Vista Exaella , he investigado un poco y al parecer es una colaboracion entre dos directores , uno ruso y otro japones , aunque casi todo esta parido por el primero.Desde luego no es que tecnicamente sea muy espectacular y de hecho busca estar limitada a posta , mas que nada busca tener una estetica visual interesante...y aun asi me recordo en cierto modo a Ergo Proxy (que me apuesto que lo de la niña llamada Piko se le ocurrio al japones XDDD)
Argumentalmente tampoco es para tanto y solo el detalle del final es un poco fumado , pero se entiende lo que pasa , basicamente nos plantean un futuro en donde para sobrevivir a una gran falta de recursos casi toda la humanidad se pone en hibernacion , Exaella la prota despierta dandose cuenta de que el complejo en donde estan durmiendo todos los habitantes esta en las ultimas y en plan Matrix le da por tomar a los mismos como pilas alcalinas , como resultado estan muriendo lentamente , para evitar que esto continue tendra que despertar a los que aun estan con vida
Dicho asi suena mas simple que el mecanismo de un botijo , pero haceros a la idea de que el ritmo de las OVAs es tan lento que hasta que no se llega por lo menos a la tercera no te cuentan estos detalles y son en total cuatro OVAs , vamos que si a alguno le da por verla que lo haga por disfrutar de la estetica visual que ofrecen estas OVAs , no espere tampoco un argumento que le haga reflexionar mucho o que le ofrezca escenas de accion espectaculares , porque no hay nada de eso
Personalmente creo que no ha estado mal del todo , pero aun asi no es nada del otro jueves y para disfrutar del cyberpunk creo que hay propuestas mas interesantes , hasta Tecnotise me parece mejor sin ser tampoco perfecta
Como dijo Peter de Family Guy: Ahora eres mi dios y hare todo lo que me pidas, matar al que no crea en ti y quemar en la hoguera todos los herejes, tambien sacrificare en tu honor al que tega cerca!.
La verdad no se si me fallo la intuicion, pero no comprendi para nada nada de eso que tu explicas despues de verla hasta que navegue por el oraculo google un poco, si me recordo Ergo, pero sin Re-L "Amy Lee" Mayer pues.. La animacion como dije antes no es nada buena y estatica, incluso con la tecnologia actual la animacion "no capturada" es mejor que esa. Eso si, los diseños te apoyo, estan muy bien hechos, los pocos fanservices tambien me gustaron. La enana sabionda se ha vuelto un elemento recurrente en este tipo de historias, mucho deja vu, me ha gustado bastante el opening tambien. Creo que salio bien, con sus fallas, pero bien.
Edited by LV412, 09 April 2012 - 03:56 PM.