Guilty Crown hasta el
Capitulo 04. Jooder, hacia mucho que no veia a dos protagonistas tan desperantes!!! El tipo es un imbecil y la tipa es una lela. Cuatro capitulos y la Inori ya anda en plan
"Shuuuuuu!!" arriesgando su vida pro él, desobediendo ordenes y metiendo la pata para salvarlo... ¿porqué?, aparentemente por qué sí, y al mismo tiempo este otro en tan poco tiempo ya esta en plan
"Oh Inori!! sólo en ti puedo confiar!! T.T" y de la nada y sin razón aparente saca fuerzas, valentia, y habilidades súper humanas... por que sí... Me parecen dos personajes muy absurdos xD, nomrlamente uno de los protagonistas es el que me desespera, ¿pero los dos? Jajaja, aún así no le ganan a los protagonsitas del manga de
Battle Royale, esos si se llevan el premio. Pero fuera de eso, la serie se ha mantenido normal, sin muchos cambios dràsticos, con los mismso parecidos ocasionales con una serie u otra, pero que no son tan molestos como en los capirtulos anteriores. Tengo curiosidad de ver en que momento todo esto se va de lleno al diablo
Mirai Nikki hasta el
Capitulo 08. Estos últimso capitulso los senti ligeramente màs flojos... Un tanto predecibles, y hasta algo clichés xD, y Yuno en plan Yandere ya me cayó mal hasta ahora. Como que ponen cosas para que dudes, pero como no me hacen efecto o no me las creo. Sé que es una loca, pero no por eso me tiene que caer bien

Pero si es un buen personaje viendolo objetivamente, bien retratado, y se nota que en sí ella debió de haber sido la idea inicial que dio origen a la serie, es decir, el autor tenía a este personaje y lo queria usar para alguna historia, y de ahi surgió todo lo demás. Es un buen personaje, pero en lo personal ya me cayó mal, y tengo deseos porque el Yukiteru le de un balazo o algo asi, pero no lo hará porque sin ella esta perdido xD. Si fuera Yagami Light la usaría hasta que sólo quedaran los dos.
Pero bueno, entre otras cosas, no entiendo esto de los diarios. Se supone que les muestra todo hasta 90 dias en el futuro, pero estos tipos parece que lo usan a un minuto adelante. Supongo que en parte es porque a veces lo que hace un usuario lo cambia, pero hay veces en las que no da para nada la impresión de de algo hubiera cambiado, y los toma por sorpresa, ¿y por qu eno lo vieron en el diario? Sabe, xD no creo que este 100% bien manejado ese asunto.
Veamos como sigue, debo admitir que me ha picado.
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 29 April 2012 - 12:25 AM