Supuse que no era anime, pero dude porque el estilo de dibujo se me hizo más apegado al estilo anime de las series para niños (ya sabes, Pokemon, Beyblade, Dino Rey) que otras series occidentales que he visto que intentan imitar a los animes. Investigando más parece que es Italiana (no recuerdo si WINX o WITCH era también Italiana), y pues, se ve muy mala, al menos ese adelanto no la vendió muy bien xD...
Sobre series occidentales que imitan el estilo anime en sus caricaturas, bueno, hay algunas más que otras. Teen Titans por ejemplo, su dibujo no eran tan anime, se veía una ligera influencia, pero tenía un estilo gringo muy marcado, en lo que más asemejaba creo que era en el humor (como ponerlos con cabezas grandes, chibis, venitas en la cabeza, gotas y eso, y algunos chistes). Avatar por otro lado, tenía un dibujo más similar, pero tampcoo era tanto, se notaban algunas diferencias en las formas de los ojos y las narices, pero creo que se miraba más del lado de la animación y la historia y los rasgos orientales de su mundo, que es normal ver en un anime pero en una caricatura grigna es raaaro. La otra que menciona Turel no la he visto.
Otras series que han tenido más o menos el estilo son Code Lyoko, Martin Mistery, Espías sin Limites, incluso yo me atreverí a decir que Winx y WITCH también. Cada quien tendrá sus opiniones de ellas, de las que he visto creo que sólo Teen Titans y Avatar me han gustado, Code Lyoko más o menos al inicio, aunque luego se volvió medio tediosa.
Fuuko es un amor, pudrete xD.
La prota sin embargo, con tanta fragilidad en todo sentido si ya hasta a uno como le cansa este rollo. Pero bueno, el prota cae bien porque tiene bastante caracter y muestra un nivel de madurez pocas veces vista.
xD pudrete tú!! Nagisa es no cansa!!! Jajaja... Bueno si entiendo que a alguien podria cansarle su personalidad, pero a mí me gusto mucho ese personaje pro el simple sencillo hecho... de que era la protagonista xD, jajaja, o bueno, más bien a que fuera un personaje así y al mismo tiempo fuera la protagonsita, y al mismo tiempo hiciera un gran trabajo en su papel sin ser la tipica Tsundere, la chica echi, la extrovertida gritano, o la super moe siempre feliz, ni nada de eso, sino ser... Pues Nagisa... Eso para mi le da mucho merito.
Y Fuuko al inicio también me caía mal, pero cuando se profundiza más en el personaje, como que empiezas a verla diferente, y es el primer personaje en el que empeizas a sentir "sentimiento" por así decirlo xD...
Edited by Ankoku-chan, 02 May 2012 - 10:44 PM.