Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2353 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 29 April 2012 - 08:14 PM

Hoy he terminado Ace wo Nerae. Me ha encantado. Le doy un 10. Lo único malo es la animación, aunque para ser de 1973 no está mal.

Y he empezado Clannad. He oído muchos buenos comentarios de esta serie.

Edited by DarAR92, 30 April 2012 - 12:28 AM.

Imagen enviada

#2354 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 30 April 2012 - 02:31 AM

Primero de persona 4, no me ha gustado mucho, había escuchado hablar mucho de esta serie, pero no mas ha sido ver las escenas de acción, fantasía, poderes . . . . para decir !!! NO Q PEREZA, UN SHOUNEN!!!!

Pues si, no me gusta de a mucho el shounen, por ahora la dejo en stand by, y mejor le doy paso a ergo proxy, que por cierto llevo casi un año viendomela

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2355 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 30 April 2012 - 04:08 AM

Persona 4 no es lo mismo para el que jugó el juego que para el que no. Yo no lo he jugado y realmente me pareció una serie del montón, buena, pero del montón.
Imagen enviada

#2356 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 April 2012 - 03:54 PM

Persona 4 no es lo mismo para el que jugó el juego que para el que no. Yo no lo he jugado y realmente me pareció una serie del montón, buena, pero del montón.

Eso es cierto, pero hay gente que no jugó al Persona 4 e igual le gustó la serie.

BTW Slowpoke here, viendo KareKano.

La verdad no se si me gusta la serie, es muy "gainax" a mi gusto, a veces intenta ser intelectual con diálogo y más diálogo con puestas en escena rarísimas. Pero tiene cosas muy buenas, los personajes me caen bien y me sorprendió que a los pocos episodios ya eran novios los protas (el chico parece el típico faggot de anime pero tiene bolas, se confesó a los primeros episodios y hasta de pasada se trolleo a la chica xd), por lo que porfín se ve el desarrollo de la relación a diferencia del 99% de los animes románticos en donde terminan con la confesión y te dejan con ganas de más.

#2357 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 30 April 2012 - 04:20 PM

Pero tiene cosas muy buenas, los personajes me caen bien y me sorprendió que a los pocos episodios ya eran novios los protas (el chico parece el típico faggot de anime pero tiene bolas, se confesó a los primeros episodios y hasta de pasada se trolleo a la chica xd), por lo que porfín se ve el desarrollo de la relación a diferencia del 99% de los animes románticos en donde terminan con la confesión y te dejan con ganas de más.

Es que de hecho, ese es el tema de la serie en sí, la relación en pareja. Es decir, todo el anime se trata de la pareja de los dos protagonistas, sus altibajos, y como se va desarrollando, y en especial como esta relación interactua con las personas a su alrededor al mismo tiempo. Es uno de los pocos animes romanticos que he visto que no se trata de haber como o cuando los protagonistas se pone, sino como es su relación en sí, incluso ni CLANNAD exploró tan profundo este tema como lo hace KareKano.

En el momento en que la vi por primera vez no me pareció tan entretenido ese tema, a mí lo que me gusto más fueron los momentos cómicos que si me daban muchisima risa, sobre todo las reaccioens de la protagonista y sus pensamientos raros xD, pero fue hasta que comence a vivir en caren propia lo que es tener una relación real, en la que me sentí identificado con varias cosas que ocurren en la serie. Y de hecho, me han dicho que la serie se queda corta en comparación del manga, y que en números posteriores incluso todo se pone algo más "fuerte" y tiene sus momentos medio crudos, no sé bien de que tipo, pero es lo que me han dicho.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2358 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 30 April 2012 - 04:20 PM

Ahora que lo recuerdo karekano, nunca tuvo final, recuerdo que llegue al episodio 26 y dieron adelantos del siguiente capitulo( me parece) pero nuca hubo capitulo 27, por lo que lei en la epoca, hubo unas diferencias entre el director(s) del anime y la creadora del manga, eso fue muy sorprendente, la serie me encanto y fue una pena que no tuviera un final, aunque fuera inventado en el anime.

He leído otro tanto igual a lo visto en anime en el manga y puedo decir que es una historia de esas para cortarse las venas, jajaajj es broma, pero esse romance. . . ., no por nada gainax le intereso este proyecto.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2359 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 April 2012 - 05:26 PM

Tengo claro que la serie termina con un final malo, por eso tengo bajado el manga con anterioridad xD.

Normalmente los animes centrados para hombres terminan con la confesión, pero los shoujos van más allá y te muestran la relación de pareja, que es mil veces más interesante que estar toda la serie con la sensación de "JUST FUCK ALREADY" y cuando termina con mucha suerte ves un beso o algo.

#2360 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 30 April 2012 - 06:23 PM

A que si es verdad, que en un genero como el shounen es donde mas se ve mas explicito que este tema del romance( besos, caricias, tomadas de mano, cintura, ect..) es todo un tabu, a mi me resulta que lo plasman con un aire de inmadurez, es increíble que después de choto cientos episodios no se den ni un beso, y quieren hacerlo ver que así esta bien, mas parece que es un parámetro del shounen, y de seguro que habrán shoujos con acción, poderes y ciencia ficción donde este tema del romance lo desarrollen con mas propiedad.

Sobre todo en karekano, se desenvuelve una relación de pareja, muy compleja, hay tantos elementos en juego que te hace dar la sensación de estar siendo testigo de la vida de unas personas, es como si fuera un caso de la vida real, es demasiado fuerte, se desarrollan las situaciones con una total naturalidad a como seria en la vida cotidiana de dos personas, no hay nada oculto, no solo en lo físico, en lo espiritual va mucho mas allá. Te pone a pensar un poco.

Edited by knsak, 30 April 2012 - 06:24 PM.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2361 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 April 2012 - 06:26 PM

Es que eso es en parte de los japos de querer a sus chicas de anime lo más "puras" posibles.

Por eso en esas series de follar ni hablamos. Con suerte caricias y nada más. En cambio en shoujos hay de todo y es mucho más interesante.

#2362 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 30 April 2012 - 06:42 PM

Es un poco de todo. Eso de que los japos se quieran casar con las chicas 2D (Que todavía me rio cada vez que lo recuerdo xD) influye un poco, pero también de hecho es parte de la propia cultura del país. Aquí en México, por ejemplo, es muy comun llamarnos por nuestro nombre de pila, saludarnos de beso, de mano o de abrazo. Es muy común que las parejas caminen por la calle abrazados, tomados de la mano, se besen en público y todo, y supongo que casi todo occidente es así, Pero en algunos países, incluidos Japón, las muestras de afecto "públicas" no son precisamente del todo normales. Para nosotros nos resulta raro que hagan tanto problema y tanto rollo nomás para que el tipo o la tipa llame al otro por su nombre, o porque se tomen de la mano, o porque se den un beso, cuando aquí eso es algo muy normal, pero en la cultura general del país no lo es tanto, y eso se puede apreciar también en algunos shojos, así que las diferencias culturales también influyen un poco en esto.

Otra cosa son que la mayoria de los shonen vinen con su estupido Harem (si, ya voy a empezar :silbar2: ) en los que, aunque tú sabes que se va a quedar con la prota, él sabe que se va a quedar con la prota, todos los personajes del anime saben que se va a quedar con la prota, si pones que el chavo ya anda con la protagonista de pareja, entonces como que en ese momento el harem ya pierde algo de significado, y tienes que apartar un poco al resto de las chicas, o hacerlas menos que a la prota, que ahora es la pareja oficial, como se vio pro ejemplo en CLANNAD, ya que a lo largo del anime la mayoria de las chicas no tuvo mayor trascendencia o desarrollo que querer con el prota, y cuando le quitas eso se vuelven un pcoo más que nada, y eso a muchos les molesta proque ven el anime nomas por el harem, y por eso los autores la piensan para hacer eso y lo retrasan hasta el final. En lo personal ya saben que odio el Harem, y mientras más pronto se rompa mejor xD.

#2363 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 April 2012 - 06:48 PM

Yo estoy OK con los harems, pero cuando van más por el lado cómico y ecchi que el romántico.

Cuando son harems románticos no tienen ni pies ni cabeza. Eso solo funciona en el hentai o cuando ya sabes del episodio -1 de quien se queda con quien. Como en love hina por ejemplo, aunque en ese anime no todas andaban detrás del prota, pero si la gran mayoría.

Buscar una buena serie romántica en un harem creo que es absurdo. Eso está solo para mostrar carne y hacer chistes, nada más.

#2364 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 30 April 2012 - 07:56 PM

Creo que Ankoku no vio Hatsukoi Limited xD.

Edited by kurapika, 30 April 2012 - 07:57 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2365 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 April 2012 - 08:00 PM

Pero esa serie no es harem, prácticamente cada una se queda con uno. Hay un par de triángulos amorosos, pero no pasa de eso.

#2366 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 30 April 2012 - 08:08 PM

Ni idea de que me estas hablando xD, de que va esa o que? o porque cabiaría mi opinión de los Harems?

Buscar una buena serie romántica en un harem creo que es absurdo. Eso está solo para mostrar carne y hacer chistes, nada más.

Bueno, también depende de que entienda cada uno por Harem. Yo soy muy extremista con ese tema xD. Si en una serie a dos chicas les gusta el mismo chico, es un triangulo amoroso, pero si hay tres o más, que de menor o mayor medida sientan atracción por el prota, entocnes ya lo conosidero un harem. Por lo tanto, a lo mejor muchos me van a decir que no, pero en Toradora habia tres chicas que al final demostraron interes en Ryuuji, por lo que si lo considero como Harem xD, y sin embargo si me pareció una buena historia romantica, al igual que en Steins;Gates el prota tuvo sus queberes con todo el elenco femenino (y hasta el que se suponía que no era mujer pero sí xDu) por lo que tambien lo veo como un harem, y sin embargo Okabe x Kurisu es mi pareja favorita de los últimos animes que he visto, y me gustó mucho ese romance. Claro me dieran que en comparación con otros Harems más explicitos, estos ni siqueira entran en la categoría, pero mi definición de harem es esa.

Obviamente hay otras series con un Harem más marcado que es una estupidez esperar ver algo romantico en ella o que te llegue, y tristemente son la gran mayoría de las que andan saliendo últimamente.

Edited by Ankoku-chan, 30 April 2012 - 08:20 PM.

#2367 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 30 April 2012 - 08:20 PM

Ni idea de que me estas hablando xD, de que va esa o que? o porque cabiaría mi opinión de los Harems?

http://www.frozen-la...atsukoi-limited

http://anidb.net/per...=anime&aid=6323

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2368 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 30 April 2012 - 08:35 PM

http://www.frozen-la...atsukoi-limited

http://anidb.net/per...=anime&aid=6323

Pueeees... Sigo sin entender xD, me lei las reseñas de las dos partes, y de otras paginas más, incluso el resumen de un par de capitulo y no veo en donde está el harem, pues hasta dónde entiendo, son diferentes persoanjes femeninos, diferentes personajes masculinos, y las intrrelaciones entre ellos y como terminan diferentes parejas al final (me da risa la categoria que le ponen en un sitiod e "poligono amoroso" xD), así que no entiendo bien a qué te referías entonces, pero lo cierto es que, punto y aparte, la serie me llamó la atención :P y es cortita, así que a lo mejor me la vea.

#2369 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 30 April 2012 - 08:37 PM

Para los interesados, Friki no Fansub ha comenzado a subear Hyôka (o K-on 2.0 como la llamaremos de ahora en más).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2370 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 April 2012 - 09:02 PM

Pueeees... Sigo sin entender xD, me lei las reseñas de las dos partes, y de otras paginas más, incluso el resumen de un par de capitulo y no veo en donde está el harem, pues hasta dónde entiendo, son diferentes persoanjes femeninos, diferentes personajes masculinos, y las intrrelaciones entre ellos y como terminan diferentes parejas al final (me da risa la categoria que le ponen en un sitiod e "poligono amoroso" xD), así que no entiendo bien a qué te referías entonces, pero lo cierto es que, punto y aparte, la serie me llamó la atención :P y es cortita, así que a lo mejor me la vea.

Eso es, básicamente la serie muestra varias relaciones y a veces parece un polígono amoroso del tipo: "a A le gusta B, pero a B le gusta C y a C le gusta A" xD.

Pero la serie es bastante buena y termina cerrada y bastante bien a mi opinión. Es corta, pero en esos episodios pasan hartas cosas.

Es bien recomendable. Y si no me equivoco hay un release a 1080p en español.

Edited by Turel, 30 April 2012 - 09:03 PM.

#2371 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 01 May 2012 - 03:11 AM

Visto el 3 de Sakamichi no Apollon, y al parecer los enredos amorosos ya comenzaron, lo bueno es ver que no va de manera lenta la serie en este aspecto. Por otro lado la serie me resulta bastante atractiva por el simple hecho de que tiene un aire bastante western en ella, quizá por la diferencia de culturas y aunque parte de la cultura nipona está presente tiende a irse desde mi perspectiva un poco más hacia este otro tipo de cultura, los estereotipos son un tanto distintos por lo que variar un poco resulta bastante atrayente al menos para mí xD.

Visto el 4 de Uchuu Kyoudai. Aunque las pruebas se realizan en determinadas entrevistas haciendo a un lado las de laboratorios y físicas, normalmente estas pruebas por muy buena que sea la gente que las realiza es difícil ver al 100% el verdadero potencial que tendria cada persona. Desde mi punto de vista, si se tuviera que realizar pruebas para comprender mejor a cada persona que esta involucrada en el proyecto (que no es que sepa a ciencia cierta hacia donde se enfoca el proyecto para reclutar a todas estas personas), yo creo que sería indispensable dado el tipo de proyecto conocer más de cerca a cada individuo.

Lo ideal creo yo sería tener a estas personas que se dedican a analizar a cada individuo, mezclada entre ellos dando la impresión de que son compañeros de estos sujetos de prueba, ellos no tendrian que darse cuenta, y por tanto uno podría tomar pruebas más reales que permitan conocer con exactitud(desde el punto de vista del objetivos de estas pruebas) a cada uno de los que participan de esto, aunque quizá no tanto pruebas si no una verificacion y autenticidad de cada individuo que permita ver quienes, ya sea estén haciendo trampa o simplemente no son auténticos con lo que se ve en entrevistas, o finalmente este tipo de pruebas no son lo suficientemente buenas para probar las aptitudes de cada una de las personas que participan de estas, entonces es algo que permitiría ver el verdadero potencial que ya sea se busca o supone un gran beneficio para los que las realizan. Tampoco quiero decir que la serie tenga que tomarse mas enserio o es necesario que este tipo de cosas ocurran para darle algo más de realismo, pero son detalles que al menos para mi lograrían darle un punto de vista mas interesante a la serie, y tampoco es que la este criticando, ya que al final de cuentas la idea hacia donde se quiere llegar con estas pruebas quiza tiene un patrón distinto a la manera en que lo veo xD.

Visto el 3 de Jormungand, creo que ha sido el episodio más fail hasta ahora, esa escena de acción fue pesima comparado con la de los anteriores episodios.

Y también me vi los 2 primeros de Hyouka dado el bastante hype que he visto con esta serie. Bueno ya vi por que tanto hype xD, no es nada del otro mundo ciertamente pero el atractivo visual y el estilo de animación me han hecho recordar que Kyoto animation hace buenos trabajos en este aspecto de vez en cuando, tengo que admitir que les ha salido bastante bien la fluidez en determinados momentos de la animación.

En cuanto a los protagonistas, pues el prota tiene cierto parecido con este personaje Kyon de suzumiya, y la protagonista que si no fuera porque siempre me equivoco diría que es el mayor misterio de la serie xDD (aparte que seguro es otro elemento ma que eleva el hype que tiene esta serie), pero como serie de misterio, creo que no ha sabido presentar muy bien esto hasta ahora.

Edited by Medjay, 01 May 2012 - 03:13 AM.

#2372 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 01 May 2012 - 04:29 AM

Acabo de empezar Inu x Boku Secret Service... ¡¡Yamada!!

Se deja ver la serie, sólo eso de momento...
Imagen enviada

#2373 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 01 May 2012 - 04:35 AM

Uchu kioudai : Magnifica serie, como dijeron mas arriba, es un MM, pero bastante mas soft y realista, y el prota es la leche, hasta, me senti identificado en cierto punto, la recomiendo ampliamente, para el que le interese, van en el capitulo 4.

Pd: Me siennto como Gulliver en liliput, tipeando en la pantalla del smartphone, diox es desesperante <.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users