Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2122 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 02 April 2012 - 09:27 PM

La verdad que tienes razon, ya hacia tiempo que deberian terminarlo, ya Claire parece Goku, no se le he perdido interes al manga y llevo como 3 meses que ni leo, es una lastima pues Claymore tiene todo para ser genial, ademas que las chicas son lo maximo y amo de corazon a Miria, pero han incurrido en el pecado tipico, dinero por delante.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2123 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 April 2012 - 01:41 AM

Visto Mirai Nikki 24 , joder dios es que esta serie tiene que ser tan cruel incluso en sus partes comicas XDDDD , el capitulo se me paso volando y cada momento es mas impresionante , eso si Yukki tiene altibajos en esta ultima parte de la serie , a veces hace cosas bien y otras dan ganas de aostiarlo...menos mal que esta quien se supone que debe estar para decirle las cosas a la cara sin tapujos XDDD

En fin ya queda menos...aunque ese final reset que todos estamos viendo venir puede que no sea exactamente el tipo de reset que esperamos , puede ser una putada si al final es lo que he llegado a pensar y ojala no sea eso , porque si fuese el caso creo que el final de Mass Effect 3 tendria al menos a esta serie como compañero para compartir el primer puesto de finales mas mosqueantes que se han llegado a hacer XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2124 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 03 April 2012 - 04:04 AM

nojoda ME3 es un Troll diseñado :risitas

Como leo el manga, te aseguro que va a ser muy interesante, ojo que no he llegado al final pero ya se alejan en varios puntos. es probable que el anime lo haga diferente.

Edited by LV412, 03 April 2012 - 04:05 AM.

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2125 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 April 2012 - 01:39 PM

Entonces el anime no esta siendo cien por cien fiel al manga?...mmmm esto puede ser bueno o malo segun se mire , ya veremos en que queda la cosa , solo digo que como por pura Deus Ex Machina mis presentimientos se cumplan el final va a ser una mierda aunque sea final reset en cierto modo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 April 2012 - 12:56 AM

Brigadoon NEOOOOOOO TE ODIOOOOOOOOOOOOO, nah es coña. La verdad por los comentarios que escuche la primera vez que la baje esperaba algo muchisisimo peor. Pensaba que seria algo asi como Narutaru, y veia a todos personajes con una "va a morir" pintado en la frente. Especialmente a la amiga de la prota a la que pensaba enterrada y mutilada a los pocos capitulos. Pero no. Si hay mucho drama, pero todo se soluciona rapida y felizmente por lo que no es tan drama. A ver, no me estoy quejando de falta de crueldad, simplemente digo que no es ni remotamente tan dramatica como pensaba que seria, lo cual tampoco es que sea malo claro XD.

La serie en si me ha encantado, porque es de esas que tienen un poquito de todo, y aunque muchas veces en plan coña, "sin mariconadas" ni medias tintas, las cosas son como han de ser. Y el final es de los que yo considero redondos. Así que muy bien en general. Evidentemente no es la octava maravilla, pero tiene su principio, su desarrollo y su final, que ya es bastante.

Edited by Neclord X, 05 April 2012 - 12:58 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2127 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 April 2012 - 05:46 AM

Delicious rage tears are delicious.

Yo cuando la vi pense que veía un resumen de Candy Candy con marihuana porque le pasa de todo:
Spoiler

¡DRAMA! Pero con todo, la serie se deja ver y Marin es un amor desde el primer episodio hasta el último. Ahora, termina de ver Galaxy Railways, glorious laser drills.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2128 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 April 2012 - 03:55 PM

Yo cuando la vi pense que veía un resumen de Candy Candy con marihuana porque le pasa de todo:

Spoiler

¡DRAMA! Pero con todo, la serie se deja ver y Marin es un amor desde el primer episodio hasta el último. Ahora, termina de ver Galaxy Railways, glorious laser drills.

WTF, Yuyín the anime?

Edited by Turel, 05 April 2012 - 03:56 PM.

#2129 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 05 April 2012 - 04:06 PM

Vista Lupin III - Fujiko

2 palabras: FUKKIN WOWSOME!

El arte es asombroso, la animacion se siente a la antigua, de poco framerate pero constante adicionando algo de cel shading. Sin censura como nos gusta, que eso se lo dejen a los ronerys que compran DVD's y la accion de siempre que no decepciona. Vi a Zenigata demasiado serio pero bueno ojala dejen la faceta que agrada.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2130 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 April 2012 - 04:30 PM

Spoiler

Joder he leido el Spoiler y se me han quitado las ganas de ver algo asi de deprimente , lo gracioso es que si busco imagenes relacionadas con esta serie , parece otra cosa a simple vista

301cwnq.png

#2131 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 April 2012 - 04:46 PM

Joder he leido el Spoiler y se me han quitado las ganas de ver algo asi de deprimente , lo gracioso es que si busco imagenes relacionadas con esta serie , parece otra cosa a simple vista

Lo bueno de la serie es que por muy deprimetne que se ponga todo, pronto se arregla felizmente, por lo que la sensacion general es agradable.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2132 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 April 2012 - 05:26 PM

WTF, Yuyín the anime?

Sabes que quieres verlo.

Igual no la ibas a ver xD

En todo caso, las imágenes son siendo correctas, la serie tiene bastante acción, aventura y hasta comedia, simplemente que resalta el drama por lo exagerado que es en algunas partes de la trama, pero no es como si se la pasaran llorando en cada episodio.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2133 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 05 April 2012 - 05:30 PM

Me vi esos 4 capitulos de Exaella aun no se de que iba asi que no tengo explicacion, solo tuve unos cuantos "plop" y estoy confundido, eso si, diseños muy interesantes, la animacion no es muy realista (no es captura de movimiento) pero no desagrada mucho, mas aun si consideras que alguien lo hizo por si mismo, me gusta el opening y como buen amante del Cyber Punk lo recomiendo a los que les gusta este genero, si alguien averigua realmente que queria decir el autor pues, que me diga :D

#2134 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 April 2012 - 05:45 PM

Sabes que quieres verlo.

Igual no la ibas a ver xD

En todo caso, las imágenes son siendo correctas, la serie tiene bastante acción, aventura y hasta comedia, simplemente que resalta el drama por lo exagerado que es en algunas partes de la trama, pero no es como si se la pasaran llorando en cada episodio.

Hombre no puedes decir tan campantemente que no iba a verla , de hecho me estaba empezando a interesar ya solo por tener una estetica visual tan chocante con lo que es el argumento...pero coño que segun has comentado ahi parece que violan analmente a uno de los personajes masculinos...joder eso crea traumas y me cuesta creer que pueda tener un final feliz al menos a corto plazo

Vamos que en un capitulo una persona no se puede recuperar tan alegremente de una violacion , acuerdense de Roze en Full Metal Alchemist

301cwnq.png

#2135 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 April 2012 - 05:54 PM

...
Posted Image

Con "le rompen el culo en cada episodio" me refiero a que se la pasa peleado y casi siempre sale malherido, no que literalmente lo ultrajen. Joder.
Imagen enviada

#2136 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 April 2012 - 06:03 PM

Aaaaah , tio es que la mayoria de veces que he leido o escuchado eso suelen referirse a que violan alguien...obviamente suele ser hombre cuando se refieren a eso XDDDD , ya decia yo que era raro que a un personaje masculino le pase eso , no suele darse mucho un caso de violacion a un personaje masculino y sobre todo cuando ya tiene cierta edad

En cuanto a la serie en si...igual cuando termine de ver Mirai Nikki y cuando quiera deprimirme un poco , pude soportar la de Now and There y no se que mas , pero en el proceso acabe un tanto mosqueado por ver como el prota no se daba cuenta de muchas de las trajedias que le pasaron a su alrededor

Edited by Albert Wesker, 05 April 2012 - 06:04 PM.

301cwnq.png

#2137 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 April 2012 - 07:55 PM

Creo que eres el unico aqui que ha interpretado la frase "romper el culo" de ese modo X-D

My2q1Je.gif

#2138 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 April 2012 - 09:03 PM

Lo he escuchado/leido en "otros sitios" , no precisamente aqui...ahora que lo pienso es raro porque creia que se usaba bastante ya fuera de coña o diciendolo en serio XDDD

301cwnq.png

#2139 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 06 April 2012 - 04:19 PM

Otro que ha visto lo nuevo de Lupin III, muy bueno.

Ahora que ha terminado Gintama tengo que buscar serie sustituta semanal, a ver si me engancho con dos o tres series porque últimamente no veo muy fuerte la parrilla de anime.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2140 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 April 2012 - 04:35 PM

Otro que ha visto lo nuevo de Lupin III, muy bueno.

Ahora que ha terminado Gintama tengo que buscar serie sustituta semanal, a ver si me engancho con dos o tres series porque últimamente no veo muy fuerte la parrilla de anime.

Iba a preguntar algo similar ya que desde que terminaron las series cortas de la temporada pasada, no estoy viendo nada de anime semanalmente.

Pero en parte es culpa porqué no me he despegado de la PS3 jugando al Tales of Graces xd.

#2141 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 April 2012 - 05:33 PM

Digimon Xros Wars II: GOD DAMN IT. No entiendo porque coño hicieron esta historia una serie, claramente debió ser una película, ovas cuando mucho. 25 episodios, de los cuales 20 son relleno del tipo "rasquémonos los huevos durante 20 minutos y atrapemos al monstruo de la semana en los 4 minutos que queda y no volvamos a interactuar con él en el resto de la serie". Joder. Toda la trama la dejaron para los 4 episodios y es awesome... o bueno, al menos esta bastante bien para la serie que es, pero los cameos ayudan un webo:

Spoiler

Me jode como se pasan por el foro las relaciones de los personajes de la temporada anterior y como cambian por completo el enfoque de la aventura a la caza de monstruos semanal. En fin que se nota que originalmente pensaron hacer una historia corta y terminaron echándose una serie entera para exprimirla y terminaron alargándola sin necesidad. El orden para verla sin el relleno seria 1, 5, 14 y 22 al 25 (9 y 10 opcionales, tienen historia pero no afecta demasiado en el desarrollo) para quien le interese verla.
Imagen enviada

#2142 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 April 2012 - 05:51 PM

Digimon >>> Pokemon

Come at me bro.

Spoiler

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users