Que Estoy Viendo Ahora
Posted 02 April 2012 - 09:27 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 03 April 2012 - 01:41 AM
En fin ya queda menos...aunque ese final reset que todos estamos viendo venir puede que no sea exactamente el tipo de reset que esperamos , puede ser una putada si al final es lo que he llegado a pensar y ojala no sea eso , porque si fuese el caso creo que el final de Mass Effect 3 tendria al menos a esta serie como compañero para compartir el primer puesto de finales mas mosqueantes que se han llegado a hacer XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 03 April 2012 - 04:04 AM

Como leo el manga, te aseguro que va a ser muy interesante, ojo que no he llegado al final pero ya se alejan en varios puntos. es probable que el anime lo haga diferente.
Edited by LV412, 03 April 2012 - 04:05 AM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 03 April 2012 - 01:39 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 05 April 2012 - 12:56 AM
La serie en si me ha encantado, porque es de esas que tienen un poquito de todo, y aunque muchas veces en plan coña, "sin mariconadas" ni medias tintas, las cosas son como han de ser. Y el final es de los que yo considero redondos. Así que muy bien en general. Evidentemente no es la octava maravilla, pero tiene su principio, su desarrollo y su final, que ya es bastante.
Edited by Neclord X, 05 April 2012 - 12:58 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 05 April 2012 - 05:46 AM
Yo cuando la vi pense que veía un resumen de Candy Candy con marihuana porque le pasa de todo:
¡DRAMA! Pero con todo, la serie se deja ver y Marin es un amor desde el primer episodio hasta el último. Ahora, termina de ver Galaxy Railways, glorious laser drills.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 05 April 2012 - 03:55 PM
WTF, Yuyín the anime?Delicious rage tears are delicious.
Yo cuando la vi pense que veía un resumen de Candy Candy con marihuana porque le pasa de todo:Spoiler
¡DRAMA! Pero con todo, la serie se deja ver y Marin es un amor desde el primer episodio hasta el último. Ahora, termina de ver Galaxy Railways, glorious laser drills.
Edited by Turel, 05 April 2012 - 03:56 PM.
Posted 05 April 2012 - 04:06 PM
2 palabras: FUKKIN WOWSOME!
El arte es asombroso, la animacion se siente a la antigua, de poco framerate pero constante adicionando algo de cel shading. Sin censura como nos gusta, que eso se lo dejen a los ronerys que compran DVD's y la accion de siempre que no decepciona. Vi a Zenigata demasiado serio pero bueno ojala dejen la faceta que agrada.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 05 April 2012 - 04:30 PM
Delicious rage tears are delicious.
Yo cuando la vi pense que veía un resumen de Candy Candy con marihuana porque le pasa de todo:Spoiler
Joder he leido el Spoiler y se me han quitado las ganas de ver algo asi de deprimente , lo gracioso es que si busco imagenes relacionadas con esta serie , parece otra cosa a simple vista
Posted 05 April 2012 - 04:46 PM
Joder he leido el Spoiler y se me han quitado las ganas de ver algo asi de deprimente , lo gracioso es que si busco imagenes relacionadas con esta serie , parece otra cosa a simple vista
Lo bueno de la serie es que por muy deprimetne que se ponga todo, pronto se arregla felizmente, por lo que la sensacion general es agradable.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 05 April 2012 - 05:26 PM
Sabes que quieres verlo.WTF, Yuyín the anime?
Igual no la ibas a ver xD
En todo caso, las imágenes son siendo correctas, la serie tiene bastante acción, aventura y hasta comedia, simplemente que resalta el drama por lo exagerado que es en algunas partes de la trama, pero no es como si se la pasaran llorando en cada episodio.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 05 April 2012 - 05:30 PM

Posted 05 April 2012 - 05:45 PM
Sabes que quieres verlo.
Igual no la ibas a ver xD
En todo caso, las imágenes son siendo correctas, la serie tiene bastante acción, aventura y hasta comedia, simplemente que resalta el drama por lo exagerado que es en algunas partes de la trama, pero no es como si se la pasaran llorando en cada episodio.
Hombre no puedes decir tan campantemente que no iba a verla , de hecho me estaba empezando a interesar ya solo por tener una estetica visual tan chocante con lo que es el argumento...pero coño que segun has comentado ahi parece que violan analmente a uno de los personajes masculinos...joder eso crea traumas y me cuesta creer que pueda tener un final feliz al menos a corto plazo
Vamos que en un capitulo una persona no se puede recuperar tan alegremente de una violacion , acuerdense de Roze en Full Metal Alchemist
Posted 05 April 2012 - 05:54 PM

Con "le rompen el culo en cada episodio" me refiero a que se la pasa peleado y casi siempre sale malherido, no que literalmente lo ultrajen. Joder.

Posted 05 April 2012 - 06:03 PM
En cuanto a la serie en si...igual cuando termine de ver Mirai Nikki y cuando quiera deprimirme un poco , pude soportar la de Now and There y no se que mas , pero en el proceso acabe un tanto mosqueado por ver como el prota no se daba cuenta de muchas de las trajedias que le pasaron a su alrededor
Edited by Albert Wesker, 05 April 2012 - 06:04 PM.
Posted 05 April 2012 - 07:55 PM

Posted 05 April 2012 - 09:03 PM
Posted 06 April 2012 - 04:19 PM
Ahora que ha terminado Gintama tengo que buscar serie sustituta semanal, a ver si me engancho con dos o tres series porque últimamente no veo muy fuerte la parrilla de anime.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 06 April 2012 - 04:35 PM
Iba a preguntar algo similar ya que desde que terminaron las series cortas de la temporada pasada, no estoy viendo nada de anime semanalmente.Otro que ha visto lo nuevo de Lupin III, muy bueno.
Ahora que ha terminado Gintama tengo que buscar serie sustituta semanal, a ver si me engancho con dos o tres series porque últimamente no veo muy fuerte la parrilla de anime.
Pero en parte es culpa porqué no me he despegado de la PS3 jugando al Tales of Graces xd.
Posted 06 April 2012 - 05:33 PM
Me jode como se pasan por el foro las relaciones de los personajes de la temporada anterior y como cambian por completo el enfoque de la aventura a la caza de monstruos semanal. En fin que se nota que originalmente pensaron hacer una historia corta y terminaron echándose una serie entera para exprimirla y terminaron alargándola sin necesidad. El orden para verla sin el relleno seria 1, 5, 14 y 22 al 25 (9 y 10 opcionales, tienen historia pero no afecta demasiado en el desarrollo) para quien le interese verla.

Posted 06 April 2012 - 05:51 PM
Come at me bro.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users