Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#442 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 06:54 PM

Pero lo grave no es que sea predecible......eso lo sabemos demas xD. Solo que esta no destaco absoltamente en nada-NADA. Por mas malas o cliches que sean las series, siempre tienen un punto o un gancho como el fanservice alto o comicidad absurda. El misterio de como me la veia capitulo tras capitulo y considerar AUN ASI que no es lo peor que haya visto, seguira siendo todo un misterio para mi.....xDDD.

tampoco es para que vayas rompiéndote la cabeza por eso xDD, da = olvidalo, esta temporada promete y hay muchas series de donde escoger, solo espero que las que tengo planeado ver no sigan la misma ruta que IS.

Bueno creo que empezare con X-men.

#443 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 08:43 PM

Vista tambien Stein Gate...

Imagen enviada

Creo que eso lo dice todo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#444 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 08:52 PM

Imagen enviada

No me jodas, era la unica serie que tenia ganas de ver -.-Uu Bueno, esperare a poder ver el primer capitulo para saber.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 04 April 2011 - 10:03 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#445 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2011 - 05:23 PM

Toriko: El primer episodio es un crossover especial de una hora con One Piece, así que no sé si es adecuado juzgarlo aun. De momento el tipico setting rpg de shonen esta vez con tematica de comida...no es que me llame mucho la atención, como parece ser que la cosa va de medio comedia pues supongo que le va bien pero lo de los cazadores esta un poco muy trillado ya. El diseño de los monstruos es gracioso y simpatico (aunque algo friki) ahora el diseño de personajes me ha parecido criminal en todos los sentidos, y Toriko no me ha gustado demasiado, es kenshiro con personalidad de protagonista random de shonen.

Como digo no se puede juzgar mucho porque era un crossover y no la serie en si, pero no me ha causado muy buena impresion lo visto. Además que te empiecen la serie con un crossover ya ta hace sentir como que no tienen nada propio que ofrecer.

Sengoku otome: Instantdropped. Para ser justos, no me ha parecido tan mala como podría parecer. Lo que pasa es que no tiene gancho alguno, tanto el setting como el diseño son bastante comunes y el nivel tecnico es average. Creo que es la tipica serie que en el primer capitulo ya te muestra todo lo que puede ofrecer, que no es mucho. Parece que va a ser un Koihime musou pero con Nobunaga Oda y compañía en lugar de Liu Bei and friends.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#446 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2011 - 07:58 PM

Imagen enviada

Mmm a mi me encanto Lain asi que esta serie puede gustarme si va en ese plan XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#447 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2011 - 11:53 PM

Bueno, como comenté en el hilo de la serie, terminé con Troll Level E.

Para quien aún no la ha visto, que la vea ahora. A mi gusto es lo mejor que ha salido del 2011 (de lo que vi al menos) y es una serie bien fresca para lo que es el anime actual.

Le doy un 8,5/10. Altamente recomendada.

Ah, también acabé con Fractale.

La serie está bien pero... muchos clichés y tiene ese defecto de muchas producciones japas, no hay balance en lo que pasa en los capítulos. Se pasan 6-8 capítulos sin que pase nada y prácticamente te vomitan toda la historia en los últimos 3.

Un 5/10. No es mala, pero tampoco es grandiosa. El final es bonito y hay hartos momentos buenos en la serie, pero se siente que desperdiciaron mucho potencial.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 April 2011 - 01:07 AM

#448 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 03:00 AM

Y visto el primero de Sket Dance

Meh, nada destacable, comedia floja, basicamente es "Ayudamos a todos". Alguien ha leido el manga?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#449 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 02:39 PM

Freezing: Decepcionante, empezo bien con batallas bien hechas y sangre por doquier prometiendo desmarcarse de otros productos tetiles...pero no. La serie se ha perdido en escaramuzas entre compañeras sin sentido y ranonamiento alguna, y encima bastante pobres (a comparacion de las vistas en el primer episodio) con armas moviendose al azaar y cuerpos y ropas desgarrandose. Si a eso le añadimos un prota realmente lamentable...

Además en toda la serie no ha pasado nada, lo unico de historia estaba en los 2-3 ultimos
Una cosa es hacer una serie de un manga que esta en marcha y dejarlo "colgado", pero hacer una serie a sabiendas de que simplemente no hay material suficiente ni para una temporada es ya pasarse.

Yumekui merry: Bueno, no ha estado mal. Por lo menos ha sido entretenida. La historia era interesante y el diseño de personajes currado (tanto en la parte visual como personalidad). Lo que pasa es que sabe a poco. Esta si daba por lo menos para esta temporada con lo que lleva de manga, lo que pasa es que ya puestos podrian haber esperado para tener dos y hacer una serie de 24, que si que hubiera quedado redonda.

Por que de nuevo, una cosa es dejar la historia colgada a mitad y otra distinta dejar la historia cuando apenas ha empezado.

El apartado sonoro tambien estuvo muy bien.

Lo unico malo fue el apartado tecnico, la serie es una sucesion de imagenes estaticas y gifs animados.

Sket Dance Me abuuuuuuuuuuuroo, no esperaba una obra maestra, pero esperaba algo mas interesante que esto. El primer capitulo no me gusto nada, no me parecio gracioso, ni interesante, los personajes ni fu ni fa. No tengo nada con los "misterios inocentones" o los "problemas escolares" pero no me gusto nada el "mensaje".

Osea "lo hice porque me lo mandaron" "si, tienes razon es culpa de ese tipo malo que te ha obligado, Himeko, dale una paliza". Joder, eso NO es así, Tú lo has decidido, ni si quiera lo amenazó, que le molestaba cuando iban a primaria? Venga ya! y en cima..."de verdad que somos amigos ;_;"

No, simplemente, no. Himeko tendria que haberle dado la paliza a el, por gilipollas.

Me parece que pa lo unico que va a servir este anime es para fomentar el fanart de Himeko, nada más. Le daré un capitulo mas de margen pero practicamente la tengo dropeada ya.

Kaiji 2 me resulto...extraña.

Después de todo lo ocurrido en la primera temporada, y de como acabó pensaba que Kaiji seria algo más badass o que por lo menos hubiera aprendido algo de sus errores. Pero no, empieza y toda la evolucion del personaje ha desaparecido, es como si fuera a ser el mismo del primer arco de la primera temporada.

My2q1Je.gif

#450 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 03:54 AM

Imagen enviada

no vi lain, pero me ha parecido interesante el primer episodio, algunos temas de ciencia y parece que se está poniendo de moda los viajes espacio temporales, incluso ya estoy queriendo hacerme teorias al respecto xD, pero espero que no decaiga en los siguientes episodios.

#451 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 02:25 PM

Maria + Holic 2: Pues...Maria + Holic 2, la prota sigue siendo lo mejor.

Dororon Enma-kun Meeramera: LOL MARA!!! Para tener aspecto de serie infantil tiene bastante subtitulo sexual...

Original creator: Go Nagai

OH!...wait! X-D Eso explica muchas cosas.

No es nada del otro jueves pero resulta entretenida y te saca alguna sonrisa. Además el apartado tecnico esta bastante currado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 April 2011 - 02:26 PM

My2q1Je.gif

#452 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 03:19 PM

Yo de esta temporada llevo:

Kaiji 2: FUCKIN EPIC!

Nichijou: Slice of life un poco fumado, para pasar el tiempo sirve.

Gintama': HILARIOUS como siempre.

También vi el especial One Piece x Toriko, bastante aburrido, me sacó las pocas ganas que tenía de ver Toriko. El personaje principal es Kenshiro vestido como Goku y tiene la personalidad de Luffy, o sea, un cliché andante
EDIT: recién leo el comentario de Neclord, es prácticamente lo mismo que puse yo xD

Este tema ha sido editado por edwarx: 09 April 2011 - 03:22 PM

Imagen enviada

#453 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 07:58 PM

Maria + Holic 2: Pues...Maria + Holic 2, la prota sigue siendo lo mejor.

También lo vi y siendo sincero, el capítulo me aburrió como ostra.

He estado viendo Fuits Basket que es una de las series "clásicas" que siempre me digo que tengo que verla pero nunca lo hago. Por el momento va bien... pero no la he encontrado nada del otro mundo.

#454 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 09:36 PM

He estado viendo Fuits Basket que es una de las series "clásicas" que siempre me digo que tengo que verla pero nunca lo hago. Por el momento va bien... pero no la he encontrado nada del otro mundo.

en su dia escuche grandes cosas sobre ella, pero cuando empecé a verla...a penas aguante 3-4 episodios

My2q1Je.gif

#455 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 10:49 PM

en su dia escuche grandes cosas sobre ella, pero cuando empecé a verla...a penas aguante 3-4 episodios

Suele pasar, he dado mi ejemplo de Shuffle como 20 veces en el foro xD.

O sea llevo unos 2 y no la he encontrado ni buena ni mala. Lo que es chistoso es como los hombres en este anime son más femeninos que las mujeres xD.

#456 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 01:14 AM

Suele pasar, he dado mi ejemplo de Shuffle como 20 veces en el foro xD.

Pero de suffle no es que se hable bien de ella ni que sea recomendada, se diferencia por algun pequeño detalle a la mayoria de series de este tipo porque cuando se comenta el tema de los harems siempre sale el ejemplo, pero no es ni especialmenta famosa, buena o recomendable ni si quiera dentro de su propio genero.

My2q1Je.gif

#457 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 01:43 AM

Con poca cabeza para ver anime por estos dias, he decidido volver a ver GTO

Imagen enviada
Onizuka es dios y tambien doraemon-KUN!!!!!!!

g7ZTvHc.png

プラネテス

#458 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 03:30 AM

A mi me encanto en su momento.....llego a tener momentos tiernos y lacrimogenos como pocas series lo logran. Aunque si la viera en este momento con todo lo que vi despues ya no se si la viera con los mismo ojos. Todavia dale chance, al menos te ries con las payasadas especialmente del escritor y su editora xD.

A Nec no le hagas mucho caso......hombre de muchos shoujos no ha sido nunca xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 April 2011 - 03:31 AM

XNvFlR3.jpg

#459 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 04:22 AM

Maria + Holic 2: Me saco una que otra sonrisita, igual es tipico de Shaft comenzar lento

Enma Meramera: Con solo una escena recuerdo un cierto Mushi mushiiiiiiii (si han visto ping pong club sabran de lo que hablo)... pero bueno, fanservice al buen estilo de Go Nagai

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#460 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 02:52 PM

Hen zemi Las ovas aunque tenian un puntillo desagradable me parecieron divertidas y picantonas. La serie...me ha parecido un tanto...desagradable, si el aroma de los pedos y la escatologia van a ser un tema recurrente...la escena de las moscas hasta escalofrios me dio. Me parece bastante desagradable, además no me gustan las series de 10 minutos, solo con el opening y el ending ya la preview ya se va la mitad, al final ves solo 6-7 minutos de capitulo.

Azazel Me parecio tan divertida como la ova, pero de nuevo...serie de 10 minutos, pensaba que seria normal, y encima son pocos capitulos, asi que creo que esperare directamente hasta que este entera y la vere de una sentada.

Softenni Dropeada por extremada censura. No he tenido tiempo para juzgarla si quiera. Un cartelon tapando media pantalla porque salen en bragas cuando al segundo estan enseñando esas mismas bragas. Eperaremos pues a los dividis

My2q1Je.gif

#461 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 04:47 PM

Yo la de softenni ni la he visto precisamente por eso, por el pedazo cartelón de censura que han cascado.

La de Azazel, como ya he dicho en otro hilo, la esperaba con ganas y la voy a seguir. Algo me dice que va a ser unas risas guapas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#462 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 10:22 PM

Mega LOL!! Acabo de verme Angel Densetsu un ova basado en un manga del mismo creador que Claymore, y estuvo absolutamente genial!! Jajajaja, hacia muchisimo tiempo que no me reía tanto, me gusto mucho, jajajaja, las situaciones son un poco bobas, pero no se, simplemente me provoco mucha gracia, y me encanto el personaje principal. Me gusto tambien que los diseños no eran los clasicos exagerados de los animes, de cabellos puntiagudos, colores raros, eran dibujos mas digamos "normales" o realsitas, sencillos. Me parecio tan divertido que me leere el manga si lo encuentro para ver como continua la historia.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 10 April 2011 - 10:22 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos