Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1954 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 09:24 PM

Esa tal High School vi el primero y me dejo sorprendido por el simple hecho de la poca o casi nada censura que tenia xD, creo que la vería solo por ese detalle, a menos que luego terminen censurando hasta el ombligo.

Vi el primero de Kill me Baby, me pareció algo aburrido´y monotono la verdad.

También le di una mirada a Papa no se cuantos, parece un loli harem aunque se han montado bastante bien un plot para que no parezca xD

Ano Natsu vi unos 2 y no se por qué me recuerda a onegai teacher.

Daily lives of H.S.B., porque no vi antes esta serie?, no hay capitulo que no me haya sacado unas risas xDD.

El ultimo de Black rock Shooter, aunque el capítulo no estuvo nada mal, de hecho me he enganchado un tanto a la serie pero
Spoiler


Nisemonogatari, ya me puse al día y aunque había leido algo, creo que como 2 o 3 capitulos e incluso comido spoilers de esta novela mucho antes de que saliera, la verdad me resultaba un tanto aburrida es que es como si fuera 95% todo lo demás y 5% plot xD, pero verla animada la verdad que es mucho más entretenido (aunque lo que leí lo adaptaron como en 2 capitulos xD), aparte que me he echado unas risas con alguno que otro capitulo, pero bueno hay unas cosas que podrían ser solo peque;eces para algunos sin mayor relevancia en ese 5% de plot pero en mi caso es algo que realmente quiero ver aunque tengo el presentimiento de que terminen trolleandome con unas onas como con bakemonogatari para concluir la serie :eins:

#1955 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 10:25 PM

Yo si se por que te lo recuerda, por que es una copia abusona de eso Onegai Teacher.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1956 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 10:25 PM



Me estás preocupando viejo.


A mi me preocupaba ver que no hubieran hecho chistes con esa frase todavia. Empezaba a preocuparme, pero veo que todo esta donde debe estar X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1957 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 09:33 PM

HSB 9...grande tambien este capitlo. El momento pantsu fue genial, pero la parte del Archidemonio...epica XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1958 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 11:06 PM

"Tengo el alma podrida como para engañar a una chica estupida solo para verle las bragas"

THIS!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1959 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 12:11 AM

HSB 9...grande tambien este capitlo. El momento pantsu fue genial, pero la parte del Archidemonio...epica XD

También lo vi.

Bastante bueno, la parte de los primos se venía desde ya, pero Hidenori de seguro se dio cuenta que la otra iba a confesársele, ya que quitar del medio al amigo y preguntarle si tenía novia era bien obvio xd.

La parte de las bragas... cada vez ringo me cae mejor, siendo que cuando salió por primera vez no me gustó nada xD.

Archdemon... esa era un monstruo. De seguro ella le hizo la cicatríz a Karasawa y por eso la odia.

No se si lo había dicho, pero las "funky girls" tienen DAT VOICE xD.

#1960 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 08:04 AM

Visto tambien HSB, ahora si que me he descojonado todo el capitulo xDDD.

Lo de la prima, (mas que la parte final, esa salida super gay del rio fue lo que mato xD) la parte de las gafas perdidas, lo de las pantus y su posterior sentimiento de culpa, (quien no lo haya hecho es gay xD) o la pelea epica, no sabria cual escoger X-D

PD: El de las gafas sin duda se lleva la serie, si el de cabello negro antes ya salia poco, ahora ya ni salio, y pensar que creia que el era como el prota xD.

XNvFlR3.jpg


#1961 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 11:53 AM

Archdemon... esa era un monstruo. De seguro ella le hizo la cicatríz a Karasawa y por eso la odia.


Si, eso seguro, pero estoy seguro tambien de que hay algo mas en esa historia. Quiero decir, todos parecen creer que Archidemonio era lo peor y llego al "summun" de su maldad cuando hirio a Karasawa de mala manera.

Pero estoy convencido de que cuando revelen el evento resultara que es una chorrada, que le hizo la herida ella pero fue un accidente, malentendido o algo asi. Le pegaria sin querer o lo tiraria de un columpio, o trato de confesarse o algo por el estilo.

El de gafas mola porque tiene una..."comprension de las situaciones" casi casi...sorprendente para un personaje de anime. X-D Aunque la parte que mas me he reido con el sigue siendo aquella con literature girl donde acaba pegandole un cabezazo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1962 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 01:58 PM

Hidenori en algunos capítulos es el bad-ass y en otros simplemente el buffon de la serie xDD, y la hermana de Yoshitake es un parto XDDD.
Por cierto, la parte de las bragas fue épica xDDDD, y la aparición de Archdemon.. diox xDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 March 2012 - 02:57 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1963 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 02:18 PM

Es claro que a la actual Archdemon le gusta Karasawa, pero este otro nunca la tomará en cuenta por el bulling.

No creo que den mucha explicación del porque le hizo la cicatriz, simplemente porque era mala y punto.

Hidenori es el verdadero "protagonista" de la serie, Tadakuni no lo es y en parte la "broma" es que en teoría el es el prota y no sale nunca xD.

Y si, Hidenori x La chica de las novelas es OTP.

#1964 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 03:41 PM

Soredemo Machi wa Mawatteiru hasta el 6, hacia mucho tiempo que un anime de estupideces me hacia reir tanto, el episodio de 1 = 0 y el asunto de "la guitarra de 4 cuerdas gruesas" aun me hacen reir. Recomendado a los que les gusta el genero.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1965 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 05:10 AM

Me vi la pelicula Stranger Mukou Hadan. Muy buena la verdad, me entretuvo bastante. De la historia no se puede decir mucho, pues la verdad es DEMASIADO tipica: un samurai con un pasado que lo atormenta que es en extremo (e inexplicablemente) bueno con la espada, los malos, los no tan malos, un tipo que quiere pelear con el más fuerte y nadie le gana, y etc. etc... Los diseños de la mayoria de los personajes, a excepción del prota, están algo sencillos, pero la animación está muy buena, en especial las peleas que me recordaron al estilo de las peleas de Samurai Champloo (que para mì han sido de las mejores lo que respecta a peleas de samurais), y en especial la pelea final me pareció explendida. Los fondos también me parecieron muy detallados. Me gusto, hacía rato que no veía algo bueno de samurais.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1966 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 05:40 PM

Agree, Samurai Champloo desde mi punto de vista se ha convertido en una serie de culto. Hotarubi no Mori e bastante buena.

Este tema ha sido editado por LV412: 09 March 2012 - 05:41 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1967 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 11:37 AM

Nisemonogatari 10...vaya, por fin pasa algo...en los ultimos 5 minutos del capitulo 10/11 ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1968 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 04:21 PM

Nisemonogatari 10...vaya, por fin pasa algo...en los ultimos 5 minutos del capitulo 10/11 ¬¬

Brace yourselves, OVAS are coming!

Y Koyomi quedo oficialmente con el master incestus

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1969 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 01:40 AM

Real Drive, una de tantas series que no dropee, que simplemente deje de ver. La verdad aunque el planteamiento parecia sublime la mayor parte de la serie se pierde en "las aventruas de Minamo". Lo que overall deja la serie bastante average, con un potencial, desaprovechado a mi entender ya que se empeñan demasiado en hacer parecer importante a la prota cuando...no lo es. Pero bueno, por lo menos es sci-fi de la buena (de la que tiene sentido y no cruza la linea de la fantasia) y empieza y acaba la historia. Asi que un aprobado alto casi notable se merece.

Acabo Wakfu...o al menos la segunda temporada, no se si habra tercera pero creo que hay por ahi prevista una peli. Sea como sea, awsome, aunque los dos penultimos capitulos fueron bastante mas epicos que el ultimo.

A ver si empiezo Dennou Coil que la tengo en el cajon de las pendientes desde hace años.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1970 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 02:49 AM

Queens Blade Revelion Ova 2.. ok, no se que decir de esto, no se ni que pensar de esto, es comedia? un chiste de los autores? no se que pensar, es absurdo, estupido y ridiculo, Ymir tan linda como siempre pero, que estupidez por todos los santos del metal!!!
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1971 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 01:25 PM

Errrr, si, basicamente. Como ya he dicho no se porque todas estas series empiezan "bien" pero se vuelven estupidas a mas de poder. De verdad no entiendo porque para enseñar tetas y erotismo hace falta meter tantas chorradas. Si fuera en plan parodia o comedia lo entenderia pero...no, lo malo es que lo hacen como si fuera serio.

No creo que sea tan dificil enseñar tetas y erotismo (no hentai) sin tener que hacer el subnormal. Quiero decir...imaginaos, Spartacus pero en anime, shit would be glorious

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1972 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 02:04 PM

Vista la octava ova de Hellsing, la verdad despues de tanto tiempo no recuerdo en lo mas minimo que habia pasado en las anteriores siete, realmente por poco no alcanzo hacerme una idea de lo que estaba pasando.

A mi parece estuvo muy entretenida y no se si la historia es asi en el manga, pero aunque la calidad es muy buena me resultan que hay muchos detalles que esta era digital no ha llegado al nivel del anime clasico, el color tiene gran propiedad y los fondos de las escena son muy realista, pero los personajes parecen puestos sobre la imagen, se ven muy cuadrados, muy geometricos, en ocasiones te da la sensacion de un videojuego, se ve que los personajes estan muy estandarizados.

ademas me parece que cada vez se pierde mas movimiento en las escenas, son muchas escenas rapidas, pero estaticas. Ya no se ve esas escenas donde incluyen multiples movimientos por situacion, se ha perdido mucho de esto.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#1973 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 02:12 PM

Queens Blade Revelion Ova 2.. ok, no se que decir de esto, no se ni que pensar de esto, es comedia? un chiste de los autores? no se que pensar, es absurdo, estupido y ridiculo, Ymir tan linda como siempre pero, que estupidez por todos los santos del metal!!!


Me lo baje pensando que veria las mismas gilipolleces pajilleriles de siempre , pero en vez de eso voy y me encuentro...UNA GILIPOLLEZ PAJILLERIL AUN MAYOR!!! , dios que desperdicio de tiempo descargando algo asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1974 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 02:17 PM

Errrr, si, basicamente. Como ya he dicho no se porque todas estas series empiezan "bien" pero se vuelven estupidas a mas de poder. De verdad no entiendo porque para enseñar tetas y erotismo hace falta meter tantas chorradas. Si fuera en plan parodia o comedia lo entenderia pero...no, lo malo es que lo hacen como si fuera serio.

No creo que sea tan dificil enseñar tetas y erotismo (no hentai) sin tener que hacer el subnormal. Quiero decir...imaginaos, Spartacus pero en anime, shit would be glorious



ESO mismo he dicho mil veces de Hight School of the Dead!!! y Spartacus es simplemente superior a cualquier mierda pajilleril que hacen los japos , quizas exageren cosas que no sucedian realmente asi en aquella epoca , pero eso es un guion bien llevado en donde saben cuando poner despelote y cuando mostrar casqueria , todo ello bien llevado por una trama de venganza que culmina en una carniceria simplemente EPICA!!!

Espero que la segunda temporada (la precuela no es la segunda temporada por mas que digan) sea igual de impresionante , los japoneses no saben ni como acercarse a algo tan glorioso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos