Bueno eso es cierto, quizás lanzan una trolleada como la segunda temporada de Nyan Koi que nunca vino xD.
Mismo ejemplo iba a usar yo XD Pero en caso de Nyan Koi es que el manga esta en hiatus porque el autor esta enfermo o algo asi.
Escrito 27 March 2012 - 04:46 PM
Bueno eso es cierto, quizás lanzan una trolleada como la segunda temporada de Nyan Koi que nunca vino xD.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 March 2012 - 04:49 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 27 March 2012 - 04:59 PM
Ya lo vi.No lo pillo
EDIT: Visto el ultimo de HSB estuvo gracioso, aunque no especialmente epico, salvo el ultimo sketch de la graduacion. Que no acabo de entender, porque aunque fueraSpoiler
En general a mi me ha encantado esta serie, ha sido muy divertida y me he sentido identificado en muchas cosas. Muchos dicen que empezo bien y luego aflojo mucho...yo creo que siempre ha estado en el mismo nivel, todos los capitulos tuvieron sus sketchs brillantes y otros no tanto, asi que lo comido por lo servido.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 March 2012 - 05:00 PM
Escrito 27 March 2012 - 05:14 PM
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 27 March 2012 - 05:17 PM
Escrito 27 March 2012 - 05:36 PM
Escrito 27 March 2012 - 05:43 PM
Yo creo que más que locas, a veces actuaban como chicas reales de su edad.
Por ejemplo la tipa del metro que pensaba que todos andaban tras ella xD.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 March 2012 - 05:57 PM
Pues a mi parecer Brotherhood debería considerarse más como relleno que el final inventado de la primera serie. En lo personal, creo que la primera adaptación tiene una historia más interesante, oscura y con mejor ritmo que Brotherhood, aunque por ser inventada se deja varios plotholes que al final intentan llenar con la película y terminaron cagándola brutalmente. Brotherhood tiene una historia más sólida y coherente, pero se siente como que extienden demasiado muchas partes de la trama antes de decidirse a zanjarlas, se nota que intentaban exprimir lo más posible el manga.Hmmm llamar la primera serie como "relleno" no es correcto, ya que en su mayoría es una historia inventada, Brotherhood es la que es leal al manga.
Lo de Mustang lo explican, pero no recuerdo si en Brotherhood o en la original:
Spoiler.
Sobre cual es mejor es debatible, curiosamente me gusta más la historia de la original que es "inventada". Brotherhood eso si tiene mejor paso y más acción.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 March 2012 - 06:02 PM
Escrito 27 March 2012 - 11:45 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 27 March 2012 - 11:57 PM
Escrito 28 March 2012 - 12:55 AM
Una pregunta... cual es la idea de las versiones 2?.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 March 2012 - 12:58 AM
Escrito 28 March 2012 - 01:04 AM
Escrito 28 March 2012 - 01:08 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 28 March 2012 - 01:09 AM
Escrito 28 March 2012 - 04:56 AM
Recién la acabo de terminar y mejoro bastante en los ultimos episodios, el inicio me pareció muy flojo con su gran parecido a Onegai Teacher, pero termina qué es lo bueno con suBonita serie de enredos amorosos y algo de comedia, pero me deja con la misma sensacion un poco que Another, no termina de ser realmente buena, sino solo decente o regular. En pocas palabras, no le llega ni a los talones a sus predecesoras Onegai Teachear o Twins xD
Este tema ha sido editado por Medjay: 28 March 2012 - 04:57 AM
Escrito 28 March 2012 - 07:26 AM
Recién la acabo de terminar y mejoro bastante en los ultimos episodios, el inicio me pareció muy flojo con su gran parecido a Onegai Teacher, pero termina qué es lo bueno con su
Spoiler
Pero si, a las Onegai tambien las encuentro mejores.
Este tema ha sido editado por realseiya: 28 March 2012 - 07:34 AM
Escrito 28 March 2012 - 12:34 PM
Es que pregunto porque en este es el único foro que he visto que hagan "versiones 2" de los temas al alcanzar a penas 100 páginas. Es normal en temas populares ver 500 o 600 páginas.
Siempre he tenido esa duda.
Escrito 28 March 2012 - 02:18 PM
Escrito 28 March 2012 - 02:26 PM
Pero hombre, ese no es parte del fondo.
Escrito 30 March 2012 - 01:36 PM
Escrito 30 March 2012 - 08:12 PM
Escrito 30 March 2012 - 11:41 PM
Those who hunt elves, serie que nunca vi porque por aqui no la echaron y siempre que buscaba encontraba solo en latino y acababa dropeandola al primer episodio. Para ser una comedia tan vieja y con chistes tan raros la verdad es que ha encantado. Supongo que es porque les coges cariño a los personajes y porque tiene ese "espiritu aventurero" que tanto buscaba ultimamente. El hecho de que los personajes viajen y conozcan diferentes lugares y personajes ya es suficiente para gustarme. Y los chistes la verdad no le veia la gracia pero por alguna razon el feeling general era de entretenimiento y siempre me sacaban alguna sonrisa.
Este tema ha sido editado por realseiya: 30 March 2012 - 11:42 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos