Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 13 April 2012 - 07:14 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 April 2012 - 07:16 PM
Si resumes el titulo no se a que serie te refieres XDDD
xD eso, tuve que googlear la unica pista que dejo (el nombre del personaje) para averiguarlo, jejeje...
Legend of the Galactic Heroes, una serie viejita al parecer. Nunca la he visto, pero tu comentario me dejo intrigado...
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 13 April 2012 - 08:11 PM
Joder, que toda la trama y los diálogos tienen sentido, todos los personajes actúan lógicamente, están bien desarrollados y son en su mayoría adultos y no adolescentes envueltos en la guerra de la noche a la mañana por alguna coincidencia. Los combates se desarrollo a nivel estratégicos donde participan miles de naves en cada bando, el flujo de las batallas cambian según las tácticas de sus comandantes y no soldados individuales haciendo milagros.
Por dios, es la mejor space opera y anime de ciencia ficción japonesa. Eso sí, tiene bastante diálogo como es propio de una adaptación de una novela de ciencia ficción por el drama político y militar, la animación de la primera temporada tampoco no es nada del otro mundo, a veces incluso cae un poco por debajo del promedio, pero en la demás temporadas se mantiene a un nivel más que decente. El mundo debería a Noboru por haber dirigido esta saga en vez de por haber dirigido Macross.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 April 2012 - 08:16 PM
Sold, la bajaré de BakaBT.Legend of the Galactic Heroes es la serie más gloriosa que ha parido japón en su vida, en parte quizás por ser una adaptación de novelas de ciencia ficción bastante famosa en japón. También se le conoce mucho por ser una de las sagas de ovas más larga, 110 ovas la historia principal, 53 más de sidestories y un par de pelis.
Joder, que toda la trama y los diálogos tienen sentido, todos los personajes actúan lógicamente, están bien desarrollados y son en su mayoría adultos y no adolescentes envueltos en la guerra de la noche a la mañana por alguna coincidencia. Los combates se desarrollo a nivel estratégicos donde participan miles de naves en cada bando, el flujo de las batallas cambian según las tácticas de sus comandantes y no soldados individuales haciendo milagros.
Por dios, es la mejor space opera y anime de ciencia ficción japonesa. Eso sí, tiene bastante diálogo como es propio de una adaptación de una novela de ciencia ficción por el drama político y militar, la animación de la primera temporada tampoco no es nada del otro mundo, a veces incluso cae un poco por debajo del promedio, pero en la demás temporadas se mantiene a un nivel más que decente. El mundo debería a Noboru por haber dirigido esta saga en vez de por haber dirigido Macross.
Aunque hay gente que dice que es un somnífero, me arriesgaré. Eso de que no dependan las guerras de milagros me atrae mucho.
Escrito 13 April 2012 - 08:24 PM
Legend of Galactic Heroes , sera muy buena como Space Opera...pero de ahi a decir que es de las mejores de ciencia ficcion , bueno es cuestion de gustos y todo eso , supongo que en terminos realistas no llegara a ser tanto como Planet Es , pero tampoco llegara a los extremos de Capitan Harlock...o si?
En todo caso me ha llamado la atencion , lo malo es que es jodidamente larga y a estas alturas donde se encuentra uno todas las OVAs subtituladas en español?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 April 2012 - 08:55 PM
Una cosa es sci-fi y otra es hard sci-fi, LOGH encaja en lo primero y no en lo segundo, por lo que tampoco respeta la física al pie de la letra, recuerdo un episodio donde un agujero negro se traga en segundos algunas naves con solo acercarse al campo gravitatorio y así no funcionan los agujeros negros. En todo caso, hay muy poco material que encaje como hard sci-fi como PlanetEs.Esta interesante , ahora bien como mejor anime de "ciencia ficcion" antes pondria por delante a una serie como PlanetEs , y digo esto porque respeta a pies juntillas el termino de "ciencia" en la ficcion que cuenta , es decir no hay cosas como sonido en el espacio o explosiones , humo , todas las leyes fisicas que se dan en el espacio se respetan al maximo.Y por supuesto como desarrollo de personajes es la caña , pero eso ya entra en otros terminos
Legend of Galactic Heroes , sera muy buena como Space Opera...pero de ahi a decir que es de las mejores de ciencia ficcion , bueno es cuestion de gustos y todo eso , supongo que en terminos realistas no llegara a ser tanto como Planet Es , pero tampoco llegara a los extremos de Capitan Harlock...o si?
En todo caso me ha llamado la atencion , lo malo es que es jodidamente larga y a estas alturas donde se encuentra uno todas las OVAs subtituladas en español?
La serie es del mismo palo que Tytania que es la adaptación de otra novela del mismo autor y sí, está toda en español, pero creo que es mejor verla en inglés a ser posible, en español recuerdo que la traducción tenía alguna fallas en los primeros capítulos, no se sí luego sacarían alguna v2 para corregirla.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 April 2012 - 08:56 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 April 2012 - 09:09 PM
Meee yo hasta que no aparezca Lunaluna no tengo mucho interes en QB
Sale en el primer episodio para presentarla, y en el 3 parece que ira sobre ella.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 April 2012 - 09:24 PM
Una cosa es sci-fi y otra es hard sci-fi, LOGH encaja en lo primero y no en lo segundo, por lo que tampoco respeta la física al pie de la letra, recuerdo un episodio donde un agujero negro se traga en segundos algunas naves con solo acercarse al campo gravitatorio y así no funcionan los agujeros negros. En todo caso, hay muy poco material que encaje como hard sci-fi como PlanetEs.
La serie es del mismo palo que Tytania que es la adaptación de otra novela del mismo autor y sí, está toda en español, pero creo que es mejor verla en inglés a ser posible, en español recuerdo que la traducción tenía alguna fallas en los primeros capítulos, no se sí luego sacarían alguna v2 para corregirla.
Ok , aunque veras el menda no sabe apenas ingles asi que tendra que aguantar las erratas de los subtitulos en español...mientras escribia esto acabo de tener uno de esos Deja´Vu , es decir recuerdo haber tenido anteriormente una conversacion similar por estos lares , recuerdo no solo la parte en que se menciona a Titania , si no tambien la parte en donde Nec me quotea y menciona en que momento sale Lunaluna y cuando tendra protagonismo en QB
Todo me era remotamente familiar hasta que me dio por escribir el menda no sabe ingles...sere el prota de una novela de K Dick? XDDDD
EDIT:Me gustaria que volviesen a hacer otra hard sci fi como Planet Es , era simplemente la caña y admito que me mola cuando son realistas al extremo en todo lo que entraña el espacio , el dia que hagan una en plan Star War pero con batallas realistas me lo dicen
Lo mas curioso es que no hace mucho lei por ahi como se supone que deberian de ser las "explosiones" (o implosiones) en el espacio y se parecian curiosamente a esas explosiones redondas o esfericas que se podian ver en algunos animes de ciencia ficcion antiguos XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 April 2012 - 09:30 PM
Escrito 13 April 2012 - 09:58 PM
Escrito 13 April 2012 - 11:27 PM
Pero fuera de eso , el fan server de esta serie sigue respetando las reglas de las series ochenteras , por lo tanto sigue pareciendome en general una serie muy superior a QB o cualquiera que se le parezca , se que todo esto es muy gafapasta , pero no se me ocurre otra manera de expresar lo que pienso
Escrito 14 April 2012 - 01:31 AM
y a estas alturas donde se encuentra uno todas las OVAs subtituladas en español?
Anime Seiden la hizo.
El torrent está en su web.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 April 2012 - 01:40 AM
Escrito 14 April 2012 - 05:06 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 14 April 2012 - 05:32 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 14 April 2012 - 07:00 AM
Full Metal Alchemist hasta el Capitulo 29. Bien, se ntoa que ya llegue a la parte "inventada" de la serie, creo, pues las cosas empiezan a ponerse un poco raras. Mi opinión de la serie en general se ha mantenido. Lo que mayor peso tiene hasta ahora son los conceptos: el mundo y la alquimia en sí, lo estructurado que está el mundo, su historia, su geografica, y demás, y las reglas y detalles que definen a la alquimia; creo que eso es lo principal que me ha impresionado de la serie. También ya me he dado cuenta que no es precisamente un shonen de peleas estilo Naruto o Bleach como creia, sino una serie más enfocada a la historia y al desarrollo de ésta, lo que en verdad me encanta

Pero fuera de eso... mmm... Tal vez estoy siendo muy exigente, o tal vez tenia expectativas bastante altas, lo admito... Pero por ejemplo, ningun personaje hasta ahora me ha digamos "impresionado", "gustado" o lo he visto digno de ser mi favorito por ejemplo. Edward cuando estaba en su etapa de niño me gustaba porque tenia reacciones de miedo o confusión propias de un niño, cosas que no se ven con frecuencia, pero ya de grande se me ha hecho medio X para ser protagonista. Alphonse me agrada, pero creo que le falta mucho desarrollo o enfocarse más a él. Por ejemplo..
Roy Mustang antes de ver la serie creia (o me daba la impresion) de que era un personaje "cool", inteligente, fuerte... pero ya voy a mas de la mitad y hasta ahora no ha hecho NADA de NADA...Y no me agrada su forma de ser :/... Winry me cae mal, Scar... ese personaje me cae bien, si me agrada, pero siento que le falta un poco más de definición... Por los demás, pues falta que exploren más a los Homunculus, aún nos los conozco bien xD. Pero el caso es que hasta ahora los personajes no me han gustado del todo. El único que más o menos de hecho..
Si tengo que resumir mi opinión hasta ahora, la serie me gusta, me gusta mucho, pero no me ha impresionado tanto como pense que lo haria. Supongo que eso pasa cuando ves algo con expectativas tan altas, esperas demasiado de algo.
Escrito 14 April 2012 - 03:10 PM
GTFO.Winry me cae mal
xD.
Escrito 14 April 2012 - 05:11 PM
BTE, me he quedado al dia con la mayoria de las series de la temporada, comenzare D:
Jormungand : Lejos, lo que mas me a gustado, vamos, que los royos tipo Black Lagoon me atraen xDD, muerte, tiros, tias psicopatas, check, es buenísima xD
Accel World : Awesome, me gusto de como va esto, la idea atrae xD, un mundillo paralelo virtual donde todo es mas rápido, pero pocos saben que existe, lo mejor es que en cierto punto se vuelve un battle royal

Sankarea : Recién en este capitulo comienza el royo zombie D:, blehh, veamos como les queda, no soy seguidor del manga, pero dependiendo de como salga, pues tendré uno mas para la lista de adicciones D:
Zetman : A la que le tenia mas esperanzas, a resultado ser la que menos me a agradado :S ¿Se supone que esto era un homenaje a Batman? Diox, yo al escuchar eso, me esperaba a un tipo increíblemente inteligente pateando traseros, usando mas la cabeza que los músculos, nada mas lejos de la realidad D:
Kore wa Zombie Desuka 2 : Esta va fijo para las carcajadas semanales xD, no se puede decir mucho de algo conocido xD
Medaka Box : Tia perfecta dominando todo y ayudando a los demás, temática repetida, pero los dibujos y animación me son simpáticos, quizás la siga por inercia D:
Kuroko no Basuke : Ni fu ni fa, pero se deja ver para ser una serie de deportes, aun no tiene suficientes capítulos para dar un veredicto D:
Nazo no Kanojo X : Es simpatica, xD, la historia es repetida, pero la tipa es un aprto, a pesar de que es una Rei Ayanami cualquiera (Tipo de personaje que detesto), pero al menos es directo xDD, en fin.
Tasogare Otome x Amnesia : Demasiado genérica, solo puedo decir eso de momento, recién me vi el uno, de esta tendré que aguantarme a ver el segundo para emitir un juicio.
Nyarlotep : La tipeja es un crack xDD, diox, que manera de reír, y si técnica de combate cuerpo a cuerpo es para morirse (Literalmente es dolor puro xDD), en fin, otra de carcajadas semanales que seguiré fijo, ademas, tiene un puntillo por meter la literatura de Lovecraft, aunque todo ese aprecio se vuelve cómico al mezclando con los ovnis, pero que se le va a hacer xD, la tipa esta chalada, me encanta xDD
En fin, todavia me quedan demasiadas por ver de esta temporada, pero se subentiende que me tendré que poner al día xD.
PD: Para el que le interese, Kanarianime esta sacando los BD-Rip de Nichibros (Danshi koko asdadada nichijou xD)
Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 April 2012 - 06:47 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 14 April 2012 - 07:42 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 14 April 2012 - 07:51 PM
EDIT:
FAN SERVER!
Igual me lo pongo de firma y todo XDDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 April 2012 - 07:59 PM
Escrito 14 April 2012 - 11:49 PM
...
EDIT:Me gustaria que volviesen a hacer otra hard sci fi como Planet Es , era simplemente la caña y admito que me mola cuando son realistas al extremo en todo lo que entraña el espacio , el dia que hagan una en plan Star War pero con batallas realistas me lo dicen
...
PlanetES es realmente buena. Por otra parte, no sé si es bien bien lo que a ti te gustaría pero podrías echarle un vistazo a la saga de Sekai no Monshou/Senki
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos