Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1912 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 10:38 PM

Recuerdo una vez que creo que fue Nec que se puso una firma llena de spoilers de series xD.

#1913 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 10:48 PM

Recuerdo una vez que creo que fue Nec que se puso una firma llena de spoilers de series xD.


Blahhh eso fue a modo de protesta para defender mi firma, hay una historia para eso, ya que en su momento él me hizo una firma con la escena final del manga de SR.

Spoiler


La firma en si, parecía fan-art, a muchos les pareció bonita al inicio, pero sino sabes de que manga es, pasaba desapercibida (Los que se enteraron en el fondo fue por los que reclamaron xDD, hasta ese momento paso en las sombras xD), eso hasta que los que leyeron el final dijeron que era spoiler y behhh, historia larga, pero si, Nec se puso esa firma para decir lo siguiente "Si no sabes de que mierda es, no es spoiler", es como si te contaran que el malo al final del libro escapa, cagandole la vida a varios, pero no obtuvo lo que quería, pero sino sabes de que libro es, no tienes idea.

A todo esto el libro se llama :
Spoiler
No recuerdo el nombre del autor porque e leído varios libros de este genero, pero si a alguien le interesa saber el autor, lo busco y se lo digo.

En fin, creo que di a entender mi punto y el porque Nec en su momento hizo eso D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 March 2012 - 12:48 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1914 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 11:08 PM

A un amigo le paso algo peor , uno tenia como avatar un gif animado de cierta escena de Kara no Kyokai bastante reveladora , y ya le fastidiaron parte de la gracia de al menos una de las peliculas (concretamente el del edificio de la espiral) aunque por suerte no toda la sorpresa se la fastidiaron XDDDD

Y si , como dice realseiya hay una gran diferencia entre "creer que algo pasara y saber como va a pasar" , yo no tengo la culpa de que Nec confirmase mis sospechas XDDDD , aunque igualmente parece que hay ciertas cosas que no he podido intuir al menos si tenemos en cuenta ese "mas o menos" XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1915 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 11:16 PM

El problema con esas firmas es que uno nunca sabe si verá tal serie a futuro y se dará cuenta que te cagaron la serie.

A mi normalmente me da igual (y recuerdo que yo te dije que la firma era spoilera, ya que seguía el manga ene se momento) ya que no me afecta saber como algo termina, me interesa el como llegan a eso. Pero en casos puntuales saber el final te puede cagar toda la experiencia.

Y me recordaste el rage de School rumble, que manera de cagar una serie tan buena, ni el manga se salva aunque el final me gustara, ya que precisamente no te muestran como se llegó a eso.

Es como si vieras una serie de romance, dos chicas aman a chico y de un episodio a otro te tiran un fast fordward de unos años y muestran al chico con una de las dos chicas.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 March 2012 - 11:18 PM


#1916 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 12:57 AM

Y si , como dice realseiya hay una gran diferencia entre "creer que algo pasara y saber como va a pasar" , yo no tengo la culpa de que Nec confirmase mis sospechas XDDDD , aunque igualmente parece que hay ciertas cosas que no he podido intuir al menos si tenemos en cuenta ese "mas o menos" XDDDDDD


En realidad si habria que echarte la culpa a ti Albert, porque das hincapie a que despierte el espiritu troll spoilero de Nec xDDD. Tas poniendo un hueso frente a un perro hambriento, como evitar que no lo coja xD.

Por eso tratar de vislumbrar finales de anime con gente que ya se vio el manga nunca es bueno.

XNvFlR3.jpg


#1917 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 01:20 AM

ese momento que todos conocemos de Star Wars es jodidamente inesperado , vamos que nunca te esperarias algo como eso por mas vueltas que le des...a no ser que ya hubieses visto peliculas con planteamintos similares.

Como fan de Star Wars, me hubiera gustado haber estado en el estreno mundial del Imperio Contra ataca. Estoy seguro que, los que la vieron la primera vez, debieron salir del cine con una cara que ni me la imagino.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1918 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 01:26 AM

Pues acaba de salir la primera parte de la lucha de Konan contra Madara, y salvo que me purgan los malditos episodios que la mitad son de episodios pasados, y el mugroso Opening que no acabo de soportar, LOS ULTIMO SEGUNDO SON EPIC, de lo mas epic que he visto. Wow, espero mantengan ese nivel para el resto de la serie.

tengo renovadas esperanzas de que tanto sufrir en el manga valdrá la pena.

Que Yukiteru está subiendo el nivel, no lo puedo creer, yo deje la serie después del cap 12 por que de verdad el protagonista era una tortura. Pero por los comentarios me da la curiosidad de saber como van las cosas. pero donde siga siendo el mismo idiota cobarde y llorón, es posible que apuñale el monitor, lo cual será culpa de algunos de los foreros aquí presente.

Si supieron que le dieron un Oscar al actor que hace la voz de Dark Vader, quien curiosamente también es la voz de Mufasa. Fue un oscar dado por los gobernadores de la academia.

png2.png


#1919 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 02:09 AM


En realidad si habria que echarte la culpa a ti Albert, porque das hincapie a que despierte el espiritu troll spoilero de Nec xDDD. Tas poniendo un hueso frente a un perro hambriento, como evitar que no lo coja xD.

Por eso tratar de vislumbrar finales de anime con gente que ya se vio el manga nunca es bueno.


A mi no me hagas complice de las cosas de Nec , yo simplemente deje una posibilidad en el aire , el si hubiese tenido un poquito de cabeza hubies pasado de decir si o no a lo que puse o como minimo poner la respuesta en spoiler , ahora bien si lo ha hecho para trollear simplemente me ha usado como excusa para joderla..vamos yo he sido el arma pero no el que ha disparado XDDDD

Ademas aunque llevo mucho tiempo por aqui y mas o menos puedo conocer la forma de ser de cada uno , lo cierto es que no me esperaba esa reaccion de Nec , vamos lo mio fue un comentario mas yo no sabia que al final Nec reaccionaria de esta forma , y si vais a citar lo de School Rumble y el manga lo cierto es que no me acuerdo de casi nada de lo que paso en el hilo de marras...total tampoco es que lo visitara mucho...o eso creo XDDD

EDIT:Yukiteru seguira siendo un cobardica hasta el capitulo 19 o 20 mas o menos , asi que te queda mucho que aguantar Mitanus XDDDD , para que cambie de personalidad deberan m...AAAAH POR DIOS QUE A PUNTO HE ESTADO DE SPOILEAR!!! XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 March 2012 - 02:13 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1920 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 03:45 AM

ok, leí lo de Neck, fuera de que es un Spoiler de poc... en realidad se veía venir desde el episodio 11 ó 12, creo que ahí deja muy claras sus intenciones y tanto como sorprenderme, pues no. Pero no deja de ser un destripe de los grandes.

Yo siempre he acusado al compañero Wesker por muchas cosas, entre ellas su odio por los finales felices, pero no veo culpa dél en este caso, la verdad es cosa de Neck, y es que no hay peor spoiler que el del final de la serie, y es muy diferente decir yo creo que algo acaba así y acertar a confirmarlo a 15 días del final.

8 capítulos son muchos, pero creo que le daré la oportunidad, sobretodo por que anda muy mal la temporada.

Como diablos han salido series deportivas, la verdad no son muy lo mio, y menos las de estilo princes of tenis que tratan de ser mas realistas, acaban de anunciar una adaptación de basket ball y no se que mas cosas. ¿Donde están los demonios interdimensionales luchando contra Mechas piloteados por chicas con orejas de gato?

png2.png


#1921 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 04:50 AM

Yo no entiendo que tanta mierda le tiran a Nec, lo único que dijo en el fondo fue ratificar una situación que creo que sucede así :

1 A : Hey! creo que tal vez esto sucede así.
2.B: Pues sí, así sucede.
3 A: Ohh, le acerté D:

No veo pecado en ello, vamos, que si van por 4chan esto todo el mundo lo sabia , y en cualquier otro foro de esta serie en especifico, lo daban por sentado, solo quieren trollear por trollear, no en plan coña ni joda, van en plan troll serio, y eso ya va mal encaminado D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 March 2012 - 04:50 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1922 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 08:34 AM

ok, leí lo de Neck, fuera de que es un Spoiler de poc... en realidad se veía venir desde el episodio 11 ó 12, creo que ahí deja muy claras sus intenciones y tanto como sorprenderme, pues no. Pero no deja de ser un destripe de los grandes.

Yo siempre he acusado al compañero Wesker por muchas cosas, entre ellas su odio por los finales felices, pero no veo culpa dél en este caso, la verdad es cosa de Neck, y es que no hay peor spoiler que el del final de la serie, y es muy diferente decir yo creo que algo acaba así y acertar a confirmarlo a 15 días del final.

8 capítulos son muchos, pero creo que le daré la oportunidad, sobretodo por que anda muy mal la temporada.

Como diablos han salido series deportivas, la verdad no son muy lo mio, y menos las de estilo princes of tenis que tratan de ser mas realistas, acaban de anunciar una adaptación de basket ball y no se que mas cosas. ¿Donde están los demonios interdimensionales luchando contra Mechas piloteados por chicas con orejas de gato?

XDDDDDDD Lo veis cuando tengo razon al decir que en un foro nunca puedes conocer bien a alguien , CUANDO HE DICHO YO QUE ODIE LOS FINALES FELICES?! XDDDDDDDDDDDD , lo que odio son los finales mal hechos , si es feliz y esta bien justificado me gusta y si es un final malo en plan de que mueren todos menos el prota y no esta bien explicado no me gusta y viceversaTe ha quedado claro ya?EDIT:A mi me da igual DrOgox . la cuestion es si nec pretendia trollear al contestarme XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 March 2012 - 08:37 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1923 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 03:12 PM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH voy a asesinar un par de Japoneses, como es posible que el capitulo 18 de el pais "bikini" de Gun x Swords le pongan el burrito ese en los traserooos!!! AAAAAAA! quiero asesinar, quiero matar, deseo sangre de inocentes, quien carajo se invento esta porqueria de censuraaaaa, estamos retrocediendo en el tiempo???? que porqueriaaaa!!! pronto van a reinventar la inquisicion y predicar que la tierra es planaaaa! #@!$#@!$#@%$#^$#%^&$%#&^%&^%&^%$&^%$&^%$& ^%$&^%$&^%$&^ %$&^%$&^%$&^%$&^ %&^$% #@$#@$!#@ ARJJJ!!!!!!
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1924 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 05:43 PM

Porque has pillado la version censurada?


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1925 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 08:25 PM

Ok, morire, de manera dolorosa para recordar que es una estupidez bajar sin antes preguntar si es o no censurada, jajajajaja, realmente fue molesto esto de la censura.


http://www.frozen-la...sfully+created.


Version censurada.

Lo mas triste, es que ya empezamos a acostumbrarnos a rayones negros o blancos y organos pixelados.. lo peor :(

Este tema ha sido editado por LV412: 02 March 2012 - 08:30 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1926 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 11:03 PM

Nunca he visto esa serie, que tal es?.

#1927 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 03:31 AM

Ahora que me puse al día con Guilty crown, simplemente puedo decir, i can't believe this shit. A ver, voy a escribir esto solo porque hoy me encuentro inspirado en escupir todo lo que pienso luego de lo infumable que me resulto esto.

No es que no se veía venir respecto a lo que querían hacer con el protagonista, pero era necesario intentar copiar de cierta manera las circunstancias donde llega otra serie ademas de imitar la forma como termina cierto personaje?.

No digo que no existieron series que hayan querido hacer lo mismo con su protagonista, pero es precisamente la manera y las circunstancias las que me motivan a creer que esto es así, y lo digo refiriendome precisamente en una serie en específico, ya que los productores incluso la nombraron cuando hacían comparaciones con su serie. Veamos, Madoka toma y se guía por conceptos filosoficos-religiosos, para construir un guion elaborado, en el que importan tanto las interacciones, dialogos como es tan importante las iteraciones y los incrementos para unificar estos elementos(filosofico-religiosos) con su loca teoria. Concluyendo de la manera adecuada para dejar que el protagonista tome todo lo bueno y lo malo de lo que se ha construido de manera coherente y no superficial atreves de la historia.

Pero lo que ha intentado o está intentando G.C. me resulta realmente infumable. Vamos a tomar al protagonista y lo vamos a hacer sufrir de manera forzada usando cada serie que ha tenido una gran cantidad de seguidores, colocandolo en estas situaciones increiblemente similares, para darle el mejor desarrollo de personajes que la gente pueda creer, fuck this shit!.

Los que hacen esta serie creen que me voy a tragar eso?, que para variar no es lo que más me molesta, si no que al final de cuentas ya se ve la idea con la que quieren llegar a su objetivo final: vamos a colocar al prota para que carge con todo el peso de esa esencia llamese espiritual, no sé, el tomara todo eso en su ser y los liberara a todos, oh come on!, el problema es que lo hacen de una manera tan poco coherente en el desarrollo y superficial que casi todo en este guion parece improvisado. OMG los void es la naturaleza y la caracteristica que hace a cada persona única, anda!, si ni siquiera han logrado darle esa caracterización adecuada a cada personaje, donde uno no sabe si lo que ve son personajes o solo herramientas de la improvisación, como pensar si quiera en que uno se puede fumar esto, "entonces ahora el protagonista piensa cargar con todo lo bueno y lo malo; estará solo en su lucha y los liberara a todos". Pero si el transcurro de la historia fue tan malo, incoherente, improvisado, etc.. la meta que se trazaron esta gente me parece que va a ser imposible que la logren.

pd: Esa forma de materializar objetos no sé por que creo que lo vi en algun lado.

#1928 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 05:28 AM

See you next week XDDDDDD. Igual quedan 3 episodios. Hare lo mismo con Nise.

Respecto a Mirai Nikki, me recordaron que no importa el destino sino como se llega a el. Lamentablemente el destino final (lol) de este tren, es una pared de concreto lista para esperar el inevitable desenlace el cual me imagino con esta imagen y sobre todo musica.


Este tema ha sido editado por Jyagan: 03 March 2012 - 05:35 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1929 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 05:44 AM

Nunca he visto esa serie, que tal es?.


Es bastante buena, hay muchas locuras al puro estilo Trigun, y personajes realmente sacados de alguna preconcepcion rara japonesa del mundo, pero es bastante interesante y tiene un tema bastante comun pero que siempre atrapa. Las jodidas chicas son bellas y el personaje principal es un estereotipo de esos que nunca cansan, si te gustan los animes de viaje-superacion-aprendi-me hice fuerte-hice lo correcto (mas o menos) y salve el mundo, pues, este es recomendable.

De paso el tio tiene su pequeño harem de 3 mujeres.

Y ersta el capitulo de la ciudad bikini, quieres algo mejor??? lo vi ahora sin censura y esta entre mi lista de 20 capitulos "fanservice que me gusto" mas recordados de series de anime, :wub:

Este tema ha sido editado por LV412: 03 March 2012 - 05:48 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1930 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 12:10 PM


Y ersta el capitulo de la ciudad bikini, quieres algo mejor??? lo vi ahora sin censura y esta entre mi lista de 20 capitulos "fanservice que me gusto" mas recordados de series de anime, :wub:


Same here. Sobretodo por el momento de Wendy, que yo lo tengo en el top de los momentos ecchis de la historia X-D

Nunca he visto esa serie, que tal es?.


Es...entretenida. Como es "viejilla" y la vi cuando no estaba tan saturado pues probablemente me agrado mas de lo que me agradaria si la viera ahora probablemente. Pero es de esas que por lo menos la ves y te deja a gusto, te entretiene, te ries un poco, te emocionas un poco, y al final no te deja a medias. Asi que es una excelente opcion para pasar el rato, pero no esperes nada epico ni especial

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1931 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 05:49 PM

Gun X Sword? recuerdo haberla dejado como en el 5 cap de ahí no pase pero hasta donde vi me pareció interesante, tal vez la retome en cuanto termine ano hana por ahora voy en el seis de esa serie y me ha parecido de lo mejorsillo que soltó el año pasado.

Por otra parte me descargue el primer ep de BRS hará un par de semanas y no lo había visto hasta ayer y la verdad el arte es bueno me gusta el personaje pero debió haberse quedado como una figura nada mas no pude terminar el primer capitulo se me hizo sumamente aburrido, quien sabe igual y con el paso mejora intentare terminar de ver un par de eps para ver si puedo cambiar de opinión..

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#1932 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 05:53 PM


Es...entretenida. Como es "viejilla" y la vi cuando no estaba tan saturado pues probablemente me agrado mas de lo que me agradaria si la viera ahora probablemente. Pero es de esas que por lo menos la ves y te deja a gusto, te entretiene, te ries un poco, te emocionas un poco, y al final no te deja a medias. Asi que es una excelente opcion para pasar el rato, pero no esperes nada epico ni especial

Suena bien, justamente no veo nada de anime como hace 1 semana ni las cosas que seguía normalmente por culpa de la puta droga llama Dark souls.

Algún fansub en español la sacó sin censura?. Para ver si la bajo de allí o de BakaBT en inglés.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (2)