Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2038 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 March 2012 - 11:48 AM

Damn it. Deja de poner en stand by todo lo que vale la pena si ver D:

Galaxy Railwais tenia taladradoras laser. One does not simply ignore the LASER DRILLS.

Es que soy como un cuervo, me destraen las cosas brillantes, o como un niño que deja tirado su juguete favorito en cuanto se topa con uno nuevo XDDD

Recuerdo que series como Baccano o Heroic Age, que luego me encantaron, tambien las deje a mitad en su dia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2039 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 March 2012 - 02:00 PM

En otras noticias

http://www.animenews...anime-this-july

AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW YEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kamozuzo Bitches!

YES YES YES YES YES YES!.

Manly tears, nunca entendí como no sacaban nunca una segunda temporada. Ahora que saquen la tercera de Rozen Maiden y se viene el apocalipsis xD.

#2040 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 March 2012 - 02:05 PM

Mola y ojala te hagan caso con Rozen Maiden me quede con ganas de mas despues de la segunda , aunque la forma en que terminaron ciertos personajes no me convencion mucho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2041 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 March 2012 - 03:39 PM

Doble post porque yo lo valgo , visto el 22 de Mirai Nikki , Yuno es una autentica hija de puta...o deberia de decir "son unas hijas de puta" , no se lo que pensaran los demas pero este capitulo me ha dejado alucinado aunque el prota esta siendo un capullo mas que nunca XDDD , la idea del final reset continua ahi pero al desvelarse lo que implica resucitar a alguien me ha conseguido generar ciertas dudas de que es lo que veremos al final y si Gasai Yuno es tan hija de puta como lo esta pareciendo o es algo mas

Pero vamos , en general este capitulo ha sido un puto epic , ah y al menos el clon de Kaworu es mas sincero con sus sentimientos que el verdadero XDDDD , era muy cantoso que era GUAY sin la U XDDDDDDD

EDIT:Lo olvide...QUE COÑO PRETENDE LA LOLI SIRVIENTA DE DEUS , yo solo veo dos posibilidades:

1-Es una sadica y quiere que el siguiente DEUs sea un cabronazo

o

2-.Lo mas obvio , quiere que se acaben matando todos para ser ella la unica que pueda obtar a ser Deus , en todo caso preveo un final en donde esta continua con vida y seguira intentando hacer de las suyas en el proximo juego de supervivencia , porque esta claro que este juego no sera el ultimo...y no quiero decir que salga una secuela de Mirai Nikki

Edited by Albert Wesker, 23 March 2012 - 03:42 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2042 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 March 2012 - 05:53 PM

Ahora que saquen la tercera de Rozen Maiden y se viene el apocalipsis xD.

Pero ha avanzado algo el manga o las novelas o lo que sea que daba origen a la serie? Yo tenia entendido que estaba en hiatus o algo de eso y que no avanzaba y por eso no habia mas de momento.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2043 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 March 2012 - 06:08 PM

En otras noticias

http://www.animenews...anime-this-july

AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW YEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kamozuzo Bitches!

http://www.youtube.com/watch?v=6V7QWknxeFc

Y seguiría así todo el día.

Cuando salgan subs del mayor robo de la historia del anime, comentaré (Jyagan sabe a qué me refiero)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2044 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 March 2012 - 06:10 PM

Pero ha avanzado algo el manga o las novelas o lo que sea que daba origen a la serie? Yo tenia entendido que estaba en hiatus o algo de eso y que no avanzaba y por eso no habia mas de momento.

Sinceramente no tengo puta idea.

#2045 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 March 2012 - 04:13 PM

Shana III FINAL

;_; Esperé 7 años por este gran momento. J.C. Staff a pesar de todos los puterios, ha hecho una adaptación muy buena de la última Light Novel y estoy seguro que muchos aquí recordarán esta escena..
Spoiler

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2046 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 March 2012 - 04:50 PM

Ya terminó? He ido bajando los episodios semanalmente pero me quedé por el 16 que dejé de verla, al término del arco de la guerra.

Tendré que ponerme al día.

#2047 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 March 2012 - 07:34 PM

Como lo prometí, mis comentarios finales tras ver Guilty Crown.

De lo poco bueno que se le puede rescatar es su poderosa OST (la cual curiosamente es compuesta por Hiroyuki Sawano, el de Yaoi no Exorcist y la epicosa Gundam Unicorn) y su más que respetable animación. Pero si vemos la serie por el aspecto argumental, a este producto se le trata del mismo modo que un perro callejero. Y personalmente me siento mal por ello porque esperaba grandes cosas con todo el hype y publicidad que le han tirado.

¿Recomendaría Culpable de ser fail? si tienen la capacidad y el estómago suficiente para verla con el cerebro apagado, adelante. Es una serie más que todo hecha para pasar el rato. Si por el contrario, son como yo, que no soportan ver como insultan a la industria con estas cosas tan mal hechas, mejor no la miren.

#2048 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 24 March 2012 - 08:31 PM

Insisto, tu eres masoca por seguir viéndola.

By the way, me dio por volver a ver Age, y hay una notable mejoría argumental, eso se reconoce, de no ser por la animación y algunas escenas fail.. pero a mejorado, así que me dio ánimos para retomarla, aunque con escepticismo, siempre recuerdo que cuando algo mejora Sunrise es capaz de asesinar su producto en menos de lo que canta un gallo xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2049 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 March 2012 - 02:59 AM

Insisto, tu eres masoca por seguir viéndola.

En serio, ¿tengo que atender a la gente para saber que debo mirar o que no?

En cuanto a lo que los demás dicen sobre el darle drop, pues me temo que no estoy de acuerdo. Sería injusto para la industria etiquetarla de la peor manera por sus clichés usados directa o indirectamente tales como los super poderes alucinantes, o el fanservice sea cual sea. No todos los animes tienen que ser necesariamente así ya que a pesar de que usan los clichés, en la mayoría de los casos, saben como utilizarlos en favor del argumento de la serie dandole un aire de originalidad y frescura en pos de la narrativa de la serie. Admito que sigo series por razones que rozan el riso, pero eso no quiere decir que deje de criticarlas o alabarlas independientemente de que les resalte o no sus fallas de tenerlas. Por tener la capacidad de soportar algo de basura, porque a alguien más en el universo le guste la basura o, ya en último caso, porque A MI me guste personalmente cierto tipo de basura, no voy a dejar de decir que algo es basura cuando así lo vea. ¿Qué me importan lo que digan los otros al respecto o es que acaso vivo de lo que los demás dicen?

Con respecto a Guilty Crown, esto es un caso muy aparte ya que, la serie se ha merecido con muchas ganas su puterio precisamente por no usar como es lógico los clichés en su beneficio y gracias a eso es que tuvimos un mejunje de serie que si hubiera querido, la hubiera dropeado al primer episodio. Rajo de ella principalmente porque desde el principio fue un desastre asquerosamente planteado, pésimamente escrito y lleno de incoherencias, lo cual resalta mucho más aquí que en otras series (las cuales al menos son conscientes de a quien van dirigidas y no tienen la intención de ser más) porque supuestamente esta serie era una orientada a un público adulto, una que se toma y pretendía que se le tomara ABSOLUTAMENTE EN SERIO y que para colmo tiene unos valores de producción tan ENORMES, un presupuesto que ya quisiera medio planeta anime tener. ¿Es divertida? Claro que si, pero por TODAS las razones equivocadas, por ser tan estúpida, ridícula, pretenciosa y jalada de los pelos que te cagas de risa con ella. En resumen: por ser una gran comedia involuntaria.

Y para terminar, no me conoces lo suficiente como para llamarme masoca por quererme decir “que yo sabía que eso pasaría” o como quieras llamarme. Es una estupidez enorme de tu parte. ¿Por qué ya pasó? ¿Porque no me trago una chorrada de guión que algún tarado se sacó del culo? ¿Porque no me excito como un puberto -como la mayoría- y me da asco una escena de tetas claramente gratuita e innecesaria? ¿Porque no le reviento cohetes a algo solo porque “se ve bonito” y “tiene poderes cool”?

Hazme el favor…

#2050 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 25 March 2012 - 04:14 AM

Vamos vamos, dejarse entrear en fuego por una trolleada tan chica es un poco cutre moon, a mi me han llamado desde terrorista hasta retardado y no me he inflamado tanto. XDD yo tambien me vi toda Crown y realmente, puedo asegurar que fui un masoca por verla hasta el final, pero hay tambien me dije: si ya empeze al menos veamos como termina esta mierda, simple, pero cierto.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2051 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 25 March 2012 - 04:24 AM

En serio, ¿tengo que atender a la gente para saber que debo mirar o que no?

...Lo que todo el mundo el mundo sabe...

Y para terminar, no me conoces lo suficiente como para llamarme masoca por quererme decir “que yo sabía que eso pasaría” o como quieras llamarme. Es una estupidez enorme de tu parte...

Hazme el favor…

Con un tono de "No me jodas, que soy mejor que todos"

Si te vas a colocar en ese plan, y molestarte por algo que es nada, y que recalca lo que tu mismo, llevas diciendo como tocadiscos rayado durante semanas (Que la serie es mala, que es esto y lo otro), pues adelante, paso de chorradas, ademas, el ser masoca, en este foro, es reconocer, que no importa cuan mala sea la serie, se termina de ver igual, y eso lo deberias saber por la cantidad de años que llevas aquí, ya que es un termino de la epoca de mai.

En fin, si quieres pelear/flamear, búscate a otro, yo nunca e sido, ni seré, la niñera de nadie, y mucho menos aguantare una rabieta sin razón, si te sienta mejor, gritale a una pared y después da una caminata, no se, dicen que eso funciona para descargar la ira o frustración, inténtalo :y:

Por lo demás, a mi, no me interesa seguir esta discusión, ni cualquier otra en esta linea :lol:

Volviendo a lo que realmente importa, recién me vi una de estas ovas que no tenia ni pito idea que existía xD, To Heart 2, Dungeon Travelers, teniendo en cuenta que es algo no relacionado con alguna temporada oficial del anime, es entretenido xDD, pero solo para pasar el rato xDD.

Edit: otro-->otra xDDD

Edited by DroGoX, 25 March 2012 - 04:32 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2052 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 March 2012 - 03:55 PM

Si te vas a colocar en ese plan, y molestarte por algo que es nada, y que recalca lo que tu mismo, llevas diciendo como tocadiscos rayado durante semanas (Que la serie es mala, que es esto y lo otro), pues adelante, paso de chorradas, ademas, el ser masoca, en este foro, es reconocer, que no importa cuan mala sea la serie, se termina de ver igual, y eso lo deberias saber por la cantidad de años que llevas aquí, ya que es un termino de la epoca de mai.

¿¡NO ME JODAS, EN SERIO!?

¿O sea que ninguno de los habitues que hemos visto la serie, (Yo, Jyagan y sabrá Dios cuantos más) no renegamos de ella según lo que estás inventando tú? la serie no fue precisamente un Code Geass pero eso no le quita ni la exime del puterio que se le ha dado en los últimos meses.

En fin~

#2053 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 25 March 2012 - 09:23 PM

Visto el final de Shana III, se agradece que esta serie terminara, y el final, bueno, es aceptable, aunque es casi un Happy end por algunos detalles xDD, en fin, le doy un 8/10, por ser el final de una saga, y todo termino como tenia que terminar, tan simple como eso xD, cuando lo vean entenderán xDD:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2054 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 March 2012 - 09:36 PM

Todos los que vimos Guilty Crown en pleno uso de nuestras facultados y consientes de lo mierda que es la serie, somos masoquistas. Yo al menos la vi por tsugumi, tenía la esperanza que siendo lo fanservicera que era la serie me darían fanservice de ella, pero no, cuando mucho dos escenas tendría moviendo el culo, de resto me tuve que tragar una trama de mierda, personajes estúpidos y un desarrollo sin sentido por nada.

Yo le doy 3/10 y eso solo por el segundo OP, que es lo único que me terminó gustando.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2055 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 26 March 2012 - 03:32 AM

Yo tambien la vi, casi por el mismo motivo XD pero la motivacion mia era Tsugumi (la loli con orejas de gato que parece copia de Kuroneko), al final he disfrutado algunas de sus escenas pero al igual que tu mi cerebro sangro hasta el final, como dije, si empiezas algo al menso debes terminarlo. La serie fue mala, que le vamos ahcer, aun asi creo que no supero en nivel de bodria a Blood-C.

PD: Hay paginas web como esta donde hay gente que ama Guilty Crown, para que vean que no somos dioses y no siempre tenemos la razon, hay quienes les gusta lo que odiamos ^_^

Edited by LV412, 26 March 2012 - 03:41 AM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2056 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 March 2012 - 04:30 AM

Que algo te guste no significa que sea bueno (o viceversa). El hecho es que la serie es mala con ganas, pero que haya gente a la que le guste es otra cosa. Y la verdad, el review lo veo bastante objetivo, aunque haya comentarios que te dejan con ganas de sacarte los ojos xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2057 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 26 March 2012 - 05:08 AM

Últimamente todo el mundo anda con la piel muy delgada en el foro. No pasa nada por un poco de troléo amistoso, es lo que hace que todo buen foro crezca sano y fuerte. Yo dejé GC en el episodio 12, por lo regular soy masoquista pero esta no me la pude tragar.

No enserio, hay gente que dice que es una de las mejores series de la historia y cosas así, comparándola con Madoka y Evagenlión, si me preguntan son comentarios de niñatos que es su primera serie vista en japonés. Me siento algo mal, por lo regular me caso con las series y las veo hasta el final, pero creo que Deaht man Wonderlamd acabó con mi resistencia, ultimamente ya no tengo la misma paciencia, GC y Mirari Mikki las abandoné,. aunque me han dicho que el prota de Mirai Mikki se compone al final.

Visto el final de Black Rock Shooter debo decir que esta seríe necesitaba un cierre trepidante para cumplir con las expectativa, pero la verdad se quedó de tibio a frio, y mas que nada tenía una buena idea que al final se desperdició. Odio las buenas ideas echadas a perder. Al final de cuentas fue una serie valiente pero queda en eso. Con una historia mas redonda hubiera sido genial, pero quedan muchas cosas muy sueltas y otras agarradas con alfileres. Aun así la animación muy sobre nivel y las peleas espectaculares. Es una serie corta que se puede ver, pero no cumplió con lo prometido.

Me siento como si hubiera atravesado el desierto y veo ante mi la salida, es la temporada de primavera, ¿Pero será una salida de este oscuro desierto o solo un espejismo?

png2.png

#2058 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 26 March 2012 - 01:18 PM

PD: Hay paginas web como esta donde hay gente que ama Guilty Crown, para que vean que no somos dioses y no siempre tenemos la razon, hay quienes les gusta lo que odiamos ^_^

Como dice un dicho: los gustos son como los anos de las personas, cada uno tiene el suyo y cree que el de los demás apesta :P

Por otro lado, DroGoX siempre contesta en plan broma, cualquiera que lleva algo de tiempo en el foro lo sabe más que bien, el masoca ese iba sin mala intención y no era para que moon se pusiera en plan nena ofendida...

Edit: Visto el último de Gintama, son unos putos trolls xDDDD

Edited by edwarx, 26 March 2012 - 01:49 PM.

Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users