Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1933 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 06:24 PM

Suena bien, justamente no veo nada de anime como hace 1 semana ni las cosas que seguía normalmente por culpa de la puta droga llama Dark souls.

Algún fansub en español la sacó sin censura?. Para ver si la bajo de allí o de BakaBT en inglés.


Es mas adictivo que el crack y la marihuana combinadas X-D, esta solo un peldaño mas abajo de lo que la masa considera la droga absoluta, WoW, mientras no llegues a ese nivel, despreocúpate, eres un "adicto consciente", no como los zombis que yo conozco xDD.

Respecto a tu pregunta, no, ningún fansub en español la saco sin censura en su momento, la serie es algo vieja ya), así que, si quieres verla sin censura, pues, aplica Baka-bt D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 March 2012 - 06:30 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1934 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 08:33 PM

Gun X Sword me resultó bastante meh, me pareció una copia floja de Trigun. Igual demasiado no la recuerdo...
Imagen enviada

#1935 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 09:05 PM

Tiene el estilo de trigun pero no es una copia amigo, eso es seguro, acabo de ver el capitulo final y me gusto como termino, seguimos con otro, Ano Natsu de Matteru, por el tercero apenas, sigue igual XD.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1936 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 10:01 PM

Algún fansub en español la sacó sin censura?. Para ver si la bajo de allí o de BakaBT en inglés.


No que yo recuerde. Recuerdo que baje el capitulo de los bañadores a parte solo para ver el culo de Wendy. (y de las otras en menor medida) X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1937 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 12:08 AM

Anoche me vi el ultimo de HSB. Realmente muy flojo, tal vez el mas flojo hasta el momento para mi. Creo que solo me rei un par de veces como en la escena de la vecina con el DVD y la parte de la avispa, ese tipo de cosas siempre te las llevaras a la tumba xDDD. Pero en general se ha sentido que han abusado mucho de los momentos :true story: por decirlo de algun modo.

Eso si, la parodia de las chicas al final casi que siempre salvan el episodio xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 March 2012 - 12:16 AM

XNvFlR3.jpg


#1938 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 02:08 AM

No me digas que cuando intentan bajar la bolsa del arbol y se quedan todas colgadas no fue gracioso. X-D

Nisemonogatari...2 capitulos faltan y no se ve a Tsuhiki por ninguna parte. Un episodio mas lleno de fanservice "inteligente", dat ass the Karen y Hachiguchi. No se que van a dejar pa la otra hermana. Eso si, he de reconocer que el opening de su areco es hipnotico y por alguna extraña razon uno piensa "como mola" aunque no sea en absoluto el tipo de opnening que me gusta.

Sigo viendo Wakfu, serie que mencione en su dia. Aunque nunca la comento porque no es anime. no viene al caso y nadie mas la ve. Pero...tengo que decirlo porque la segunda temporada se acerca a su final y esta siendo lo mas epico que he visto desde TTGL XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1939 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 02:24 AM

Yo quiero ver Wakfu por no encuentro donde descargarla...Y EN ESPAÑOL!!! , porque no tengo ganas de escuchar frances todo el rato XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1940 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 03:15 AM

Puesto al día con un par de cosas:

Persona los últimos 2: El de las aguas termales brutal. En el siguiente ya empieza a pasar mierda, no habrán más episodios de "chiste".

HSB: A diferencia de real, se me hizo bien bueno el episodio. La parte del arbol es clásica, quien mierda no hizo eso en la vida real XD.

#1941 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 04:57 AM

De hecho edite mi post y reemplaze la parte del maletin por lo de la avispa porque tambien se me hizo gracioso, pero lo ultimo me hizo mas gracia xD.

XNvFlR3.jpg


#1942 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 05:26 AM

Y visto Nise 9. Ya se normalizo pero esto me comienza a oler a troleada de Shaft para meter desenlace de Tsukihi Phoenix en Ovas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1943 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 11:36 AM

Yo quiero ver Wakfu por no encuentro donde descargarla...Y EN ESPAÑOL!!! , porque no tengo ganas de escuchar frances todo el rato XDDDDD


Se que la primera temporada la han echado por la tele, asi que en alguna parte ha de andar por lo menos eso, la primera temporada. Has probado en vagos?

Lo que me gusta de Wakfu es que en cierto modo se siente como los animes de antaño en tanto en cuanto es todo la misma historia y sigue un camino unico pero cada episodio es una aventura diferente, un poco como slayers, vamos. Que es basicamente lo que suelo extrañar en los animes actuales de fantasia (cuando sale alguno) esa sensacion de "aventura" y de que pasan muchas cosas y van y vienen muchos personajes, no se quedan estancados siempre con lo mismo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1944 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 09:06 PM

Ayer me termine de ver Ano Hana sus ultimos 3 eps y esta fue mi reaccion

Spoiler


Un gran anime de lo mejor que vi últimamente..

Por otra parte me comenze Stein's;Gate apenas vi un ep y me ha gustado aunque aun no puedo comentar mucho sobre el

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#1945 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 10:28 PM

Estoy viendo Junjou Romantica, que vi que tenía muy buenas críticas... Es la primera serei Shonen Ai o Yaoi que veo... Realmente me sorprende como el protagonista no cree ser gay pero se acuesta con un hombre como si nada, ni hablar de que me llama la atención que todos los personajes masculinos de la serie sean gay, no sé, prácticamente no se da el problema de que a uno lo rechacen por ser heterosexual, me resulta extraño la verdad, igual es la falta de costumbre con este género que tengo...
Imagen enviada

#1946 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 10:43 PM

Estoy viendo Junjou Romantica, que vi que tenía muy buenas críticas... Es la primera serei Shonen Ai o Yaoi que veo... Realmente me sorprende como el protagonista no cree ser gay pero se acuesta con un hombre como si nada, ni hablar de que me llama la atención que todos los personajes masculinos de la serie sean gay, no sé, prácticamente no se da el problema de que a uno lo rechacen por ser heterosexual, me resulta extraño la verdad, igual es la falta de costumbre con este género que tengo...

Heterocurioso? xD.

Pues no he visto nunca una serie Yaoi pero... es cierto lo que dices.

En las pocas series Yuri que he visto, casi todas las mujeres que salen son lesbianas (o se insinúa), lo que nunca me ha gustado. Si quieren tratar un tema tan delícado como la homosexualidad, me gustaría ver una serie que lo vea de manera más profunda, no de manera como en series yuri en donde "lol, mujeres lesbianas dan morbo" o en yaois donde "lol, los gays son chistosos" o "lol, los chicos gays son tan atractivos" en el caso de las yaoieras.

Ver una serie de romance algo más seria en ese aspecto sería interesante. Lo más cercano que he visto es Sakanosecuanto Koto que es Yuri, pero igual se va más para el lado cómico, sin contar el primer episodio.

#1947 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 12:00 AM

Bueno, me encontre con una sorpresa en mi HD, la tenia olvidada desde hace mucho tiempo, The Galaxy Railways I , es buenísima la serie, no se como se me olvido verla en su momento xDD.

PD: Viendo la situación, alguien sabe de un torrent/magnetlink o algo que este activo con la version de FLF de la segunda temporada de esta serie (Ginga Tetsudou Monogatari II o The Galaxy Railways II), lo digo porque todo lo que he buscado, o esta en compresiones, o en Megaupload [Particularmente este ultimo caso en el tracker xD]

Este tema ha sido editado por DroGoX: 05 March 2012 - 12:00 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1948 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 02:23 AM

Heterocurioso? xD.

Pues no he visto nunca una serie Yaoi pero... es cierto lo que dices.

En las pocas series Yuri que he visto, casi todas las mujeres que salen son lesbianas (o se insinúa), lo que nunca me ha gustado. Si quieren tratar un tema tan delícado como la homosexualidad, me gustaría ver una serie que lo vea de manera más profunda, no de manera como en series yuri en donde "lol, mujeres lesbianas dan morbo" o en yaois donde "lol, los gays son chistosos" o "lol, los chicos gays son tan atractivos" en el caso de las yaoieras.

Ver una serie de romance algo más seria en ese aspecto sería interesante. Lo más cercano que he visto es Sakanosecuanto Koto que es Yuri, pero igual se va más para el lado cómico, sin contar el primer episodio.


En el fondo el Shounen Ai y el Yuri son lo mismo , cambias a los tios por tias y tienes Yuri y a la inversa es Shounem Ai , supongo que en la mayoria de Shounem Ais pasara el mismo rollo de que todos los chicos del instituto son gays aunque igual en el Yuri eso esta mas exagerado

En todo caso si quieres ver un Yuri mas realista y dramatico tienes Aoi Hana , no es que escaseen las lesbianas ojo , pero al menos hay secundarios masculinos de por medio y...oh sorpresa los padres de la protagonista existen y hablan , vamos que no pasa lo tipico de otras series normales en donde el prota vive practicamente solo porque sus padres viajan mucho o yo que se.Aoi Hana en cierto modo es lo mismo que Sasameki Koto pero con mas drama y menos comedia...aunque el drama no es tampoco excesivo en plan de que la prota quiera suicidarse ojo

Curisamente Aoi Hana se estreno practicamente al mismo tiempo que Sasameki Koto , y coinciden tambien en que son de 13 capitulos con un final abierto que te dice a la cara "jodete y leete el manga" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1949 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 06:18 AM

Realmente le dirian a una desconocida que tiene un pelo en un lunar? coño, yo ni siquiera puedo imaginarme diciendolo, mi vida vale mas que eso para arriesgarla tan facilmente.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1950 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 02:22 PM


Se que la primera temporada la han echado por la tele, asi que en alguna parte ha de andar por lo menos eso, la primera temporada. Has probado en vagos?

Lo que me gusta de Wakfu es que en cierto modo se siente como los animes de antaño en tanto en cuanto es todo la misma historia y sigue un camino unico pero cada episodio es una aventura diferente, un poco como slayers, vamos. Que es basicamente lo que suelo extrañar en los animes actuales de fantasia (cuando sale alguno) esa sensacion de "aventura" y de que pasan muchas cosas y van y vienen muchos personajes, no se quedan estancados siempre con lo mismo.

En Vagos no , tengo contraseña pero me da pereza , en todo caso ya busque en su momento capitulos ripeados de Boing que era dond ela echaban por primera vez creo , pero no encontre nada decente.Quizas ahora haya algo...pero desde luego estara dificil por DD XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1951 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 06:24 PM

Yo la hubiera subtitulado pero los franceses ponen unas frases largas de la ostia porque hablan rapidisimo. Una vez se me ocurrio abrir el script de un capitulo y me acojone al ver el numero de lineas. Y hay algunos capitulos, los que juegan partidos de una especie de "Blitzball", que son virtualmente ilegibles si no le das a pausa de tanta informacion y tan rapida que la meten.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1952 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 06:48 PM

Pero como dije en este mismo subforo hace mucho, me rendi, me baje los pantalones y puse el culo en pompa. X-D


y tan rapida que la meten.

Me estás preocupando viejo.

#1953 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 07:55 PM

Ayer me termine de ver Ano Hana sus ultimos 3 eps y esta fue mi reaccion

Spoiler


Un gran anime de lo mejor que vi últimamente..

Por otra parte me comenze Stein's;Gate apenas vi un ep y me ha gustado aunque aun no puedo comentar mucho sobre el


El que no lloro en Ano Hana es que tiene el corazon de hielo, ni lloro cuando mataron a la mama de Bambi.

Dos comentarios: 1 los minivideos de Halo, muy buenos, los vi ayer, y me fascinaron, por si el juego me gusta bastante para ser un shooter first person, claro que soy mas de Mass Effect, pero igual, 100% por esos mini cuentos de 15 minutos.

Segundo High School DxD por el 8, cosa que he venido viendo, es bastante comun, me interesa por lo Ecchi, pero ya no creo que salga del circulo simplon que tiene, el personaje principal tiene de demonio lo que yo tengo de Ruso, >_< como si te conviertes en demonio vas a luchar por la justicia? eso no va mucho con la teologia occidental, pero se pasa, el asunto es que por alguna razon, no pega ni con pega de zapatos en este anime, al final es el tipico chico pendejo muere- le dan poderes- salva 5 mujeres que se enamoran de el-salva al mndo y a la ama que adora.. y nunca tiene buen sexo el pendejo.

Este tema ha sido editado por LV412: 05 March 2012 - 07:56 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos