Escrito 08 April 2011 - 02:39 PM
Freezing: Decepcionante, empezo bien con batallas bien hechas y sangre por doquier prometiendo desmarcarse de otros productos tetiles...pero no. La serie se ha perdido en escaramuzas entre compañeras sin sentido y ranonamiento alguna, y encima bastante pobres (a comparacion de las vistas en el primer episodio) con armas moviendose al azaar y cuerpos y ropas desgarrandose. Si a eso le añadimos un prota realmente lamentable...
Además en toda la serie no ha pasado nada, lo unico de historia estaba en los 2-3 ultimos
Una cosa es hacer una serie de un manga que esta en marcha y dejarlo "colgado", pero hacer una serie a sabiendas de que simplemente no hay material suficiente ni para una temporada es ya pasarse.
Yumekui merry: Bueno, no ha estado mal. Por lo menos ha sido entretenida. La historia era interesante y el diseño de personajes currado (tanto en la parte visual como personalidad). Lo que pasa es que sabe a poco. Esta si daba por lo menos para esta temporada con lo que lleva de manga, lo que pasa es que ya puestos podrian haber esperado para tener dos y hacer una serie de 24, que si que hubiera quedado redonda.
Por que de nuevo, una cosa es dejar la historia colgada a mitad y otra distinta dejar la historia cuando apenas ha empezado.
El apartado sonoro tambien estuvo muy bien.
Lo unico malo fue el apartado tecnico, la serie es una sucesion de imagenes estaticas y gifs animados.
Sket Dance Me abuuuuuuuuuuuroo, no esperaba una obra maestra, pero esperaba algo mas interesante que esto. El primer capitulo no me gusto nada, no me parecio gracioso, ni interesante, los personajes ni fu ni fa. No tengo nada con los "misterios inocentones" o los "problemas escolares" pero no me gusto nada el "mensaje".
Osea "lo hice porque me lo mandaron" "si, tienes razon es culpa de ese tipo malo que te ha obligado, Himeko, dale una paliza". Joder, eso NO es así, Tú lo has decidido, ni si quiera lo amenazó, que le molestaba cuando iban a primaria? Venga ya! y en cima..."de verdad que somos amigos ;_;"
No, simplemente, no. Himeko tendria que haberle dado la paliza a el, por gilipollas.
Me parece que pa lo unico que va a servir este anime es para fomentar el fanart de Himeko, nada más. Le daré un capitulo mas de margen pero practicamente la tengo dropeada ya.
Kaiji 2 me resulto...extraña.
Después de todo lo ocurrido en la primera temporada, y de como acabó pensaba que Kaiji seria algo más badass o que por lo menos hubiera aprendido algo de sus errores. Pero no, empieza y toda la evolucion del personaje ha desaparecido, es como si fuera a ser el mismo del primer arco de la primera temporada.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa