Bueno, luego de una maratón de unos 10 episodios, terminé con Kare Kano.
Realmente no se que pensar de la serie, tiene cosas muy buenas pero se siente como si hubiese sido dirigida por diferentes tipos en muchos episodios por lo que no se siente una continuidad. Algo así como un collab, como si 10 personas diferentes hicieron ciertos episodios y luego los pegaron con cola fria... es difícil de explicar, es como si estuviese viendo una comedia romántica y al otro episodio sayonara zetsuboy sensei
.
Hay episodios normales, otros que son un mind fuck completo y otros que se sienten completamente fuera de lugar, como lo son los últimos dos con otros más que me los salté de lo raros que eran. Me terminé saltando como 5 episodios por ser mind fucks.
Aparte que no se cual era la manía de hacer un recuento de lo que ha pasado en cada episodio contando lo mismo una y otra vez y ADEMÁS un capítulo y medio de recuento.
Meh, por los comentarios esperaba algo mejor. Le doy un 5/10, lo que mató la serie para mi fueron los constantes mind fucks, poca continuidad con algunos episodios y obviamente ese final tan raro. Supongo que estoy muy viejo para los mind fucks, sin ellos y con episodios continuos que contaran la historia, quizás llegaba a un 8, ya que los personajes me caían bien y la serie tiene partes muy buenas que ve problemas interesantes de pareja. La primera mitad me pareció buena, pero de ahí la serie bajó en picada con el randomness.
Supongo que me leeré el manga, buena historia pero no me gustó la dirección del anime. A ratos parecía un mind fuck de Shaft. Supongo que esos episodios eran "too deep 4 u".
WTF?! xD jajaja, te diriía hereje, pero pues, a mí también me ha pasado muchas veces que veo algo de lo que leo muy buenos comentarios y me termina pareciendo un bodrio... Supongo que esperabas demasiado, y la viste en destiempo, lo mismo me paso con Evangelion (también GAINAX, coincidencia? xD), más o menos resulte con una opinión muy similar cuando me tocó verla, no hace mucho tiempo de hecho, cuando mucho uno o dos años atrás. En fin...
Ah BTW, me vi los primeros dos de Clannad (viendo anime pendiente del año -1).
La verdad de esta serie he escuchado cosas buenas y malas, así que no se que esperar, pero los dos primeros episodios me gustaron. Lo malo es que ya se como termina la secuela (imposible no saberlo si pasas por 4chan) por lo que realmente no tengo muchas ganas de seguir viéndola ya que se que lloraré como una niña.
xD Mira, si no te gustó KareKano, y al parecer según recuerdo Steins;Gates también te dejó mal sabor de boca, no tengo ni la menor idea de como iras a reaccionar con CLANNAD, pero desde ahora ya estoy viendo un comentario negativo, jejeje.. Y no tanto porque este insinuando algo malo de ti, sino que creo CLANNAD tiene un aire a ambas series a menor o mayor medida, y sin ninguna terminó de convencerte, no sé si esta lo haga... Y como ves hay opinión divididas alrespectos, algunos la aman, otros la odian.
¿Mi opinión? Pues la tengo entre mi TOP 10 de animes xD, ¿por qué? Es dificil de explicar, en parte porque la comedia me encantó, el protagonista no se me hizo tan tipico, fue el primer anime que me hizo llorar de verdad (literalmente), aunque tú al parecer ya sabes lo del final (pero sabes lo "otro"?, supongo que va de la mano), y el dibujo y la animación se me hicieron exelentes... Más otras cosas. Sólo creo que no debes de verla con muy altas expectativas, porque tampoco es como que te vaya a cambiar la vida o algo así xD