Nichijou TV 07 ESTE EPISODIO HA SIDO JODIDAMENTE AWESOME! , ya la serie me estaba gustando una barbaridad , creo que esta es la mejor Slice of Life de esta temporada , exagerare pero es que la puñetera me esta sacando mas de una carcajada y TODOS sus personajes son queribles desde el primer momento , no son ni mucho menos originales pero tienen carisma y simplemente no hay forma de odiarlos.Pero es que este episodio ha sido todo un puntazo , en primer lugar porque empieza sin Opening y de una forma que te hace pensar en..."le he dado a otra serie , y cuando diantres me baje esto?!".Enseguida caes en que terminara todo , pero lo que sucede te deja impresionado , porque estas ante uno de los mejores homenajes camuflados que has visto en tu vida (una vez mas exagero) , en serio la cantidad de referencias que veia en ese momento a cosas como "Ghibli , Star War...quizas Dragon Ball y vete a saber si algo mas" me dejo impresionado
Pero mas que nada porque todo eso habia sido pasado por el filtro personal del autor de esta serie/manga , de tal modo que parecia algo propio y con su propia personalidad , como si se tratase del mismo Tarantino amos.Pero quitando esos detalles , el descojone fue brutal ante los acontecimientos que se daban , a parte de eso y cuando todo volvio a su cauce normal , el episodio seguia siendo destacable , parece que el momento en donde los personajes mas relevantes de la serie se conozcan se va acercando (Turel aqui si que pasan mas cosas XDDD) , ojo esto no deja de ser una comedia de Slice of Life , pero es de las mas divertidas que he visto y no me extraña que la comparen con Azumanga Daioh
La lastima es que algo me dice que la serie sera de 13 capitulos o menos como es costumbre en la actualidad , me gustaria que durase mas porque se lo merece , vamos de 26 capitulos como Azumanga y seria aun mejor si cabe.Por cierto tecnicamente no lo parece , pero su animacion es muy notable , hay detalles que me parecen realmente buenos
En serio la mejor Slice of Life con humor que hay en este momento
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 May 2011 - 03:17 AM