Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2332 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 01:09 AM

Pues casi es menos asqueroso si se revierten los papeles y la chica necesita del semen del otro, pero eso ya sería un hentai xD.

Del mismo modo considero que el bukake no es asqueroso como tampoco lo es una corrida en la boca, pero esas escenas en los hentais donde llenan copas de semen y se las dan a beber si lo son.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2333 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 01:40 AM

A mi eso de la saliba desde el punto de vista que le puso este autor es erotico.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2334 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 01:48 AM

¿Se dan cuenta de que se han ido por la tangente de manera olímpica con el tema X-D?

Bueno, para seguir el hilo, como diría nuestro queridisimo Albert, esta serie es un DSH cualquiera X-D, aunque no niego que los diseños están de puta madre D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2335 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 04:06 AM

Cualquier conversacion masculina que no termine en hablar de sexo es una conversacion improductiva.

Estoy entusiasmado con Eureka Seven AO, me vi el primer capitulo y ya estoy feliz, parece que el problema a resurgido y hay vinculos especiales en los personajes, es mucho decir en el primer capitulo pero repito, estoy entusiasmado.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2336 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 04:59 PM

Eureka Seven como serie era la caña, el final la embarro, pero dentro de lo que fue, se dejo pasar X-D, espero que esta nueva secuela, sea mejor eso si, yo tambien la sigo :3

Gokujou - Gokurakuin Joshikou Ryou Monogatari Bueno, soy bastante predecible a la hora de ver series, y rara vez veo una en la cual, los capítulos duren menos de 10 min, pero, ayer me descojone, diox, si alguna vez llegan a hacer un anime en esta índole como debe ser (20 min y 26 caps), me apunto como defensor instantáneo de la serie, que manera de reírme, la recomiendo al 100%, para aquellos a los que les guste el humor, con echi, y bien puesto X-D, ademas, lo que me agrado, es que es de las pocas series que saben introducir cierto humor Yuri sin dejarlo patoso X-D (Y eso que a mi no me gusta mucho el Yuri, ojo X-D)

Edit: Lo mejor es el episodio 10, que no transmitieron por TV, que descojone X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 April 2012 - 05:35 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2337 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 10:57 PM

Viendo Gunbuster - Diebuster.

Acabo de terminar Gunbuster y para ser una serie de 1988 no esta nada mal, es todo un clásico y ese puntillo que le da el que al final de la 4ª ova te digan que no saben como van a seguir y solo tengan el título de las dos últimas tiene su gracia. Y no digamos que la última ova sea en Blanco y negro que curioso es un rato.

Para mi gusto una serie muy interesante, veremos lo que me ofrece Diebuster.

Y aquí teneis a otro que espera que Eureka Seven Ao sea igual o mejor que la original, que a mi me encanto.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#2338 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 05:11 AM

Gokujou - Gokurakuin Joshikou Ryou Monogatari Bueno, soy bastante predecible a la hora de ver series, y rara vez veo una en la cual, los capítulos duren menos de 10 min, pero, ayer me descojone, diox, si alguna vez llegan a hacer un anime en esta índole como debe ser (20 min y 26 caps), me apunto como defensor instantáneo de la serie, que manera de reírme, la recomiendo al 100%, para aquellos a los que les guste el humor, con echi, y bien puesto X-D, ademas, lo que me agrado, es que es de las pocas series que saben introducir cierto humor Yuri sin dejarlo patoso X-D (Y eso que a mi no me gusta mucho el Yuri, ojo X-D)

Edit: Lo mejor es el episodio 10, que no transmitieron por TV, que descojone X-D

Yo esa la había visto solo porque escuche que le habían dado algunos ban de acuerdo a las leyes nipponas según recuerdo, pero alguien debio advertirme de desconectar mi cerebro antes de verla xDD, definitivamente todas esas putas leyes moralistas son el cancer del anime actual.

Este tema ha sido editado por Medjay: 26 April 2012 - 05:11 AM

#2339 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 01:24 PM

Eureka Seven como serie era la caña, el final la embarro, pero dentro de lo que fue, se dejo pasar X-D, espero que esta nueva secuela, sea mejor eso si, yo tambien la sigo :3

Pues conociendo el manga original de Maya Miyazaki (autor normalmente hentai) , diria que hay bastante Yuri y encima rozando lo hentai en mas de una ocasion , bueno quizas me anime a ver el anime o lo que sea esto ya que del manga solo vi raws sin enterarme de lo que pasaba , solo veia muchas tetas y culos...eso si sin ningun tio por delante lo que me parecio raro XDDD

EDIT:Como? que la adaptacion sigue las putas leyes del ichihara...entonces es posible que le hayan rebajado el nivel de despelote y el contenido Yuri...o no?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 April 2012 - 01:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2340 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 10:46 PM

Y como comente ayer, vista Top o Nerae! 2 - Diebuster, para mi gusto buena serie pero prefiero la original.

Eso sí, me ha encantado el final a la hora de unir ambas series.

Las dos series son altamente recomendables.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#2341 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 10:51 PM

Pues conociendo el manga original de Maya Miyazaki (autor normalmente hentai) , diria que hay bastante Yuri y encima rozando lo hentai en mas de una ocasion , bueno quizas me anime a ver el anime o lo que sea esto ya que del manga solo vi raws sin enterarme de lo que pasaba , solo veia muchas tetas y culos...eso si sin ningun tio por delante lo que me parecio raro XDDD

EDIT:Como? que la adaptacion sigue las putas leyes del ichihara...entonces es posible que le hayan rebajado el nivel de despelote y el contenido Yuri...o no?

Tiene despelotes y humor al por mayor, son 72 minutos de risas garantizadas, y conociéndote, te agradara la serie, mi consejo, tirale un ojo D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2342 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 11:20 PM

Buscare si hay version en español , en fin al grano , me acabo de ver la OVA de Gyo echandole huevos y estomago.Tengo que decir que la adaptacion supera con creces al manga , cosa por otro lado no muy dificil porque la historia del manga a parte de ser una bizarrada tirando a gilipollas era ilogica y a ratos insoportable , a continuacion me dispongo a desgranar los motivos de porque la OVA es mejor que el manga:

1-La idea principal:Es decir el tema de que los peces tengan patas y propagen una enfermedad que convierte a las personas en portadores inchados de esta terrible enfermedad , siempre he pensado que aunque es ciertamente original es una idea ya no solo enferma sino digna del mayor de los imbeciles.Aqui tanto el anime como el manga estan igual ya que la idea es la misma y obviamente es imposible justificar tamaña estupidez , siento ser borde pero es que no aguanto semejante "cosa" que ni se justifica ni es interesante ni nada , simplemente da asco

La OVA se limita a respetar el concepto porque es imposible darle sentido a algo asi , es simplemente una locura

2-La trama y acontecimientos:Aqui empezamos a resaltar los puntos positivos , mientras que en el manga todo el rato daba la impresion de que los personajes se limitaban a asumir todo lo que pasaba a su alrededor como si simplemente lloviese , en la OVA no dejan de suceder cosas , tampoco digo que en el manga los personajes no se acojonasen o sorprendiesen , lo que pasa es que se limitan a quedarse en donde viven en vez de plantearse la posibilidad de huir , aunque luego se supone que la enfermedad se propaga a todo el planeta , pero joder que al menos tuviesen un amago de escapar.Pues no , ya da igual que se trate de esta bizarrada o de la tipica oleada zombie , que los protas no se movian de Tokyo , amos absurdo total

Como ya he dicho en la OVA al menos pasan cosas , los personajes son mas creibles en sus reacciones y no deja de cesar la accion , aunque creo que podian haberse evitado adaptar ciertas partes del manga que son totalmente ridiculas que no vienen a cuento de nada

3-Personajes:Sin duda lo mejor de todo , al menos en el caso de la protagonista , es curioso el cambio de roles ya que en el manga Tadashi es el protagonista , pero aqui es la novia la que se lleva todo el protagonismo , lo mejor es que mientras en el manga la novia era totalmente insoportable y no hacia practicamente nada por ayudar , aqui es todo lo contrario y joder si el prota del manga hubiese tenido a esta por novia , hasta hubiese sentido algo de afecto y preocupacion...vamos empatia

Por otra parte creia que esto serian varias OVAs pero por lo visto al final sera una sola , al menos lo que he visto adapta en mayor medida todo lo que pasa en el manga , ademas de meterte situaciones nuevas , como no sea que empiecen a inventarse cosas dudo mucho que esto continue.El caso es que a pesar de las virtudes que tiene esta OVA , continuo pensando que es un desperdicio de medios tecnicos adaptar semejante idiotez , no deja de tener una base tan condenadamente absurda y asquerosa que en mi opinion ya solo por eso echa abajo todo el conjunto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 April 2012 - 11:27 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2343 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 03:15 AM

He de admitir que no habia oido hablar nada de esta serie (Gokujou - Gokurakuin Joshikou Ryou Monogatari) pero que descojone, me apunto a la mocion de que la hagan serie regular xD
Imagen enviada

#2344 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 06:44 AM

Gokujou - Gokurakuin Joshikou Ryou Monogatari es de este año y ni me habia fijado descargare esa en cuanto haga espacio en mi disco duro.

Por otro lado me acabo de terminar black rock shotter, recuerdo que la habia dropeado en el segundo episodio pero decidí darle una segunda oportunidad y al final no me parecía tan mala, ya todos saben de que va la serie.

Tambien acabo de ver la ova de gunpla builders y demonios me dieron ganas de comprar el zaku modificado.

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#2345 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 11:56 AM

Seguro que Gokujou - Gokurakuin Joshikou Ryou Monogatari es de este año? , lo digo porque me acabo de bajar de McAnime el primer capitulo de la serie y ahi parece estar entera (13 capitulos) no se si es la misma serie pero tiene toda la pinta aunque ahi la llaman Gokujou a secas

301cwnq.png

#2346 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 12:09 PM

http://myanimelist.n...e/11769/Gokujo.

Aired: Jan 24, 2012 to Mar 27, 2012
Imagen enviada

#2347 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 12:54 PM

Si no cabe duda , no se si esta entera pero en McAnime por lo menos juraria que habia hasta 13 capitulos , la acabo de ver y admito que ha sido bastante divertida aunque tampoco me he descojonado como lo ponen algunos , en fin ya vere mas capitulos

301cwnq.png

#2348 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2012 - 10:48 PM

El 4 de Lupin ha sido un tanto desconcertante , no ha estado tan bien como los anteriores , pero al menos se deja ver.Lo que no termino de creerme es que el pringado de Zenigata se haya tirado a Fujiko XDDDD

301cwnq.png

#2349 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 29 April 2012 - 12:24 AM

Guilty Crown hasta el Capitulo 04. Jooder, hacia mucho que no veia a dos protagonistas tan desperantes!!! El tipo es un imbecil y la tipa es una lela. Cuatro capitulos y la Inori ya anda en plan"Shuuuuuu!!" arriesgando su vida pro él, desobediendo ordenes y metiendo la pata para salvarlo... ¿porqué?, aparentemente por qué sí, y al mismo tiempo este otro en tan poco tiempo ya esta en plan "Oh Inori!! sólo en ti puedo confiar!! T.T" y de la nada y sin razón aparente saca fuerzas, valentia, y habilidades súper humanas... por que sí... Me parecen dos personajes muy absurdos xD, nomrlamente uno de los protagonistas es el que me desespera, ¿pero los dos? Jajaja, aún así no le ganan a los protagonsitas del manga de Battle Royale, esos si se llevan el premio. Pero fuera de eso, la serie se ha mantenido normal, sin muchos cambios dràsticos, con los mismso parecidos ocasionales con una serie u otra, pero que no son tan molestos como en los capirtulos anteriores. Tengo curiosidad de ver en que momento todo esto se va de lleno al diablo :P

Mirai Nikki hasta el Capitulo 08. Estos últimso capitulso los senti ligeramente màs flojos... Un tanto predecibles, y hasta algo clichés xD, y Yuno en plan Yandere ya me cayó mal hasta ahora. Como que ponen cosas para que dudes, pero como no me hacen efecto o no me las creo. Sé que es una loca, pero no por eso me tiene que caer bien :P Pero si es un buen personaje viendolo objetivamente, bien retratado, y se nota que en sí ella debió de haber sido la idea inicial que dio origen a la serie, es decir, el autor tenía a este personaje y lo queria usar para alguna historia, y de ahi surgió todo lo demás. Es un buen personaje, pero en lo personal ya me cayó mal, y tengo deseos porque el Yukiteru le de un balazo o algo asi, pero no lo hará porque sin ella esta perdido xD. Si fuera Yagami Light la usaría hasta que sólo quedaran los dos.

Pero bueno, entre otras cosas, no entiendo esto de los diarios. Se supone que les muestra todo hasta 90 dias en el futuro, pero estos tipos parece que lo usan a un minuto adelante. Supongo que en parte es porque a veces lo que hace un usuario lo cambia, pero hay veces en las que no da para nada la impresión de de algo hubiera cambiado, y los toma por sorpresa, ¿y por qu eno lo vieron en el diario? Sabe, xD no creo que este 100% bien manejado ese asunto.

Veamos como sigue, debo admitir que me ha picado.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 29 April 2012 - 12:25 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2350 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 29 April 2012 - 12:51 AM

No mas decir que Another estuvo excelente, Una historia con notables detalles en los fondos, algo decepcionado con la censura, el diseño de los personajes ha estado muy acorde al contexto de la historia, sobretodo me ha gustado el uniforme de las chicas!!!, destaco la forma en como fue contada la historia, nada complejo pero muy interesante, bien contada diría yo.

Una que otra suceso me sorprendió, por mi estuvo bien, aunque no me resulto trascendental la historia, creo haber elegido bien en escogerla para ver, no creo que de las historias lanzadas en enero de este año me hubieran gustado, aunque tengo pensado ver Thermae romae(unas ovas por lo que leí)

Vi el primero de Uchuu Kyoudai, en definitiva estas son las series que me gusta ver, creo que tengo una afinidad con las historias donde la astronomía juega un papel trascendental.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2351 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 29 April 2012 - 04:52 AM

Ankoku, estas al reves, Yuki es el idiota que debes odiar, Yuno es la novia que todo nerd necesita, basicamente con Yuno ya no existirian los abusadores en los colegios, estarian todos muertos jajajajajaja claro que en mi caso, la novena es mi favorita.

No tienes idea de lo loca que esta Yuno, llega a nivel 7 u 8 de demencia psicotica obsesiva. Todavia no he conocido una nivel 10, al gun dia.

#2352 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 29 April 2012 - 05:20 AM

Ankoku, estas al reves, Yuki es el idiota que debes odiar, Yuno es la novia que todo nerd necesita, basicamente con Yuno ya no existirian los abusadores en los colegios, estarian todos muertos jajajajajaja claro que en mi caso, la novena es mi favorita.

No tienes idea de lo loca que esta Yuno, llega a nivel 7 u 8 de demencia psicotica obsesiva. Todavia no he conocido una nivel 10, al gun dia.

Lol, pues sera que en mi caso de hecho yo nunca sufri de abusadores ni nada de eso en mi escuela xD y la verdad yo para nada quisiera una novia asi, y Yuki no me cae tan mal, ya me empezo agradar, pero conform Yuki me agrda, Yuno me desagrada... Simplemente e sun personaje que me cae mal. Digo, es un buen personaje en lo que respecta a la locura psicotica que tiene, pero en si me cae personalmente mal, y ya quiero que alguien la mate aunque se que eso no ocurrira... a lo mejor luego me agrade más...

El personaje que mas me habia gustado ahora xD

Spoiler

EDITO:

Full Metal Alchemist hasta el Capitulo 42 la sigo viendo pero doy un break para comentar O.O... No se porque, no paso nada en especial, algo muy wow, pero simplemente siento que este ha sido el mejor capitulo que he visto hasta ahora de la serie, no sé, simplemente se me hizo bien "wow" todo el asunto...

Spoiler

Pero ahora que lo menicono, no se porque, a lo mejor es mi imaignacion pero desde que entramos a la parte "inventada" de la serie, empece a notar que todo se puso más... "crudo"? o mas... "feo"? Es decir, no sé, como que senti que en los primeros capitulso todo era agridulce si, pero de repente comenzaron a pasar cosas mas agrias...

Spoiler

Seguire viendola, a ver cuantos me puedo ver de corrido ahorita...

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 29 April 2012 - 06:45 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)