Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2269 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 08:17 PM

Lo peor del episodio 3 de Zetman es el maldito orden de las secuencias. Primero pasa, luego resulta que es un sueño, luego vuelve a la normalidad, luego resulta que es real lo anterior que continuaba XD
Dios, como odio cuando empiezan a saltar partes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2270 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 09:47 PM

Alguien sabe de algun sitio en donde esten subtitulando al español la nueva serie de Lupin? . en McDonaldnime no pasan de la raw del capitulo 3 y algo me hace pensar que se van a quedar asi , seguramente el fansub que la subia ha dejado de poner capitulos pero no se si tiene pagina oficial al menos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2271 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 10:08 PM

La nueva serie de Lupin III sale subtitulada por sage (en inglés) los jueves (o sea hoy) y por ende recién hoy salió subtitulado el capítulo 3, de ahí que de momento no consigas más.

Este tema ha sido editado por edwarx: 19 April 2012 - 10:08 PM

Imagen enviada

#2272 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 10:34 PM

Ah perdon...acabo de quedar como el tipico narutard sin querer...bueno en este caso seria Lupitard?...que mal suena , en fin estare pendiente de cuando sale una version perry del capitulo de marras XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2273 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 10:48 PM

Ah perdon...acabo de quedar como el tipico narutard sin querer...bueno en este caso seria Lupitard?...que mal suena , en fin estare pendiente de cuando sale una version perry del capitulo de marras XDDDDD

Lupitard = fantard de las Lupitas?? O.o
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2274 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 10:50 PM

Lupintard creo que esta mejor XDDD

301cwnq.png

#2275 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 12:14 PM

High School DxD bueno, por lo menos es entretenida, aunque es de esas que a veces es tan cliché que parece (o es) una parodia, pero que se toma en serio asi misma. No es memorable pero por lo menos el sistema "RPG" le da un toque interesante y no tiene mucha censura. Aprobado justito pero aprobado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2276 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 04:16 PM

A los interesados, ya comencé a subir Eureka AO al tracker.

La ando viendo y Mothewofgod.gif, Bones tiene mucho que explicar en 24 episodios confirmados.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2277 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 04:20 PM

Quisiera Excel Saga en HD >_<

Este tema ha sido editado por LV412: 20 April 2012 - 04:20 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2278 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 04:29 PM

Alguien sabe de algun sitio en donde esten subtitulando al español la nueva serie de Lupin? . en McDonaldnime no pasan de la raw del capitulo 3 y algo me hace pensar que se van a quedar asi , seguramente el fansub que la subia ha dejado de poner capitulos pero no se si tiene pagina oficial al menos

Yo y unos colegas la estamos haciendo.

Comerá su tiempo pero eventualmente saldrá.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2279 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 04:45 PM

Una pregunta, siempre he querido ver la de DRagon Quest, pero la de la leyenda de Abel, no la de Fly de toda la vida. Alguien sabe dondi pillarla subtitulada aunque sea en ingles? No encuentro torrents

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 April 2012 - 04:46 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2280 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 05:13 PM

Hace un tiempo que me vi la serie del Teatro de Rumiko , adaptacion de las historias cortas de Rumiko Takahashi , simplemente genial.Ojala esta autora nos vuelva a bridar historias cortas tan buenas despues de haber terminado Inuyasha (en donde por cierto en esta serie Inuyasha hace un breve cameo aunque no de forma clara)

Esta serie lo tenia practicamente todo , habia el humor propio de Rumiko , un poco de drama , algo de sobrenatural y sobre todo esos personajes que solo esta autora sabe hacer , lo mejor es que son historias sencillas que te enganchan simplemente por lo bien que estan contadas.Lo unico que me hubiese gustado es que en la ultima historia llegasemos a ver como participan todos los personajes de las anteriores historias , eso como despedida hubiese sido la caña , aun asi eso se da mas o menos en alguna historia en donde llegamos a ver como secundarios o came a algun personaje de otra historia , que pena que la extranjera de piel morena no tenga su propia historia , era realmente simpatica

Lo cierto es que despues de terminarme la serie me pregunte que ha sido de "la diosa del manga" , espero que no se haya jubilado todavia y algun dia nos sorprenda con alguna nueva historia , estos son los verdaderos mangakas y el resto tendrian que seguir su ejemplo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 April 2012 - 05:21 PM

301cwnq.png

#2281 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 05:15 PM

Una pregunta, siempre he querido ver la de DRagon Quest, pero la de la leyenda de Abel, no la de Fly de toda la vida. Alguien sabe dondi pillarla subtitulada aunque sea en ingles? No encuentro torrents

Pues según anidb el único fansub que la ha termindo ha sido un tal Gensouteam... en francés. En inglés comenzaron a sacarla pero parece que se quedaron en el 3 apenas. Y si acaso quieres probar suerte en frances, te deseo suerte igual, porque la cantidad de peers que tienen los torrents es desalentadora xd

http://frenchies-subs.edwardk.info/
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2282 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 07:19 PM

Visto el 2 de Eureka Seven AO, las cosas empiezan a ponerse interesantes, bastante pew pew en el capítulo y empiezan las referencias a la serie anterior, como ese "cameo" que hicieron de Eureka tiñéndose el pelo.
Imagen enviada

#2283 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 08:13 PM

Pues según anidb el único fansub que la ha termindo ha sido un tal Gensouteam... en francés. En inglés comenzaron a sacarla pero parece que se quedaron en el 3 apenas.

En inglés ya van por el 10.
Imagen enviada

#2284 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 08:37 PM

Bueno, me refiero a gensoteam que llegaron hasta el 3 en inglés, anbu si lo lleva por el 10 pero también tiene rato en standby.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2285 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 08:52 PM

Pues según anidb el único fansub que la ha termindo ha sido un tal Gensouteam... en francés. En inglés comenzaron a sacarla pero parece que se quedaron en el 3 apenas. Y si acaso quieres probar suerte en frances, te deseo suerte igual, porque la cantidad de peers que tienen los torrents es desalentadora xd

http://frenchies-subs.edwardk.info/

Mire en en anidb, y vi eso, pero lo interprete como que Gensouteam lo habia sacado entero en frances e ingles. Porque pone "complete" y la banderita de los dos idiomas XDDD Por eso pense que estaba entera.

My2q1Je.gif

#2286 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 09:20 PM

Lo cierto es que despues de terminarme la serie me pregunte que ha sido de "la diosa del manga" , espero que no se haya jubilado todavia y algun dia nos sorprenda con alguna nueva historia , estos son los verdaderos mangakas y el resto tendrian que seguir su ejemplo

Sigue publicando en la Sunday.

Actualmente lleva en su haber una serie llamada Kyokai no Rinne.

#2287 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 09:42 PM

Pues si el manga sigue publicandose una vez mas ha hecho una historia larga como Inuyasha , joder que empezo a publicarse en 2009 , esta Rumiko es inagotable macho XDDDD , como se las ingenia para estirar tanto sus historias.No es que sea algo precisamente bueno alargar tanto algo , pero no me extraña tratandose de Rumiko XDDDD , al menos no se le va tanto la pinza como a las Clamp y continua teniendo cierta calidad en sus mangas

301cwnq.png

#2288 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 10:16 PM

No puedo opinar mucho sobre Rumiko porque solo conozco dos de sus obras, y al parecer las mas populares: Ranma e Inuyasha, de las cuales, la primera es puro broma broma, no es como que la tomas enserio xD yo la veia por el simple humor, y si me sacaba muchas carcajadas, y por los personajes tan divertidos, pero hasta ahí. Tambien se veia que la estaba alargado, y dioquis. La historia no iba a ningun lado, era nomas sacar un nuevo enemigo, una nueva tecncia rara, otro que le gustara Akane, otra que le gustara Ranma, de vez en cuando algun otro gusto pro otro para complicar mas el poligono amoroso, y a ver que se me ocurre para el siguiente arco. La serie me gusto mucho, pero como anime cómico realmente. Inuyasha como lo he dicho antes, empezo muy bien, para luego irse al maldito diablo, y no pro culpa del anime, sino por la propia Rumiko, precisamente por alargar tanto la trama tan inecesariamente, dandoel vueltas a lo mismo, Inuyasha y Kagome el centro del maldito universo, y etc. etc. etc. Esa serie podria haber terminado muchisimo mejor con la mitad de lo largo.

Con sólo dos series que le conozco no puedo opinar si estoy o no deacuerdo con eso de "la reina del manga", pero asi juzgando estas dos series, y comparandolas, pro ejemplor, con las de CLAMP que mencionas, prefiero las de CLAMP, aunque no seria muy justo proque de ellas si conozco otras obras.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2289 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 10:18 PM

Mire en en anidb, y vi eso, pero lo interprete como que Gensouteam lo habia sacado entero en frances e ingles. Porque pone "complete" y la banderita de los dos idiomas XDDD Por eso pense que estaba entera.

Coño, pos sí. Intenta bajar algun capítulo del pack que mas seeds tenga y mira a ver si tiene los dos subs, ya luego puedes pedir semillas en su foro o irc xd
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos