Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1975 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 13 March 2012 - 02:12 AM

Vamos a mi si me gusto High School of the Dead, Zombies, sangre y chicas sexys, nojoda un sueño hecho realidad, coño pero Queen's Blade al menos era una Aika mas avanzada pero con espadas, ahora este ultimo OVA me dejo con la cara poker-face perfecta, la vaina es que este de Queen's Blade no se, se fumaron un porro grande y les cayo mal, la tia ataca con el coño y el trasero, quisiera ver el idiota que se le ocurrio eso para patearle las partes dolorosas de su cuerpo con mis botas de metalero llenas de puas.

Recuerdo los tiempos de Buffy caza vampiros y Angel vampiro sufrido, coño que se cambiaron como 50 escritores y al final fue el bodrio de bodrios, casi como una novela gringa de millonarios vaqueros. Supongo que estos animes por ser tan poco populares, les cambian los escritores como lo hacen los gringos a cada rato y terminan convertidos en estos super-bodrios.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1976 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 13 March 2012 - 02:58 AM

HSD es una buena serie de zombis. Yo espero con ansia que terminen la historia, se que ya terminó en el manga pero no meinteresa esto si no es en movimiento y con sonido. Esta es una buena serie, disparos y chicas tontas sin ropa. No se toma demasiado enserio y es graciosa, no como la payasada de Walking Dead, que si es una idiotez.

Vamos es que un cadaver putrefacto que apenas se mueve no es como que el adversario mas peligroso, entonces las series de zombis tienen que ser así, mas de risa y pretexto para hacerse el heroe. Ya vieron Zombiland? así se debe tratar el tema. Por cierto que dicen que la van a convetir en serie de TV.

PD: Resident evil 2, fue la ultima vez que los Zombis de verdad asustaron. Ese terror que se sentía al apagar la consola y caminar a oscuras por la casa.

png2.png

#1977 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 13 March 2012 - 06:00 AM

Visto el 21 de Mirai Nikki. Y ahí se

Spoiler

Edited by Medjay, 13 March 2012 - 06:01 AM.

#1978 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 March 2012 - 10:29 AM

Muy interesante de veras el 21 de Mirai Nikki.

Spoiler

BTW, he leido que ha variado signficativamente la escena de la boveda al final con respecto al manga y para peor. Alguno que se haya leido el manga y la cuente??? Me parece raro, porque tenia entendido que la serie estaba siendo bastante fiel.

Todos decian que el final es fail pero yo estoy viendo que se viene un giro de acontecimientos bastante interesantes.

XNvFlR3.jpg

#1979 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 March 2012 - 02:37 PM

HSB 10 DIOOOOOOOOOOOS, literature girl soberbia como siempre, pero la parte final con Karasawa...mas que God Tier ahora es Demonbane tier X-D No hay palabras para describir el Kinniku buster.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1980 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 13 March 2012 - 02:43 PM

Nichibros 10

Hidenori y Yassan (la lit girl) OTP definitivamente.

Con el pedazo de la bicicleta, totalmente identificado. Yo tambien aprendi a montar a una edad ya mas tarde.

lol, Kinniku Buster a la pesada de Yanagin.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1981 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 March 2012 - 02:52 PM

Nichibros 10

Hidenori y Yassan (la lit girl) OTP definitivamente.

Lo vengo diciendo del primer episodio xD.

Bajando el 10, ni idea que ya había salido.

EDIT: Visto el 10, hartas partes identificado.

Me pasó lo del baño, que estaba que me cagaba y el más cercano estaba ocupado. Al final terminé entrando a un Mc donnals y no me importó lo de "baño para clinetes" y me fui directo al baño xD.
Lo de la bicicleta también, aprendí como a los 15 a andar así que fue la misma historia.

Los gruñidos y esos sonidos indescriptibles que pega la lit girl son soberbios xD.

Finalmente el Kinikubuster... dios. Lo chistoso es que le pregunta si puede hacérselo xD. Hubiese sido más chistoso si se lo hacía a Habara, pero bueno.

Ah, y la IMOUTO es olev.

Edited by Turel, 13 March 2012 - 05:57 PM.

#1982 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 March 2012 - 05:54 PM

Finalmente el Kinikubuster... dios. Lo chistoso es que le pregunta si puede hacérselo xD. Hubiese sido más chistoso si se lo hacía a Habara, pero bueno.

Si tiene miedo hasta de tocarla, no le veo haciendole esto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1983 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 March 2012 - 06:04 PM

Si tiene miedo hasta de tocarla, no le veo haciendole esto.

La gracia hubiese sido que creo que Habara lo contrarresta inconscientemente en el aire xD.

#1984 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 March 2012 - 09:07 PM

La gracia hubiese sido que creo que Habara lo contrarresta inconscientemente en el aire xD.

Ostia. en un momento Musculman, gran idea, si que hubiera sido epico si.

My2q1Je.gif

#1985 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 March 2012 - 12:56 AM

Me puse al día con Nise.

En el 8 y el 9 no pasa nada, pero fue bueno el fanservice y el incesto xd. La parte del cepillado de dientes fue buena y un WTF enorme cuando la otra se cortó la coleta, que horror contra la humanidad.

Está claro que esto terminara con el enfrentamiento en el 11 y adios. Lejos Nise ha sido bastante más débil que Bake. Quizás por la cantidad mínima de arcos.

Solo me falta ponerme al día con Shana que no veo ninguno desde el 16, quizás espere a que termine y me vea los que me faltan de una sentada.

Edited by Turel, 14 March 2012 - 12:58 AM.

#1986 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 March 2012 - 01:31 PM

Nichipr0s 10: Epico, en todo sentido xDDDDD, sobretodo el final, Kinniku Buster xDDD, diox, los dos grandes de esta serie son Karasawa y Hidenori por leguas de distancia xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1987 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 March 2012 - 02:50 PM

Solo me falta ponerme al día con Shana que no veo ninguno desde el 16, quizás espere a que termine y me vea los que me faltan de una sentada.

Acuerdate uqe me tienes que spoilearme el final cuando lo veas. Yo sigo votando por Vader Yuuji muere y se reencarna en su hermano non nato, y cuando llegue a los 16 este sera una copia exacta de Yuuji y se reencontrará con Shana.

My2q1Je.gif

#1988 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 March 2012 - 12:31 AM

Visto el 21 de Mirai Nikki , me cuesta creer que se haya spoileado todo el final de esta historia , para mi que tiene que haber una sorpresa mas detras de todo , es que a estas alturas lo del final reset es tan obvio que uno piensa que hay algo por ahi que se escapa , para empezr el tema de quien es realmente Gasai Yuno es realmente intrigante y luego resulta que la puñetera loli sirvienta de Deus parece que es algo mas que el tipico personaje humoristico y es capaz de terminar siendo el ultimo villano de la serie...seria epico si al final pasara algo asi XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1989 joiner

joiner

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 16 March 2012 - 12:53 AM

Ey buenas gente, me podéis aconsejar algo para ver?? actualmente estoy siguiendo Another y fairy tail, nada que ver una con la otra, así que no me importa el estilo sino más bien que sea interesante, o que te rías o que tenga trama o algo, y a ser posible que se pueda bajar de aquí bien xDD.

#1990 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 March 2012 - 11:38 PM

Tambien me vi el ultimo de Nichibros hace un par de dias, olvide comentar xD.

Muy divertido, aunque me gusto mas el anterior tal vez.

Quien no ha pasado lo de las ganas de ir al baño sin tener uno cerca xD. Bueno, yo si aprendi a montar bicicleta cuando aun no da verguenza hacerlo, pero recuerdo haberme sacado la mierda innumerables veces antes de aprender bien, con luxasion de mano y todo incluida xD. Pero la persecusion de la lit girl al de gafas se robo el capitulo a mi gusto X-D

BTW, debo lamentar no conocer el "kinniku buster"?? xD. Aunque lo que mas me descuadra no es eso, sino porque la de gafas le pide perdon al de gorra, no que fue la otra quien le hizo tremenda cicatriz?? xDDD.

Edited by realseiya, 16 March 2012 - 11:39 PM.

XNvFlR3.jpg

#1991 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 March 2012 - 11:53 PM

BTW, debo lamentar no conocer el "kinniku buster"?? xD.

El nivel de tu paganismo y herejias jamas deja de sorprenderme.

http://www.youtube.com/watch?v=9gHzmIYtCbc

PD: A alguien mas se le han puesto los pelos como escarpias al escuchar la musiquita?

Edited by Neclord X, 16 March 2012 - 11:54 PM.

My2q1Je.gif

#1992 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 March 2012 - 12:08 AM

El nivel de tu paganismo y herejias jamas deja de sorprenderme.

Que te puedo decir, nunca vi esa serie por mas clasica que paresca que sea. Supongo que nunca la echaron por TV por aca xD.

Aunque al luchador rosa ese me parece recordarlo tal vez en una version mas moderna remotamente.

XNvFlR3.jpg

#1993 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 March 2012 - 01:37 AM

Que te puedo decir, nunca vi esa serie por mas clasica que paresca que sea. Supongo que nunca la echaron por TV por aca xD.

Eso es raro, por que por acá si la pasaron. Era de mis favoritas en su época.

http://www.youtube.com/watch?v=y0EI3G4PvTM&feature=related

PD: A alguien mas se le han puesto los pelos como escarpias al escuchar la musiquita?

T_T.

No se como lo tradujeron por allá en españa, pero: Yo soy fiel al estofado de carne, es rápido, delicioso y muy barato X-D.

Edited by Turel, 17 March 2012 - 01:51 AM.

#1994 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 March 2012 - 03:08 AM

Vista Blood-C

Posted Image

De no ser por el delicioso y muchas veces morboso gore y la deliciosa animación en los combates, a esta serie le hubiera dado el drop hace rato. Estoy con Turel. Muchas partes que se supone deben de acojonar, producen otra cosa que no es miedo.

Pero estoy siendo algo justo con esta cosa, así que hasta no ver la película, no hago el balance final de este desproposito que de momento me ha defraudado bastante~.

Edited by moon slayer, 17 March 2012 - 03:11 AM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1995 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 March 2012 - 03:15 AM

Eso es raro, por que por acá si la pasaron. Era de mis favoritas en su época.

Ya lo confirme, la primera serie si la pasaron en Chile tal como dices, pero aca a Peru nunca llego. La que si pasaron, (porque recuerdo al tipo de rosado de algun lado) es la de su hijo en Fox Kids cuando aun existia. Pero segun recuerdo era una babosada de tipo muy infantil muy burda. Ahora veo que su antecesora si era buena ¬¬.

BTW, por ejemplo Ippo es otra, tambien fue doblada al latino pero nunca llego por aca tampoco, asi hay varios casos. Fui yo quien muchos años despues termine descubriendola, en eso tengo que agradecer al gran "carismatico" Tabris xD.

Edited by realseiya, 17 March 2012 - 03:16 AM.

XNvFlR3.jpg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users