Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2374 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 05:58 AM

BTW Slowpoke here, viendo KareKano.....

Muchos la consideran practicamente una de la series por excelencia del genero, realmente imperdible si te gusta el shoujo. Ni tengo que decir que me fascino de cabo a rabo, tanto por lo real de las situaciones de los enamorados, el reflejo de sus miedos, esperanzas y demas, como por la comedia que tambien es bastante buena.

Hace un par de meses fui a una reunion por aniversario de un club de anime que iba y como pasaron sus mejores escenas, recorde porque esta serie realmente merece ser un clasico de culto.

Es que eso es en parte de los japos de querer a sus chicas de anime lo más "puras" posibles.

Por eso en esas series de follar ni hablamos. Con suerte caricias y nada más. En cambio en shoujos hay de todo y es mucho más interesante.

MEGA SPOILER:

Spoiler

Ahora que lo recuerdo karekano, nunca tuvo final, recuerdo que llegue al episodio 26 y dieron adelantos del siguiente capitulo( me parece) pero nuca hubo capitulo 27, por lo que lei en la epoca, hubo unas diferencias entre el director(s) del anime y la creadora del manga, eso fue muy sorprendente, la serie me encanto y fue una pena que no tuviera un final, aunque fuera inventado en el anime.

Es Gainax, que esperabas xD. Pero un dato, se dice que el final de la serie esta escondido en el episodio 25, el 26 practicamente fue un extra. O sea, para al menos uno no sentirse tan trolleado xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 May 2012 - 05:59 AM

XNvFlR3.jpg

#2375 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 06:02 AM

Bueno, luego de una maratón de unos 10 episodios, terminé con Kare Kano.

Realmente no se que pensar de la serie, tiene cosas muy buenas pero se siente como si hubiese sido dirigida por diferentes tipos en muchos episodios por lo que no se siente una continuidad. Algo así como un collab, como si 10 personas diferentes hicieron ciertos episodios y luego los pegaron con cola fria... es difícil de explicar, es como si estuviese viendo una comedia romántica y al otro episodio sayonara zetsuboy sensei O_o.

Hay episodios normales, otros que son un mind fuck completo y otros que se sienten completamente fuera de lugar, como lo son los últimos dos con otros más que me los salté de lo raros que eran. Me terminé saltando como 5 episodios por ser mind fucks.

Aparte que no se cual era la manía de hacer un recuento de lo que ha pasado en cada episodio contando lo mismo una y otra vez y ADEMÁS un capítulo y medio de recuento.

Meh, por los comentarios esperaba algo mejor. Le doy un 5/10, lo que mató la serie para mi fueron los constantes mind fucks, poca continuidad con algunos episodios y obviamente ese final tan raro. Supongo que estoy muy viejo para los mind fucks, sin ellos y con episodios continuos que contaran la historia, quizás llegaba a un 8, ya que los personajes me caían bien y la serie tiene partes muy buenas que ve problemas interesantes de pareja. La primera mitad me pareció buena, pero de ahí la serie bajó en picada con el randomness.

Supongo que me leeré el manga, buena historia pero no me gustó la dirección del anime. A ratos parecía un mind fuck de Shaft. Supongo que esos episodios eran "too deep 4 u".

Este tema ha sido editado por Turel: 01 May 2012 - 06:13 AM

#2376 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 06:57 AM

Te has saltado 5 episodios?? y para colmo le das un 5, wat?? O_o

Te diria hereje, pero se que lo tuyo son mas los videojuegos X-D

XNvFlR3.jpg

#2377 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 02:28 PM

upa los recuentos? lo había olvidado!!!, karekano es de esas series que se supone que la mayoría habrá visto, es q un viejo como turel debió ver karekano hace rato, yo la verdad recuerdo que me parecía muy improductivo lo de repetir y ese final fue de no creer. Como fue de los primeros animes no le preste atención a lo de repetir, ademas como la serie me gusto mucho, parecía que lo disfrutaba, quede WTF con el final, pero después de todo no ha sido una serie trascendental, tampoco espero que este tipo de series me marquen, son buenas mientras duran.

Pero es que esta serie tuvo varios problemas, gainax vs mangaka, y la verdad tuvo dos directores, ademas de problemas "económicos" y por ello mind fuck por toneladas

Sobre el manga es terriblemente largo, yo creo haber leido por la mitad, unos 12 tomos, creo q algún día se terminara de leer, conozco mucha gente que lo ha leido, y hace buenos comentarios, claro que se sabe que unas historias son vistas de lo mas normal por unas personas como para otras les ha podido resultar fantástica.

turel, lee el manga, a ver si le encuentras el sabor a la historia. . . . . Si no, hazle caso a real xDDDDDDDDDDD

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2378 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 02:38 PM

El problema es que es de esas series que por la superficie me puede gustar, pero un simple hecho hace que termine arruinando toda mi experiencia con ella, como cuando por ejemplo detestas un personaje principal y no lo pasas con nada o cosas así.

Acá fue el hecho de que hay una decisiones... raras al contar la historia. Como dije, la primera mitad me pareció grandiosa (me gustó también la parte de la chica que no quería que su papá se casara), pero luego la serie le pone mucho más énfasis al humor y a momentos "random" que yo mismo me veía "que mierda estoy viendo?". Hay varios episodios que podías eliminar de la serie y no pierdes nada, por ejemplo hay un episodio WTF que todo el arte parece estar hecho de papel. O el humor sutil lo reemplazan por algo completamente surrealista en un par de episodios.

Por eso me sentí como, por ejemplo, estuviese viendo One piece al primer episodio, luego al segundo cambia para ser Monster y al tercero es el puto final de Evangelion, a eso voy al tema de la continuidad. No la sentí como la misma serie durante toda su duración, algo así como un frankestein del anime.

Quizás la vi muy viejo como dicen, pero no creo que sea el caso. Vi las Ovas de Lodoss también de viejo y me encantaron. Supongo que simplemente no es mi tipo de serie, creo que el manga me gustará ya que asumo que no va con todas esas rarezas y va al grano con contar la historia.

Y no es tan largo el manga tampoco, he leído cosas más largas en mi vida.

Te has saltado 5 episodios?? y para colmo le das un 5, wat??

Te diria hereje, pero se que lo tuyo son mas los videojuegos

Supongo que por no tener la misma opinión que todos no tengo idea de anime xD. Quizás soy hereje y todo lo que sean, pero la baja puntuación va más porque la serie me gustaba, me gustaba mucho, pero esos cambios de dirección tan raros cagaron toda mi experiencia con ella.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 May 2012 - 02:52 PM

#2379 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 03:05 PM

Todo por culpa de Ideaki Anno asi de simple , vamos el que creo Evangelion se encargo de adaptar este manga que por cierto dicen le da mil vueltas a la version anime y tiene un final mas coherente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2380 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 03:09 PM

Supongo que por no tener la misma opinión que todos no tengo idea de anime xD. Quizás soy hereje y todo lo que sean, pero la baja puntuación va más porque la serie me gustaba, me gustaba mucho, pero esos cambios de dirección tan raros cagaron toda mi experiencia con ella.

¡¿Cómo te atreves a tener tu opinión propia basada en tus propias experiencias, lógica y raciocinio luego de ver por ti mismo toda una serie, en vez de ser un partidario incondicional e irracional de la opinión que la mayoría, hayan visto o no la serie, determinó que es la única opinión válida y aceptable?! ¡Preposterous!
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2381 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 03:37 PM

Todo por culpa de Ideaki Anno asi de simple , vamos el que creo Evangelion se encargo de adaptar este manga que por cierto dicen le da mil vueltas a la version anime y tiene un final mas coherente

Pues si, empecé el manga en donde termina el anime y el manga le da mil patadas, está centrado en contar la historia.

¡¿Cómo te atreves a tener tu opinión propia basada en tus propias experiencias, lógica y raciocinio luego de ver por ti mismo toda una serie, en vez de ser un partidario incondicional e irracional de la opinión que la mayoría, hayan visto o no la serie, determinó que es la única opinión válida y aceptable?! ¡Preposterous!

xDD.

#2382 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 04:01 PM

http://entrematesyga.../kare-kano.html como siempre, el tio con apellido de trasero (asi que la caga bastante) nuestro amigo Hideaki Anno, pues, puso la torta, nunca confies en el tipo que sodomizo y mato a Azuka, el mejor personaje que ha creado.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2383 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 04:56 PM

Tu, no alientes el librepensamiento a través del sarcasmo que luego nos sale gente con ideas propias.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2384 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 06:08 PM

http://entrematesyga.../kare-kano.html como siempre, el tio con apellido de trasero (asi que la caga bastante) nuestro amigo Hideaki Anno, pues, puso la torta, nunca confies en el tipo que sodomizo y mato a Azuka, el mejor personaje que ha creado.

Conio nunca me habia dado cuenta de algo tan obvio tiene nombre de A Hideaki le dan por el Anno XDDDD , el caso es que creo que Nadia es su mejor personaje femenino incluso por encima de Asuka , de hecho ese personaje estuvo en los primeros puestos de popularidad durante un buen tiempo en Japon...cuando tenian mas gusto y criterio y de verdad se preocupaban por hacer buenas historias y no buenos contenidos de tetas y culos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2385 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 10:39 PM

LOL. Pero debio decirlo Turel, no tu xDDD.

Posiblemente si la hubiera apreciado mas si la hubiera visto antes, y aun con todos sus mind fucks creo que la obra es bastante buena. Yo la veo como un clasico del genero de un nivel bastante alto, por eso me parecio desproporcionado darle un 5 solamente nada mas y no pude dejar de decirlo xD. Pero obvio cada quien podra juzgarla a su gusto personal.

XNvFlR3.jpg

#2386 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 11:20 PM

Me acabo de terminar una serie del 2001: Figure 17 (http://www.frozen-la...-tsubasa-hikaru).

No me ha convencido ya que es bastante lenta y la historia me ha parecido un poco sosa, en resumidas cuentas, que se puede vivir sin verla.

Espero que lo siguiente que vea me guste más.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#2387 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 02:07 AM

Tu, no alientes el librepensamiento a través del sarcasmo que luego nos sale gente con ideas propias.

¿Sarcasmo? ¿Quién está siendo sarcástico? X-D

LOL. Pero debio decirlo Turel, no tu xDDD.

Posiblemente si la hubiera apreciado mas si la hubiera visto antes, y aun con todos sus mind fucks creo que la obra es bastante buena. Yo la veo como un clasico del genero de un nivel bastante alto, por eso me parecio desproporcionado darle un 5 solamente nada mas y no pude dejar de decirlo xD. Pero obvio cada quien podra juzgarla a su gusto personal.

Bah, yo solo lo digo porque Turel ha dado ha dado su opinión y valoración personal sobre la serie, además de una justificación clara y concisa del porqué de esa valoración; que me digan que esa valoración es no es justa porque la serie es un clásico o porque lo suyo son los juegos y no el anime no me parece un argumento válido, más aún cuando la mayoría de las veces los llamados "clásicos" reciben ese calificativo por ser pioneros en algo (temática, desarrollo, trama, etc) y no porque sean realmente buenos. Mazinger Z es un clásico de clásicos del anime y en lo personal me encanta y siempre me encantará, pero siendo realistas la serie es mala, solo se le considera como un clásico porque fue la primera serie animada con un super robot pilotado, pero la historia no es más que una excusa para hacer un show sobre un adolescente venciendo un monstruo distinto semana tras semana, algo que aún para su época ya estaba más que visto. Las series de verdad buenas son capaces de mantenerse en el tiempo por sí solas, sin valerse de factores como la nostalgia, el público target o tener que ser pioneros en nada, como Yamato, Terra e, la primera Gundam o Macross.

Sobre si la serie se merece esa puntuación realmente no opino porque no la he visto, ni me interesa verla, pero si me estuviera intentando decidir sobre si debería verla o no, tomaría en cuenta primero la opinión de turel antes que la de otros porque es el único que ha dado una opinión de verdad al respecto en lo que va de hilo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2388 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 02:15 AM

Bueno siendo sincero el 5 es muy bajo y objetivamente le daría un poco más (quizás hasta un 7) pero ya expuse el porqué no me terminó gustando, más aún ahora estoy leyendo el manga y es mil veces mejor y más centrado en la historia, el anime se va muy por las ramas entre humor raro, randomness y un par de mind fucks.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 May 2012 - 02:16 AM

#2389 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 04:32 AM

Ah BTW, me vi los primeros dos de Clannad (viendo anime pendiente del año -1).

La verdad de esta serie he escuchado cosas buenas y malas, así que no se que esperar, pero los dos primeros episodios me gustaron. Lo malo es que ya se como termina la secuela (imposible no saberlo si pasas por 4chan) por lo que realmente no tengo muchas ganas de seguir viéndola ya que se que lloraré como una niña.

#2390 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 09:43 AM

No sabria que decirte Turel, has demostrado ser un poco impredecible en gustos xD. Si sabes ya como acaba no se porque llorarias. Aunque bueno, a mi parecer la serie logra momentazos bien logrados de llore a lagrima viva xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2391 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 02:52 PM

Quizás no porque ya no voy con el "factor sorpresa".

De la serie lo único que no me gustó de los episodios que vi es que hay un par de personajes... retardados. Esa chica baja con esa figura de madera con forma de estrella sobre todo, que personaje más repelente. El prota me cae bastante bien y quizás es por eso que me terminaron gustando los capítulos y la obvia futura novia no me cayó tan mal como pensaba.

#2392 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 04:26 PM

Bueno, luego de una maratón de unos 10 episodios, terminé con Kare Kano.

Realmente no se que pensar de la serie, tiene cosas muy buenas pero se siente como si hubiese sido dirigida por diferentes tipos en muchos episodios por lo que no se siente una continuidad. Algo así como un collab, como si 10 personas diferentes hicieron ciertos episodios y luego los pegaron con cola fria... es difícil de explicar, es como si estuviese viendo una comedia romántica y al otro episodio sayonara zetsuboy sensei O_o.

Hay episodios normales, otros que son un mind fuck completo y otros que se sienten completamente fuera de lugar, como lo son los últimos dos con otros más que me los salté de lo raros que eran. Me terminé saltando como 5 episodios por ser mind fucks.

Aparte que no se cual era la manía de hacer un recuento de lo que ha pasado en cada episodio contando lo mismo una y otra vez y ADEMÁS un capítulo y medio de recuento.

Meh, por los comentarios esperaba algo mejor. Le doy un 5/10, lo que mató la serie para mi fueron los constantes mind fucks, poca continuidad con algunos episodios y obviamente ese final tan raro. Supongo que estoy muy viejo para los mind fucks, sin ellos y con episodios continuos que contaran la historia, quizás llegaba a un 8, ya que los personajes me caían bien y la serie tiene partes muy buenas que ve problemas interesantes de pareja. La primera mitad me pareció buena, pero de ahí la serie bajó en picada con el randomness.

Supongo que me leeré el manga, buena historia pero no me gustó la dirección del anime. A ratos parecía un mind fuck de Shaft. Supongo que esos episodios eran "too deep 4 u".

WTF?! xD jajaja, te diriía hereje, pero pues, a mí también me ha pasado muchas veces que veo algo de lo que leo muy buenos comentarios y me termina pareciendo un bodrio... Supongo que esperabas demasiado, y la viste en destiempo, lo mismo me paso con Evangelion (también GAINAX, coincidencia? xD), más o menos resulte con una opinión muy similar cuando me tocó verla, no hace mucho tiempo de hecho, cuando mucho uno o dos años atrás. En fin...

Ah BTW, me vi los primeros dos de Clannad (viendo anime pendiente del año -1).

La verdad de esta serie he escuchado cosas buenas y malas, así que no se que esperar, pero los dos primeros episodios me gustaron. Lo malo es que ya se como termina la secuela (imposible no saberlo si pasas por 4chan) por lo que realmente no tengo muchas ganas de seguir viéndola ya que se que lloraré como una niña.

xD Mira, si no te gustó KareKano, y al parecer según recuerdo Steins;Gates también te dejó mal sabor de boca, no tengo ni la menor idea de como iras a reaccionar con CLANNAD, pero desde ahora ya estoy viendo un comentario negativo, jejeje.. Y no tanto porque este insinuando algo malo de ti, sino que creo CLANNAD tiene un aire a ambas series a menor o mayor medida, y sin ninguna terminó de convencerte, no sé si esta lo haga... Y como ves hay opinión divididas alrespectos, algunos la aman, otros la odian.

¿Mi opinión? Pues la tengo entre mi TOP 10 de animes xD, ¿por qué? Es dificil de explicar, en parte porque la comedia me encantó, el protagonista no se me hizo tan tipico, fue el primer anime que me hizo llorar de verdad (literalmente), aunque tú al parecer ya sabes lo del final (pero sabes lo "otro"?, supongo que va de la mano), y el dibujo y la animación se me hicieron exelentes... Más otras cosas. Sólo creo que no debes de verla con muy altas expectativas, porque tampoco es como que te vaya a cambiar la vida o algo así xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2393 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 04:39 PM

Eeeeeh, a mí me encanta Fuuko con su "yokattara douzo~" es bien moeee~ xD

Este tema ha sido editado por edwarx: 02 May 2012 - 04:39 PM

Imagen enviada

#2394 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 04:39 PM

Pues no se de donde sacaste que no me gustó Stein;Gate, en su momento comenté que lo que no me gustó fue la primera mitad que es jodidamente lenta, pero luego la serie mejora exponencialmente.

No es de mi favoritas de todos los tiempos ni del año pasado, pero me alegro de haberla visto.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos