Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#631 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 May 2011 - 08:57 PM

Será cortita, solo 11 episodios.

BTW yohe empezado a ver la segunda temporada de Tegamiu bachi. Más que nada porque como de algun modo consegui cascarme la primera temporada entera. Soy debil con los settings en plan rpg, aunque la serie sea aburrida y al personaje principal sacaria el corazon y se lo enseñaria antes de morir y se lo volveria a meter solo para poder volver a sacarselo y enseñarselo de nuevo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 May 2011 - 09:00 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#632 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 May 2011 - 09:03 PM

Por cierto, que días suelen salir los nuevos episodios?

Esta la estoy descargando de los mismos con los que sigo C, de más o menos jueves, viernes, sábado de salida. Por ejemplo, esta mañana mismo descargue el 5º de C y el 5º de Ano Hana a la vez
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#633 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 03:50 AM

olvídate de Cloned Clannad, haz como si no existiera. Tan solo es la obra cumbre de lo genérico y cliché

te refieres a las leyendas de la mitologia irlandesa?

ademas del terrorífico diseño de caras, como para fusilar al ilustrador.

bueno tan terroríficos tampoco me parecen, pero si gran parte de la serie tiene ese defecto en los rostros como el de la boca-nariz y todas se parecen mucho xD.
Spoiler

Mírate esta: Ano Hana
Lo mejor que puedes ver de esta temporada.

también me parece que es lo mejorcito de la temporada pero, m... no sé, cuando vi el 4 siento que han metido fanservice fujoshi barato a algo que iba perfecto, pero de cualquier forma el drama se mantiene bién, bueno voy a bajar el 5 a ver como sigue.

#634 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 01:30 PM

bueno tan terroríficos tampoco me parecen, pero si gran parte de la serie tiene ese defecto en los rostros como el de la boca-nariz y todas se parecen mucho xD

Solo eso, tu has visto lo bizcas que están, no se sabe ni a donde están mirando con esos ojos desproporcionados al resto de la cara casi al lado de las orejas XD madre mia, clases de interpretación del cuerpo humano necesita el "artista" XD

también me parece que es lo mejorcito de la temporada pero, m... no sé, cuando vi el 4 siento que han metido fanservice fujoshi barato a algo que iba perfecto, pero de cualquier forma el drama se mantiene bién, bueno voy a bajar el 5 a ver como sigue.

Tendrá toques justos de fanservice como toda serie, pienso. Por eso me parece de lo mejor, tiene un poco de todo y es equilibrada.
Ya veras lo que sigue del final del 4 al principio del 5, Yukiatsu es la extravagancia pura y eso que parecía el más normal, al final el normal va ser el prota-neet con su alucinación XD

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 14 May 2011 - 01:30 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#635 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 07:30 AM

bueno visto el 5 de ano hana:

Spoiler

visto el 5 de [C]:

Mikuni se trae algo entre manos y definitivamente no parecen ser las buenas acciones que el anda contando
Spoiler

#636 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 03:14 AM

Nichijou TV 07

ESTE EPISODIO HA SIDO JODIDAMENTE AWESOME! , ya la serie me estaba gustando una barbaridad , creo que esta es la mejor Slice of Life de esta temporada , exagerare pero es que la puñetera me esta sacando mas de una carcajada y TODOS sus personajes son queribles desde el primer momento , no son ni mucho menos originales pero tienen carisma y simplemente no hay forma de odiarlos.Pero es que este episodio ha sido todo un puntazo , en primer lugar porque empieza sin Opening y de una forma que te hace pensar en..."le he dado a otra serie , y cuando diantres me baje esto?!".Enseguida caes en que terminara todo , pero lo que sucede te deja impresionado , porque estas ante uno de los mejores homenajes camuflados que has visto en tu vida (una vez mas exagero) , en serio la cantidad de referencias que veia en ese momento a cosas como "Ghibli , Star War...quizas Dragon Ball y vete a saber si algo mas" me dejo impresionado

Pero mas que nada porque todo eso habia sido pasado por el filtro personal del autor de esta serie/manga , de tal modo que parecia algo propio y con su propia personalidad , como si se tratase del mismo Tarantino amos.Pero quitando esos detalles , el descojone fue brutal ante los acontecimientos que se daban , a parte de eso y cuando todo volvio a su cauce normal , el episodio seguia siendo destacable , parece que el momento en donde los personajes mas relevantes de la serie se conozcan se va acercando (Turel aqui si que pasan mas cosas XDDD) , ojo esto no deja de ser una comedia de Slice of Life , pero es de las mas divertidas que he visto y no me extraña que la comparen con Azumanga Daioh

La lastima es que algo me dice que la serie sera de 13 capitulos o menos como es costumbre en la actualidad , me gustaria que durase mas porque se lo merece , vamos de 26 capitulos como Azumanga y seria aun mejor si cabe.Por cierto tecnicamente no lo parece , pero su animacion es muy notable , hay detalles que me parecen realmente buenos

En serio la mejor Slice of Life con humor que hay en este momento

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 May 2011 - 03:17 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#637 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 08:12 PM

A mi me fascino el diseño de CLANNAD, sobre todo el de los personajes femeninos. Y la verdad desde mi punto de vista, parte de una misma idea o concepto de hacer comedia escolar que hemos visto mucho, PERO lo desarrolla de una manera totalmente diferente a las series chafitas que solo son comedia, enrredos amorosos absurdos, triangulos, pentagonos y harem forzado, con desarrollos que no van hacia ningún maldito lado, y finales de lo más abiertos.

CLANNAD para mí tomó esa mecánica tan usual como dicen arriba, pero le dio un desarrollo mucho mejor y un mejor camino, teniendo una trama que iba hacia un lado, la comedia para mí fue buena (a mime hacia reir mucho), los enrredos amorosos no fueron de esos tipicos de que estan toda la serie divagando entre el "me gustas pero... no.. espera... creo que si.. ah no, siempre no... ¿o si?" ¡¡ESO ES LO QUE MÁS DETESTO DE ESTAS SERIES!! Me harta ese tipo de cosas, y en esta serie desde el ultimo cuarto de la primera temporada ya esta practicamente explicito y claro la relación de los protagonistas y ni hablar de la segundo temporada.

Podrán decirle muchas malas criticas de CLANNAD si lo desean, pero cliche y génerico eso no creo que aplique a esta serie.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#638 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 08:21 PM

Bueno, recien he comenzado a ver cosas de esta temporada xD. He visto hasta el 5 de Hanasaku Iroha gracias a AnS.

Vaya putada de vida que le toca a la prota en esta serie. Le toco una madre desnaturalizada y luego abandonarla a su suerte con la abuela para explotarla de lo lindo xD. Con ese peinado y pareciera que todos se esforzaban en joderla, me recordo algo a Candy Candy xDDD.

Tanto la animacion como diseños me han gustado, son de bastante calidad y a nivel tecnico en general tambien es bastante buena. A ver si mantienen ese nivel hasta el final. Y tanto el OP como el ED son bastante buenos.

PD: La enojona esa que para gritando....reconozco mucho su voz de otro papel, pero no termino de reconocer a quien.

XNvFlR3.jpg

#639 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 08:36 PM

PD: La enojona esa que para gritando....reconozco mucho su voz de otro papel, pero no termino de reconocer a quien.

Creo que es la voz de Maka de Soul Eater y suena similar a la chica del Judo de Seikotai Yakuindomo, aunque de la última no estoy seguro.

Y si... ella necesita un gangrape pronto xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 May 2011 - 08:37 PM

#640 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 08:51 PM

Si, la del Judo y Maka son la misma. Tambien hace de potra en Soredemo noquenosemas. Es curioso, yo en lo poco que vi de Iroha no reconoci su voz y eso que es bastante particular y no ha hecho muchas cosas por lo que deberia haberlo pillado enseguida.

Iroha fue de las que me dejaron mejor impresion y la tengo medio dropeada, no he visto ningun capitulo desde el 2. No hay ninguna razon en particular, simplemente...no sé, no me entran ganas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 May 2011 - 08:52 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#641 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 08:58 PM

Yo diría que los primeros son mejores, en el primero me vendieron un dramón y en los episodios actuales no ha sido más que un Slice of Life con chicas lindas que trabajan en esa posada y más centrado en la comedia. La serie está bastante bien, pero me hubiera gustado más el acercamiento del primer episodio.

De todas maneras igual la veo religiosamente todos los domingos.

Es curioso, yo en lo poco que vi de Iroha no reconoci su voz y eso que es bastante particular y no ha hecho muchas cosas por lo que deberia haberlo pillado enseguida.

Yo la reconocí inmediatamente ya que al menos Seikotai la vi hace poco y hace poco que me vi el OVA (episodio 14). La de maka es más recordable ya que era bastante peculiar su voz.

#642 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 09:25 PM

Es verdad.....era de Maka de Soul Eater. Dificil no reconocerla especialmente por su particular tono de voz y pos como este personaje siempre anda con algo atrevesado pos mas facil aun xD.

Ahora no se esperar a AnS o pillar cualquier fs semi decente que este al dia.

XNvFlR3.jpg

#643 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 09:29 PM

Es verdad.....era de Maka de Soul Eater. Dificil no reconocerla especialmente por su particular tono de voz y pos como este personaje siempre anda con algo atrevesado pos mas facil aun xD.

Ahora no se esperar a AnS o pillar cualquier fs semi decente que este al dia.

Jajaja la chica en Seikotai (me parece raro que no te gustara la serie) es completamente lo contrario, es dulce, pura e inocente que no capta ninguna broma sucia de la presi.

Sobre si la sigues o esperas... depende de tu desesperación por devorar capítulos o no xD. Yo la sigo de Horrible subs y es decente.

#644 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 08:10 PM

Bueno, me puse a ver Ga rei zero (una versión sin censura).

Voy en el cuarto y está bastante bien. Gore delicioso en el primer episodio y la escena del pochi en el cuarto me dejó :hentai:, TIENE que haber un gif de eso.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 May 2011 - 08:10 PM

#645 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 08:28 PM

Bueno, me puse a ver Ga rei zero (una versión sin censura).

Voy en el cuarto y está bastante bien. Gore delicioso en el primer episodio y la escena del pochi en el cuarto me dejó :hentai:, TIENE que haber un gif de eso.

Si googles "ga rei zero gif" es lo primero que sale

Imagen enviada
http://www.gallery.f...ga-rei_zero.gif

My2q1Je.gif

#646 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 10:40 PM

Una excelente serie, solo que se quedo bastante corta. Sin duda tendria que ponerla en mi Top 20 de series de anime, logra momentos dramaticos bastante fuertes. La escena esa del pochi debe ser la mejor yuri que he visto xD.

Y por si quieres echarle un vistazo al manga despues de la serie te ahorro la decepcion porque es una historia totalmente diferente. Alli hay opniones divididas al respecto, pero yo me quedo mil veces con el anime.

BTW, ya chekee Nichijou y A Channel.....bueno, son los slice of Life de la temporada y se dejan ver pero no puedo decir que destaquen demasiado. Haciendo paralelos, Working se los como con todo y zapatos xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 May 2011 - 10:44 PM

XNvFlR3.jpg

#647 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 27 May 2011 - 06:27 PM

*Aparece de la nada en una cortina de humo*

¡¿Alguien dijo Gai Rei Zero?! :guu2:

Jajaja, pues como dije en otro post, esa serie me encanto, y en efecto es demasiado corta. De haber sido más larga y de haber desarrollado mas la hisrtoria, hubiera sido una de mis favoritas sin dudarlo, pero como era un intento de protosecuela del manga, no se le podía pedir mucho. Me encantó el personaje de Yomi, y especialmente me puse muy Yuritard con la pareja Yomi x Kagura (Duh, la tengo en el avatar xD). El primer capitulos es epico!! xD Bueno, pero mi lo fue, tiene muy buenos momentos y me gusto como terminó.

Y por si quieres echarle un vistazo al manga despues de la serie te ahorro la decepcion porque es una historia totalmente diferente. Alli hay opniones divididas al respecto, pero yo me quedo mil veces con el anime.

Deja tu el hechod e que es un historia diferente, es un formato toalmente distinto. Gai Rei Zero tiene un toque mas serio dramatico, profundo, y el manga es un anime shonen de gente con poderes caza espiritus cualquiera que no lo puedes tomar enserio, ni siqueira cuando alguien muere. Y encima de todo la historia del "pasado" que se ve tan genial en Gai Rei Zero, en el manga se ve bien meh!... Extraño pero creo que el director el anime se la rifo mas que el mangaka en esta ocasión, raro que suceda pero no imposible, y ha pasado (por ejemplo, Utena en mi opinión).

Bien, me voy

*Desaparece en otra cortina de humo*
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#648 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 May 2011 - 06:54 PM

Me puse al dia ayer en la noche con Denpa no se que mas....

No se bien que pensar. No es especialmente buena ni tan mala tampoco. El prota al menos es medio interesante y definitivamente la cabeza de la serie, pero un solo personaje no basta para que una serie sea realmente buena xD. Los diseños de las feminas son de lujo, pero esa prota.....es como una bebe de 3 años en caracter xD. Supuestamente para que sea super moe pero con eso mato mucho de lo que esperaba de la serie. Al menos las amigas me caen bien. Veremos si la serie termina de levantar porque creo que todavia puede.

Tambien me vi el primero de Deadman Wonderland....joder, totalmente enganchante ese primer capitulo y tal vez lo mejor que he visto hasta el momento. A ver si me pongo al dia ahora.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 May 2011 - 06:56 PM

XNvFlR3.jpg

#649 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 May 2011 - 07:32 PM

Bueno... poniéndome al día con cosas.

Maria Holic Alive: Ha mejorado harto en los últimos episodios, pero sigue siendo meh. Por muy random que sea me gusta ver algo de continuidad y en los últimos se vio un poco de eso.

C: El último estuvo interesante. Explicaron cosas sobre los assets o como se llamen y desarrollaron al personaje de Mikuni. Ahora...
Spoiler

Eso si en el de la semana pasada fue un rage enorme que cortaran la batalla contra A-A-A-A-A-Angel, en que mierda estaban pensando?

Este tema ha sido editado por Turel: 27 May 2011 - 07:37 PM

#650 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 May 2011 - 08:22 PM

Los diseños de las feminas son de lujo, pero esa prota.....es como una bebe de 3 años en caracter xD. Supuestamente para que sea super moe pero con eso mato mucho de lo que esperaba de la serie.

No sé que coño pasa que los personajes femeninos son cada vez mas y mas retardados. Entiendo que lo del "aire de indefension" "pintarlos como seres fragiles" y todo eso pero muchas parecen tener serios problemas mentales.

Eso si en el de la semana pasada fue un rage enorme que cortaran la batalla contra A-A-A-A-A-Angel, en que mierda estaban pensando?

Presupuesto, por si no te has dado cuenta, esta serie no cuenta con mucho XDDDDD Yo me di cuenta en el momento que Mysu no hablaba con la voz de tsunderie X-D

My2q1Je.gif

#651 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 May 2011 - 08:32 PM

Presupuesto, por si no te has dado cuenta, esta serie no cuenta con mucho XDDDDD Yo me di cuenta en el momento que Mysu no hablaba con la voz de tsunderie X-D

Pero dios, cortan la batalla más interesante que tenía la serie en lo que llevamos y simplemente te ponen "el prota ganó milagrosamente", o sea, wtf. En el 5 mostraron muchas batallas sin importancia así que presupuesto no creo que sea. La serie no está enfocada en las batallas, pero ese corte en el 6 fue bastante sin sentido.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos