Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#736 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 July 2011 - 12:56 AM

Blood C faceplam.jpg, para no mentir el capitulo en si no estuvo mal, lo que cabe esperar de un primer capitulo de una serie sobre una cazadora de vampiros...Pero el peronaje de Saya...digamos que solo le falto una escena donde perdiera las gafas y empezara "megane, megane"...que ayude a ancianitos a cruzar la calle, pase, que se caiga cada dos por tres...pase, pero lo que no pasa...es que canta...CANTA!!! sobre pajaritos y tostadas :eins: Esperemos que esa personalidad muera pronto (que va a ser que no, pero bueno). Además salen unas gemelas de lo más monas :neko:

Kami no memo Gosick 2.0, Kujo 2.0 conoce a Victorique 2.0...no hay mucho mas que decir, el diseño de personajes no está mal y por el ambiente recuerda un poco a Durarara. Pero viene a ser eso, como gosick, pero más...serio, los casos parecen mas dramaticos (y menos absurdos en su resolucion) y el prota aunque generico como todos y el resto del cast por lo menos no parecen retrasados mentales como los de Gosick.

Sacred Seven una vez más un anime que solo puede describirse como

Imagen enviada

Demonios convirtiendose en kamen raiders para luchar contra monstruos mientras robots pilotados por mayordomos disparan misiles y maids francotiradoras enseñan las bragas...és...un anime de esos japoneses japoneses con todos los clichés del mundo fundidos en una bola que sin saber muy bien como, de algún modo...se sostiene. Diseños directamente sacados de Code Geass y Star Driver (el protagonista parece el hijo secreto de Lelouch y ginga bishounen).

No me ha causado especialmente buena impresion, pero tampoco mala. Por lo menos hay criaturas malvadas, robots y explosiones. Eso si, hubiera ganado enteros si el prota utilizara el traje de "berserker" y no el que sale en el opening...pero bueno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#737 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2011 - 01:16 AM

Que te den Turel, a mi me encanta el primer OP y tambien el ED, veremos que pasa con este segundo tema......

Sobre tu spoiler, yo pregunté lo mismo cuando vi el 13, realmente es muy rara la cosa...

Y realmente te gusta el OP? Dios, para mi es como si cantara un gato atropellado.

#738 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 July 2011 - 06:22 AM

Sobre tu spoiler, yo pregunté lo mismo cuando vi el 13, realmente es muy rara la cosa...

No vi tu spoiler por obvios motivos xD. A lo mejor solo lo dijo por "borracha" o como todas las mujeres estan algo locas esperaba que el insistiera en ir a pesar que ella le dijo que no fuera xD. Y la verdad es que si debio hacerlo. Como quedo todo me ha dado algo de colera, fastidio.

XNvFlR3.jpg

#739 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 July 2011 - 03:41 PM

Temporada 2011 y empezamos..
Spoiler

Y eso sería.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#740 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2011 - 12:50 PM

Visto el primero de Kamisama Dolls, no pinta tan mal como pensaba la cosa. Veamos, es lo más generico que ha parido madre, dioses con forma de robots (Deus EX MAchina), un protagonistar completamente lameruzo (no sé que coño pasa con los protagonistas pero ya dan asco, asco, asco, realmente es necesario que todos y cada uno de ellos sean perdedores indecisos?) un villano/rival de pelo blanco y una portagonista completamente moe. Pero bueno...por lo menos hay robots, rayos y asesinatos, solo esperemos que el anime siga por esa linea y no se convierta en un slice of life con batallas esporadicas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 July 2011 - 12:51 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#741 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2011 - 01:01 PM

Jajajaja, lo de los protas perdedores lo vemos viendo hace mucho tiempo.

Acaso todos los adolescentes japos son perdedores indecisos?. Por que no veo explicación aparte de querer identificar al personaje con los japos.

No necesariamente el prota tiene que ser el tipo más winner que se folle a todas las tipas, sino que puede ser un tipo normal.

BTW, ayer terminé de ver Arakawa: Under the birdge entera.

Sinceramente es una de las series más graciosas que he visto en el último tiempo. En cierto capítulo (en la prueba de aguante entre mujeres y hombres) me reía a carcajadas xD. De los personajes, hasta los más secundarios me cayeron bien y el prota también tiene su punto.

Lo malo es el final, asumo que sigue en el manga la historia, como siempre.

Le doy un 8/10.

PD: Cuando empieza el anime de Persona 4?

Este tema ha sido editado por Turel: 06 July 2011 - 01:02 PM

#742 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 July 2011 - 02:54 PM

Sacred Seven una vez más un anime que solo puede describirse como

[FABULOUS.jpg]

Demonios convirtiendose en kamen raiders para luchar contra monstruos mientras robots pilotados por mayordomos disparan misiles y maids francotiradoras enseñan las bragas...és...un anime de esos japoneses japoneses con todos los clichés del mundo fundidos en una bola que sin saber muy bien como, de algún modo...se sostiene. Diseños directamente sacados de Code Geass y Star Driver (el protagonista parece el hijo secreto de Lelouch y ginga bishounen).

No me ha causado especialmente buena impresion, pero tampoco mala. Por lo menos hay criaturas malvadas, robots y explosiones. Eso si, hubiera ganado enteros si el prota utilizara el traje de "berserker" y no el que sale en el opening...pero bueno.

+1

Se nota que es de esas series made in sunrise donde la cantidad fanservice de feminas y explosiones es inversamente proporsional a la calidad de la trama. En todo caso al menos no parece ser pretenciosa (magia desde el principio sin cuentos sci-fi chungos), la animación se ve que será buena y la Bombón, digo Ruri me gusta un webo :3

Y me gusta más el traje de Megaman ZX del prota que el de berserker xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#743 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2011 - 08:19 PM

Acabé de ver Maria sama 2 en general puedo decir que ha sido una MIERDA, con la primera temporada me reí muchísimo, con Kanako y sus fantasias, pero esta...ha sido un plomazo, tenia que hacer esfuerzos para no dormirme en muchos de los capitulos. Ademas no presentaron nuevos personajes significativos, ni evolucionaron en absoluto los viejos, ni nada de nada. Vamos, una secuela completamente innecesaria en la que cogian lo que no deberia ser más de un gag y lo estiraban para ser un capitulo completo.

Deadman no sé si se debe a que como he leido el manga nada me cogio por sorpresa y como consecuencia no impresiona tanto, o se se debe a los problemas de la adaptación, no por la censura que molesta bastante pero...podría pasar, pero de algun modo no supo captar la crueldad de la prision, a uno las historias de los personajes y las acciones crueles le dejaban indiferent, no inbuian tension ni drama a las imagenes. Y las partes de accion tambien fueron bastante flojas, los combates en el manga ya son aburridos, pero en el anime parecian peor aun. Además hubo momentos en los que la calidad tecnica descendio bastante, justo en los mejores momentos, como la pelea con Minatsuki.

My2q1Je.gif

#744 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2011 - 09:18 PM

Acabé de ver Maria sama 2 en general puedo decir que ha sido una MIERDA, con la primera temporada me reí muchísimo, con Kanako y sus fantasias, pero esta...ha sido un plomazo, tenia que hacer esfuerzos para no dormirme en muchos de los capitulos. Ademas no presentaron nuevos personajes significativos, ni evolucionaron en absoluto los viejos, ni nada de nada. Vamos, una secuela completamente innecesaria en la que cogian lo que no deberia ser más de un gag y lo estiraban para ser un capitulo completo.

Pero Nec como puedes ver eso , si para empezar a ti ni te va ni te viene el Yuri?...y ya no es solo eso , es que hasta yo reconozco que la serie es mala , en el pasado me gusto pero viendola ahora y habiendo visto cosas mejores dentro del genero , digamos que me di cuenta de lo pesima que es...mas que nada por sus personajes principales y sus situaciones absurdas e irreales , aunque tenia cosas rescatables , precisamente el personaje de "Rosa Gigantea?" creo que la llamaban era una de esas cosas...y no porque fuera oficialmente lesbiana.Era la mas creible , graciosa , carismatica y en general menos tonta de todas...no puedo decir lo mismo de su pareja , realmente ella tendria que haber sido la prota y no Yumi y sus subnormalidades

...En momentos asi echo en falta a Nazy para que me lleve la contraria XDDD , en fin si vuelves a atreverte con el genero Yuri , en serio mirate Sasameki Koto , que es mas entretenida y tiene personajes mas queribles XDDD...ademas de ser una buena comedia en general

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#745 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2011 - 11:50 PM

Pero Nec como puedes ver eso , si para empezar a ti ni te va ni te viene el Yuri?...y ya no es solo eso , es que hasta yo reconozco que la serie es mala , en el pasado me gusto pero viendola ahora y habiendo visto cosas mejores dentro del genero , digamos que me di cuenta de lo pesima que es...mas que nada por sus personajes principales y sus situaciones absurdas e irreales , aunque tenia cosas rescatables , precisamente el personaje de "Rosa Gigantea?" creo que la llamaban era una de esas cosas...y no porque fuera oficialmente lesbiana.Era la mas creible , graciosa , carismatica y en general menos tonta de todas...no puedo decir lo mismo de su pareja , realmente ella tendria que haber sido la prota y no Yumi y sus subnormalidades

...En momentos asi echo en falta a Nazy para que me lleve la contraria XDDD , en fin si vuelves a atreverte con el genero Yuri , en serio mirate Sasameki Koto , que es mas entretenida y tiene personajes mas queribles XDDD...ademas de ser una buena comedia en general

No estará hablando Nec de "MARIA HOLIC ALIVE"?

Yo comenté que me parecía bastante más mala que la primera temporada. Eso si desde que Horriblesubs no sacó más episodios, la dejé de ver. La finalizaré ya que iba como en el 8 o 9.

#746 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 July 2011 - 01:10 AM

Ya decia yo que el nombre estaba mal puesto. Lo mas probable es que Nec se refiera a esa, con lo que el comentario de Albert queda totalmente fuera de lugar xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 July 2011 - 01:11 AM

XNvFlR3.jpg

#747 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 July 2011 - 06:59 AM

Doble post no jutsu....xD.

Acabe Gosick hace un rato.

La serie me atrajo mucho por el tema de resolver misterios y asesinatos, pero se vuelve algo repetitiva despues, ademas de lenta. Creo que por eso la abandone y no la retome sino hasta que acabo finalmente xD.

El final.......

Spoiler

En resumen la serie al menos se escapa un poco de tanta serie clonica y cliche, pero tiene puntos flojos que no la terminan de concretar como totalmente buena.

Yo le doy un 7/10.

PD: Que desperdicio que tremendo bombom como la rubia de pelo corto terminara sola. Ya me habia matado antes....pero su "cosplay" en el dia de Navidad me termino de rematar con todo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#748 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2011 - 07:20 AM

No estará hablando Nec de "MARIA HOLIC ALIVE"?

Yo comenté que me parecía bastante más mala que la primera temporada. Eso si desde que Horriblesubs no sacó más episodios, la dejé de ver. La finalizaré ya que iba como en el 8 o 9.

Yo leo ahi Maria Sama 2 , no es por nada...en Maria Holic habia un personaje llamado Kanako?...ya ni me acuerdo , eso si recuerdo que en Marimite o Maria Sama , si que habia una llamada asi

EDIT:Es que hasta la reseña que le hizo a la serie le pega a Maria Sama y su secuela XDDDD , si se referia a Maria Holic se le fue la pinza un rato con el titulo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 July 2011 - 07:22 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#749 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2011 - 12:40 PM

Yo leo ahi Maria Sama 2 , no es por nada...en Maria Holic habia un personaje llamado Kanako?...ya ni me acuerdo , eso si recuerdo que en Marimite o Maria Sama , si que habia una llamada asi

La prota se llama Kanako...

Y su descripción concuerda al 100% con mi apreciación de la serie. Solo un personaje nuevo salió en lo que vi de serie.

#750 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 July 2011 - 12:55 PM

Errata, quería decir Maria Holic, no maria Sama

My2q1Je.gif

#751 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2011 - 03:49 PM

La prota se llama Kanako...

Y su descripción concuerda al 100% con mi apreciación de la serie. Solo un personaje nuevo salió en lo que vi de serie.

Ya por eso me hace gracia que esa definicion tambien concuerda con Maria Sama 2...y bueno tambien con la primera temporada de esa serie , vamos ambas son un coñazo de serie XDDD

301cwnq.png

#752 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 July 2011 - 04:28 PM

No pude ver hasta ahora ni comentar nada de las series que estaba siguiendo cuando tocaban fin gracias a mi trabajo de semi-esclavitud, ahora que he sacado algo de tiempo lo hago:

C: Justo como esperaba en su final, me ha parecido muy bien la serie. De la única que me gustaría que hiciesen otra temporada nueva con otros protagonistas y puntos de vistas.

Ano hana: por el amor de dios, que jodido drama, los últimos dos capítulos fueron para gastar pañuelos a casco porro, se pasaron de largo con el sentimentalismo de los personajes en su recta final. No recomendable si eres sensible a estas cosas. XD

Ahora he empezado a ver Sacred Seven, y como ya comentaron por aquí, se ve de lejos las influencias de esta serie. No se si llegare a terminarla como me suele pasar con estas, que a mitad empiezan las fumadas y personajes estrafalarios.
También he visto el primero de Blood C. Decepcionante y aburridisimo. De Blood solo tenia el opening que era del mismo palo de la anterior serie.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#753 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 07 July 2011 - 05:08 PM

Hoy he terminado 「C」 The Money of Soul and Possibility Control. Ha estado bastante entretenida. Le doy un 7/10.

Este tema ha sido editado por DarAR92: 07 July 2011 - 05:08 PM

Imagen enviada

#754 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 08 July 2011 - 04:13 AM

C Control: buena serie si bien se hizo corta, a destacar dos cosas.

Spoiler

Kami no memo Gosick 2.0, Kujo 2.0 conoce a Victorique 2.0...no hay mucho mas que decir, el diseño de personajes no está mal y por el ambiente recuerda un poco a Durarara. Pero viene a ser eso, como gosick, pero más...serio, los casos parecen mas dramaticos (y menos absurdos en su resolucion) y el prota aunque generico como todos y el resto del cast por lo menos no parecen retrasados mentales como los de Gosick.

¿ésa es de JCstaff?, seguramente aparecerán en algún momento 1500 personajes que tienen suerte de tener nombre, y sólo están para rellenar un cliché y/o fetichismo específico

Por cierto ¿alguien sabe si Nº6 tiene alguna relación con Blue Submarine nº6?

#755 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 July 2011 - 04:52 AM

Y despues de tanto bodrio, por fin algo que vale la pena ver

Usagi Drop: Sencilla, con musica agradable y cautivadora. Hacia rato que no escuchaba una cancion de Puffy y el ending me gusto mucho. Ha pasado muy tranquilo el episodio (salvo por la mocosa de Reina) pero te deja con ganas de mas.

No. 6: Es pasable, tiene cierto airecillo a Shonen-ai (rogando que luego no se convierta en fujoshi fuel) y donde se desarrolla la trama (la ciudad No.6) se parece mucho a una de esas distopias donde todo es tranquilidad controlada por un solo ente.

Blood-C: Meh, le dare otro capitulo para ver como sale, pero igual esto probablemente salga como Mejor anime del año segun MCAnime

Edit: bueno tambien es un poco injusto no argumentar:

La serie se sobreesfuerza mucho en balancear los momentos Happy-go lucky con la accion. Si, da a entender que la chica trata de vivir su vida normal mientras es una mata...no se... estatuas, (que no me vengan a decir que esa cosa era un quiroptero!) pero no encuentro agradable ese estado "de dia, soy una torpe colegiala que fue rechazada de una audicion de Disney viviendo el diario pasar mientras busco mi ser destinado, de noche, soy un super soldado que no puede demostrar emocion alguna en batalla mientras descubro como terminare siendo utilizada por un agente mayor que me develara una conspiracion global que destruira a mi ser alegre." A estas alturas de la vida el diseño clampsexual me pasa de largo pero no puedo dejar de preguntarme por que demonios no salen del puto molde de Touya y Yukito, hagan a alguien feo de vez en cuando por amor a Dios.

Ahora si digo, vamos a ver el otro episodio a ver que tal.

Mawaru Penguindrum
: Antes de Shinboh, existio Ikuhara. Primero la normalidad, luego la tragedia y despues el--QUE COJONES ESTOY VIENDO!? pues si eso es, una bizarrada que le puede estar mordiendo los muslos a Kuchuu Buranko. La serie tiene una gran direccion (y si habeis visto utena, hay algo que captaran de inmediato) y los pingüinos son la puta madre. Va mientras tanto de favorita para mi.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 08 July 2011 - 06:20 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#756 Nyara!

Nyara!

Fansubóloga

• FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 08 July 2011 - 10:32 AM

Bueno, aún no termino de ver los primeros episodios de todas las series que probaré está temporada..En cuanto la anterior; lo único que puedo darle unos buenos puntos a favor fue a AnoHana (pero ciertamente, todos los últimos episodios los sentí muy forzados, y fueron altamente decepcionantes para mí, igual me gusto), y de las que aún continuan Steins;Gate y Nichijou (Steins por su parte tiene una trama sencillamente excelente, con un bien llevado manejo del tiempo, paradojas, etc., y un buen reparto de personajes, aunque no me agrada tanto "Kuristina"... Nichijou por otro lado es un buen decendiente espiritual de Azumanga a mi parecer, lo aleatorío de sus episodios me logra sacar sus buenas risas, y los pasares de la vida generales de los personajes son apreciables), Denpa Onna también merece una pequeña mención, pero nada destacable tampoco, aunque por el final se comenzo a poner interesante, más que nada por la nueva personaje introducida.

En cuanto la temporada actual:

Usagi Drop: Sencillamente muy lindo, me gustarón tanto el OP como el ED, el estilo de dibujo y animación se hace bastante agradable en general, un cierto recuerdo al estilo que empleo Hourou Musuko, pero con un coloreado más sobrio. La historia es en sí tranquila, el episodio agradable, se siente bastante realista dentro de su cuadro de cierta ternura/infatilidad que logran mantener las dos niñas en el episodio. Ciertamente es de las que voy a seguir está temporada sin duda. Mi favorita personal por el momento de la temporada.

Kami Sama no Memo Chou: Bueno era de las que esperaba de la temporada, aunque ciertamente perdí mucho mis esperanzas al ver que el estudio era JC-Staff, y lamentablemente mis temores erán ciertos, agregandole ecchi, fanservice, y cambiando mucho el plot a algo más llamativo pero menos intelectual. Aún así la obra original es muy buena, y JC-Staff fue incapaz de arruinarla mucho, la animación es decente, y el estilo de dibujo; bonito en ocaciónes, las voces fueron bien escogidas (excepto con Alice, qué pareciera que es de un alien, no le va). La trama no era tan mala, aunque tampoco destacable (me quedo incluso con la adaptación del manga). Pero el episodio se hizo de buen gusto de ver al menos. El OP por su parte me fascino, el tema por alguna razón me encanta, y el juego de imagenes está lindo. El ED temporario... bueno... no soy una gran fanatica de Mr. Big que digamos...

YuruYuri: Bueno, hace mucho tiempo que esperaba una adaptación de un manga Shoujo-Ai, sin embargo el primer episodio ha sido decepcionante, porque hay ciertas connotaciones Yuri (no realmente Shoujo-Ai del todo como su contraparte original) que son más que nada fanservice loli leve, lo cual no era mucho de lo que esperaba sinceramente, pero seguiré viendo a ver si se reponé.

Nyanpire: Rayos, tan corto, pero tan adorable el gatito ♥, vale la pena inyectarse algo de su vampiresca nyanlindura cada semana, igual son sólo 5 minutos por episodio.

Morita-san: Cortitos episodios de 3 minutos con algunos pasares de la vida escolares, al menos el dibujo mejoro radicalmente comparado al OVA, igual la veré dado lo cortito que es cada episodio.

Double J: Mmm... 0/10. Sin comentarios, no la vean sencillamente.

En cuanto manga, y no precisamente de temporada:

Tonnura-san: Oh, ¡ESE GATO! Me gusta el cierto ecchi que tiene, y los pasares de la vida que tiene la serie también. Aunque el gato me perturba... pero a la vez es sencillamente un maestro. No sé si estará en español sinceramente, yo al menos vi los pocos escaneos y demás que hay del primer tomo en Inglés.

Nota: Hii~Hii~ Primer post acá en el foro de Frozen-Layer, (apartando uno de duda/problema), saludos =).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos