Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#358 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 February 2011 - 12:35 PM

Vale, ya tercera vez que le dices puta a la pobre chica xD. Ahora te tengo que preguntar porque?? te cae re mal tanto asi?? xDDD.

No sé, es que le veo cara de puta con ese aire de "no me toques que rompo" pero luego soltando cosas como "me gustan los tios" además cada vez que contesta un mensaje al prota le suelta alguna puyá, y encima cuando se la ve depués de decir algo al prota sonrie pero una sonrisa que parece decir "te esoy trolleando gilipollas, ¿casarme contigo? me casaré con uno de eos productores que me meten su verga arrugada para conseguir los papeles"

XDDDD

Edited by Neclord X, 28 February 2011 - 12:37 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#359 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 February 2011 - 01:33 PM

Nec ve putas donde nosotros solo vemos inocencia , oooooh cuan ignorantes somos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#360 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 February 2011 - 02:36 PM

Tu mira a la madre, mucho amor platónico, mucha cartita y luego se fue con el primero que pasó por delante XDDD

Y ya sabes que de tal palo...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#361 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 28 February 2011 - 02:46 PM

Ademas que la mama es una viuda negra indirecta, si no hubiera tanta cartita y cosa como esa, tal vez el tio no se hubiera muerto (or did he???) de Karoshi.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#362 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 February 2011 - 02:47 PM

Pues mira tu , a la madre le veo mas cara de puta...pero ten en cuenta que el tio del prota nunca le dio una respuesta a esa mujer , asi que tampoco deberia de ser tan puta...pero sin duda aparenta ser mas puta que la hija XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#363 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 February 2011 - 10:12 PM

Tu mira a la madre, mucho amor platónico, mucha cartita y luego se fue con el primero que pasó por delante XDDD

Y ya sabes que de tal palo...

Te da tanta colera que hasta uno podria pensar que lo dices por alguna experiencia personal xDDD.

La verdad dudo muchisimo que le pase al prota lo mismo que al tio. Precisamente repiten la formula para "romper" esa mala pasada que tuvieron ellos. Aunque no niego que seria un puntazo si llegara a pasar. Quien sabe, tentaciones habran de seguro xD.

Viendo el asunto desde el punto netamente japones, el tio o tenia exito y trabajo seguro o podia olvidarse de la madre de Azuki, del amor no se vive xD. No lo logro y se jodio. La tipa tampoco podia esperarlo para siempre......da pena pero las cosas son asi.

Lo que si me parece una chorrada por mas romantico que lo planteen, es lo de "no verse ni hablarse mas que por mail hasta cumplir su sueño"....eso si que lleva mas a caer ante cualquier tipo que se cruze por delante.....y se aplica en ambos lados xD.

Edited by realseiya, 28 February 2011 - 10:24 PM.

XNvFlR3.jpg

#364 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 March 2011 - 08:22 AM

Doble post no jutsu......xD.

Bueno, ahora me he puesto al dia con Zombie deska. Tengo que decir que me ha sorprendido xD. Parecia cualquier chorrada (no deja de serlo xD) pero ha resultado bastante entretenida. Al menos de las cutrillas me parece que es la mejor.

La verdad es que no se como lo han hecho porque es una mezcla de todo un poco, siendo algo bizarra, pero la serie pese a eso logra buen equilibrio entre las risas, el fanservice y la accion. Y coño.....se ve que al menos se esfuerzan en que tenga una historia a diferencia de otras.

El momento del 6 cuando supuestamente iba a matar a la hdp de la katana me parecio muy bien logrado.

Ahora a ver si veo Magica que tanto escandalo ha despertado.....

XNvFlR3.jpg

#365 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 05 March 2011 - 12:04 PM

Hoy he visto el 7 y el 8 de Gosick, y me han gustado mucho. Espero que haya más casos de varios capítulos. Me recuerda a Detective Conan. Espero que hagan 25 capítulos o más.
Imagen enviada

#366 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 07 March 2011 - 06:43 PM

Me he puesto a ver Level E. Cuando recién salió no quise verla ya que el título me recordaba a Code E (un bodrio) y por el poster supuse que sería medio yaoi. Después de ver tantos buenos comentarios por acá me decidí a verla, y la verdad que me sorprendió, me maté de la risa, sobretodo con los primeros 3 capis. Lástima que al baka ouji lo hayan hecho aparecer un poco menos en los últimos capis.
Imagen enviada

#367 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 10 March 2011 - 09:41 AM

Ayer vi hasta el episodio 131 de Detective Conan. La serie ha mejorado mucho con el retorno de los hombres de negro, y la aparición de Ai. De momento mi capítulo favorito es el 128. El final es muy emotivo y triste.
Imagen enviada

#368 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 11 March 2011 - 03:09 PM

El mejor capi de Conan es el 425, también está la saga que va del 491 al 504.

Ayer terminé de ver Mitsudomoe (primera temporada), no la había querido ver antes porque pensé que sería una serie pederasta como Kodomo no Jikan, pero después de ver tantos buenos comentarios me decidí a verla, y la verdad que me maté de risa, las 3 hermanas son geniales. Ahora me toca esperar a que Inshuheki saque la 2da temporada.
Imagen enviada

#369 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 12 March 2011 - 04:20 AM

Tokyo Magnitude 8.0

Lo sé.

KCE3vHF.gif[

#370 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 12 March 2011 - 04:23 AM

Esa serie se va a vender como chuuuuuurros después de esto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#371 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 March 2011 - 05:07 AM

Esa serie se va a vender como chuuuuuurros después de esto.

Ha tenido que pasar la desgracia real para que muchos la vean recien seguro. En fin, la serie vale muchisimo la pena.

XNvFlR3.jpg

#372 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 12 March 2011 - 07:38 PM

Acabo de leer este comentario sobre Mahou Shoujo Magika, y cito:

¿Una de las mejores de la temporada? me parece que va más allá de eso. A mi me parece que estamos viendo la revolución del Mahou shojo. Como lo fue Sailor Moon en su momento ahora parece que todo va a encaminarse a que madoka sea la revolución de este género. Hasta ahora es realmente epic este anime y obviamente no es para peques. Al resto le recomiendo que si tienen algún prejuzgamiento sobre lo infantil que puede ser este anime, lo deje de lado ya que este anime rompe con todos los estereotipos conocidos y reinventa nuevamente el genero.

Ahora, no tengo nada nada contra elmasterdiego, pero rara vez congeniamos en ls mismas opiniones, pero eso de compararla con Sailor Moon me parece una verdadera exageracion. Ahora, si es la mitad de buena a como me lo pinta en ese comentario, podria ser al menos un Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, que al menos las primeras dos temportadas para mi fueron exelentes (La tercera fue una basura de exceso de personaje, capitulos aburridos, y situaciones ni al caso).

¿En verdad es tan buena? Me esta picando el gusanito de la curiosidad.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#373 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 12 March 2011 - 08:01 PM

Digamos... si comparáramos Madoka, con Sailor Moon y Nanoha, se acerca mucho más a Nanoha. Lo digo en el sentido de que es de tono "serio" como Nanoha. De hecho es mucho más dura y trágica que Nanoha.
Además es una serie de SHAFT, las series de ese estudio nunca son "comunes".

Yo llevo visto hasta el 6, y personalmente no me parece mala pero tampoco me parece que tenga nada remarcable...lo mismo opino de Nanoha, así que si te gustó Nanoha es probable que te guste Madoka.

Edited by edwarx, 12 March 2011 - 08:03 PM.

Imagen enviada

#374 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 March 2011 - 10:16 PM

Lo remarcable de la serie quizas sea el tono tragico que hay detras de todo , lo interesante es la historia y que evita las tipicas chorradas que hay en otras series de Magical Girls.Esta serie podia haber terminado siendo algo similar a Pretty Cure que tiene tropocientos capitulos en donde apenas evolucionan en su trama y casi todos se rigen por un patron muy repetitivo (aparece monstruo por ahi , luchan y lo derrotan evitando que los malos se salgan con la suya y vuelta a empezar) , pero en vez de eso se dedican a contarnos algo que va evolucionando capitulo tras capitulos en donde a cada pregunta que se contesta sale una nueva cuestion

Quizas sea porque en estos tiempos en donde la cosa esta bastante complicada economicamente hablando han decidido hacer la serie mas corta , lo cual en cierto modo esta bien porque van mas al grano y evitan capitulos innecesarios en donde no se ha contado apenas nada del argumento.De todas formas despues de ver esa joyita infravalorada que es Princess Tutu , puedo asegurar que aunque Madoka Magica es una serie considerablemente buena y con giros de tuerca cosiderables dentro del genero de las Magical Girls , realmente no ha revolucionado tanto como en principio cabria esperarse

Princess Tutu aparenta ser mas infantil ya que es un anime pensado para "todos los publicos" , y con esto quiero decir que no es "unicamente para publico infantil" , Princess Tutu sin ser tan impactante a primera vista sorprende por lo elaborado de su trama y personajes completamente atipicos , todo ello enmarcado en una ambientacion de cuento de hadas "clasico" , resalto lo de clasico porque recuerda a esos relatos antiguos que intentaban advertir a los niños de los peligros que debian evitar y que por tanto tendian a mostrar cierta crueldad en sus historias

Lo que pasa es que esta serie ha echado a muchos para atras debido a que utiliza como baza principal el ballet y la musica clasica , por lo tanto la serie parece ser terriblemente cursi , pero si ignoramos esos detalles descubriremos que es una serie realmente buena e interesante ademas de atipica ya que los personajes no son tan cliches como cabria esperar

301cwnq.png

#375 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 13 March 2011 - 12:10 AM

¿En verdad es tan buena? Me esta picando el gusanito de la curiosidad.

si dices buena, en cuanto al genero mahou shoujo, ni puta idea xD, es que creo que es la primera de ese genero que me estoy viendo (nunca me llamo la atencion el genero), por tanto cero conocimiento al respecto.

pero si te sirve de algo, por ahora es la que mas me esta gustando de esta temporada.

modo trolleo on:

"este anime rompe con todos los estereotipos conocidos y reinventa nuevamente el genero."

creo que esto logra eso xD
NSFW
Spoiler
modo trolleo off

#376 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 13 March 2011 - 08:43 AM

¡¡¿Pero que chin... es esa cosa?!!

Bien, se que fue mi culpa por dejarme llevar pro la curiosidad pero... Dios... Santo, ¡¡No necesitaba tener esa imagen en mi cabeza!! D:
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#377 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 March 2011 - 05:19 PM

creo que esto logra eso xD
NSFW

Spoiler
modo trolleo off

Posted Image

#378 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 13 March 2011 - 05:33 PM

Por cierto, alguien sabe lo que significa ese texto? Digo, todo ese rollo que está en japonés. Porque parece que es lo que dice el pavo que está enculando al Kyubeei ese.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users