Vi el primero de Kill me Baby, me pareció algo aburrido´y monotono la verdad.
También le di una mirada a Papa no se cuantos, parece un loli harem aunque se han montado bastante bien un plot para que no parezca xD
Ano Natsu vi unos 2 y no se por qué me recuerda a onegai teacher.
Daily lives of H.S.B., porque no vi antes esta serie?, no hay capitulo que no me haya sacado unas risas xDD.
El ultimo de Black rock Shooter, aunque el capítulo no estuvo nada mal, de hecho me he enganchado un tanto a la serie pero
Nisemonogatari, ya me puse al día y aunque había leido algo, creo que como 2 o 3 capitulos e incluso comido spoilers de esta novela mucho antes de que saliera, la verdad me resultaba un tanto aburrida es que es como si fuera 95% todo lo demás y 5% plot xD, pero verla animada la verdad que es mucho más entretenido (aunque lo que leí lo adaptaron como en 2 capitulos xD), aparte que me he echado unas risas con alguno que otro capitulo, pero bueno hay unas cosas que podrían ser solo peque;eces para algunos sin mayor relevancia en ese 5% de plot pero en mi caso es algo que realmente quiero ver aunque tengo el presentimiento de que terminen trolleandome con unas onas como con bakemonogatari para concluir la serie