Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1891 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 12:32 PM

Visto el nuevo de HSB fue...brutal, yo me rei muchisimo con este. Cuando el de gafas empieza a soltar guantazos al rubio...y luego cuando le mete el codazo al de barbita XDDD A la gorda que trabajaba en el restaurante se vea mucho menos gorda en este capitulo, pero tambien fue genia su escena.

Todos los criticos y detractores de Naruto se les cerrara bien el pico con todo lo que se viene de veras xD.


No me creo ni que tu mismo creas eso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1892 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 01:49 PM

Visto hasta el 20 de Mirai Nikki , sin estar mal lo que hay hasta ahora , noto las situaciones un tanto forzadas y ridiculas , eso si los que se quejaban de que el prota era un cageta tendrian que verlo ahora que esta "motivado" , en todo caso se nota que nos acercamos al final de la serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1893 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 03:08 PM

Naruto siempre fue buena, no es un mal anime, los personajes son interesantes, tiene sus altas y bajas, hay batallas memorables, la motivacion es interesante, quiero decir, el problema es el relleno, la deje cuando rellenaron hasta los rellenos, alargar tanto una serie es absurdo, no tiene sentido.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1894 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 03:15 PM

Todos los criticos y detractores de Naruto se les cerrara bien el pico con todo lo que se viene de veras xD.


Hasta que no haya Naruto en modo Celestialmeteorbestialgod Vs Sasuke y su Mechasatanicetherealsusanoo. Jamas va a ser epica.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1895 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 05:21 PM

Visto el nuevo de HSB fue...brutal, yo me rei muchisimo con este. Cuando el de gafas empieza a soltar guantazos al rubio...y luego cuando le mete el codazo al de barbita XDDD A la gorda que trabajaba en el restaurante se vea mucho menos gorda en este capitulo, pero tambien fue genia su escena.



No me creo ni que tu mismo creas eso.


Mehhh, la mejor parte fue cuando la Imouto de Tadakuni se las dio de Hulk, se la pudo con dos xDDD, y eso es verdad, a mi me paso una vez, por tratar de sacar la mochila de un amigo de un árbol, y después de varios intentos con otras cosas, tire la mía y quedo arriba xDDD, fue como.. cueck xDD

Edit:

Visto hasta el 20 de Mirai Nikki , sin estar mal lo que hay hasta ahora , noto las situaciones un tanto forzadas y ridiculas , eso si los que se quejaban de que el prota era un cageta tendrian que verlo ahora que esta "motivado" , en todo caso se nota que nos acercamos al final de la serie


Es demasiado forzado y predecible, y como estamos en la recta final de la serie, pues nadie lo destaca, por eso mismo, aunque no te negare que se a compuesto bastante D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 February 2012 - 05:34 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1896 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 09:37 PM

No me creo ni que tu mismo creas eso.


Pues si que me lo creo xD. Yo al menos si estoy esperando con ansias todas las batallas que se vendran.

Y con el tema del relleno es tan simple como ignorarlo, no forma parte de la historia y uno se lo salta y santo remedio.

XNvFlR3.jpg


#1897 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 10:27 PM

Visto hasta el 20 de Mirai Nikki , sin estar mal lo que hay hasta ahora , noto las situaciones un tanto forzadas y ridiculas , eso si los que se quejaban de que el prota era un cageta tendrian que verlo ahora que esta "motivado" , en todo caso se nota que nos acercamos al final de la serie


Tal cual, Yukiteru remontó bastante en los últimos capítulos.
Imagen enviada

#1898 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 10:43 PM

Recien pude ver Mirai Nikki despues de luchar con cierto servidor puto que me bajaba hasta en 3 kb/s xD.

Si, Yukitero por fin se ve al menos decente, hubiera sido un fail que termine ganando con el caracter que andaba manejando hasta hace solo un par de capitulos atras. Mas bien el caso de la novena es bastante curioso, parece que han querido hacer que caiga mejor, pero perdio un poco lo badass. La pobre ya no es solo tuerta ahora pa colmo xD. Pese a todo no se porque algo me dice que ella es quien terminara ganando el juego.

Tambien queria comentar algo sobre el caso de Yuno......

Spoiler



.

XNvFlR3.jpg


#1899 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 11:03 PM

Yo no he visto nada de lo que veía hace como una semana gracias a Dark souls xD.

Veré si de a poco me pongo al día.

#1900 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 11:58 PM

De Mirai Nikki estoy empezando a vislumbrar un final reset , en donde todos los que buscaban ser dios por causas justas acabaran resucitando , asi que al menos el que acabe siendo dios seguro que es alguien con buenas intenciones , lo que no termino de entender es que prtende la sirvienta loli que parece ser la sirviente de Deus pero segun parece hace bastante lo que le da la gana

Igual ella tambien quiere ser dios y lo unico que busca es hacer que todos se maten para quedarse ella con el puesto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1901 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 11:40 AM

De Mirai Nikki estoy empezando a vislumbrar un final reset , en donde todos los que buscaban ser dios por causas justas acabaran resucitando , asi que al menos el que acabe siendo dios seguro que es alguien con buenas intenciones , lo que no termino de entender es que prtende la sirvienta loli que parece ser la sirviente de Deus pero segun parece hace bastante lo que le da la gana

Igual ella tambien quiere ser dios y lo unico que busca es hacer que todos se maten para quedarse ella con el puesto


Tu mismo acabas de spoilearte el final...mas o menos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1902 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 02:34 PM

Pero es que si es asi era la opcion mas predecible XDDD , vamos que era inevitable pensar en esa posibilidad , estamos hablando de un juego a vida o muerte en donde el que juega se puede convertir literalmente en dios , y una de las cosas que mas destacan de ser dios es precisamente la posibilidad o habilidad de resucitar gente o controlar el tiempo a su antojo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1903 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 03:57 PM

Y entre los dos me lo acaban de spoilear a mí ¬¬
Imagen enviada

#1904 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 04:13 PM

No saben todo el autocontrol que he tenido para evitar el ragebash con esta serie...

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1905 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 06:53 PM

Por dios si hasta la revelacion de El Impero Contrataca es mas inesperada que lo del final de esta serie , en serio nadie se esperaba algo asi? , aaaaanda ya no me jodais XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1906 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 07:20 PM

Nenasas, se han liberado bombas mas grandes que esa en este foro X-D, ademas, es demasiado obvio xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1907 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 07:47 PM

Y ni si quiera estaba desvelando el fina in situ , lo mio fue pura hipotesis , en todo caso la culpa es mas de Nec ya no solo porque ha confirmado que mis sospechas son mas o menos ciertas , si no porque "parece" que se conoce el final...por el manga quizas? XDDD

Y ojo que quizas solo piensa lo mismo que yo y no sabe como terminara la historia , pero vamos que es tan sumamente predecible que me extraña que alguien que ha visto mucho anime y peliculas no llegue a pensar algo tan tipico.Lo cierto es que ya saber el final o no me da un tanto igual , quizas porque lo interesante de la serie se ha ido perdiendo bastante y al tono general de la historia se le va bastante la pinza , no se supongo que el autor no supo como llevar el material de una forma mas creible , pero al menos lo ha intentado y puedo decir sin miedo a equivocarme que no llega a los delirios de gilipollez que se llegan a ver en la absurdamente sobrevalorada Gantz

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1908 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 08:47 PM

Por dios si hasta la revelacion de El Impero Contrataca es mas inesperada que lo del final de esta serie ,


Solo porque todos han "visto las peliculas antes de haberla visto", pero si tu la ves sin info alguna, esa revelacion es bastante inesperada. Porque tu crees que el padre de Luke a muerto, no que es Darth Vader. Parece obvio porque todo el mundo lo sabe, pero cuando la gente vio la pelicula por primera vez fue toda una revelacion

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1909 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 09:06 PM

Nec... yo soy ¡¡TU PADRE!!

¿Cuenta como revelación verdad :guu2:? X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1910 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 09:14 PM


Solo porque todos han "visto las peliculas antes de haberla visto", pero si tu la ves sin info alguna, esa revelacion es bastante inesperada. Porque tu crees que el padre de Luke a muerto, no que es Darth Vader. Parece obvio porque todo el mundo lo sabe, pero cuando la gente vio la pelicula por primera vez fue toda una revelacion


Pero si eso es precisamente lo que digo , que en comparacion con Mirai Nikki ese momento que todos conocemos de Star Wars es jodidamente inesperado , vamos que nunca te esperarias algo como eso por mas vueltas que le des...a no ser que ya hubieses visto peliculas con planteamintos similares.Quizas alguien que sea totalmente novato en esto de ver historias con giros inesperados de ese tipo no se lo vea venir , pero aqui se supone que la mayoria estamos ya muy experimentados en este tipo de cosas , por lo tanto es mas dificil que nos sorprendan

Joder Nec y precisamente tu has chafado la sorpresa para cualquier novato que le de por ver Star Wars por primera vez sin haber visto las precuelas , no dije nada porque pensaba en ese tipo de personas que por casualidad lea estos post , que ya se que todo vecino de barrio deberia de conocer ese momento pero siempre hay alguien que esta empezando a ver peliculas antiguas y es mejor no chafarle la gracia XDDD

Aunque por otra parte , asi tendran su escarmiento los que resucitan hilos antiguos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1911 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 10:31 PM

Existe una diferencia entre "creer que pasara casi de seguro" y "saberlo ya a ciencia cierta" que quita cualquier posibilidad de equivocacion, y Nec una vez nos ha cagado la serie a todos los que solamente estamos viendo el anime. Una vez mas Nec, gracias tio ¬¬.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 March 2012 - 10:31 PM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos