Todos los criticos y detractores de Naruto se les cerrara bien el pico con todo lo que se viene de veras xD.
No me creo ni que tu mismo creas eso.
Escrito 29 February 2012 - 12:32 PM
Todos los criticos y detractores de Naruto se les cerrara bien el pico con todo lo que se viene de veras xD.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 February 2012 - 01:49 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 February 2012 - 03:08 PM
Escrito 29 February 2012 - 03:15 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 29 February 2012 - 05:21 PM
Visto el nuevo de HSB fue...brutal, yo me rei muchisimo con este. Cuando el de gafas empieza a soltar guantazos al rubio...y luego cuando le mete el codazo al de barbita XDDD A la gorda que trabajaba en el restaurante se vea mucho menos gorda en este capitulo, pero tambien fue genia su escena.
Visto hasta el 20 de Mirai Nikki , sin estar mal lo que hay hasta ahora , noto las situaciones un tanto forzadas y ridiculas , eso si los que se quejaban de que el prota era un cageta tendrian que verlo ahora que esta "motivado" , en todo caso se nota que nos acercamos al final de la serie
Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 February 2012 - 05:34 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 29 February 2012 - 09:37 PM
Escrito 29 February 2012 - 10:27 PM
Visto hasta el 20 de Mirai Nikki , sin estar mal lo que hay hasta ahora , noto las situaciones un tanto forzadas y ridiculas , eso si los que se quejaban de que el prota era un cageta tendrian que verlo ahora que esta "motivado" , en todo caso se nota que nos acercamos al final de la serie
Escrito 29 February 2012 - 10:43 PM
Escrito 29 February 2012 - 11:03 PM
Escrito 29 February 2012 - 11:58 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 March 2012 - 11:40 AM
De Mirai Nikki estoy empezando a vislumbrar un final reset , en donde todos los que buscaban ser dios por causas justas acabaran resucitando , asi que al menos el que acabe siendo dios seguro que es alguien con buenas intenciones , lo que no termino de entender es que prtende la sirvienta loli que parece ser la sirviente de Deus pero segun parece hace bastante lo que le da la gana
Igual ella tambien quiere ser dios y lo unico que busca es hacer que todos se maten para quedarse ella con el puesto
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 March 2012 - 02:34 PM
Escrito 01 March 2012 - 04:13 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 01 March 2012 - 06:53 PM
Escrito 01 March 2012 - 07:20 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 01 March 2012 - 07:47 PM
Escrito 01 March 2012 - 08:47 PM
Por dios si hasta la revelacion de El Impero Contrataca es mas inesperada que lo del final de esta serie ,
Escrito 01 March 2012 - 09:06 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 01 March 2012 - 09:14 PM
Solo porque todos han "visto las peliculas antes de haberla visto", pero si tu la ves sin info alguna, esa revelacion es bastante inesperada. Porque tu crees que el padre de Luke a muerto, no que es Darth Vader. Parece obvio porque todo el mundo lo sabe, pero cuando la gente vio la pelicula por primera vez fue toda una revelacion
Escrito 01 March 2012 - 10:31 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 01 March 2012 - 10:31 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos