Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2185 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 07:18 AM

Haiyoru Nyaruko y tasogare otome x amnesia dos comedias sinpaticas y que pueden dar para mucho, bueno la primera con los mitos de H:P lovecraf, no tanto, nunca he sido fan de este autor, aunque si leí un par de sus historias, muy buenas. Eso si nada que ver con esta serie, quizas un fan mas cercano le agarre más a los chistes. Pero me gustó lo desenfadado y la burla a pokemón y otras series. Los diseños me recuerdan a los de Kirino.

La fantasma me pareció simpatice y creo que esta si tiene potencial, ya estoy arto de historias de terror japones que no dan miedo, Another la ultima. Me gusta mas este tono juguetón, se ve algo de drama en el futuro, lo que no es malo. Parece la Hermana simpática de Sawako Kuronuma, posiblemente murió por los traumas causad por Sawako, a mi casi me pasa con la segunda temporada.

Lo único malo es que repite en ambas el protagonista idiota y asexuado. Se que es un elemnto clásico en estas comedias, pero ya deberían de darle otro enfoque,

Como dije hace poco, vamos sobrados de comedias esta temporada. creo que dejaré un par para la epoca de sequía, pero la verdad me las debían de la de invierno.

S S Omega, sigo sin poder odiar la serie, y eso que casi los mato Cuando copiaron descaradamente el esquema de poderes de Naruto. ¿No inventen de verdad debían de caer en algo tan bajo? soy fan de naruto, pero lo soy mas de los cabas, y la verdad me dio pena verlos caer en esto. Desde siempre había cosmos con cierta características, pero no se encasillaban. Recuerdo a andromeda pelear contra un caballero de fuego, que le explica que el metal no apaga las llamas, y luegoa Ikki diciendo que el fuego no tiene secretos para él, eso era épico. En fin, eso y el arlequín que los atacó no me convence, pero por alguna razón no puedo odiar esta serie, tiene algo que no se explicar, veamos cuanto le dura el encanto.

png2.png

#2186 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 11:26 AM

Bullshit, eso no ocurrió nunca... lo que hizo aún peor la serie D:

Yo recuerdo que el gordito estaba por la rubia, eso si. Pero la dropee mucho antes de ver como seguia el tema. De hecho una de las pocas coas que recuerdo de esa serie es al prota de las googles diciendole al gordito:" Por ella? Si no te hace ni caso" XD

BTW vi ayer estas imagenes del manga en 4chan

Spoiler

Serious bussiness :joputa:

EDIT: Vistas las ultimas ovas de Towa no Quon, bueno, no ha estado mal en general, aquello que dije de que las formulas clasicas bien aplicadas siempre funcionan. Pero ha sido un tanto demasiado precipitado el final. El rollo de que el malo...

Spoiler
sin ninguna preparacion previa fue casi casi parodico. Lo que mas me rebienta es que al personaje que mas evoluciona se lo cargan, pero al lameruzo del prota que tiene una patada en la boca desde el capitulo uno se salva.

Tal vez esto hubiera funcionado mejor como serie de 24 capitulos, porque hay demasiadas cosas que se sienten demasiado precipitadas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 April 2012 - 01:38 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2187 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 02:01 PM

Yo recuerdo que el gordito estaba por la rubia, eso si. Pero la dropee mucho antes de ver como seguia el tema. De hecho una de las pocas coas que recuerdo de esa serie es al prota de las googles diciendole al gordito:" Por ella? Si no te hace ni caso" XD

Tengo vagos recuerdos que pasaba algo, pero quizás estoy equivocado ya que solo la vi una vez y hace mucho tiempo xD.

Por cierto, que vale la pena para ver semana a semana?.

Solo estoy con Fate Zero y realmente ni puta idea que están dando ahora.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2012 - 04:12 PM

#2188 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 06:58 PM

Gundam AGE 26

¿Y decían ciertos Haters que esta serie por el aire supuestamente infantil iba a ser un fracaso no? :malo: :malo:

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2189 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 07:57 PM

Gundam AGE 26

¿Y decían ciertos Haters que esta serie por el aire supuestamente infantil iba a ser un fracaso no?

Ultimas noticias, es un fracasaso, cualquier otra serie de gundam a estas alturas (capitulo 26 dices?) tendria hilos, post y peña con avatar por todos lados. Pero nadie jamas en ningun foro habla de esta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2190 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 08:06 PM

Eso será por acá donde hay más de un taliban cuya mente se estancó en Seed,00 y Universal Century.

En otros lados, aunque seamos pocos los gatos que la sigamos, la estamos disfrutando de lo lindo.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2191 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 08:08 PM

Por mi Lovercraft al diablo, su racismo siempre me incomodo demasiado en sus historias.

High School DxD, final, bueno, tan generico pero tiene sus detalles interesantes, de todas formas toda la serie ha sido un molde desde el inicio, con raras excepciones, es uno de los protas que menos mal me ha caido en los harems de costumbre, pues es todo un pervertido (como debe ser) aunque bastante moralista (contradictorio pero cierto) y siempre he pensado que la mayoria de mis novias en la adolecencia eran demonios que querian matarme o angeles caidos, whatever. >_<

bueno, si quieren ver tetas de monja pues vean este anime jajajaja.

Este tema ha sido editado por LV412: 10 April 2012 - 08:14 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2192 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 08:22 PM

Eso será por acá donde hay más de un taliban cuya mente se estancó en Seed,00 y Universal Century.

En otros lados, aunque seamos pocos los gatos que la sigamos, la estamos disfrutando de lo lindo.

La serie ES un fracaso, que con un rating de casi 0 semana tras semana no puede ser otra cosa. La serie a mi me gusta, ha mejorado un poco con respecto a la primera parte y la estoy disfrutando al igual que varios otros, pero eso no cambia el hecho de que la serie es mediocre al igual que lo fue Gundam X en su momento (y con "mediocre" entiéndase "ni buena, ni mala") y un puñado de frikis de la saga a los que le gusta no la va a sacar de ese estatus .
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2193 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 11:20 PM

Mirai Nikki 25 , simplemente un capitulo de transicion para llegar al final , ya veremos como termina todo este asunto...me pregunto si veremos seccion de coña de Murumuru en el episodio final , este ultimo ha estado bastante gracioso XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2194 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 09:27 PM

He empezado a ver Zetman y esta bastante bien. Como siempre, los animes basados en obras de Katsura son algo distintos, pero eso no desvirtúa demasiado el resultado.

También ya me vi el segundo de Lupin III, más bien la serie de Mine Fujiko. Mejor que el primero anterior que fue algo estrafalario de trama.
Esto va llegar a desbancar a Queen's Blade en fanservice, eso si, con estilo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2195 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 10:09 PM

También ya me vi el segundo de Lupin III, más bien la serie de Mine Fujiko. Mejor que el primero anterior que fue algo estrafalario de trama.

O.o Lupin III desbanca a Queen's Blade en Fanservice? de que Lupin III estamos hablando?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2196 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 11:34 PM

Acabo de ver el primer capitulo de la nueva de Lupin...AWESOME!! , simplemente ha sido una vuelta a aquellas series de antaño que eran geniales porque sabian hacerte pasar un buen rato , accion , erotismo , violencia , todo ello mezclado en una historia de robos simple y efectiva para que todo funcione a la perfeccion.Esto es un ejemplo de como deben de ser las series adultas , no es que tenga un mensaje muy complejo ni nada que te haga reflexionar , simplemente tiene un contenido adulto bien llevado

No se como decirlo , pero durante todo el capitulo tuve la impresion de que todo me era gratamente familiar , sin duda esta ha sido una buena carta de presentacion , espero que los siguientes capitulos mantengan esa premisa.Lo curioso es que me ha sorprendido ver desnudos mostrandose sin ningun tipo de censura , teniendo en cuenta como estan ultimamente con esas ideas comerciales de meterte escenas de este tipo en versiones DVD , eso ha sido cuanto menos increible

Supongo porque pensaron que no tenia sentido meter censura comercial en algo como Lupin III que va dirigida a un publico en concreto y que no es precisamente el mismo que acostumbra a ver Queen´s Blade

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2197 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 11:40 PM

Nunca he visto nada de Lupin, de que va?

#2198 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 12:03 AM

Yo hoy vi el 2do episodio de la serie nueva de Lupin III y si bien me pareció bueno, extraño un poco la "tontería" que tenía la serie original, como que la veo muy seria a esta... demasiado centrado en lo artístico me parece.
Imagen enviada

#2199 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 12:10 AM

Turel yo directamente no te lo voy a decir , pero muchos ya estaran sacando su dedo indice para señalarte y pronunciar esa palabra que empieza por H y no me refiero a hentai XDDD

En fin Lupin basicamente es un manga dibujado y escrito por Monkey Punh (seudonimo del mangaka) , este ha tenido varias adaptaciones a series , peliculas y OVAs , algunas historias estan pensadas directamente para la serie o las peliculas , Hayao Miyazaki se encargo de dirigir algunos capitulos de la primera serie y tambien una de las peliculas mas populares

La historia de Lupin III se basa en las aventuras de uno de los descendientes del famoso ladron Arsenio Lupin (un personaje ficticio de unas novelas escritas por Maurice Leblanc) , al igual que su antepasado Lupin III es un ladron de guante blanco que se dedica a robar cualquier cosa que tenga un gran valor , este suele estar acompañado de Oscar (un habilidoso pistolero) y Francis (un samurai)...he usado los nombres que les pusieron aqui en España porque no recuerdo sus nombres originales XDDD

A parte tambien suele acompañarle una ladrona conocida como Fujiko , aunque no siempre esta de su lado y muchas veces compite por ver quien roba antes el tesoro de turno.Del lado de la policia esta el inspector Zenigata que esta empecinado en detener a Lupin sea como sea

EDIT:Igual algunos no lo saben , pero el mismo Monkey Punch en su momento llego a criticar el como habian convertido al personaje de Lupin III en un payaso conforme sacaban mas capitulos de la serie , aunque tiene cierto lado comico el autor del manga siempre vio a este personaje como alguien que no tenia reparos en matar a aquel que le supusiese una gran amenaza , vamos que en el fondo es mas serio de lo que aparenta

Lo cierto es que a mi no me ha sorprendido ver como es la personalidad de Lupin en esta nueva serie , porque es tal y como la recuerdo en los primeros capitulos de la primera serie y la pelicula de Miyazaki , en cuanto a lo artistico...bueno no se si varia algo en el segundo capitulo , pero aqui lo unico que he notado es que han tratado de ser lo mas fieles posibles al espiritu de las primeras series de los 80 y creo que lo han conseguido a pesar de que en algunos momentos se nota el ordenador (aunque bajo mi punto de vista han sabido usarlo bien)

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 April 2012 - 12:23 AM

301cwnq.png

#2200 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 12:25 AM

Jigen Daisuke (pistolero) y Ishikawa Goemon (este apellido esta conectado con un ladron legendario chino). Jigen tambien tiene un significado en el nombre importante pero no me acuerdo.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2201 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 06:00 AM

Dia de estrenos:

Zetman Me gusto mucho, se ve interesante y ya me cae bien el personaje, tan solo el primer capitulo me atrapo, pero estaba censurada asi que esperare por la version sin censura.

Jormungand, supongo que sera muy a lo Black Lagoon, primer capitulo bastante bueno, pero no pude descifrar las motivaciones de Kuko, sera interesante.

Sankarea va a ser un harem algo raro, tengo un amigo Necrofilico asi que conozco los gustos de tipos con muertas, son bastante repugnantes y si existen.

Este tema ha sido editado por LV412: 13 April 2012 - 06:04 AM

#2202 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 10:33 AM

Eso lo dices porque aun no has visto el tentacle rape y a Elina masturbandose con su espada- :silbar2:

My2q1Je.gif

#2203 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 02:57 PM

O.o Lupin III desbanca a Queen's Blade en Fanservice? de que Lupin III estamos hablando?

De esa serie que se llama Mine Fujiko bitching Lupin.

Turel, mírate esa y prueba también Zetman, por ahora no veo nada mejor para mi gusto.
Probé a ver también Ozma pero parece que se les han cruzado los cables entre Harlock y Gundam y no le vi nada especial por lo que la deje. Es más conocida por su tema de opening por un grupo medio famosete de moda para fangirls.

a Elina masturbandose con su espada- :silbar2:

¿llegaron a eso? XD algún día que no sepa que hacer probare a ver lo nuevo de esta.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2204 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 04:10 PM

Meee yo hasta que no aparezca Lunaluna no tengo mucho interes en QB

301cwnq.png

#2205 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 06:40 PM

Fin de semana retro
LOGH

OH MY FUCKIN' GOOOD. Con 17 episodios ya vistos, la serie destila AWESOMENESS por todos los costados. Personajes carismáticos a más no poder, batallas espaciales con coherencia y un personaje que desde ya considero como mi caballo de la serie, el grandioso Reinhard von Lohengram y su peculiar estilo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos