Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2290 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 April 2012 - 10:34 PM

Hasta la peor de las historias de Rumiko es mejor que lo que estan haciendo Clamp en la actualidad , las Clamp estaban de puta madre cuando hacian RG Veda , Card Captor Sakura y en cierto modo X aunque aqui ya pecaban de estirar demasiado algo que podia haberse contado en menos paginas , tampoco estuvo mal Magic Nikht Rayeart o Clover en su etapa mas experimental.Pero luego hicieron sobradas como Chobit y a partir de ahi todo fue hasta abajo hasta desembocar en lo que es ese bodrio llamado Blood-C

Bueno parece por lo que dicen que se recuperaban en Tsubasa Chronichles pero luego fueron empeorando la cosa , en cuanto a Rumiko se nota que de Ranma solo viste el anime que esta incompleto , en la ultima parte del manga aunque no dejaba de tener comedia la cosa se puso mucho mas interesante y seria , el final decepciona algo pero no deja de estar mal , en realidad la obra de Rumiko es demasiado extensa y larga como para valorarla en dos obras.Para empezar tienes sus historias cortas que son realmente buenas , luego tienes su primera obra larga adaptada a la animacion que fue Urusei Yatsura mas conocida como Lamu en donde participo un veterano Mamoru Oshi culpable de algunos capitulos que terminaban de forma rara , ni que decir la genial historia de Juliet tambien adaptada al anime , tambien estan sus historias de terror mas serias como El Bosque de la Sirena o las mencionadas historias del Teatro de Rumiko en donde habia un poco de todo

Y muchas mas historias que incluso yo mismo aun no he disfrutado , vamos Rumiko Takahashi se tiene ganado a pulso lo de La Diosa del Manga y como ya he dicho con dos obras que mencionas apenas has tocado lo que es la punta del Iceberg

Edited by Albert Wesker, 20 April 2012 - 10:38 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2291 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 20 April 2012 - 10:57 PM

Por fin he conseguido acabar de ver Eyeshield 21, muy entretenida pero bastante larga. No se lo que me tocara después pero con el retraso de series que llevo seguramente sera alguna de año pasado.

Me apunto el Teatro de Rumiko para verla.

Mi primer mensaje, y eso que llevo bastante dado de alta, me apetecía empezar a escribir.

Un saludo a todos.

Edited by Gansolo, 20 April 2012 - 10:59 PM.

Imagen enviada
No se, me da igual...

#2292 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 April 2012 - 11:22 PM

Por fin he conseguido acabar de ver Eyeshield 21, muy entretenida pero bastante larga. No se lo que me tocara después pero con el retraso de series que llevo seguramente sera alguna de año pasado.

Aun no entiendo porque cortaron ese anime a 1 partido de la christmas bowl ;_;

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2293 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 20 April 2012 - 11:41 PM

Y nisiquiera lo continuaron en OVAs o alguna movie, debe haber tenido muy malas ventas.

Yo vi el teatro de Rumiko hace 2 semanas más o menos, y sí, me pareció muy buena, quizás es porque entre tanto anime de críos de instituto ver anime con personajes adultos fue como un cambio :P
Imagen enviada

#2294 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 April 2012 - 01:36 AM

No creo que solo sea eso , es simplemente que son historias simples que saben entretener sin muchas complicaciones , y que recuerde no todos los personajes eran adultos en las historias del Teatro de Rumiko , algunos eran adolescentes y otros incluso niños , me refiero a los protagonistas ojo.Digamos que habia personajes de todas las edades , incluso de la tercera edad , creo que una de las que mas me gustaron fue esa en donde la protagonista se mudaba a un apartamento en donde mandaba una vecina que se creia de la realeza , mas que nada porque la protagonista me recordaba fuertemente a Akane en su personalidad , aunque este tipo de personajes femeninos los usa bastante Rumiko por no decir casi siempre XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2295 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 21 April 2012 - 03:43 AM

Pero todas esas historias trataban con temáticas más bien adultas, la del viejo que reemplaza a su mujer en la tienda de ramen por ejemplo, o la que veía al zashikiwarashi y no se lograba llevar bien con su suegra... Una historia tenía a una niña de protagonista pero la niña tenía el problema de que creía que su papá iba a cometer suicidio por estar tapados de deudas...
Temáticas muy distintas a las típicas series de críos de instituto, que representan el 80% del anime actual.

Edited by edwarx, 21 April 2012 - 03:44 AM.

Imagen enviada

#2296 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 April 2012 - 09:07 AM

Ah bueno creia que solo te referias a la edad de los personajes que salen en las historias

301cwnq.png

#2297 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 April 2012 - 10:32 AM

Y nisiquiera lo continuaron en OVAs o alguna movie, debe haber tenido muy malas ventas.

No creo que estas series se valoren por "ventas", no creo que mucha gente compre dvds de series de 150 capitulos, ni si quiera los frikis de los japos. Los animes son mera plataforma de merchandising para los mangas y otros productos.

Reborn por lo menos la dejaron al final de la saga mas larga. Pero Eyeshield, me dolio en el alma, porque solo faltaba 1 partido para la christmas bowl y la christmas bowl en si misma. Solo con eso, aunque no hubieran animado la parte final del mundial, hubiera estado bien.

Eureka seven Ao episodio 2...bueno, por lo menos esta semana hubieron robots, batallas aereas y explosiones. Aunque todo fuera bastante topico. Lo que pasa es que con sinceridad no me acuerdo una mierda de la primera temporada, y no me estoy enterando de nada XDDDD Ni si quiera recuerdo que el viejo ese saliese en la primera parte.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2298 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 21 April 2012 - 10:36 AM

Que razón tienes con lo del último capítulo de Eyeshield, te quedas con cara de " no me jodas", que os habeis pegado 20 capítulos con el último partido y no sois capaces de llegar a a Christmas Bowl de la que hablan desde casí el primer capítulo.

En fín, me lo tomare con resignación, y buscare el manga.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#2299 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 21 April 2012 - 02:48 PM

Últimamente vengo expresándome muy mal xD

Con las ventas me refería a todo el conjunto, rating, merchadising y toda la bola junta. Y con lo de Rumiko, con lo de la edad me refería también no solo a la edad de muchos personajes sino a las situaciones que son más adultas.

El viejo de Eureka Seven AO creo que aparecía en los primeros capítulos, era con el que vivía Renton antes de irse con los de Ray-Out.
Imagen enviada

#2300 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 April 2012 - 03:59 PM

Eureka seven Ao episodio 2...bueno, por lo menos esta semana hubieron robots, batallas aereas y explosiones. Aunque todo fuera bastante topico. Lo que pasa es que con sinceridad no me acuerdo una mierda de la primera temporada, y no me estoy enterando de nada XDDDD Ni si quiera recuerdo que el viejo ese saliese en la primera parte.

Es que aún recordando la primera temporada no te enteras de nada porque no han dicho prácticamente nada. El viejo no salía en la primera serie, es un personaje nuevo. Lo único que se sabe es que la serie transcurre 20 años después de la primera, que Ao es el hijo de Eureka, que Eureka desaparecio hace 10 años, que ahora Ao pilotea el Nirvash y que al parecer esta secuela no tiene relación con el universo de la película. De resto no se sabe más nada.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2301 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 21 April 2012 - 04:01 PM

Bueno bueno, termine con Gyo, la historia 100% nunca había visto algo parecido, en contexto la historia fue muy buena, me deja pensando cual es la finalidad de este proyecto, me resulta que puede ser mas del tipo reflexivo, de como se comporta la humanidad con la preservación de la vida en el mar, realmente el ser humano le ha hecho mucho daño al planeta.

La protagonista me encanto, su cabello largo y su cuerpo delgado en especial.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2302 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 April 2012 - 04:43 PM

Lo único que recuerdo de Gyo son los putos bichos y la escena del trio xDD.

#2303 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 April 2012 - 05:00 PM

Es que aún recordando la primera temporada no te enteras de nada porque no han dicho prácticamente nada. El viejo no salía en la primera serie, es un personaje nuevo. Lo único que se sabe es que la serie transcurre 20 años después de la primera, que Ao es el hijo de Eureka, que Eureka desaparecio hace 10 años, que ahora Ao pilotea el Nirvash y que al parecer esta secuela no tiene relación con el universo de la película. De resto no se sabe más nada.

Ahora que me lo recuerdad, aun no he visto la peli X-D

My2q1Je.gif

#2304 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 21 April 2012 - 05:19 PM

Lo único que recuerdo de Gyo son los putos bichos y la escena del trio xDD.

Jjaaja EL TRIO, como no, esa tia si que la tenia clara, solo sexo. No me quedo claro si la tia se infecto por coito o un bichoo la mordio.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2305 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 21 April 2012 - 07:17 PM

Aun no entiendo porque cortaron ese anime a 1 partido de la christmas bowl ;_;

¿Te suena Slam Dunk?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2306 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 April 2012 - 10:23 PM

Bueno bueno, termine con Gyo, la historia 100% nunca había visto algo parecido, en contexto la historia fue muy buena, me deja pensando cual es la finalidad de este proyecto, me resulta que puede ser mas del tipo reflexivo, de como se comporta la humanidad con la preservación de la vida en el mar, realmente el ser humano le ha hecho mucho daño al planeta.

La protagonista me encanto, su cabello largo y su cuerpo delgado en especial.

Yo vi parte de el manga original y tambien compre y lei Uzumaki un manga anterior del mismo autor , lo unico bueno que tiene este tipo en mi opinion es el dibujo , por lo demas sus historias me parecen una putisima mierda y ya no le he vuelto a comprar ni leer nada suyo.De esta adaptacion , tras ver el trailer a parte de llamarme la atencion que aqui han cambiado de protagonista principal (en el manga era el novio de la que aqui es la prota) he llegado a la conclusion de que es un desperdicio de medios que esta historia no se merece de lo mala que es en el fondo

Ojala las OVAs cambiasen algo mas que el personaje protagonista para que todo fuese mas creible , pero es ver el tiburon con patas y hacerme dudar de que realmente lo hayan hecho , al menos consigue transmitir mucho mal rollo solo viendo el trailer , no puedo imaginarme como sera el resto

301cwnq.png

#2307 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 April 2012 - 01:13 AM

Darker Tha Black Gaiden (sabía que me fataba algo)

Joder, a veces pienso que Hei debió pegarse un tiro cuando supo lo de Yin en vez de salirme conque se hizo un alcohólico wanna be aunque se agradece que den explicaciones coherentes de vez en cuando.

Y oficialmente con esto, espero a la tercera temporada (sí, no pierdo la fe).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2308 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 22 April 2012 - 02:53 PM

Maldito Junji Ito, yo no se si porque me llaman las historias de terror que termine por ver el Gyo, pero mas alla de gustarme me termini por dan un asco que que les cuento :pota:
Y eso que ya habia visto el live action de Uzumaki, creo que no mas uno no escarmienta o igual y de he de ser medio masoca xD
Imagen enviada

#2309 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 April 2012 - 03:18 PM

Una pregunta lo de Gyo son OVAs o una pelicula? , lo digo porque tecnicamente parece tener nivel de pelicula , y si las cosas que hace este tipo dan mucho asquito

301cwnq.png

#2310 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 April 2012 - 03:19 PM

Creo que son OVAS, al menos el que vi estaba clasificado como OVA.

Pero dura 40+ minutos.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users