Te quitare tu man card si vuelves a decir eso.
¿Aun me quedan D:? Ahhh p00thilla, pensé que a estas alturas del partido estaba catalogado como NN o
Unknown al no tener ni puntos a favor ni en contra, gracias por el aviso, ahora podre gastar algo
Neo, tu sabes que soy fan de los mechas, y los efectos de la serie molan un huevo, pero aun así, hay cosas que no puedo digerir por mas que lo intente, y esa serie es una de ellas, BTW, a gustos colores
Damn it.
Si tuviste una erección con eso, estas siguiendo los pasos de Neo, pronto tendremos un acólito del Copymismo xDD
Porque las mujeres con pene que te gustan o los "marcianos" verdes, idols o las armored parts de las valkirias de Macross no son nada horteras, ni aberrantes y una oda al buen gusto 
Touche a Albert
Sois muy entretenidos de leer y de seguir, y muy instructivos.
Eso sí ya me diréis donde puedo encontrar LOGH que me ha picado el gusanillo de verla, y sí nadie sabe donde, ya intentare encontrarla por algún lado.
Busca el torrent de Heroes de la galaxia (Abreviado LOGH en ingles)Aunque de preferencia, buscala en ingles por bakabt, ya que las tienen en DVD
las que empese a ver:
-code geas
-Guilty Crown
por ahora es esto lo que estoy viendo de a poquito y esperando lo nuevo de rurouni kenshin
besitos

¡Rápido! ¡Bórralas de tu disco duro antes de que sea demasiado tarde!
Si las ves juntas, lo mas probable es que te den ganas de dejar de ver anime por un tiempo D:, Geass... ya "pasable", independiente de los traumas personales y crisis de sexualidad que sufrieron algunos en este foro por esa serie (Para mas informacion, dirigirse a Neo y Nec

). Pero Guilty Crow, es mala de cojones, mi recomendación personal; pues
verla cuando estes muy aburrida y no tengas nada mejor que hacer con tu tiempo
Respecto al offtopic de Izuma Eleven y "El huracan en el cielo", solo por recuerdos, en su momento me pareció agradable la serie, pero estoy 100% seguro de que si la veo ahora, mi opinion es un buitreo al 110%

, los tiempos cambian, y nos hacemos viejos, a mas de un chaval le parecerá cool esa serie xDD
Tranquilo que estoy lo arreglamos ya mismo por MP.
No peleen p00thas, que después, el que los tiene que sacar del p00thibar después de la juerga soy yo D=<!!!
Yo creo que fue el típico BROmance entre amigos de la infancia que crecieron juntos pero que en este caso al estar rodeado por cultura de la exagerada elegancia, romanticismo y separación de estratos sociales que los obligaba a tratarse con títulos honorarios los hacía ver gaaaaaaaaaaaaaaaaaay, bueno, que Reinhard se la pasara pensando en Siegfried cada vez que tenía que hacer algo importante no ayudaba a mejorar la imagen xD
Diox, un par de horas y todo lo que me perdí xDD
Edit: Spoiler xDD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 May 2012 - 12:16 AM