Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2080 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 04:46 PM

Bueno eso es cierto, quizás lanzan una trolleada como la segunda temporada de Nyan Koi que nunca vino xD.

Mismo ejemplo iba a usar yo XD Pero en caso de Nyan Koi es que el manga esta en hiatus porque el autor esta enfermo o algo asi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2081 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 04:49 PM

El que editara esto, se merece un premio XDDD

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2082 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 04:59 PM

No lo pillo

EDIT: Visto el ultimo de HSB estuvo gracioso, aunque no especialmente epico, salvo el ultimo sketch de la graduacion. Que no acabo de entender, porque aunque fuera

Spoiler
X-D

En general a mi me ha encantado esta serie, ha sido muy divertida y me he sentido identificado en muchas cosas. Muchos dicen que empezo bien y luego aflojo mucho...yo creo que siempre ha estado en el mismo nivel, todos los capitulos tuvieron sus sketchs brillantes y otros no tanto, asi que lo comido por lo servido.

Ya lo vi.

No fue el capítulo más épico, pero siguió con la tónica. Nuevamente los gritos indescriptibles de la Lit girl ganan muchos puntos.

Sobre tu spoiler:

Spoiler

A la serie en general le doy un 9. Muy divertida, dios que la voy a extrañar.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 March 2012 - 05:00 PM

#2083 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 05:14 PM

Bueno, intentaba mantener esto en secreto, pero la mera verdad es que, luego de tantos años de atraso, apenas estoy viendo Full Metal Alchemist y no, no hablo de Brotherhood xD, hablo de la primera serie, la viejita, pues quiero ver primero esta y luego la "buena". Es una de esas series que siempre tuve ahi bajadas pero que nunca hayaba la inspiración para verla y luego las olvide (tengo varias de esas). Voy actualmente apenas en el capitulo 20 de 51, voy lentisimo, a paso de dos o tres por semana xD

¿Mi opinión hasta ahora? Siento que el 60% de lo que he visto hasta ahora es relleno, y todo va demasiado leeeeeento... Pero me agradan los personajes, sobre todo los dos protagonistas (aunque no entiendo porque siempre tienen que estar juntos, osea, ¿no hay capitulos donde ande Edward por si cuenta o Alfonse por su cuenta?, al menso hasta el momento no he visto ni uno solo), y me agrada en sí el "concepto" que la aturoa se creó de la alquimia, el intercambio equivalente, como maneja las masas y demás, y los pasos y todas las reglas y caracteristicas, se ve que si le pensó y no quería hacer únicamente "ah, magia!"... Pero no siento que en la práctica lo aplique del todo bien. Digo, ponen un montón de reglas, y no siento que todos los que usan alquimia la usen por completo como dicen que debería de ser (como los hermanos que... usaban plantas... qué demonios fue eso?) Y luego, pese a que se supone que es un arte general, con las mismas reglas y caracteristicas para todo, no es magia ni poder espiritual ni nada así, ponen a personajes que cada uno hace algo diferente, con habilidades diferentes... ¿en que se basa eso?, ¿porqué Roy Mustang, por ejemplo, sólo hace eso de tronar los dedos, y SÓLO hace eso, y SÓLO él lo hace?, ¿qué tiene de especial o qué?, Si es Alquimista, debería de hacer lo mismo que el Edward de sacar cosas del piso o algo asi, ¿no?, o alguien más debería de ser capaz de hacer eso mismo de crear chispas, ¿cuál es la excusa?, ¿hace eso nomás porque le gusta? A lo mejor me estoy adelantando, digo, faltan 30 capitulos (y 61 de Brotherhood), en alguno a lo mejor explican a más detalle eso xD.

Otra cosa que me gusto es el mundo. Pese ser el clascio "ubicado en otro mundo", éste no es un mundo estilo medieval como todos los animes de fantasia, ni japones estilo Naruto, ni nada parecido, sino un mundo inspriado en la Europa de finales del siglo XIX, inicios del siglo XX, con vehiculos, telefonos, armas (hablando de armas, también me gusta eso de que aunque sean alquimistas, también lleven pistola y todo, son militares vamos xD es lógico), trenes y todo lo de la época. Creo qu eeso requiere de más ingenio al momento de pensarlo, y de dibujarlo. También me gusta que hayan manejado el problema religioso. Tenemos un arte que puede crear cosas (a partir de otras), era obvio que un mundo así a la gente religioso no le gustaría. Todo ese tipo de detalles y la intriga politica hacen que esto parezca algo más que sólo un shonen más de acción, o la menos diferente a la mayoría que nomas son peleas peleas peleas a ver quien es mas fuerte.

Los diseños... mmm... Pues no son muy grandiosos, la mayoría de lso personajes se parecen mucho entre sí, no hay así mucha distinción entre diseños. El dibujo esta bien, pero no me gusta del todo.

No sé porque me dio por comentar esto ahora, tal vez debí de haberlo hecho cuando me terminara aunque sea la primera serie xD

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 27 March 2012 - 05:17 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2084 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 05:36 PM

Hmmm llamar la primera serie como "relleno" no es correcto, ya que en su mayoría es una historia inventada, Brotherhood es la que es leal al manga.

Lo de Mustang lo explican, pero no recuerdo si en Brotherhood o en la original:

Spoiler
.

Sobre cual es mejor es debatible, curiosamente me gusta más la historia de la original que es "inventada". Brotherhood eso si tiene mejor paso y más acción.

#2085 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 05:43 PM

Yo creo que más que locas, a veces actuaban como chicas reales de su edad.

Por ejemplo la tipa del metro que pensaba que todos andaban tras ella xD.

No es que pensasen que iban detras de ella , si no que pensaba que los tipos se sentian mal si una chica que estaba al lado de ellos se quitaba de en medio como si oliesen mal o algo , y segun se ve en la serie parece que funcionaba y lo hacia con malicia para que los hombres se jodiesen...la coña es que le devuelven su propia medicina XDDDD

Y bueno en cierto modo las chicas que se ven aqui son una version un poco exagerada de las que existen en la realidad...o igual son las chicas mas realistas que se han visto en un anime XDDD , el caso es que a mi me descojono cuando fueron a hablarle al de la gorra y de repente se le cruzan los cables y le sueltan cosas como "porque no te mueres , ojala que no salgas mas en este anime...!" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2086 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 05:57 PM

Hmmm llamar la primera serie como "relleno" no es correcto, ya que en su mayoría es una historia inventada, Brotherhood es la que es leal al manga.

Lo de Mustang lo explican, pero no recuerdo si en Brotherhood o en la original:

Spoiler
.

Sobre cual es mejor es debatible, curiosamente me gusta más la historia de la original que es "inventada". Brotherhood eso si tiene mejor paso y más acción.

Pues a mi parecer Brotherhood debería considerarse más como relleno que el final inventado de la primera serie. En lo personal, creo que la primera adaptación tiene una historia más interesante, oscura y con mejor ritmo que Brotherhood, aunque por ser inventada se deja varios plotholes que al final intentan llenar con la película y terminaron cagándola brutalmente. Brotherhood tiene una historia más sólida y coherente, pero se siente como que extienden demasiado muchas partes de la trama antes de decidirse a zanjarlas, se nota que intentaban exprimir lo más posible el manga.

Al final yo diría que más que dos adaptaciones, son dos historias distintas con un inicio común, algo así como los mangas de Next Dimension y Lost Canvas de Saint Seiya, ambas igual de disfrutables y recomendables aunque por razones diferentes.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 March 2012 - 06:02 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2087 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 11:45 PM

¿Vamos por la v2 del hilo?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2088 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 11:57 PM

Una pregunta... cual es la idea de las versiones 2?.

#2089 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 12:55 AM

Una pregunta... cual es la idea de las versiones 2?.

no acumular hilos con demasiadas paginas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2090 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 12:58 AM

Pero eso trae una desventaja?.

Por que encuentro mucho más práctico tener un hilo grande mega largo que tener 9 o 10 hilos "más pequeños" que terminan perdidos en el foro.

Ahora no se si un hilo grande le es más pesado al foro, ahí no me manejo mucho.

#2091 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 01:04 AM

Pues yo creo que depende de como este programado el foro, en teoría solo deberia de jalar los posts de la ultima página, asi que no debería de ser mucho, pero quien sabe que otra cosa haga, pero bueno, siempre mientras menos peso le pongas a algun proceso mejor. Por ese lado los masters son los que sabran.

Por el otro, a lo mejor es más por comodidad.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2092 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 01:08 AM

Es que pregunto porque en este es el único foro que he visto que hagan "versiones 2" de los temas al alcanzar a penas 100 páginas. Es normal en temas populares ver 500 o 600 páginas.

Siempre he tenido esa duda.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 March 2012 - 01:09 AM

#2093 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 04:56 AM

Visto el 23 de Mirai Nikki, pues que tremendo problema para Yuno, se encuentra realmente en una situación difícil

Spoiler

Bonita serie de enredos amorosos y algo de comedia, pero me deja con la misma sensacion un poco que Another, no termina de ser realmente buena, sino solo decente o regular. En pocas palabras, no le llega ni a los talones a sus predecesoras Onegai Teachear o Twins xD

Recién la acabo de terminar y mejoro bastante en los ultimos episodios, el inicio me pareció muy flojo con su gran parecido a Onegai Teacher, pero termina qué es lo bueno con su
Spoiler

Pero si, a las Onegai tambien las encuentro mejores.

Este tema ha sido editado por Medjay: 28 March 2012 - 04:57 AM

#2094 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 07:26 AM

Acabe de ver Nichibros tambien hace un rato. Bonito cierre en realidad y medio trollero como siempre, me gusto como lo han cerrado. Ojala si haya segunda temporada de esto.

Las High School Girls no podian dejar de burlarse del viaje a Londres xDDD.

Recién la acabo de terminar y mejoro bastante en los ultimos episodios, el inicio me pareció muy flojo con su gran parecido a Onegai Teacher, pero termina qué es lo bueno con su

Spoiler

Pero si, a las Onegai tambien las encuentro mejores.

Cayendo despues en cuenta, a la serie le falto mucha comedia, que decir mucha, le falto comedia en realidad xD. Todo era solamente el drama de los enredos amorosos y eso. Ni que pedir algo de humor ecchi, que si lo tienen sus dos predecesoras bien puestos y medidos. Francamente el par de capitulos de la playa ni los cuento xD. Pero bueno, 12 episodios, si metian tal vez les hubiera salido un chafon tremendo xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 March 2012 - 07:34 AM

XNvFlR3.jpg

#2095 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 12:34 PM

Es que pregunto porque en este es el único foro que he visto que hagan "versiones 2" de los temas al alcanzar a penas 100 páginas. Es normal en temas populares ver 500 o 600 páginas.

Siempre he tenido esa duda.

Imagen enviada
http://simplyfantast...-the-ladder.jpg

My2q1Je.gif

#2096 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 02:18 PM

Pero hombre, ese no es parte del fondo.

Solo pregunto el porqué molestarse en hacer esas segundas versiones cuando no hay ganancia.

No se si en este foro en particular le sirve por su arquitectura tener temas pequeños, pero siempre me resultó jodidamente extraño.

Me ha pasado a veces que quiero leer algo antiguo y buscarlo entre las versiones 1, 2,3 incluso 10 es muy tedioso, todo es más fácil en un tema grande y aparte tienes toda la historia del tema, para los nostálgicos.

#2097 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 02:26 PM

Pero hombre, ese no es parte del fondo.

Esa era precisamente la idea de la imagen, se hace porque siempre se ha hecho aqui, el porque...pues la mayoria lo desconoce. Todos damos por supuesto que es para que no haya temas demasiado "pesados" que ocupen mucho pero tampoco lo sabemos a ciencia cierta.

Pero cuando estes en Roma...

My2q1Je.gif

#2098 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 March 2012 - 01:36 PM

Those who hunt elves, serie que nunca vi porque por aqui no la echaron y siempre que buscaba encontraba solo en latino y acababa dropeandola al primer episodio. Para ser una comedia tan vieja y con chistes tan raros la verdad es que ha encantado. Supongo que es porque les coges cariño a los personajes y porque tiene ese "espiritu aventurero" que tanto buscaba ultimamente. El hecho de que los personajes viajen y conozcan diferentes lugares y personajes ya es suficiente para gustarme. Y los chistes la verdad no le veia la gracia pero por alguna razon el feeling general era de entretenimiento y siempre me sacaban alguna sonrisa.

My2q1Je.gif

#2099 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 March 2012 - 08:12 PM

Me puse a mirar Zegapain, no la habia visto, pues Mechas y una historia interesante, ademas que tiene un comentario existencial muy fuera de lo comun, las animaciones 3D no son muy buenas como suele ocurrir con series Mecha-3D, tambien Re-Viendo Vandread (otra de mechas y 3D XDD) serie que amo completamente y queria ver de nuevo, la era gloriosa de Gonzo. Es raro ver series 4:3 cuando ya estas acostumbrado al 16:9 XDDD
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2100 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 March 2012 - 11:41 PM

Those who hunt elves, serie que nunca vi porque por aqui no la echaron y siempre que buscaba encontraba solo en latino y acababa dropeandola al primer episodio. Para ser una comedia tan vieja y con chistes tan raros la verdad es que ha encantado. Supongo que es porque les coges cariño a los personajes y porque tiene ese "espiritu aventurero" que tanto buscaba ultimamente. El hecho de que los personajes viajen y conozcan diferentes lugares y personajes ya es suficiente para gustarme. Y los chistes la verdad no le veia la gracia pero por alguna razon el feeling general era de entretenimiento y siempre me sacaban alguna sonrisa.

Diablos, recien la vez??. Despues me dices hereje a mi por mi no ver otras clasicas o "must see" que todos deben ver. No todo llega a todos lados xD.

La serie a mi me encanto, la vi en latino en su tiempo por cable (cada quien sus gustos xD) y como dices es bastante divertida y con el espiritu que simplemente ya se perdio en las series de ahora.

Todo el ingenio para calatear a las elfas era bueno, hasta recuerdo un capitulo creo que fundan una secta donde tienen que estar desnudas para "purificar" su espiritu o algo parecido xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 March 2012 - 11:42 PM

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos