Escrito 08 July 2011 - 10:32 AM
Bueno, aún no termino de ver los primeros episodios de todas las series que probaré está temporada..En cuanto la anterior; lo único que puedo darle unos buenos puntos a favor fue a AnoHana (pero ciertamente, todos los últimos episodios los sentí muy forzados, y fueron altamente decepcionantes para mí, igual me gusto), y de las que aún continuan Steins;Gate y Nichijou (Steins por su parte tiene una trama sencillamente excelente, con un bien llevado manejo del tiempo, paradojas, etc., y un buen reparto de personajes, aunque no me agrada tanto "Kuristina"... Nichijou por otro lado es un buen decendiente espiritual de Azumanga a mi parecer, lo aleatorío de sus episodios me logra sacar sus buenas risas, y los pasares de la vida generales de los personajes son apreciables), Denpa Onna también merece una pequeña mención, pero nada destacable tampoco, aunque por el final se comenzo a poner interesante, más que nada por la nueva personaje introducida.
En cuanto la temporada actual:
Usagi Drop: Sencillamente muy lindo, me gustarón tanto el OP como el ED, el estilo de dibujo y animación se hace bastante agradable en general, un cierto recuerdo al estilo que empleo Hourou Musuko, pero con un coloreado más sobrio. La historia es en sí tranquila, el episodio agradable, se siente bastante realista dentro de su cuadro de cierta ternura/infatilidad que logran mantener las dos niñas en el episodio. Ciertamente es de las que voy a seguir está temporada sin duda. Mi favorita personal por el momento de la temporada.
Kami Sama no Memo Chou: Bueno era de las que esperaba de la temporada, aunque ciertamente perdí mucho mis esperanzas al ver que el estudio era JC-Staff, y lamentablemente mis temores erán ciertos, agregandole ecchi, fanservice, y cambiando mucho el plot a algo más llamativo pero menos intelectual. Aún así la obra original es muy buena, y JC-Staff fue incapaz de arruinarla mucho, la animación es decente, y el estilo de dibujo; bonito en ocaciónes, las voces fueron bien escogidas (excepto con Alice, qué pareciera que es de un alien, no le va). La trama no era tan mala, aunque tampoco destacable (me quedo incluso con la adaptación del manga). Pero el episodio se hizo de buen gusto de ver al menos. El OP por su parte me fascino, el tema por alguna razón me encanta, y el juego de imagenes está lindo. El ED temporario... bueno... no soy una gran fanatica de Mr. Big que digamos...
YuruYuri: Bueno, hace mucho tiempo que esperaba una adaptación de un manga Shoujo-Ai, sin embargo el primer episodio ha sido decepcionante, porque hay ciertas connotaciones Yuri (no realmente Shoujo-Ai del todo como su contraparte original) que son más que nada fanservice loli leve, lo cual no era mucho de lo que esperaba sinceramente, pero seguiré viendo a ver si se reponé.
Nyanpire: Rayos, tan corto, pero tan adorable el gatito ♥, vale la pena inyectarse algo de su vampiresca nyanlindura cada semana, igual son sólo 5 minutos por episodio.
Morita-san: Cortitos episodios de 3 minutos con algunos pasares de la vida escolares, al menos el dibujo mejoro radicalmente comparado al OVA, igual la veré dado lo cortito que es cada episodio.
Double J: Mmm... 0/10. Sin comentarios, no la vean sencillamente.
En cuanto manga, y no precisamente de temporada:
Tonnura-san: Oh, ¡ESE GATO! Me gusta el cierto ecchi que tiene, y los pasares de la vida que tiene la serie también. Aunque el gato me perturba... pero a la vez es sencillamente un maestro. No sé si estará en español sinceramente, yo al menos vi los pocos escaneos y demás que hay del primer tomo en Inglés.
Nota: Hii~Hii~ Primer post acá en el foro de Frozen-Layer, (apartando uno de duda/problema), saludos =).