Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2227 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 April 2012 - 12:18 AM

Esa me comentaron que era mas bien una de ciencia ficcion con mucho trasfondo politico , ademas lo que mas me interesa es que se respeten las leyes fisicas que se dan en el espacio tal y como pasaba en Planet Es , pero lo que mas me interesaria es ver como recrean batallas en plan Star War pero de una forma totalmente realista

Es decir ver X Wings contra Cazas Imperiales en un espacio en donde hay ausencia total de sonido y explosiones en plan "implosion" sin humo ni nada que no fuese posible darse en el espacio real

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2228 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 15 April 2012 - 03:42 AM

xD ahora resulta que Winry tiene su club de fans? pero... porqué...? Bueno, sin comentarios :P

Mirai Nikki hasta el Capitulo 05. Fue raro, cuando menos lo pense me habia visto los primeros 5 de corrido, y aún no estoy muy seguro de qué fue lo que me pico tanto.. hum, en fin. En general la serie me ha parecido... "rara", algo cruda pero no tanto. Entre las cosas que me han gustado, fue que aunque fuera el clasico tipo torneo de todos contra todos queriendose matar, no hay magia ni poderes, ni ki, ni nada asi, la unica habilidad sobre natural es el diario, fuera de ello ya depende de que arma o estrategia use cada uno, bombas, pistolas, hipnosis, etc. Eso me parece algo un poco más original, hacer una serie asi sin meterle tanta magia, y hace mas complicado el idear las pelear y eso, asi que eso hay que reconocerle al autor. Pero eso sí, me pareció medio ni al caso eso de que cada uno tuviera un diario diferente xD, jejeje.. Algunos les quisieron dar un sentido, Yukitero solo escribia cosas que veia, Yuno solo le interesa Yukiteru, sus entradas solo son de Yukiteru, el Policia pues es un policia, tiene entradas de sus investigaciones... Pero otros no parecen del todo muy justificados. Y también cuando vi a todos los personajes en las siluetas y demás, muchos con apariencias tan raras, pense que la mayoria parecia... bueno, raros y medio ni al caso considerando el escenario dodne se desarrollaba la historia, pero hasta ahora todos han tenido su "porque" de ser así.

El prota me cayó mal desde el capitulo 01, el tipico lloron inutil, que de pronto tiene sus momentos de heroismo que quien sabe de donde los saca, y sus discursos conmovedores.. bleh! Tiene un poco de personalidad definida, a diferente de otros protas planos, pero me sigue cayendo mal aún así. Yuno.... mmmm.... En un capitulo me cae mal, al otro me cae bien, y al otro me da miedo O.ou es una montaña rusa con esta chica...

En general me ha gustado hasta ahora, pero veamos como avanza.

En otras noticias...

Guilty Crown Capitulo 02... Pues a diferencia del primero que me dejo enojado por lo tan deliberadamente parecido al capitulo 1 de Code Geass, éste me dejo un sabor no tan agrio en la boca... Pero siguen apareciendo los parecidos con Code Geass a cada minuto xD, ya hasta me da flojera enumerarlas. El poder del protagonista me parece una jalada, y en especial si me dicen que eso fue creado por el hombre, y tiene un origen humano y cientifico... no me jodan! el tipo saca armas diferentes del pecho de la gente con habilidades distintas entre sí, y no es magia? pufff... que ridiculo.. y la otra es esto de los mechas, ¿a quién demoniso se le ocurririra crear mechas que se controlen a distancia... pero espera!, si el Mecha es dañado también te daña a ti... que estupidez es esa? xD quien crearia una tecnologia así? y cual es la justificación que tiene? es absurdo, para mí que eso fue como un: "ah, voy a hacer que en mi historia se controlen los mechas a distancia!! eso lo hara ser diferente :3... pero eso le quita un poco el peligro y la emocion... ah, pero es que tambien se pueden lastimar aún así" FAIL xD Por ùltimo esta la tipa con la diadema de orejas de gato.... porque usa una diadema con orejas de gato? porque enfocan su trasero como tres veces en el capitulo? porque le pusieron esa personalidad tan... argh!? Y para rematar, el capitulo termina con uno de los cliches mas repetitivos del anime: la chica misteriooooosamente entra como aluman nueva en el mismo salon del prota, wow, ¿dónde lo he vistro antes...?

Por otro lado, el apartado tecnico sigue genial por donde lo mire, los diseños y lso dibujos me siguen encantando, y creo que es solo pro eso que la quiero seguri viendo xD. Entre los personajes, el unico que me gustado es Gai, que peudo decir? me gustan los personajes geniales e inteligentes, es como un Lelouch y Suzaku rubio xD, pero desde ahora profetizo que este se va a morir, no se cuando, pero pronto... En este tipo de series, a la gente no le gusta que alguien opaque a su "super protagonista". La otra opción es que sea el malo, pero eso seria demasiado "Obvio" considerando la mirada que tiene xD... pero cone sta serie que más da, tal vez este llena de obviedades...

Edited by Ankoku-chan, 15 April 2012 - 03:46 AM.

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2229 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 15 April 2012 - 04:58 AM

>_> por que esta viendo Gulty Crown? alguien expliqueme? amigo Ankoku, se que a veces uno no comparte las opiniones ajenas, pero creo que hay cierta unanimidad en este foro sobre esta serie, lea por favor los comentarios anteriores, le conviene. La verdad, es terriblemente mala, es practicamente Blood-C mas Una Chihuaha en Beberly Hills. El parecido a Code Geass es solo circunstancial y pasajero.

Edited by LV412, 15 April 2012 - 04:59 AM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2230 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 15 April 2012 - 05:14 AM

>_> por que esta viendo Gulty Crown? alguien expliqueme? amigo Ankoku, se que a veces uno no comparte las opiniones ajenas, pero creo que hay cierta unanimidad en este foro sobre esta serie, lea por favor los comentarios anteriores, le conviene. La verdad, es terriblemente mala, es practicamente Blood-C mas Una Chihuaha en Beberly Hills. El parecido a Code Geass es solo circunstancial y pasajero.

xD Pues precisamente proque he leido todos los comentarios que han puesto que quiero verla, jajaja, quiero ver que tan mala está realmente, y aparte no es divertido leer como lso demas se quejan de algo y yo no poder quejarme :P ay cosas que tienes que ver para saber de que hablan los demás xD Pero si pasa algo realmente horrible qu eme hace dejarla, pues la dejare.

Y peus en el capitulo 2 si se fue como que X el aprecido, pero el capitulo 1 si se me hizo muy descarado, nadie me puede convencer de lo contrario.

Edited by Ankoku-chan, 15 April 2012 - 05:15 AM.

#2231 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 15 April 2012 - 08:11 AM

Esa me comentaron que era mas bien una de ciencia ficcion con mucho trasfondo politico , ademas lo que mas me interesa es que se respeten las leyes fisicas que se dan en el espacio tal y como pasaba en Planet Es , pero lo que mas me interesaria es ver como recrean batallas en plan Star War pero de una forma totalmente realista

Es decir ver X Wings contra Cazas Imperiales en un espacio en donde hay ausencia total de sonido y explosiones en plan "implosion" sin humo ni nada que no fuese posible darse en el espacio real

Pues entonces no. Porque sí, tira más por lo político y lo militar que por la parte SciFi.

#2232 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 16 April 2012 - 03:34 AM

ahora resulta que Winry tiene su club de fans? pero... porqué...? Bueno, sin comentarios

Porque cuando veas lo que le ocurre a Winry en Brotherhood, vas a querer amarla.

Claro que, de lejos me quedo con Riza.

Edited by moon slayer, 16 April 2012 - 03:34 AM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2233 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 16 April 2012 - 04:17 AM

Full Metal Alchemist hasta el Capitulo 40. Me quede picado, me vi 10 capitulos seguidos... Aunque hubo como dos de relleno envmedio que me los adelante casi todo xD, asi que no es como que me viera los 10 completos. Pero enserio me pique, ¿de verdad todo esto es inventado por los que hicieron el anime? Pues de ser asi, creo que eso les da mucho mas merito al intentar "adivinar" lo que la autora queria o darles su propia interpretación, proque todo les está saliendo muy bien, coherente y con sentido D: bueno, hasta donde puede tener sentido... Y no todo puede ser inventado supongo, porque...

Spoiler

El caso es que se nota que aunque la linea que estan tomando es inventada, están intentando matenerse coherente con todo lo que se dijo en un inicio, y dando explicaciones sensatas a lo que ya se intuia o ya se habia dado, y en el momento justo, y me gusta esto de que hasta el personaje más insignifcante que salió al inicio, toma un poco de importancia... es decir, parecen esforzarse mucho para que el producto final salga bien, aunque tengan que separarse del manga. Eso me gusta, y me parece que los directores hicieron un buen trabajo, hasta ahora; habrá que ver el final, claro, pero extrañamente mi opinion de la serie mejoró ahora que estamos en la parte no "canon" xD jajaja, raro..

Porque cuando veas lo que le ocurre a Winry en Brotherhood, vas a querer amarla.

Pues sera en Brotherhood, porque aqui se me ha hecho un personaje muy X y hasta molesto O.o... Ni para fanservice da.

Edited by Ankoku-chan, 16 April 2012 - 04:21 AM.

#2234 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 April 2012 - 04:28 AM

Vas a sorprenderte cuando encuentres que la obra inventada (FMA) tiene mejor historia y trasfondo que la original (Brotherhood).

En mi opinión, Historia: FMA>FMA:B y Acción: FMA:B>FMA.

Lo de Winry igual te entiendo ya que en la original tampoco me gustaba mucho y ni estaba entre mis personajes preferidos. En Brotherhood la toman más a fondo y es más agradable.

Sobre tu Spoiler... hay cosas que están sacadas de la obra original, por ejemplo:

Spoiler

#2235 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 16 April 2012 - 04:37 AM

Spoiler

¿Eh?, pero eso no tiene sentido...

Spoiler

xD Entonces parece que hay mas mano de los directores de lo que pensaba, pero hasta qu eno vea FMAB no podre saber que del todo lo es...

#2236 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 April 2012 - 04:51 AM

Bueno, explicación (no es un spoiler muy gordo la verdad):

Spoiler

#2237 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 16 April 2012 - 04:55 AM

Nazo no Kanojo X me gusta, la verdad no se que tiene esta historia, que me da pinta de que ya la he visto, peor no en manga sino que he leido algo así, es como si esta protagonista y su relación con el idiota ya lña hubiera visto en una novela sin poder recrodar cual.

Ya se que me dirán loco y que posiblemente me equivocaré, pero creo que esta serie puede tener cierta profundidad y buenas ideas, eso o solo será otro personaje interesante que pasa sin pena ni gloria. Pero el que se porte como una loca y que al final tenga una reacción de niña común y corriente me gustó, le dio humanidad al personaje. No se, me gusta y me gusta mucho, espero hagan algo bueno de ella.

A mi la primera serie de FMA me gustó, es muy diferente a la primera, pero incluso el final me gustó y mas el último discurso que les dan sobre la equivalencia de intercambio, vamos es sublime y muy real. La segunda y la primera serie son completamente diferente y ambas son muy buenas, reo que esa es una gran rareza,

png2.png

#2238 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2012 - 10:42 AM

Muchos no son capaces de entender o comprender que el prota de Mirai Nikki al principio mas o menos esta tratado de una forma muy realista , el que no se comporte de una forma similar a este personaje en un juego de supervivencia de ese tipo es que directamente esta loco , como yo dije en su momento si me encontrase en esa situacion lo pasaria tan mal que ni podria dormir con tranquilidad

De todas formas ese aspecto realista se pierde un tanto cerca del final , al final el prota me ha caido algo mal pero ha sido por otras cosas que ha hecho , algunas las antiendo pero otras estan forzadas y cogidas por los pelos y eso es lo que ha hecho que me distancie algo del personaje

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2239 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 16 April 2012 - 10:55 AM

Yo soy un loco sin remedio, yo si estuviera en la situación de Yukki los primeros días sí estaría un poco cobarde, pero después de eso sería como Yuno xD
Todavía no vi el 26, pero en el 25 ya se pone muy Dragon Ball la cosa :P

Nazo no Kanojo X me parece una de las cosas más enfermas que he visto en mi vida, no puedo creer que a alguien se le ocurra algo así, y mucho menos que sea publicado en manga y convertido en anime (no hentai)...

