Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1996 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 03:35 AM

Eso suele pasar, de seguro hay series que no llegaron acá y no me entero.

Kinnikuman llego relativamente tarde por acá, recuerdo haberla visto por ahí en el 2000 en la tele.

#1997 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 11:41 AM

Tailenders. ova de 30 mins (aunque aparece calificada como pelicula en anime news) con un mas que sospechoso parecido a Redline, no solo en el concepto, el estilo de dibujo, los diseños y hasta el coloreado son identicos. He estado cotilleando por ahi y parece que salieron ambas practicamente a la vez (2 o 3 meses de diferencia), lo que lo hace mas sospechoso todavia.

Quiza parte del equipo se separo o una cosa de esas raras...no sé, alguien sabe de que va el tema?

Creo que si esto hubiera sido mas largo hubiera sido mejor que Redline, por lo menos el concepto y el setting me gustan mas, asi como los personajes. El dinosaurio en patines es simplemente brutal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1998 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 04:51 PM

¿Dinosaurio en patines?

LOL.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1999 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 12:50 AM

Ja retome Durarara despues de unos dias, el capitulo 11 estuvo de lujo, Lo de los personajes de Baccano fue lo mas epico.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2000 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 01:48 AM

Se acabo Nise, y aunque hubo algo de pelea...realmente ODIO cuando pasa lo que pasa en este episodio

Spoiler

En general como ya dije yo veo esto como un harem ecchi mas, solo que con un formato distinto. Y en ese aspecto he de decir que ha cumplido sobradamente. Pero al mismo tiempo he de decir que la anterior temporada me gusto mas porque el fanservice era mas sutil, aqui ha sido quizas demasiado directo (demasiado directo para esta serie no demasiado directo en la generalidad de anime me refiero por descontado)

Pero bueno, ha cumplido su funcion sacarme alguna sonrisa y ponermela dura X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 March 2012 - 01:49 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2001 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 02:54 AM

Y Nise 11... Shafteado... de nuevo.

Alguien me habia comentado que este era de los arcos mas largos y todo fue winzipeado en 3 episodios (1 desperdiciado en fanservice) y como siempre "No alcanzamos a animar, tengan sus slides" Ah y hasta los ultimos 30 segundos, Gahara con pelo corto porque lol. Neeeeeeh pues esperar Kizu porque que mas da.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2002 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 11:57 AM

Y Nise 11... Shafteado... de nuevo.

Alguien me habia comentado que este era de los arcos mas largos y todo fue winzipeado en 3 episodios (1 desperdiciado en fanservice) y como siempre "No alcanzamos a animar, tengan sus slides" Ah y hasta los ultimos 30 segundos, Gahara con pelo corto porque lol. Neeeeeeh pues esperar Kizu porque que mas da.

Platinium mad?

My2q1Je.gif

#2003 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 02:15 PM

Tailenders. ova de 30 mins (aunque aparece calificada como pelicula en anime news) con un mas que sospechoso parecido a Redline, no solo en el concepto, el estilo de dibujo, los diseños y hasta el coloreado son identicos. He estado cotilleando por ahi y parece que salieron ambas practicamente a la vez (2 o 3 meses de diferencia), lo que lo hace mas sospechoso todavia.

Quiza parte del equipo se separo o una cosa de esas raras...no sé, alguien sabe de que va el tema?

Creo que si esto hubiera sido mas largo hubiera sido mejor que Redline, por lo menos el concepto y el setting me gustan mas, asi como los personajes. El dinosaurio en patines es simplemente brutal.

Mmmm el titulo me suena , no la he visto pero juraria que un amigo me hablo de esta , segun parece la hacen la misma gente de Redline , y no se si es esta misma pero tambien hicieron otra OVA en donde sale el prota de Redline viviendo una historia anterior a lo que pasa en la pelicula , de hecho creo que en esa OVA busca conseguir dinero para participar en las carreras

EDIT:Pues no , resulta que esta hecho por un grupo de estudiantes que se inspiro descaradamente en Redline XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 March 2012 - 02:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2004 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 02:44 PM

Platinium mad?

Un poco si, mas bien por la decepcion que causo esta serie, me hubiera gustado mas accion y menos Otaku Pandering Shit porque eso es lo que me dejo bake como espectador. Si fue tan fiel a la novela entonces puedo concluir que 90% del libro de nisemonogatari es totalmente prescindible a menos que quieras leer una novela erotica. O fue que Shaft se concentro mas en explotar los momentos onanisticos que el texto ofrecia y no explicar cosas como porque cojones Gahara se corta el cabello pero si la audiencia se conforma con "Didn't matter, I ejaculated" entonces esto podia pasarse de largo y esperar mas bien a Kizu ya que la trama esencial que aportaba Nise al Mythos de -gatari se resume en 3 paginas.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 18 March 2012 - 02:49 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2005 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 03:49 PM

Por lo que tengo entendido el arco del fenix es en las novelas el mas largo, y lo han resumido en 3 capitulos. Osea que imagina la de material innecesario que han quitado XD

BTW acabo de enterarme de que Beelzebub acaba la semana que viene. Osea, que se acabara en 60 no sera sempieterna.

My2q1Je.gif

#2006 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 11:20 PM

Nise:

Bueno, terminó. No encontré el final tan apresurado y en general cumple. Eso si, es mucho mejor Bake y con eso estoy de acuerdo con Nec, me gustaba más el fanservice más sutil de Bake que el de Nise que era más explicito.

Un poco si, mas bien por la decepcion que causo esta serie, me hubiera gustado mas accion y menos Otaku Pandering Shit porque eso es lo que me dejo bake como espectador. Si fue tan fiel a la novela entonces puedo concluir que 90% del libro de nisemonogatari es totalmente prescindible a menos que quieras leer una novela erotica. O fue que Shaft se concentro mas en explotar los momentos onanisticos que el texto ofrecia y no explicar cosas como porque cojones Gahara se corta el cabello pero si la audiencia se conforma con "Didn't matter, I ejaculated" entonces esto podia pasarse de largo y esperar mas bien a Kizu ya que la trama esencial que aportaba Nise al Mythos de -gatari se resume en 3 paginas.

Yo sentí eso en el primer episodio de Bake, los primeros 2 minutos de serie te dan la impresión de algo de acción awesome pero termina siendo un harem. Ya habiendo visto Bake, ya deberías haber sabido el rumbo de Nise.

Y lo de Gahara.... sin comentarios. Esta fue la temporada de arruinar diseños de personajes. Le cortaron el pelo a 3 chicas (y en los tres casos para peor), que más cliché puede ser? xD.

ZnT 11: Meeeeeeeh. Me suena a que esto fue inventado en el anime, porque salió de ningún lado. Un dragón que salió hace 1 episodio es el final boss?. Boring. Desde que Louse descubrió esa magia de la puerta supe que la usaría para devolver a Saito. Ahora estoy seguro que esto termina con Saito re invocado (quizás por el cuarto usuario del vacío) y quedándose en el mundo alterno.

Y lo otro... como mierda 3 tipos random derrotan a Saito?. No que el tipo tuvo un entrenamiento constante?. Lo dejo como error de JCS.

EDIT: Leí en 4chan y efectivamente desde todo el asunto del dragon es inventado. Por eso se siente tan fuera de lugar. Supongo que tendré que leerme un spoiler para cuando acaben las novelas para ver como termina de verdad el asunto.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 March 2012 - 11:42 PM

#2007 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 02:52 AM

BTW acabo de enterarme de que Beelzebub acaba la semana que viene. Osea, que se acabara en 60 no sera sempieterna.

No jodas, en serio?? Si no quise comenzarla realmente fue porque pense que seria otra semi eterna xD. Supongo que podria retomarla.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 March 2012 - 02:52 AM

XNvFlR3.jpg

#2008 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 11:51 AM

EDIT: Leí en 4chan y efectivamente desde todo el asunto del dragon es inventado. Por eso se siente tan fuera de lugar. Supongo que tendré que leerme un spoiler para cuando acaben las novelas para ver como termina de verdad el asunto.

Algo de eso lei tambien, peor tambien recuerdo que dijeron que el final del anime saldria junto con la ultima novela, de hecho el mismo autor de las novelas salia comentando la ultima temporada antes de que se estrenara. Asi que no se como estara el tema, de todos modos, no falta mucho para saberlo.

My2q1Je.gif

#2009 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 02:48 PM

Acabo de ver el 22 de Mirai Nikki, ¿soy el único que piensa que Akise Aru es un plagio descarado de Kaworu de Evangelion?

In other news, Gintama' también termina la semana que viene, una lástima, con lo que me partía de risa todos los lunes...
Imagen enviada

#2010 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 03:32 PM

Pues fijate que cuando dijiste el nombre del personaje de Mirai Nikki no sabia a quien te referias porque no me acordaba , pero al leer Kaworu de Evangelion en seguida cai XDDDD , la verdad es que no solo tiene las mismas pintas sino que encima parece igual de maricon XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2011 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 03:49 PM

Algo de eso lei tambien, peor tambien recuerdo que dijeron que el final del anime saldria junto con la ultima novela, de hecho el mismo autor de las novelas salia comentando la ultima temporada antes de que se estrenara. Asi que no se como estara el tema, de todos modos, no falta mucho para saberlo.

También leí algo similar, pero al parecer a la novela le faltan 2 volúmenes, así que es difícil que salgan los finales al mismo tiempo.

En fin, esto tiene toda la pinta de ser final insatisfactorio japo # 347623847. Voto a que Saito regresa, estará en un momento amoroso con Louise, serán interrumpitos por todas las bitches and whores siendo perseguido y con un BAKA INU elevándose al cielo.

Ya está claro que Saito no se follará a Louise lo que es... muy triste.

#2012 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 03:49 PM

In other news, Gintama' también termina la semana que viene, una lástima, con lo que me partía de risa todos los lunes...

o sea que van a dejar un cliffhanger de los cojones porque se supone que la otra semana comienza un nuevo arc

Spoiler

Imagen enviada

#2013 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 04:55 PM

Como que igual puede ser un trolling de Sunrise.

Todo puede ser equitativo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 19 March 2012 - 04:55 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2014 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 March 2012 - 04:55 PM

Nichibros.

Estuvo bueno el episodio, no tan bueno como los anteriores pero tiene sus puntazos.

Lit girl modo yandere, bromance entre Hidenori y Yoshitake y la parte de "patea la lata" se me hizo entretenida ya que me recordó a mi infancia, también inventábamos juegos ridículos xD.

#2015 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 March 2012 - 12:21 AM

Nichibros :

El juego de la lata es tipico, el que o haya hecho algo similar, no tuvo infancia xDD, y el inicio del capitulo, cuando hablan en papapuru.. aquí existe algo similar que los estudiantes le llaman el gerigoncio o algo así, yo nunca en mi vida e entendido esa mierda, pero era tipico cuando era niño ver a dos pelmasos hablando en ese "lenguaje" xDD, eso si, no se les ocurra mostrarle este episodio a Neo, ya que lloraria xDD. Por lo demas, Habara es una sadica xDDD, y tan santita que se veia hasta ahora xDD, le dijieron las palabras magicas y casi las asesina xDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 March 2012 - 12:22 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2016 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 21 March 2012 - 04:36 AM

Visto el 22 de mirai nikki. Homolust, homolust everywhere xDD BTW, el prota sí que la está jodiendo de lujo, esto parece apuntar a un bad end, a menos que la causalidad cambie debido a un giro. En cuanto a Yuno se me ocurren varias opciones de quien puede ser la otra "Yuno", pero aun así no lo tengo del todo claro a menos que lo hagan a lo rei ayanami, o quiza un john titor o simplemente una gemela xD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos