Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2017 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 March 2012 - 01:29 PM

Visto nichijou, a mi esta semana no me parecio muy gracioso, lo unico rescatable Yaasan como siempre, el momento del rubio (nunca recuerdo el nombre) en el tren que fue simplemente epico, y la parte final con el archidemonio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2018 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 March 2012 - 10:11 PM

eso si, no se les ocurra mostrarle este episodio a Neo, ya que lloraria xDD

Bitch please. Me los han roto (sin querer pero lo han hecho), no me los pagan y luego cuando compro otro de reemplazo me preguntan para que compré ese si ya tenía uno igual. ALL OF MY RAGE.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2019 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 March 2012 - 10:18 PM

Bitch please. Me los han roto (sin querer pero lo han hecho), no me los pagan y luego cuando compro otro de reemplazo me preguntan para que compré ese si ya tenía uno igual. ALL OF MY RAGE.

Para gente que no tiene idea, todos los "putos robots" son lo mismo xD.

La próxima semana es el último, dios que voy a extrañar esta serie.

#2020 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 posts

Posted 21 March 2012 - 11:32 PM

La próxima semana es el último, dios que voy a extrañar esta serie.

No way! ni idea apenas voy en el 7 y me ha encantado esta serie, aunque si me imaginaba que seria de unos 12 eps nada mas en fin ha sido bueno mientras duro

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#2021 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 22 March 2012 - 12:19 AM

En ese caso disfruto mas el volver a ver esa escena :neko:, tu dolor es mi dicha :wub:
Nahh, pero eso solo reafirma el hecho de que al volver a pensar en ello, es mas divertido, no puedes negarlo :guu2:, aunque si me pongo en tus zapatos, es una joda de dimensiones incalculables, y yo tambien tengo mis cosillas frikis, en una analogia, cuando me hicieron añicos la parte superior de mi Banblade (Figurita de WH40k) queria cometer homicidios en masa X-D, pero me tuve que tragar las ganas para soltar una risita y decir "No te preocupes, puedo arreglarlo", diox :censura:

Edit: Tipeo dasda

Edited by DroGoX, 22 March 2012 - 12:20 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2022 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 March 2012 - 12:30 AM

Dennou Coil, motherfucking masterpiece. Una de esas que uno se arrepiente de no haber visto antes. Ciencia ficcion de la buena con personajes bien construidos y no basados en cliches, trama interesante y bien construida, su parte de drama su parte de accion su parte de romance, profunda y aun asi amena no se pierde en dialogos tecnologicos, Perfeccion absoluta 11/10

Lo malo ha sido ese final, que con la muerte de mi perro recientemente me ha hecho saltar las lagrimas :cry:

Edited by Neclord X, 22 March 2012 - 12:30 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2023 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 March 2012 - 01:12 AM

Dennou Coil, motherfucking masterpiece. Una de esas que uno se arrepiente de no haber visto antes. Ciencia ficcion de la buena con personajes bien construidos y no basados en cliches, trama interesante y bien construida, su parte de drama su parte de accion su parte de romance, profunda y aun asi amena no se pierde en dialogos tecnologicos, Perfeccion absoluta 11/10

Lo malo ha sido ese final, que con la muerte de mi perro recientemente me ha hecho saltar las lagrimas :cry:

Mierda, la tengo bajada hace mucho y no la he visto.

Quizás la comience a ver... ese pack de coalgirls de 40+ gigas me parece jodidamente exagerado xDDDDDDDD.

#2024 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 March 2012 - 04:20 AM

En ese caso disfruto mas el volver a ver esa escena :neko:, tu dolor es mi dicha :wub:
Nahh, pero eso solo reafirma el hecho de que al volver a pensar en ello, es mas divertido, no puedes negarlo :guu2:, aunque si me pongo en tus zapatos, es una joda de dimensiones incalculables, y yo tambien tengo mis cosillas frikis, en una analogia, cuando me hicieron añicos la parte superior de mi Banblade (Figurita de WH40k) queria cometer homicidios en masa X-D, pero me tuve que tragar las ganas para soltar una risita y decir "No te preocupes, puedo arreglarlo", diox :censura:

Edit: Tipeo dasda

Lo mejor fue que le regalaran uno pirata luego de romperle uno original xD

Igual me hace recordar que debo electrificar las vitrinas, la gente aprenderá que no tocar significa no tocar.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2025 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 March 2012 - 04:23 AM

Deberías poner un rompe paga, esas cosas me imagino que las pides de asia, así que debe salir salado y eso les enseñará a no tocar xD,

#2026 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 March 2012 - 05:31 AM

El problema de pedir que me lo paguen es que si les digo el precio, luego no me creen y si le pusiera precio al trabajo de armarlo y detallarlo, más el de los consumibles como barnices o pinturas pensarán que intento estafarlos o algo. Electrocución es la solución, es una medida preventiva en vez de correctiva y la disfrutaré más xD
Imagen enviada

#2027 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 22 March 2012 - 07:27 PM

Eso de electrificarlas me gusta, tienes toda la razon, un buen corrientazo les dara la idea de no meter mano. Sobre todo los sobrinitos que ven un Gundam (sobre todo mi 3XG-00W0 Zero) o los Eva y enseguida quieren agarrarles :moskeo: , en cambio mis sobrinitas solo miran mis PVC de chicas de anime y no le meten mano, desde niños somos diferentes los chicos de las chicas, si señor.

Edited by LV412, 22 March 2012 - 07:28 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2028 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 March 2012 - 07:59 PM

Hombre, yo siendo un niño si veo un puto robot cool la primera reacción sería querer tocarlo xD.

Pero si adultos te cagan tus maquetas... shame on them.

#2029 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 March 2012 - 08:53 PM

Ahora que he acabado de ver Dennou estoy sin serie, a alguien se le ocurre algo asi de aventurillas/accion que podria no haber visto ya?

Intente ver Railways de nuevo pero me entro la modorra al segundo capitulo XD Tampoco me pondre exigente respecto al genero o la tematica, simplemente algo ameno que sea de accion aventura, eso si 24 episodios pa rriba, que las de 12 se hacen mu cortas.

My2q1Je.gif

#2030 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 March 2012 - 09:29 PM

Echale un ojo a Brigadoon: Marin & Blue. Aventura, acción, drama. 26 episodios. Mismo diseñador de personajes de Betterman y Gaogaigar.

Recuerda postear cuando la estes viendo, disfrutaré tus manly tears.
Imagen enviada

#2031 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 March 2012 - 09:44 PM

Echale un ojo a Brigadoon: Marin & Blue. Aventura, acción, drama. 26 episodios. Mismo diseñador de personajes de Betterman y Gaogaigar.

Ostia, esa no se si la tengo en HD aun o me tocara buscarla X-D, es otra de esas de las que me habia olvidado, vi un par de capitulos y deje de verla (no dropeada).

My2q1Je.gif

#2032 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 March 2012 - 09:47 PM

No la conozco, pero eso de "aventura-acción" me tiene enganchado, tengo ganas de ver una serie así.

Pero jugando al Graces, ni puta idea cuando vea algo de anime D:.

#2033 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 March 2012 - 09:55 PM

Damn it. Deja de poner en stand by todo lo que vale la pena si ver D:

Galaxy Railwais tenia taladradoras laser. One does not simply ignore the LASER DRILLS.

No la conozco, pero eso de "aventura-acción" me tiene enganchado, tengo ganas de ver una serie así.

Pero jugando al Graces, ni puta idea cuando vea algo de anime D:.

Viendo tus comentarios de Graces esta serie debería gustarte, la prota es loli y es un amor xD
Imagen enviada

#2034 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 March 2012 - 10:37 PM

Viendo tus comentarios de Graces esta serie debería gustarte, la prota es loli y es un amor xD

Por troll el cartero se quedará con tu copia xD.

#2035 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 23 March 2012 - 05:31 AM

Guilty Crown 22:

Un final patetico para una serie patetica. Me siento tan arrepentido por haber defendido esta serie en donde no bastaba dejar el cerebro en la puerta sino como requerimiento habia darle una patada para que quedara aturdido. Un desarrollo de personajes asqueroso, la trama se hacia cada vez mas imbecil (hay virus porque lolaliens) y villanos tan detestables como el Kiraboshi y lo peor de todo:

Spoiler

Quiero mis 528 minutos de vida de vuelta. Fuck you I.G. Fuck you

En otras noticias

http://www.animenews...anime-this-july

AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW YEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kamozuzo Bitches!

Edited by Jyagan, 23 March 2012 - 06:04 AM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2036 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 23 March 2012 - 06:16 AM

Hombre, yo siendo un niño si veo un puto robot cool la primera reacción sería querer tocarlo xD.

Pero si adultos te cagan tus maquetas... shame on them.

No comprendes, mis sobrinos son unos trolls, estan autoentrenandose para regir la internet y la socidedad con trolladas desde niños XD, en serio, son un fastidio, y sus papas creen que juego con muñecas a ls 44 años XD (coño, creo que es cierto pero igual me jode que lo digan).

A que nadie se atreve a verse la Princesa de los 1000 años nuevamente? yo si, y aun me encanta.

Edited by LV412, 23 March 2012 - 06:18 AM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2037 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 23 March 2012 - 06:33 AM

¿Ya se acabo Guilty Crown? Bajando entonces :P para que me trollen un rato y a ver si hago corajes, jajajaja, lo siento, no puedo evitarlo, luego de tantos posts de epic rage que han publicado aqui, no podría vivir conmigo mismo si no la veo xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users