Por mera morbida curiosidad y para no quedarme con el gusanito de la duda, me empece a bajar
Inuyasha Kanketsu-Hen. Primeramente, antes que nada, quisiera aclarar que en la serie, todo lo que siguió del Monte de las Animas (O Hakurei en japones), es una verdadera BASURA, anime y manga por igual. Cuando una productora le echa paja a un anime y le pone relleno absurdo, en defintiiva duele, ¿pero que la propia autora sea la que rellene su historia? Esa es una atrocidad. Es enserio, todo lo del Monte de las Animas terminó en el capitulo 120 aproximadamente, el anime tiene 160 capitulo lo que significa que hubo 40 capitulos más, y sumandole ahora lo de la serie final que son 26 capitulos, que si son tan apegados al manga como de seguro serán, estamos hablando de
66 capitulos de absolutamente
NADA, te avientas dos series de 26 capitulos y todavia Rumiko Takashi se la sigue viajando con esta serie, dándole vueltas a lo mismo y lo mismo, para al final llegar de nuevo al punto que bien pudo haber llegado 66 capitulos atrás y terminar la serie, y para acabarla de lo más predecible y aburrido (Osea, te vengo diciendo 100 capitulos atras como va a terminar la serie, y en lugar de pensar en darte una super sorpresa al final o algo, lo que mejor se me ocurre es de hecho terminar la hitoria como ya te habia advertido, Duh!). DEL NABO. Nunca había deseado que una productora cambiara el final de un anime como en este caso.
En fin, ya que. Como iba diciendo, me baje el anime para ver que tal se veía. En primera instancia el opening me gusto, pero no me parecio muy al estilo de los openings anterior de Inuyasha (el 4° para mí fue genial). Me agradó el cambio de dibujo (bueno, no dibujo, sino de coloreado, de animación, iluminación, no se ni como se dice), se ve de mucha más calidad, y nunca vi los capitulos en japones, así que no sé si el elenco de las voces sea el mismo. Hasta lo que he visto parece apegarse bien al manga, y con 26 capitulos en definitiva se la van a llevar a cero relleno, y a velocidad turbo en cada capitulo, lo que para mí es muy bien recibido. Si no supiera el final definitivamente tendría una muy buena primera impresión de esta serie, pero bueno.