Empecé a ver Shin Mazinger Z-hen, nunca vi la serie original, no sé si será de esta onda, los 3 capis que he visto me dejaron WTF, es como muy exagerado todo.
Imagen enviada

#2240 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2012 - 11:04 AM

Eso lo dices de coña , en el fondo estarias cagandote en los pantalones todo el rato XDDD

301cwnq.png

#2241 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2012 - 02:39 PM

Pues no me pude aguantar y me vi la raw del 26 de Mirai Nikki , menos mal que no fue lo que me temia...aunque ya veremos cuando lo vea subtitulado si se menciona algo de eso , de todas maneras esto no se puede decir que sea un final completo , no es spoiler asi que lo voy a decir , al final de los creditos se vera algo que me interesara ver subtitulado y despues las letras de:

NEXT PROJECT

Se sabe si el manga tiene alguna continuacion o spin off , aun asi creo que la pista esta en el ending y como el ending nos cuente que es lo que le pasa a Yuno despues , la verdad es que es jodidamente triste

301cwnq.png

#2242 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 April 2012 - 02:47 PM

Pues no me pude aguantar y me vi la raw del 26 de Mirai Nikki , menos mal que no fue lo que me temia...aunque ya veremos cuando lo vea subtitulado si se menciona algo de eso , de todas maneras esto no se puede decir que sea un final completo , no es spoiler asi que lo voy a decir , al final de los creditos se vera algo que me interesara ver subtitulado y despues las letras de:

NEXT PROJECT

Se sabe si el manga tiene alguna continuacion o spin off , aun asi creo que la pista esta en el ending y como el ending nos cuente que es lo que le pasa a Yuno despues , la verdad es que es jodidamente triste

No te spoileo, pero en el final del anime por lo que dicen falta la ultima pagina del manga XDDD Supongo que la meteran a modo de especial en el ultimo dvd o algo de eso.

Hay un par de mangas spinoff, pero son side-stories de los personajes, y un "universo paralelo" pero asi en plan de coña, vamos nada relevante.

No se si lo de next project es porque animaran las side-stories en forma de ova, o que.

Edited by Neclord X, 16 April 2012 - 02:48 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2243 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 April 2012 - 02:49 PM

No te spoileo, pero en el final del anime por lo que dicen falta la ultima pagina del manga XDDD Supongo que la meteran a modo de especial en el ultimo dvd o algo de eso.

Really? Ahora te cortan el final para poder venderte luego el DVD/Blu-Ray?

Esto ya se está pareciendo al tema de los DLCs.

#2244 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2012 - 02:50 PM

Hay un par de mangas spinoff, pero son side-stories de los personajes, y un "universo paralelo" pero asi en plan de coña, vamos nada relevante.

No se si lo de next project es porque animaran las side-stories en forma de ova, o que.

Pues a buscarse el ultimo capitulo del manga , que por ahi he visto que hay traducciones completas al español

301cwnq.png

#2245 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 16 April 2012 - 02:51 PM

PERFECTO! tienen la oportunidad en sus manos para redimirse y darle decencia al final que el manga simplemente se cago todo.

Esto... no Albert. No te leas el manga, viviras con tu conciencia tranquila, creeme.

Edited by Jyagan, 16 April 2012 - 02:52 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2246 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2012 - 03:48 PM

Pues acabo de leerme el manga y aunque puede decirse que tiene rollo a su vez creo que es aceptable , simplemente es dios y puede hacer lo que le de la gana , un happy end rebuscado pero aun asi me ha gustado , y pongo la mano en el fuego a que es tal y como ha dicho Nec y sobre todo Turel , esto es como los DLCs pero con anime en DVD

Vamos que la version anime en DVD va a tener fijo el mismo final , porque en realidad lo que se ve despues de los creditos no es simplemente Nex Project , lo que pasa es que no queria destriparlo.O una de dos , o dejan eso tal cual se ha visto en television (en plan de si quieres ver el resto compra el manga) o añaden las ultimas paginas del manga en version animada , es que todo lo que he visto en el manga es calcado casi en su totalidad a lo que sale en anime

Edited by Albert Wesker, 16 April 2012 - 03:49 PM.

301cwnq.png

#2247 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 April 2012 - 04:45 PM

Really? Ahora te cortan el final para poder venderte luego el DVD/Blu-Ray?

Esto ya se está pareciendo al tema de los DLCs.

Pues sí, un poco si la verdad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users