Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2437 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 10:28 PM

El offtopic que se han montado xDDDD.

Para colaborar con el offtopic:

1. Inazuma Eleven pude darle una checada porque la estaban pasando de madrugada por aca en un canal nacional. Me quede con la boca abierta de la fumada que se mandaron de crear una serie de futbol de superpoderes y con historia de salvar al mundo, supera el ridiculo definitavemente xD. Pero consideran el publico al que va dirigido esto supongo que pasa como sea. Me guste o no, seria como Yugi-Oh, que es salvar al mundo con cartitas de monstruos, aunque esta serie si me gusto, al menos la temporada del Faraon.

2. La catapulta infernal o como la conociamos por aca "huracan en el cielo", yo si creo que pasa, o sea no se sale de contexto en una serie donde hay balonazos tan fuertes o potentes que una bala. Si me preguntan para mi lo mas surrealista de la serie fue cuando Oliver devuelve por segunda vez un balonazo que Steve habia rechazado de el. El resultado fue algo asi como un cometa de luz blanca xDDD.

3. Gao gay que?? X-D. Bahhh, la transformacion mola, lo admito.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 May 2012 - 11:33 PM

XNvFlR3.jpg

#2438 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 10:40 PM

Tranquilo que estoy lo arreglamos ya mismo por MP.

El duelo de caballeros.

#2439 kannu

kannu

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 11:12 PM

sobre Yugi-Oh la unica teporada existente para mi fue la del faraon en resumidas cuentas la primera yami es uno de mis personajes favoritos

#2440 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 11:14 PM

Sois muy entretenidos de leer y de seguir, y muy instructivos.

Eso sí ya me diréis donde puedo encontrar LOGH que me ha picado el gusanillo de verla, y sí nadie sabe donde, ya intentare encontrarla por algún lado.

Y yo también soy de los que opino que la catapulta infernal ya era un poco pasarse dentro de la serie, que recuerdos !!!

Legend Of Galactic Heroes la consigues por el fansub Anime Seiden en español: http://www.animeseiden.net/ Dulces sueños :D
Imagen enviada

#2441 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 11:15 PM

El duelo de caballeros.

Imagen enviada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2442 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 11:27 PM

Bueno es cosa de gustos. A mí una de las cosas que más me gusta que muchos episodios los cuentan como documentales porque dan una visión más amplia de los eventos y muestran más a fondo su impacto en la escena política y social, en vez de concentrarse solo en pequeños conflictos resueltos por acciones individuales que por sí solas resultarían insignficantes para la trama. Ahora lo de mein kaisar y Siegfried... creo que por eso siempre me gustó mucho más Yang como prota, además de ser mucho más humilde xDD

A mí Lohengramm me gustaba como personaje, me gustan los personajes soberbios y arrogantes, pero la cagó con ese de estar enamorado de Kircheis, si no fuera por eso sería uno de mis personajes preferidos.
Imagen enviada

#2443 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 11:38 PM

El duelo de caballeros.

Oh, mi buen hombre, un duelo de caballeros no alcanza a describir la magnificencia de tan portentoso evento. ¡El arte y técnica de los ataques, de los reversos, la velocidad de los movimientos, lo sorpresivo de los amagues para continuar en una fugaz ráfaga de impactos! Más que un duelo, fue una trepidante lucha de titanes, no, ¡dioses del combate! Fue algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cuqChtC-mbM

Debieron estar presentes.

X-D

A mí Lohengramm me gustaba como personaje, me gustan los personajes soberbios y arrogantes, pero la cagó con ese de estar enamorado de Kircheis, si no fuera por eso sería uno de mis personajes preferidos.

Yo creo que fue el típico BROmance entre amigos de la infancia que crecieron juntos pero que en este caso al estar rodeado por cultura de la exagerada elegancia, romanticismo y separación de estratos sociales que los obligaba a tratarse con títulos honorarios los hacía ver gaaaaaaaaaaaaaaaaaay, bueno, que Reinhard se la pasara pensando en Siegfried cada vez que tenía que hacer algo importante no ayudaba a mejorar la imagen xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2444 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 11:58 PM

Te quitare tu man card si vuelves a decir eso.

¿Aun me quedan D:? Ahhh p00thilla, pensé que a estas alturas del partido estaba catalogado como NN o Unknown al no tener ni puntos a favor ni en contra, gracias por el aviso, ahora podre gastar algo :wub: :lulz:

Neo, tu sabes que soy fan de los mechas, y los efectos de la serie molan un huevo, pero aun así, hay cosas que no puedo digerir por mas que lo intente, y esa serie es una de ellas, BTW, a gustos colores :guu2:

Damn it.

Si tuviste una erección con eso, estas siguiendo los pasos de Neo, pronto tendremos un acólito del Copymismo xDD :lulz:

Porque las mujeres con pene que te gustan o los "marcianos" verdes, idols o las armored parts de las valkirias de Macross no son nada horteras, ni aberrantes y una oda al buen gusto X-D

Touche a Albert :trollface: X-D

Sois muy entretenidos de leer y de seguir, y muy instructivos.

Eso sí ya me diréis donde puedo encontrar LOGH que me ha picado el gusanillo de verla, y sí nadie sabe donde, ya intentare encontrarla por algún lado.

Busca el torrent de Heroes de la galaxia (Abreviado LOGH en ingles)
Aunque de preferencia, buscala en ingles por bakabt, ya que las tienen en DVD

las que empese a ver:
-code geas
-Guilty Crown
por ahora es esto lo que estoy viendo de a poquito y esperando lo nuevo de rurouni kenshin
besitos

Imagen enviada

¡Rápido! ¡Bórralas de tu disco duro antes de que sea demasiado tarde!

Si las ves juntas, lo mas probable es que te den ganas de dejar de ver anime por un tiempo D:, Geass... ya "pasable", independiente de los traumas personales y crisis de sexualidad que sufrieron algunos en este foro por esa serie (Para mas informacion, dirigirse a Neo y Nec X-D). Pero Guilty Crow, es mala de cojones, mi recomendación personal; pues verla cuando estes muy aburrida y no tengas nada mejor que hacer con tu tiempo X-D

Respecto al offtopic de Izuma Eleven y "El huracan en el cielo", solo por recuerdos, en su momento me pareció agradable la serie, pero estoy 100% seguro de que si la veo ahora, mi opinion es un buitreo al 110% X-D, los tiempos cambian, y nos hacemos viejos, a mas de un chaval le parecerá cool esa serie xDD

Tranquilo que estoy lo arreglamos ya mismo por MP.

No peleen p00thas, que después, el que los tiene que sacar del p00thibar después de la juerga soy yo D=<!!!

Yo creo que fue el típico BROmance entre amigos de la infancia que crecieron juntos pero que en este caso al estar rodeado por cultura de la exagerada elegancia, romanticismo y separación de estratos sociales que los obligaba a tratarse con títulos honorarios los hacía ver gaaaaaaaaaaaaaaaaaay, bueno, que Reinhard se la pasara pensando en Siegfried cada vez que tenía que hacer algo importante no ayudaba a mejorar la imagen xD

Spoiler

Diox, un par de horas y todo lo que me perdí xDD

Edit: Spoiler xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 May 2012 - 12:16 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2445 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 12:11 AM

Cuidado con los spoilers de LOGH puta, que hay gente que quiere ver la serie, coño xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2446 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 12:18 AM

Lo de Inazuma Eleven no es off topic, estamos debatiendo sobre una serie que estoy viendo >.<

Por cierto, terminada Inu x Boku SS, la verdad que es una serie del montón, no me pareció mala, pero totaaaalmente del montón.
Imagen enviada

#2447 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 12:27 AM

Pues de lo poco que vi de Inu x Boku SS me gusto bastante y cuando pueda la continuare...me siento solo , es que soy el unico que recuerda esa tecnica de los hermanos que salian en Supergol? , ya se que Oliver y Benji era mas popular pero sigo pensando que la tecnica mas chorra y surrealista esta en Supergol XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2448 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 12:52 AM

Por cierto, terminada Inu x Boku SS, la verdad que es una serie del montón, no me pareció mala, pero totaaaalmente del montón.

Yo solo vi el primero. Dime, es mas que la loli con berrinches tsunderes con su mayordomo?? xD. Algunas imagenes me hacen querer darle una segunda oportunidad, junto con otra mega moee que sale por ahi creo X-D

XNvFlR3.jpg

#2449 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 12:59 AM

El duelo de caballeros.

Imagen enviada

Eso no me lo quiero perder.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2450 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 01:03 AM

Pues de lo poco que vi de Inu x Boku SS me gusto bastante y cuando pueda la continuare...me siento solo , es que soy el unico que recuerda esa tecnica de los hermanos que salian en Supergol? , ya se que Oliver y Benji era mas popular pero sigo pensando que la tecnica mas chorra y surrealista esta en Supergol XDDDDD

Que si, coño, esa que se cruzaban y no se sabia quien tenia el balon. Pero tambien recuerdo que el nivel de esa serie en cuanto a fantasmadas esra superior a Oliver y Benji. El portero hacia cosas mas bestias que las que hacia ED warner

La catapulta sigue siendo mas "fantasma" para su contexto que esa.

BTW, no dire porque pero no es un buen dia pa mencionar Geass

Imagen enviada

Y si vais a pelearos, recordad que somos caballeros y donde estamos, que sea en MORTAL KOOOOOOOOOOOOOOMBAT, o Halo, lo que prefirais.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 May 2012 - 01:03 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2451 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 01:10 AM

Pero si no es por que tecnica es mas fantasma ni nada de eso , es que quiero ver si encuentro video de ese momento de Supergol para recordarlo , si al menos supiese el nombre de la tecnica esa quizas daba con algo XDDD

301cwnq.png

#2452 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 02:14 AM

Yo solo vi el primero. Dime, es mas que la loli con berrinches tsunderes con su mayordomo?? xD. Algunas imagenes me hacen querer darle una segunda oportunidad, junto con otra mega moee que sale por ahi creo X-D

Sí, podría ser que le des una segunda oportunidad...

Los personajes son cliches, la loli callada ultra poderosa, la milf que se quiere violar a las lolis y el típico personaje loco que no hay por dónde agarrarlo, y el troll que se hace el simpático.

Aun así la serie no es solo comedia, después cuentan el background de los dos personajes principales y es un poco dramático.

Como digo, no es mala, pero después de ver tantas series, esta se siente como una más, para que realmente me guste algo tiene que ser una premisa más bien original tipo Mirai Nikki o Steins; Gates, por nombrar series del año pasado.
Imagen enviada

#2453 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 02:15 AM

Oh, mi buen hombre, un duelo de caballeros no alcanza a describir la magnificencia de tan portentoso evento. ¡El arte y técnica de los ataques, de los reversos, la velocidad de los movimientos, lo sorpresivo de los amagues para continuar en una fugaz ráfaga de impactos! Más que un duelo, fue una trepidante lucha de titanes, no, ¡dioses del combate! Fue algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cuqChtC-mbM

Debieron estar presentes.

X-D

Precisamente eso me imagine, o algo así:

#2454 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 02:47 AM

:mahoro: Maho-chan siente que el off va demasiado lejos.

Me acabo de enterar que Darker Than Black tendría o mejor dicho, tendrá tercer temporada ya que se anunció en Yaraon!.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2455 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 03:31 AM

Yo me vi la de Inu X Boku SS, ciertamente una serie del monton, pero se hace bastante ligera de ver, al final le quiere meter su historiecita escondida del mayordomo pero anda del otro jueves tampoco, sinceramente con todo el rollo de los yokai como que daba para mas, pero en fin tampoco es abominable y hay un par de personajes bastante simpaticos

P.D.: Hablando de animes con youkais alguien alguna vez vio/se acuerda de algo llamado Otome Youkai Zakuro xD<h3 class="r"></h3>
Imagen enviada

#2456 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 05:54 AM

Al final y después de leer tantos post sobre caballeros, duelos y ver el regreso del mono furioso de NeclorX, quien ya tenía rato de no salir, el mono, no Nec, y de haber dejado ya algo en el hilo de DtB 3, que es una super noticia, me quedo con tres ideas

1.- Creo que mejor no gasto mi tiempo con los heroes de la galaxia o no se que payasada.
2.- Albert conserva su temible habilidad de tirarse al cuello cuando hace falta.
3.- Jamás creí ver algo tan bajo como Dexter en este foro, lamentable muy lamentable. ( pero igual me reí, muy simpático)

Pues yo lo que encontré por ahi es el live action de Mirari Mikki, y para lo poco que he visto de live action de japón, que son horribles y pésimamente actuados, este solo es chafa y con actuaciones mejorables, pero la verdad creo que se puede ver. Se extraña al color rosa del cabello de la protagonista, pero le da muy bien el aire de loca enamorada.

png2.png

#2457 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 08:42 AM

Sí, podría ser que le des una segunda oportunidad...

Los personajes son cliches, la loli callada ultra poderosa, la milf que se quiere violar a las lolis y el típico personaje loco que no hay por dónde agarrarlo, y el troll que se hace el simpático.

Aun así la serie no es solo comedia, después cuentan el background de los dos personajes principales y es un poco dramático.

Vale, le dare una segunda oportunidad. Pense que seria otra serie donde no pasa absolutamente nada.

3.- Jamás creí ver algo tan bajo como Dexter en este foro, lamentable muy lamentable. ( pero igual me reí, muy simpático)

Disculpa?? Dexter practicamente debe ser la mejor serie seguido de Las Chicas Superpoderosas que creo el tal Tartakovski o como se escriba. La serie cayo cuesta abajo cuando la dejo, pero es de lo mejorcito que tuvo CN en su epoca.

BTW, ahora mismo sigo tanto Un show mas y Hora de Aventura de ahi que realmente me han sorprendido gratamente.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 May 2012 - 08:43 AM

XNvFlR3.jpg

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos