Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2164 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 08 April 2012 - 04:44 PM

Odio Digimon, pokemon me cae mal, pero Digimon es posiblemente el anime que mas detesto en esta vida. Nunca creí ver en mi amado foro post de esta deposición. En fin, de seguro eran muy jóvenes y no pudieron defenderse.

Posted Image

Generacion Z I pressume

Yo si me goce las 4 primeras temporadas tenia cierto grado de seriedad frente a Pokemon (por lo menos tocaban el tema de la muerte mas seguido)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2165 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 April 2012 - 04:56 PM

Yo si me goce las 4 primeras temporadas tenia cierto grado de seriedad frente a Pokemon (por lo menos tocaban el tema de la muerte mas seguido)

El problema con Pokémon era la estructura de los capítulos, con una historia interesante podría haberle hecho la pelea a Digimon.

Digimon era más una aventura, mientras que Pokémon eran solo capítulos autoconclusivos y siempre eran lo mismo: Conocen a alguien -> Se presenta un problema -> El equipo rocket -> Solucionan el problema y adiós. Luego de la primera temporada la gran mayoría le perdió el interés. Chistoso que la serie que era "copia" de Pokémon terminó siendo superior.

Yo también mi vi las cuatro de digimon en su época, no sabría decir cual me gustó más. Recuerdo con buenos ojos la tercera aunque el prota era algo insufrible.

#2166 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 08 April 2012 - 05:05 PM

Soy yo o las evoluciones de los Digimons pierden todo sentido, es decir de algo que parece un Cactus, pasan a algo que es mas semejante a un angel, o algo que empieza como un dinosaurio, de repente se vuelve algo con forma humana y una espada. Por lo menos las evoluciones de pokemón siempre hans ido más o menos coherentes.

De pokemos lo que llamaba la atención eran los juegos, y si uno tiene una consola de nintendo, la que sea, es imposible pasar sin ser afectado por la locura pokemon , lo que lleva a que uno se interese por los bichos.

png2.png

#2167 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 April 2012 - 05:11 PM

Bueno, eso era lo divertido, habia una mascotita graciosa y de repente igual se convertia en un mecha que lanzaba misiles o en un sinsecto mutante X-D

Yo las vi ya crecidito y me resultaron de lo mas simpaticas y entretenidas. La 4º en cambio casi me hace sacarme los ojos. Lo unico bueno era el especie de hada bsm con blindfould esa que tenia su morbillo

Edited by Neclord X, 08 April 2012 - 05:11 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2168 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 April 2012 - 05:22 PM

Yo las vi ya crecidito y me resultaron de lo mas simpaticas y entretenidas. La 4º en cambio casi me hace sacarme los ojos. Lo unico bueno era el especie de hada bsm con blindfould esa que tenia su morbillo

La cuarta era la peor, lo único que recuerdo de ella era que el gordito se quedaba con la rubia xD.

#2169 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 08 April 2012 - 05:39 PM

See, la cuarta "Digimon Frontier" pff, no se, trataron insistentemente de copiar las tresd anteriores y meterlo todo junto a ver si la gente se quedaba, no resulto, estaba un floja y no tenia nada nuevo que mostrar, creo que es el punto de caida hacia lo mas bajo de esta franquicia.

Acabo de terminar de ver Kemono no Souja Erin, una gran obra, nunca la olvidare, si se atreven a ver los 50 capitulos que dura la serie, lo disfrutaran. No se donde encontrar los capitulos que siguen de Last Exile Silver Wing, asi que estoy atorado con esa serie, no se si el fansub Ringo seguira con ella o algo.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2170 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 April 2012 - 08:49 PM

Yo disfrute Kemono no Souja Erin, los 19 capitulos que logre aguantar. X-D Como monster es de esas que hasta sin gustarme reconozco su valor y su calidad, pero cada capitulo tenia que luchar por no dormirme.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2171 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 April 2012 - 01:37 AM

Vista Exaella , he investigado un poco y al parecer es una colaboracion entre dos directores , uno ruso y otro japones , aunque casi todo esta parido por el primero.Desde luego no es que tecnicamente sea muy espectacular y de hecho busca estar limitada a posta , mas que nada busca tener una estetica visual interesante...y aun asi me recordo en cierto modo a Ergo Proxy (que me apuesto que lo de la niña llamada Piko se le ocurrio al japones XDDD)

Argumentalmente tampoco es para tanto y solo el detalle del final es un poco fumado , pero se entiende lo que pasa , basicamente nos plantean un futuro en donde para sobrevivir a una gran falta de recursos casi toda la humanidad se pone en hibernacion , Exaella la prota despierta dandose cuenta de que el complejo en donde estan durmiendo todos los habitantes esta en las ultimas y en plan Matrix le da por tomar a los mismos como pilas alcalinas , como resultado estan muriendo lentamente , para evitar que esto continue tendra que despertar a los que aun estan con vida

Dicho asi suena mas simple que el mecanismo de un botijo , pero haceros a la idea de que el ritmo de las OVAs es tan lento que hasta que no se llega por lo menos a la tercera no te cuentan estos detalles y son en total cuatro OVAs , vamos que si a alguno le da por verla que lo haga por disfrutar de la estetica visual que ofrecen estas OVAs , no espere tampoco un argumento que le haga reflexionar mucho o que le ofrezca escenas de accion espectaculares , porque no hay nada de eso

Personalmente creo que no ha estado mal del todo , pero aun asi no es nada del otro jueves y para disfrutar del cyberpunk creo que hay propuestas mas interesantes , hasta Tecnotise me parece mejor sin ser tampoco perfecta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2172 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 09 April 2012 - 02:15 AM

Con lo que comentas de la 9 , no es que sea infumable simplemente es que esta loca de atar ,

Spoiler
como ese final se termine cumpliendo va a ser en mi opinion una mierda

Posted Image
No Albert que yo estaba hablando de Minene no de Yuno, lo que pasa es que no me acordaba la forma correcta de escribir su nombre xDD.

Sobre tu final,
Spoiler

#2173 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 April 2012 - 03:10 AM

Esa captura que has puesto pertenece a algun anime? XDDDD , me ha hecho gracia , puta Yaoiera que me quiere fastidiar el Yuri XDDDD , en cuanto al personaje que dices...ahora no caigo quien es Minene , la terrorista? , y si con respecto al final con el que especulo es tal y como has dicho al final y ciertamente seria una puta mierda si terminase asi , como dices espero que no se cumpla

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2174 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 09 April 2012 - 05:15 AM

Que buena captura, si es de anime no me lo pierdo, peor lo dudo, como sea está super

png2.png

#2175 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 09 April 2012 - 03:55 PM

Vista Exaella , he investigado un poco y al parecer es una colaboracion entre dos directores , uno ruso y otro japones , aunque casi todo esta parido por el primero.Desde luego no es que tecnicamente sea muy espectacular y de hecho busca estar limitada a posta , mas que nada busca tener una estetica visual interesante...y aun asi me recordo en cierto modo a Ergo Proxy (que me apuesto que lo de la niña llamada Piko se le ocurrio al japones XDDD)

Argumentalmente tampoco es para tanto y solo el detalle del final es un poco fumado , pero se entiende lo que pasa , basicamente nos plantean un futuro en donde para sobrevivir a una gran falta de recursos casi toda la humanidad se pone en hibernacion , Exaella la prota despierta dandose cuenta de que el complejo en donde estan durmiendo todos los habitantes esta en las ultimas y en plan Matrix le da por tomar a los mismos como pilas alcalinas , como resultado estan muriendo lentamente , para evitar que esto continue tendra que despertar a los que aun estan con vida

Dicho asi suena mas simple que el mecanismo de un botijo , pero haceros a la idea de que el ritmo de las OVAs es tan lento que hasta que no se llega por lo menos a la tercera no te cuentan estos detalles y son en total cuatro OVAs , vamos que si a alguno le da por verla que lo haga por disfrutar de la estetica visual que ofrecen estas OVAs , no espere tampoco un argumento que le haga reflexionar mucho o que le ofrezca escenas de accion espectaculares , porque no hay nada de eso

Personalmente creo que no ha estado mal del todo , pero aun asi no es nada del otro jueves y para disfrutar del cyberpunk creo que hay propuestas mas interesantes , hasta Tecnotise me parece mejor sin ser tampoco perfecta

Como dijo Peter de Family Guy: Ahora eres mi dios y hare todo lo que me pidas, matar al que no crea en ti y quemar en la hoguera todos los herejes, tambien sacrificare en tu honor al que tega cerca!.

La verdad no se si me fallo la intuicion, pero no comprendi para nada nada de eso que tu explicas despues de verla hasta que navegue por el oraculo google un poco, si me recordo Ergo, pero sin Re-L "Amy Lee" Mayer pues.. La animacion como dije antes no es nada buena y estatica, incluso con la tecnologia actual la animacion "no capturada" es mejor que esa. Eso si, los diseños te apoyo, estan muy bien hechos, los pocos fanservices tambien me gustaron. La enana sabionda se ha vuelto un elemento recurrente en este tipo de historias, mucho deja vu, me ha gustado bastante el opening tambien. Creo que salio bien, con sus fallas, pero bien.

Edited by LV412, 09 April 2012 - 03:56 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2176 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 April 2012 - 04:16 PM

El caso es que por lo que he leido . la animacion esta hecha asi de limitada a drede por cosas del artista ruso que se encargo de casi todo el tema tecnico . vamos que por ser diferente no se quiso currar mas la animacion XDDD

301cwnq.png

#2177 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 April 2012 - 05:08 PM

Acabo de verme el primer capìtulo de Wakfu doblado al español , por desgracia no en una calidad muy buena pero algo es algo , me ha gustado lo que he visto.La historia promete ser interesante aunque la he notado un poco apresurada , pero sobre todo lo que mas me ha gustado es la tecnica de animacion que han usado , gracias a eso se podria llegar a conseguir lo que llevo tiempo deseando ver , una pelicula que parezca una ilustracion en movimiento

Esta tecnica de animacion que recuerda en cierto modo al flash aunque no es realmente eso , la han usado tambien en series como My Little Pony u los resultados son jodidamente impresionantes , mas que nada porque consiguen que todo se mueva con mucha fluidez , ojala que algun dia los japoneses hagan animes de esta manera.De hecho los unicos que han usado este metodo de animacion son los de Vainilla Ware y Tinkle Bell y los resultados saltan a la vista:

El segundo video tiene restriccion de edad...solo porque se ve un desnudo por unos segundos que encima a penas se ve algo ¬_¬

301cwnq.png

#2178 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 April 2012 - 05:19 PM

Diox, Wesker a conseguido un acólito D:
El fin esta cerca xD

Por lo demas, Exaella me pareció interesante, y si recuerda a Ergo en algunas cosas, pero es muy precipitado omitir un comentario con solo un capitulo, aunque, si sigue así, al menos por mi parte, va bien encaminada D:

Edited by DroGoX, 09 April 2012 - 05:27 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2179 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 April 2012 - 05:23 PM

Ojo que mi "analisis" de Exaella esta hecho despues de haber visto todas las OVAs

301cwnq.png

#2180 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 April 2012 - 05:29 PM

Yo las estoy viendo recién (Vi el el primer capitulo/ova el sábado) xD, y lo mas probable es que la termine el resto el fin de semana xD

De antemano Wesker, no me tires un spoiler gordo D:

Edited by DroGoX, 09 April 2012 - 05:31 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2181 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 April 2012 - 06:01 PM

Pero si lo mas gracioso es que no hay posibilidad de soltar un spoiler gordo , la trama de las OVAs es tan rematadamente simple y obvia que no tiene ni giros inesperados ni nada que sorprenda...bueno quizas uno como minimo , pero ese mismo me lo he guardado XDDD

301cwnq.png

#2182 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 10 April 2012 - 03:56 AM

Esa captura que has puesto pertenece a algun anime? XDDDD , me ha hecho gracia , puta Yaoiera que me quiere fastidiar el Yuri XDDDD

Que buena captura, si es de anime no me lo pierdo, peor lo dudo, como sea está super

Si eso ocurriera en la serie ya la estaría viendo, pero la captura es un fanart que ademas tiene shopeada la broma yaoi xD, de cualquier manera la serie de la que proviene es un harem, Canvas 2: Niji Iro no Sketch.

en cuanto al personaje que dices...ahora no caigo quien es Minene , la terrorista?

Exactamente, de la que hasta el momento y a mi parecer todas las desgracias que le pasaron en la serie son culpa del protagonista

Edited by Medjay, 10 April 2012 - 03:59 AM.

#2183 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 April 2012 - 04:36 AM

Nazo no Kanojo X... oh god, el anime es igual de raro que el manga. La voz de Urabe no termina de cuadrarme del todo, a ver si más adelante me convence. Falta ver que voz le ponen a delicious Ayuko.

Expecting: no shit happening EVER, just like the manga.

La cuarta era la peor, lo único que recuerdo de ella era que el gordito se quedaba con la rubia xD.

Bullshit, eso no ocurrió nunca... lo que hizo aún peor la serie D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2184 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 April 2012 - 04:57 AM

Si eso ocurriera en la serie ya la estaría viendo, pero la captura es un fanart que ademas tiene shopeada la broma yaoi xD, de cualquier manera la serie de la que proviene es un harem, Canvas 2: Niji Iro no Sketch.

Exactamente, de la que hasta el momento y a mi parecer todas las desgracias que le pasaron en la serie son culpa del protagonista

Culpa del prota...por que? , en todo caso la forma de actuar de la 9 no me parece infumable , la motivacion de esta es simplemente porque no es plan de que se vuelva a repetir lo mismo que ya sabemos , supongo que algun beneficio sacara de todo este asunto , pero tambien es de suponer que cuando todo termine esta tratara de ganar el juego...aunque igual por ser lo que es ahora no puede participar en el juego.Lo que si esta claro es que su comportamiento esta bastante justificado

Edited by Albert Wesker, 10 April 2012 - 05:05 AM.

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users