Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2395 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 02 May 2012 - 08:29 PM

Oigan, acabo de toparme con... esta cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=tHKtDndTT3k

Posted Image

No es anime anime, ¿o sí? Encima de lo extremadamente cliche y copia de tantas cosas que no sabría ni por cual empezar a enumerar... ¿Qué pasa con esa animación? Enserio, parece hecho en flash, y pensé que si lo era en algún momento, pero parece que es una caricatura de verdad, ¿Pero que demonios...? xDu parece hasta una parodia o algo así, jajajaja.... ¿Pero alguién sabe más?, porque no encontré mucho en internet.

Edited by Ankoku-chan, 02 May 2012 - 08:30 PM.

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2396 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 May 2012 - 08:46 PM

Obviamente no es anime, es una de esas muchisimas series occidentales que tratan de imitar el anime.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2397 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 May 2012 - 09:11 PM

Obviamente no es anime, es una de esas muchisimas series occidentales que tratan de imitar el anime.

Iba a decir lo mismo.

Aunque hay series buenas que intentan imitar el anime, como Teen titans, Avatar o Wakfu, eso si las últimas dos no las he visto.

#2398 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 02 May 2012 - 10:30 PM

Iba a decir lo mismo.

Aunque hay series buenas que intentan imitar el anime, como Teen titans, Avatar o Wakfu, eso si las últimas dos no las he visto.

Pues deberías, son bastante más "veíbles" que muchos animes que hay por ahí xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2399 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 May 2012 - 10:36 PM

Quizás no porque ya no voy con el "factor sorpresa".

De la serie lo único que no me gustó de los episodios que vi es que hay un par de personajes... retardados. Esa chica baja con esa figura de madera con forma de estrella sobre todo, que personaje más repelente. El prota me cae bastante bien y quizás es por eso que me terminaron gustando los capítulos y la obvia futura novia no me cayó tan mal como pensaba.

Fuuko es un amor, pudrete xD.

La prota sin embargo, con tanta fragilidad en todo sentido si ya hasta a uno como le cansa este rollo. Pero bueno, el prota cae bien porque tiene bastante caracter y muestra un nivel de madurez pocas veces vista.

XNvFlR3.jpg

#2400 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 02 May 2012 - 10:38 PM

Supuse que no era anime, pero dude porque el estilo de dibujo se me hizo más apegado al estilo anime de las series para niños (ya sabes, Pokemon, Beyblade, Dino Rey) que otras series occidentales que he visto que intentan imitar a los animes. Investigando más parece que es Italiana (no recuerdo si WINX o WITCH era también Italiana), y pues, se ve muy mala, al menos ese adelanto no la vendió muy bien xD...

Sobre series occidentales que imitan el estilo anime en sus caricaturas, bueno, hay algunas más que otras. Teen Titans por ejemplo, su dibujo no eran tan anime, se veía una ligera influencia, pero tenía un estilo gringo muy marcado, en lo que más asemejaba creo que era en el humor (como ponerlos con cabezas grandes, chibis, venitas en la cabeza, gotas y eso, y algunos chistes). Avatar por otro lado, tenía un dibujo más similar, pero tampcoo era tanto, se notaban algunas diferencias en las formas de los ojos y las narices, pero creo que se miraba más del lado de la animación y la historia y los rasgos orientales de su mundo, que es normal ver en un anime pero en una caricatura grigna es raaaro. La otra que menciona Turel no la he visto.

Otras series que han tenido más o menos el estilo son Code Lyoko, Martin Mistery, Espías sin Limites, incluso yo me atreverí a decir que Winx y WITCH también. Cada quien tendrá sus opiniones de ellas, de las que he visto creo que sólo Teen Titans y Avatar me han gustado, Code Lyoko más o menos al inicio, aunque luego se volvió medio tediosa.

Fuuko es un amor, pudrete xD.

La prota sin embargo, con tanta fragilidad en todo sentido si ya hasta a uno como le cansa este rollo. Pero bueno, el prota cae bien porque tiene bastante caracter y muestra un nivel de madurez pocas veces vista.

xD pudrete tú!! Nagisa es no cansa!!! Jajaja... Bueno si entiendo que a alguien podria cansarle su personalidad, pero a mí me gusto mucho ese personaje pro el simple sencillo hecho... de que era la protagonista xD, jajaja, o bueno, más bien a que fuera un personaje así y al mismo tiempo fuera la protagonsita, y al mismo tiempo hiciera un gran trabajo en su papel sin ser la tipica Tsundere, la chica echi, la extrovertida gritano, o la super moe siempre feliz, ni nada de eso, sino ser... Pues Nagisa... Eso para mi le da mucho merito.

Y Fuuko al inicio también me caía mal, pero cuando se profundiza más en el personaje, como que empiezas a verla diferente, y es el primer personaje en el que empeizas a sentir "sentimiento" por así decirlo xD...

Edited by Ankoku-chan, 02 May 2012 - 10:44 PM.

#2401 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 May 2012 - 10:51 PM

xD pudrete tú!! Nagisa es no cansa!!! Jajaja... Bueno si entiendo que a alguien podria cansarle su personalidad, pero a mí me gusto mucho ese personaje pro el simple sencillo hecho... de que era la protagonista xD, jajaja, o bueno, más bien a que fuera un personaje así y al mismo tiempo fuera la protagonsita, y al mismo tiempo hiciera un gran trabajo en su papel sin ser la 1 tipica Tsundere, 2 la chica echi, 3 la extrovertida gritano, o 4 la super moe siempre feliz, ni nada de eso, sino ser... Pues Nagisa... Eso para mi le da mucho merito.

Y Fuuko al inicio también me caía mal, pero cuando se profundiza más en el personaje, como que empiezas a verla diferente, y es el primer personaje en el que empeizas a sentir "sentimiento" por así decirlo xD...

1- La gemela de pelo largo
2- No se a que te refieres con ello
3- La "genio" EDIT: Había leído introvertida gitano, fail. Entonces también calza la gemela de pelo largo.
4- Fuuko

Nagisa entra en la chica que ha sufrido pero que es feliz, tímida y todo que hemos visto otras 8934723 veces en el anime.

Bueno, avancé un poco más hasta el episodio 9 y dios... casi lloro como niña. Es cierto que el personaje de mierda cae como las pelotas en un inicio y pensé que sería el típico personaje moemolesto, pero si uno no siente simpatía, es que no tiene corazón.

Me daré un descanso, no creo que ver esto tipo maratón sea bueno para la salud. Eso si las dos gemelas esas están para darle duro, la de pelo largo pide a gritos que la callen con la verga.

La verdad es que no me está dando mala impresión la serie, cuando la intenté ver cuando se emitía hace como 4 años atrás, simplemente no pude aguantar al primer episodio, quizás sea porque justo fue en la época que estaban los "kyo-ani etilistas" por el foro y varios le agarramos odio a todo lo de Kyo ani, aparte que como K-on estaba de moda... peor aún xD.

Edited by Turel, 02 May 2012 - 10:53 PM.

#2402 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 02 May 2012 - 10:59 PM

Nagisa entra en la chica que ha sufrido pero que es feliz, tímida y todo que hemos visto otras 8934723 veces en el anime.

Entonces creo que no he visto ninguno de esos 8934723 animes porque ésta fue la priemra vez que vi un personaje como ella y en especial siendo la protagonista, siempre la prota es es algun tipo de las otras que me mencione (bueno también me falto la "normal", la introvertida, la fría, pero era por dar ejemplos...), y no me referia a personajes de la serie xD más bien a los animes en sí, siemrpe son protas de ese estilo... Nagisa se me hizo una protagonista ligeramente diferente al común, o esa impresión me dio a mí.

Edited by Ankoku-chan, 02 May 2012 - 11:00 PM.

#2403 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 May 2012 - 11:06 PM

Ahora en este momento se me viene en mete la prota de Air. Pero estoy seguro que he visto varias veces la chica enferma, débil y tímida.

#2404 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 May 2012 - 11:12 PM

Que metete Ankoku, que no iba para ti sino para Turel xD. Obvio que Nagisa por ser la prota y profundizar tanto en ella la llegas a querer, pero es que a veces tanta timidez o que se vea tan debil casi siempre me llegaba a cansar a veces, pero no le niego ser material waifu de primera. Su momentazo es cuando se pone a tomar con sus padres, alli si que me saco la carcajada xD.

Volviendo a Fuuko, una vez conoces su historia completa ya es imposible que te caiga mal.

Edited by realseiya, 02 May 2012 - 11:16 PM.

XNvFlR3.jpg

#2405 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 03 May 2012 - 04:11 AM

Permiso, vengo a hacer un pequeño rant, Ankoku-chan style xDD

Estoy viendo Inazuma Eleven... entiendo que sea una serie más bien orientada a niños... ¡PERO NO PUEDE SER MÁS MALA!

Partamos de que es Shaolin Soccer hecho anime, o sea, no se juega al fútbol, es una sucesión de técnicas especiales una tras otra, pero ni le intentan dar una mínima explicación que pueda llegar a parecer un poco realista como Prince Of Tennis, acá un defensor grita "THE WAAAAALLL" y salen unas paredes del piso que paran una pelota, en otra el portero se va hasta la mitad de la cancha para hacer un tiro entre tres jugadores, este tiro genera un tornado o algo así y logran marcar un gol, u otro portero que levanta una pared de agua cuando le viene un tiro... Del deporte rey no tiene absolutamente nada...

Después de ganar la típica competencia nacional de Japón, ¡PAM!, aparecen unos aliens, cuya forma de conquistar la tierra es jugar un partido de fútbol contra el equipito de los personajes principales. Juegan y les ganan como 15 a 0, un par de capítulos después vuelven a jugar y vuelven a perder como 18 a 0. A continuación los aliens no hacen un carajo, y como buen shonen el equipito perdedor consigue un par de refuerzos y hacen el típico entrenamiento especial para volver a enfrentar a los aliens que estaban al pedo sin hacer nada... Resultado, 2 a 1 gana el equipito de los personajes principales y todo el mundo comienza a festejar que lo lograron, que salvaron la tierra de los malvados aliens y bla bla. Claro, porque los 2 partidos anteriores no cuentan para nada...

Y para rematarlo, cuando dicho equipo de aliens pierde la típica "pero nosotros éramos un equipo de segunda línea, XX equipo de aliens es mucho mejor que nosotros..."

Me desespera, no sé si es que soy fanático del fútbol y esperaba algo serio, no sé si es que me parecen unas pelotudeces enormes esas técnicas, o qué...

Y recién voy por el capítulo 34 xDDD

Edited by edwarx, 03 May 2012 - 05:02 AM.

Imagen enviada

#2406 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 03 May 2012 - 04:45 AM

Eres un valiente al recibir 34 balas de una sola vez, pero eres un pastel, al querer seguir recibiendo mas, yo no pase del capitulo 5 de esa serie X-D

Edit: Bien, me he pegado un maratón de los tres capítulos de la nueva temporada de Queen`s Blade, y para serles francos, me ha gustado mas que las anteriores, mas que nada a la hora de ver titts, en esta se ven mejor, y aunque cuando veo este tipo de series lo hago en modo brain off, puedo decirles, sin que este este conectado, que esta temporada, esta bastante mejor que las dos anteriores X-D, ahhh, y un dato, una de las tipas tiene un accesorio que a Wesker le gustaría que fuera de verdad X-D

Edited by DroGoX, 03 May 2012 - 04:50 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2407 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 03 May 2012 - 05:05 AM

He de admitir que soy un poco masoquista, no me gusta dropear ninguna serie.

Si he aguantado las 110 OVAs de LOGH, 102 capítulos de Shugo Chara!, 49 capítulos de GaoGaiGar, los 26 de Umineko no Naku Koro ni, los 26 de Basquash y los 12 de Blood-C, puedo aguantar Inazuma Eleven xD
Imagen enviada

#2408 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 03 May 2012 - 05:16 AM

He de admitir que soy un poco masoquista, no me gusta dropear ninguna serie.

Si he aguantado las 110 OVAs de LOGH... series comprensiblemente malas

En las otras estamos de acuerdo, pero esa no te la puedo dejar pasar X-D, soy un fanático de las space opera, y a mi LOGH me encanto D: argumentalmente para mi es bastante mas llevadera, aunque no sea una serie, Hard Scfi, pero tiene mas sentido que la mayoría de las series de ahora, ademas de ser una de las impulsoras del genero. BTW, en todo caso, defenderla contra tu persona, seria como tratar de decirle a un anti-mecha que Gundam es lo máximo, osea, el criterio no aplica en ti, y tus razones son validas para no gustarte, mas de alguna tendras y es lógico, a nadie le gusta lo mismo que a otros. PERO, lo que no te perdono es que la coloques al mismo nivel que Shugo Chara! o GaoGaiGar, eso no tiene nombre X-D

Edit: Hereje X-D (Tenia que decirlo X-D)

Edited by DroGoX, 03 May 2012 - 06:09 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2409 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 May 2012 - 10:16 AM

Nunca vista la Liga del Dragon Edwarx?

http://www.youtube.com/watch?v=YqKePm_CCTo
http://www.youtube.com/watch?v=1GeHL5iKgE0

Edit: Bien, me he pegado un maratón de los tres capítulos de la nueva temporada de Queen`s Blade, y para serles francos, me ha gustado mas que las anteriores, mas que nada a la hora de ver titts, en esta se ven mejor, y aunque cuando veo este tipo de series lo hago en modo brain off, puedo decirles, sin que este este conectado, que esta temporada, esta bastante mejor que las dos anteriores X-D, ahhh, y un dato, una de las tipas tiene un accesorio que a Wesker le gustaría que fuera de verdad X-D

La verdad es que si, esta resultando ser mejor que sus antecesoras. Aunque tecnicamente es una patata por lo menos tiene su argumentillo mas alla del torneo y tiene sus peleillas en todos los capitulos.

Ahora, el argumento es tal que sigo las raws y aun asi me entero de todo XD Luego me veo la version subtitulada para ver si me entere bien. De momento lo uinico que no habia pillado era porque Anelotte iba al bosque ese, a parte de eso XDDDD

Por cierto, al contario que sus predecesoras esta si tiene algo de censura, aunque no es mucha.

Edited by Neclord X, 03 May 2012 - 10:23 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2410 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 03 May 2012 - 11:57 AM

Bueno, por lo menos en Inazuma Eleven los aliens son críos como los personajes :P

¿WTF es eso, Nec? Igual Inazuma es peor xD

Algunas de las "hissatsu technique" como traduce el fansub guiri "hissatsu waza"

@DroGoX: No te niego que LOGH tiene buena trama, pero es DEEEEEEEEEEENSAAAAAAAAAA. Primero que la forma que en cada puto capítulo el narrador dice "Año XX del calendario imperial, año XX del calendario no sé cuánto" al principio y al final del capítulo se me hace insoportable. Después la forma en la que la historia está narrada como si fuera un documental de historia tampoco me gusta, además que me parece que a esa serie le sobran como 50 capítulos por lo menos, la podrían haber hecho más corta y haber omitido muchos capítulos donde no pasaba un carajo.
Además que ese "shounen ai" entre Lohengramm y Kircheis... bah, supongo que lo habrán querido hacer a Alejandro Magno.

No tengo nada contra las series Sci-fi o las space operas, Terra e... me encanta si vamos al caso, aunque Seikai no Monshou también se me hizo densa :P

De todos modos, en MAL a LOGH le puse 4, y a Shugo Chara! y GaoGaiGar les puse 2 así que tampoco las considero exactamente al mismo nivel xD
Imagen enviada

#2411 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 May 2012 - 01:08 PM

Eres un valiente al recibir 34 balas de una sola vez, pero eres un pastel, al querer seguir recibiendo mas, yo no pase del capitulo 5 de esa serie X-D

Lunluna...y ese accesorio en si ES DE VERDAD , es el personaje futanari de la serie por excelencia , solo vi el capitulo en el que esta sale , me ha decepcionado porque creia que su personalidad seria mas del estilo de Echidna , es decir una zorra que va a follarse sin miramientos toda tia que le gusta XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2412 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 May 2012 - 01:39 PM

Bueno, por lo menos en Inazuma Eleven los aliens son críos como los personajes :P

¿WTF es eso, Nec? Igual Inazuma es peor xD

Algunas de las "hissatsu technique" como traduce el fansub guiri "hissatsu waza"
http://www.youtube.com/watch?v=Ec-5G-Upcmw

Yo las veo por un estilo XDDD Yo dropee Inazuma al primer capitulo porque me parecio muy tonta. Pero la verdad dejando el "concepto" de la serie a un lado hay que admitir que algunos de los ataques que salen en ese video molan mazo (como ese del dragon con fuego de casi al final) X-D

PD: Todos sabemos que nada superara JAMAS a la catapulta infernal.
PD2: Second place para el agujero negro exterminadinosaurios de Tezuka XD

Edited by Neclord X, 03 May 2012 - 01:40 PM.

My2q1Je.gif

#2413 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 May 2012 - 02:26 PM

PD: Todos sabemos que nada superara JAMAS a la catapulta infernal.

Tu no te acuerdas de la tecnica de los trillizos que salia en Supergol verdad? me gustaria ponerlo pero no se en que capitulo era , solo recuerdo que atentaba contra toda ley fisica conocida , basicamente se ponian a girar como si hiciesen una voltereta giratoria pero suspendidos en el aire de forma ininterrumpida y sin bajar hasta que lanzaban la pelota , uno de los tres tenia el balon y se debia de adivinar quien era XDDDD

Totalmente surrealista

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2414 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 May 2012 - 02:29 PM

No, nada sera jamas mas epico que la catapulta.

My2q1Je.gif

#2415 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 May 2012 - 02:40 PM

Ah lo de epico ya es otra cosa , yo me referia mas que nada a lo fantasmero y surrelista , pero que alguien me haga el favor de poner esa parte de Supergol que digo conio! XDDDD

301cwnq.png

4 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users

Bing (1)