Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#190 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 11:52 PM

Hoy he terminado Air Gear, Es buena, aunque pienso que tendrían que haberla hecho más larga.
Imagen enviada

#191 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 01:45 AM

¿Ahora resulta que ademas de Code Geass y Umineko, tampoco a nadie le gusto Street Fighter Victory? Rayos, comienzo a pensar que este no es mi lugar :guu1: (?)

EDITO: O simplemene ser el raro del foro :arbusto:

Raro...no pero diria que tienes predilección por los animes trolleantes.

Osea SFV la vi entera porque la echaron en la tele en la temporada que no tenia banda ancha y por aquel entonces ya me pareció cutrilla, eso de que Ryu y Ken fueran por ahí en plan pimpollo Chun-li de guia turistica, Fei Long con ese tupé a lo Maxi, Cammy en plan femme fatale matando gente con una cruz católica...es que era un desproposito tras otro. Ya me pareció una perpetración y eso que por aquella epoca cualquier anime que pudiera pillar ya me parecia "bueno". Y para colmo, cortan cuando parecia que la cosa se ponia interesante y nunca continuó.

Lo único bueno de la serie fue cuando Bison viola da una paliza a chun li.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#192 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 02:39 AM

Por lo que tengo entendido la serie si continuo , lo que pasa es que aqui no se molestaron en traer todos los episodios...algo parecido a lo de La Aldea del Arce...solo que con esta serie debieron hacerlo por lo mala que es en el fondo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#193 Jack.M

Jack.M

Stalker Oficial de Nec

• Hentais
  • 98 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 04:06 AM

Yo estoy viendo por tercera vez toda la saga de FMP, a pesar de que en teoría tengo 150 series por ver en mi lista.http://www.anime-planet.com/users/conquer1000.
Estoy obsesionado con ver animes varias veces la verdad, con GTO llegué a las 6 veces... hasta que dejó de hacerme reír a la séptima vez.

Imagen enviada

#194 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 02:11 PM

Pero una serie como mitsudomoe que es pura comedia sin ningún tipo de fanservice...no creo que pueda considerarse lolicon

La mente del que la ve tiene que ser purisima, casi de monasterio, si es que no aprecia las referencias evidentes con el tema XD

la de Ken v.s. Vega, en su tiempo esa fue mi pelea favorita,

También creo que fue la mejor llevada en esa serie. Si no me falla la memoria, en ese momento ¿aún estaban aprendiendo el hadoken? o por lo menos Ryu... recuerdo que se tiraron su tiempo con eso a pesar que en el juego cuesta menos hacerlo que tirar 2 centimos XD

El pecado que cometieron es hacer un argumento algo solido de algo que originalmente contiene menos argumento que un envase de cereales, ademas de cambios en personajes. La serie en si no me pareció mala cuando la vi por primera vez.

Hablando de adaptaciones de juegos de lucha, y siendo este tema un off-topic anime a temporal XD, creo que me habré visto todas las que hay y por haber.
Que si Street Fighter, Virtua Fighter, Tekken, Darkstalker,Toshinden, Fatal Fury, etc. Con la que me quedaría a día de hoy seria con las de Fatal Fury, todavía me parecen decentes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#195 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 02:55 PM

De Fatal Fury la segunda peli (la del royo de la armadura de marte) siempre me pareció buena (una de las pocas adaptaciones decentes de videojuegos), pero la primera era muy cutre.

Yo siempre me quedaré con Darkstalkers.

BTW no veo en tu lista Kof another day.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#196 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 04:59 PM

Viendo Madoka Magica...(si no van al día con la serie, no abran el spoiler tag).
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#197 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 05:34 PM

De Fatal Fury la segunda peli (la del royo de la armadura de marte) siempre me pareció buena (una de las pocas adaptaciones decentes de videojuegos), pero la primera era muy cutre.

Ni Voltage Fighter Gowcaizer (un juego olvidado de Neo Geo antes que pregunten)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#198 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 05:55 PM

También creo que fue la mejor llevada en esa serie. Si no me falla la memoria, en ese momento ¿aún estaban aprendiendo el hadoken? o por lo menos Ryu... recuerdo que se tiraron su tiempo con eso a pesar que en el juego cuesta menos hacerlo que tirar 2 centimos XD

El pecado que cometieron es hacer un argumento algo solido de algo que originalmente contiene menos argumento que un envase de cereales, ademas de cambios en personajes. La serie en si no me pareció mala cuando la vi por primera vez.

Rayos, en verdad creo que este no es mi lugar... Esas fueron dos de las cosas que mas me gustaron de esta serie :guu1: u

Primero, que los super poderes no eran tan super super, un enfoque mas digamos.. no creo que realista sea la palabra, simplemente me gusto eso de que no se pusieran a arrojar poderes como Kam Hame Has y que si se viera un proceso de aprendizaje, como canalizaban la energia y todo eso, me pareció mejor asi. Y lo otro, tambien me encanto qu ele pusieron un argumento y una trama, y una historia, eso fue lo mas WOW de la serie, me encanto eso, y en especial porque tomaron un juego que en esencia no tiene gran historia (vamos que la caricatura gringa tiene mas historia que el juego en si) e hicieron una trama aceptable y que si me gusto. Igual con Virtua Figther, la trama me encanto, y no se si de eso se trata el juego, y la verdad no me importa.

Creo que en verdad soy el patito feo de este foro...

EDITO: Tambien tal vez tuvo que ver que Gile no era el protagonista. Ese personaje siempre me cayó de la patada, desde que jugaba los juegos, desde que vi la serie gringa, y desde que vi la pelicula Live Action...

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 26 January 2011 - 05:59 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#199 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 05:59 PM

Yo ese anime no pude ni acabarlo.

My2q1Je.gif

#200 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 09:30 PM

Esa que va de una armadura dorada que da poderes...por dios si es cutrisima , si vale es un punto que siga un argumento que no tiene que ver con el video juego , la animacion era potable y se notaba que era de pelicula para su epoca , pero fallaba en lo mas importante...LAS PELEAS , por dios son malisimas teniendo en cuenta que era una pelicula y de hecho la de Street Figther es mucho mejor en ese aspecto y ya solo por eso me parece muchisimo mejor , porque como ya digo en una adaptacion de juego de peleas lo unico que importa es que la historia sea lo suficientemente simple para que quepan escenas de peleas largas , contundentes y bien animadas...si total es la filosofia basica de cualquier juego de peleas no? , quitando a SNK y sus culebrones y la responasable de los Blaz Blue , las demas compañias que han hecho juegos de peleas solo se preocupan en que el argumento sirva como excusa para el pifostio que se va armas

Creo que una adaptacion de juego de peleas debe de ser fiel a esa idea , agradezco cuando un juego se molesta en hacer un argumento mas desarrollado de lo normal , pero debido a lo corta que puede ser una serie o pelicula , en ese sentido lo unico que busco son buenas escenas de peleas mas que momentos largos de dialogo que se pierden en una trama que ni me va ni me viene

EDIT:Darkstalker lo unico bueno que tenia era la primera OVA , el resto era lamentable porque una vez mas no habia buenas escenas de peleas , al menos cumplia en lo de que debe de tener un guion simple ya que los dialogos eran basicamente "blablabla...tinieblas...blablabla...tinieblas...y asi todo el rato" , pero de que sirve un guion simple si una vez mas no lo llenas de peleas espectaculares

EDIT2:Y que malo era el anime de Virtua Figther XDDD , al principio tenia una animacion decente , pero luego empeoro una barbaridad y para variar fallaba en las escenas de peleas que estaban fatalmente animadas , vamos que se le notaba el bajo presupuesto XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 January 2011 - 09:39 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#201 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 09:55 PM

EDIT2:Y que malo era el anime de Virtua Figther XDDD , al principio tenia una animacion decente , pero luego empeoro una barbaridad y para variar fallaba en las escenas de peleas que estaban fatalmente animadas , vamos que se le notaba el bajo presupuesto XDDD

Imagen enviada

Mejor ya no hablo... :guu2:

Igual a mi si me gustaron Street Figther Victory y Virtua Fighter, y me siguen gustando aún ahora. En fin.

#202 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 10:02 PM

Mira que quieres que te diga , aqui basicamente todos ponen lo que piensan personalmente sobre algo , lo dificil es que todos estemos de acuerdo en algo...de hecho es casi imposible XDDD.Asi que no esperes que muchos vallan a decirte que la serie de Street Figther o Virtua Figther son buenas...sobre todo en el caso de la ultima en donde a todas luces se nota que es de muy bajo presupuesto , no tiene nada que ver la epoca porque seguro que en aquel entonces ya se hacian cosas mucho mejores tanto en argumentos como en animacion.De la pelicula de Fatal Fury aun se me podria cuestionar lo de que tiene peleas malas , para mi realmente son malas peleas , pero bueno quizas eso sea mas cuestion de gustos

301cwnq.png

#203 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 12:38 AM

EDIT:Darkstalker lo unico bueno que tenia era la primera OVA , el resto era lamentable porque una vez mas no habia buenas escenas de peleas , al menos cumplia en lo de que debe de tener un guion simple ya que los dialogos eran basicamente "blablabla...tinieblas...blablabla...tinieblas...y asi todo el rato" , pero de que sirve un guion simple si una vez mas no lo llenas de peleas espectaculares

Pyron, perdónale porque no sabe lo que se dice.

My2q1Je.gif

#204 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 12:51 AM

Se lo que digo porque he visto las mismas OVAs que tu y hasta la "pelea final" contra Pyron me parecio mala de cojones , de hecho es de ese tipo de peleas que tanto detesto , basicamente el prota no paraba de recibir golpes sin apenas responder a los ataques del malo maloso de turno y al final por obra y gracia de la "niñita milagrosa" se cura y vence al malo maloso de un golpe letal al mismo tiempo que le suelta un discursito en un intento de que la cosa quede epica , cuando para mi juicio era ridicula.Conio que hasta la pelea de Ken y Ryu contra Bison en la pelicula de Street Figther tiene mas miga que eso T_T

En serio que gracia tiene ver como en la pelea final el prota solo recibe golpes sin parar para despues rematar de un golpe al malo? , odio ese tipo de resoluciones , les quita emicion al asunto porque se hace si cabe mas predecible , prefiero ver una pelea mas "equilibrada" en donde el intercambio de golpes por parte del prota y el villano es mas justo , al menos asi tienes la sensacion de que ninguno lo tiene facil y que realmente esta dandose una pelea

Aaaah me estaba acordando de la parte final de Spike contra Vishash en Cowboy Bebop , era una batalla corta si , pero intensa como pocas , tambien me viene a la mente la parte final de Sword of Sttanger y ya que estamos la de Ninja Scroll , eso si que son batallas en condiciones

EDIT:Joooo , acabo de terminar de ver la segunda temporada de Arakawa , no es justo quiero ver maaaas , realmente me ha gustado la forma en que termina pero se nota que la cosa continua y de verdad quisiera mas temporadas hasta que el manga termine , tiene mucho humor absurdo pero a parte intulles que hay algo mas de trasfondo y encima los personajes son realmente carismaticos y entrañables , mi favorito creo que es Maria pero Nino , P-Ko y la Sister XDDD tambien son muy buenos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 January 2011 - 01:21 AM

301cwnq.png

#205 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 06:30 PM

Esa se me escapa, no conozco ni su juego del que proviene. La del KOF si que la vi.
Por cierto puse al final de algunos títulos "etc", no significa que iba a listar todos XD

Cuando vas a ver anime basado en videojuegos nunca sabes si sera un placer o una desgracia. Es un riesgo que hay que correr.

Mira que quieres que te diga , aqui basicamente todos ponen lo que piensan personalmente sobre algo , lo dificil es que todos estemos de acuerdo en algo...de hecho es casi imposible XDDD

Cierto eso; Ankoku, es más fácil acertar la lotería que coincidir en opiniones por aquí XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#206 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 09:38 PM

Rayos, en verdad creo que este no es mi lugar... Esas fueron dos de las cosas que mas me gustaron de esta serie :guu1: u

Au countrair mon ami, este es uno de los pocos sitios donde pues hablar de esos animes y la gente comente (ya sean comentarios buenos o malos)

Quiero decir...ve a otro foro de anime y menciona el anime de Toshiden, te preguntarán qué coño es eso X-D

My2q1Je.gif

#207 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 28 January 2011 - 01:57 AM

Sin entrar en muchos detalles, empecé a ver Monster y por lo poco que he visto, tiene el potencial para considerarse una pieza invaluable de la década; me hubiera gustado colocarla en mi top 10, hubiese preferido colocarla en vez de SHnY.

Aun me faltan por ver varios proyectos esenciales en la lista anime de cualquiera, me concentrare en ellos antes de considerar ver estrenos.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#208 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 January 2011 - 02:11 AM

Au countrair mon ami, este es uno de los pocos sitios donde pues hablar de esos animes y la gente comente (ya sean comentarios buenos o malos)

Quiero decir...ve a otro foro de anime y menciona el anime de Toshiden, te preguntarán qué coño es eso X-D

Hum, ese es un buen punto. Pero tambien en eso de que dicen que es dificil ponerse deacuerdo en algo, raramente parece facil que se pongan deacuerdo en que nos les gustan las series que me gustan :silbar2: Bueno no todas, estoy sobre actuando, mejor me calmo.

Sin entrar en muchos detalles, empecé a ver Monster y por lo poco que he visto, tiene el potencial para considerarse una pieza invaluable de la década; me hubiera gustado colocarla en mi top 10, hubiese preferido colocarla en vez de SHnY.

Aun me faltan por ver varios proyectos esenciales en la lista anime de cualquiera, me concentrare en ellos antes de considerar ver estrenos.

Monster ha sido uno de los mejores mangas que he leido, yo lei el manga, y me baje el anime, y me alegro ver que son practicamente identicos. Vale mucho la pena realmente. Pero aunque Monster tiene a un enemigo muchisimo mejor, sigo pensando que 20th Century Boys es la mejor obra de ese autor..

Spoiler

Será tal vez que la historia, los personajes y demas me parecieorn mas desarrollados en 20th Century Boys, pero Monster es sin lugar a duda un miembro de mis Top 10, y admiro al autor proque en ambas historias se ve que hizo su tarea, y no se sento como loco a escribir un día. Lo malo o bueno de Monster...

Spoiler

EDITO: Y si piensan que el tipo de Level E es un reverendo Trollface..

Spoiler

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 28 January 2011 - 02:16 AM

#209 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 28 January 2011 - 04:48 AM

Apenas vi Trapeze y Kaiba las dos me gustaron un monton, con trapeze porque aunque parece una fumada incomprensible, en realidad maneja muy bien el tema de las enfermedades psicologicas, mantiene cada capitulo interesante y divertido, y al final de cada capitulo te quedas con el mensaje de "no te estreses, disfruta la vida" , el problema para mi es que no hablan del propio doctor ni de la enfermera buenorra, lo que me deja la sensación de "la vi pero no contaron nada".

Luego Kaiba, no puedo decir mucho, simplemente magnifica, dejando a lado su inusual dibujo (que al final le queda muy bien), el argumento y desarrollo es perfecto, acompañado de esa estupenda banda sonora, toda una obra maestra, el unico pero, donde no me gusto
Spoiler

EDIT:Joooo , acabo de terminar de ver la segunda temporada de Arakawa , no es justo quiero ver maaaas , realmente me ha gustado la forma en que termina pero se nota que la cosa continua y de verdad quisiera mas temporadas hasta que el manga termine , tiene mucho humor absurdo pero a parte intulles que hay algo mas de trasfondo y encima los personajes son realmente carismaticos y entrañables , mi favorito creo que es Maria pero Nino , P-Ko y la Sister XDDD tambien son muy buenos

tambien la acabe, yo igual me quede con las ganas de masssss :3 tuvo sus altibajos.
Spoiler

Y la revelacion de la temporada
Spoiler

Este tema ha sido editado por k4in: 28 January 2011 - 04:52 AM

#210 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 January 2011 - 07:04 PM

Apenas vi Trapeze y Kaiba las dos me gustaron un monton, con trapeze porque aunque parece una fumada incomprensible, en realidad maneja muy bien el tema de las enfermedades psicologicas, mantiene cada capitulo interesante y divertido, y al final de cada capitulo te quedas con el mensaje de "no te estreses, disfruta la vida" , el problema para mi es que no hablan del propio doctor ni de la enfermera buenorra, lo que me deja la sensación de "la vi pero no contaron nada".

En realidad si se "dice" mucho de el doctor con el cambio de avatar que tiene, en el libro es más ovbio pero en el anime lo representaron gráficamente con sus diferentes facetas, ademas de el comportamiento de otras personas hacia el. Es una serie que vale la pena volverla a ver por que la ves con otros ojos.

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos