Ayer me termine de ver Ano Hana sus ultimos 3 eps y esta fue mi reaccion
Un gran anime de lo mejor que vi últimamente..
Por otra parte me comenze Stein's;Gate apenas vi un ep y me ha gustado aunque aun no puedo comentar mucho sobre el
El que no lloro en Ano Hana es que tiene el corazon de hielo, ni lloro cuando mataron a la mama de Bambi.
Dos comentarios: 1 los minivideos de
Halo, muy buenos, los vi ayer, y me fascinaron, por si el juego me gusta bastante para ser un shooter first person, claro que soy mas de Mass Effect, pero igual, 100% por esos mini cuentos de 15 minutos.
Segundo
High School DxD por el 8, cosa que he venido viendo, es bastante comun, me interesa por lo Ecchi, pero ya no creo que salga del circulo simplon que tiene, el personaje principal tiene de demonio lo que yo tengo de Ruso,

como si te conviertes en demonio vas a luchar por la justicia? eso no va mucho con la teologia occidental, pero se pasa, el asunto es que por alguna razon, no pega ni con pega de zapatos en este anime, al final es el tipico chico pendejo muere- le dan poderes- salva 5 mujeres que se enamoran de el-salva al mndo y a la ama que adora.. y nunca tiene buen sexo el pendejo.
Edited by LV412, 05 March 2012 - 07:56 PM.