En serio, ¿tengo que atender a la gente para saber que debo mirar o que no?
...Lo que todo el mundo el mundo sabe...
Y para terminar, no me conoces lo suficiente como para llamarme masoca por quererme decir “que yo sabía que eso pasaría” o como quieras llamarme. Es una estupidez enorme de tu parte...
Hazme el favor…
Con un tono de "No me jodas, que soy mejor que todos"
Si te vas a colocar en ese plan, y molestarte
por algo que es nada, y que recalca lo que tu mismo, llevas diciendo como tocadiscos rayado durante semanas (Que la serie es mala, que es esto y lo otro), pues adelante, paso de chorradas, ademas, el ser masoca, en este foro, es reconocer, que no importa cuan mala sea la serie, se termina de ver igual, y eso lo deberias saber por la cantidad de años que llevas aquí, ya que es un termino de la epoca de mai.
En fin, si quieres pelear/flamear, búscate a otro, yo nunca e sido, ni seré, la niñera de nadie, y mucho menos aguantare una rabieta sin razón, si te sienta mejor, gritale a una pared y después da una caminata, no se, dicen que eso funciona para descargar la ira o frustración, inténtalo
Por lo demás, a mi, no me interesa seguir esta discusión, ni cualquier otra en esta linea
Volviendo a lo que realmente importa, recién me vi una de estas ovas que no tenia ni pito idea que existía xD, To Heart 2, Dungeon Travelers, teniendo en cuenta que es algo no relacionado con alguna temporada oficial del anime, es entretenido xDD, pero solo para pasar el rato xDD.
Edit: otro-->otra xDDD
Edited by DroGoX, 25 March 2012 - 04:32 AM.