Que Estoy Viendo Ahora
Posted 21 March 2012 - 01:29 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 March 2012 - 10:11 PM
Bitch please. Me los han roto (sin querer pero lo han hecho), no me los pagan y luego cuando compro otro de reemplazo me preguntan para que compré ese si ya tenía uno igual. ALL OF MY RAGE.eso si, no se les ocurra mostrarle este episodio a Neo, ya que lloraria xDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 21 March 2012 - 10:18 PM
Para gente que no tiene idea, todos los "putos robots" son lo mismo xD.Bitch please. Me los han roto (sin querer pero lo han hecho), no me los pagan y luego cuando compro otro de reemplazo me preguntan para que compré ese si ya tenía uno igual. ALL OF MY RAGE.
La próxima semana es el último, dios que voy a extrañar esta serie.
Posted 21 March 2012 - 11:32 PM
La próxima semana es el último, dios que voy a extrañar esta serie.
No way! ni idea apenas voy en el 7 y me ha encantado esta serie, aunque si me imaginaba que seria de unos 12 eps nada mas en fin ha sido bueno mientras duro
Posted 22 March 2012 - 12:19 AM
Bitch please. Me los han roto (sin querer pero lo han hecho), no me los pagan y luego cuando compro otro de reemplazo me preguntan para que compré ese si ya tenía uno igual. ALL OF MY RAGE.
En ese caso disfruto mas el volver a ver esa escena

Nahh, pero eso solo reafirma el hecho de que al volver a pensar en ello, es mas divertido, no puedes negarlo

Edit: Tipeo dasda
Edited by DroGoX, 22 March 2012 - 12:20 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 22 March 2012 - 12:30 AM
Lo malo ha sido ese final, que con la muerte de mi perro recientemente me ha hecho saltar las lagrimas

Edited by Neclord X, 22 March 2012 - 12:30 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 March 2012 - 01:12 AM
Mierda, la tengo bajada hace mucho y no la he visto.Dennou Coil, motherfucking masterpiece. Una de esas que uno se arrepiente de no haber visto antes. Ciencia ficcion de la buena con personajes bien construidos y no basados en cliches, trama interesante y bien construida, su parte de drama su parte de accion su parte de romance, profunda y aun asi amena no se pierde en dialogos tecnologicos, Perfeccion absoluta 11/10
Lo malo ha sido ese final, que con la muerte de mi perro recientemente me ha hecho saltar las lagrimas
Quizás la comience a ver... ese pack de coalgirls de 40+ gigas me parece jodidamente exagerado xDDDDDDDD.
Posted 22 March 2012 - 04:20 AM
Lo mejor fue que le regalaran uno pirata luego de romperle uno original xD
En ese caso disfruto mas el volver a ver esa escena, tu dolor es mi dicha
Nahh, pero eso solo reafirma el hecho de que al volver a pensar en ello, es mas divertido, no puedes negarlo, aunque si me pongo en tus zapatos, es una joda de dimensiones incalculables, y yo tambien tengo mis cosillas frikis, en una analogia, cuando me hicieron añicos la parte superior de mi Banblade (Figurita de WH40k) queria cometer homicidios en masa
, pero me tuve que tragar las ganas para soltar una risita y decir "No te preocupes, puedo arreglarlo", diox
Edit: Tipeo dasda
Igual me hace recordar que debo electrificar las vitrinas, la gente aprenderá que no tocar significa no tocar.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 22 March 2012 - 04:23 AM
Posted 22 March 2012 - 05:31 AM

Posted 22 March 2012 - 07:27 PM

Edited by LV412, 22 March 2012 - 07:28 PM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 22 March 2012 - 07:59 PM
Pero si adultos te cagan tus maquetas... shame on them.
Posted 22 March 2012 - 08:53 PM
Intente ver Railways de nuevo pero me entro la modorra al segundo capitulo XD Tampoco me pondre exigente respecto al genero o la tematica, simplemente algo ameno que sea de accion aventura, eso si 24 episodios pa rriba, que las de 12 se hacen mu cortas.
Posted 22 March 2012 - 09:29 PM
Recuerda postear cuando la estes viendo, disfrutaré tus manly tears.

Posted 22 March 2012 - 09:44 PM
Echale un ojo a Brigadoon: Marin & Blue. Aventura, acción, drama. 26 episodios. Mismo diseñador de personajes de Betterman y Gaogaigar.
Ostia, esa no se si la tengo en HD aun o me tocara buscarla

Posted 22 March 2012 - 09:47 PM
No la conozco, pero eso de "aventura-acción" me tiene enganchado, tengo ganas de ver una serie así.Echale un ojo a Brigadoon: Marin & Blue. Aventura, acción, drama. 26 episodios. Mismo diseñador de personajes de Betterman y Gaogaigar.
Pero jugando al Graces, ni puta idea cuando vea algo de anime D:.
Posted 22 March 2012 - 09:55 PM
Galaxy Railwais tenia taladradoras laser. One does not simply ignore the LASER DRILLS.
Viendo tus comentarios de Graces esta serie debería gustarte, la prota es loli y es un amor xDNo la conozco, pero eso de "aventura-acción" me tiene enganchado, tengo ganas de ver una serie así.
Pero jugando al Graces, ni puta idea cuando vea algo de anime D:.

Posted 22 March 2012 - 10:37 PM
Por troll el cartero se quedará con tu copia xD.Viendo tus comentarios de Graces esta serie debería gustarte, la prota es loli y es un amor xD
Posted 23 March 2012 - 05:31 AM
Un final patetico para una serie patetica. Me siento tan arrepentido por haber defendido esta serie en donde no bastaba dejar el cerebro en la puerta sino como requerimiento habia darle una patada para que quedara aturdido. Un desarrollo de personajes asqueroso, la trama se hacia cada vez mas imbecil (hay virus porque lolaliens) y villanos tan detestables como el Kiraboshi y lo peor de todo:
Quiero mis 528 minutos de vida de vuelta. Fuck you I.G. Fuck you
En otras noticias
http://www.animenews...anime-this-july
AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW YEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kamozuzo Bitches!
Edited by Jyagan, 23 March 2012 - 06:04 AM.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 23 March 2012 - 06:16 AM
Hombre, yo siendo un niño si veo un puto robot cool la primera reacción sería querer tocarlo xD.
Pero si adultos te cagan tus maquetas... shame on them.
No comprendes, mis sobrinos son unos trolls, estan autoentrenandose para regir la internet y la socidedad con trolladas desde niños XD, en serio, son un fastidio, y sus papas creen que juego con muñecas a ls 44 años XD (coño, creo que es cierto pero igual me jode que lo digan).
A que nadie se atreve a verse la Princesa de los 1000 años nuevamente? yo si, y aun me encanta.
Edited by LV412, 23 March 2012 - 06:18 AM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 23 March 2012 - 06:33 AM

Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users