Es lo de siempre, la gente confunde lo que es bueno y lo que es malo con lo que le gusta o lo que no le gusta. Por eso yo mismo paso de postear mis opiniones de muchas de las series que veo, porque aunque critiques una serie con toda objetividad, la gente se lo toma a pecho como si los criticaras a ellos mismos y comienzan a argumentar cosas completamente subjetivas como que la serie es aclamada en todo el mundo o que es arte en movimiento, como si debieras considerar los gustos de otros para poder formar tu opinión. Manda huevos, pero es así.No se por que se ensañaron tanto con mis gustos, o sea ahora a todo cual que no le guste serie X que a la mayoría le gusta es un hereje, dios...

Que Estoy Viendo Ahora
Posted 05 May 2012 - 05:32 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 05 May 2012 - 05:58 PM
Esto no tiene que ver con mis gustos, clannad tiene algo muy poco visto y es contenido, ciertas ideas que se desarrollan mas claramente en la segunda parte. El arco de Fuko, sin hacer spoilers, es un arco muy conmovedor, por que lo que le pasa a Fuko, se puede ver en el mundo real, personas que dejan de existir. En mis ciudad las hay, y se que en las de ustedes también, personas que simplemente son invisibles, por que simplemente no queremos verlas. Ese tratamiento y el como se resuelve creo que tiene mucho valor. No es el darle un pasado trágico a un personajes, sino el plantear una pregunta y darle un respuesta.
Nunca encontraremos una historia sin clichés, y es por que los clichés tienen su razón de ser, el hacer mas ágil una historia al darle al espectador un personaje que ya le es familiar, para que se centre no en el desarrollo del personaje, sino en otra cosa que esta pasando (esto es teórico, la mayoría de los ciichés son mal utilizados ya lo sé), que el amigo del prota sea un patiño es natural, sirve a su función, incluso en los escasos momentos en que tiene momentos dramático y es cunado nos fijamos en el,
De nuevo ve la segunda temporada y valora la historia como una sola.
Hida no Aria es uno de esos placeres culpables que tengo, rayos ya son demasiados, pero es que es como dicen una serie genérica a mas no poder pero con mucho encanto. Tristemente creo que te decepcionará Ankoku chan, ya que varias cosas que esperas de ella no son tan espectaculares, pero los villanos se llevan la serie y es muy divertida, estas son en las que desconectas las expectativas y te dejas llevar por el chiste simpático y el combate bien llevado. Ruego a los dioses del Olimpo manden una segunda temporada.
Posted 05 May 2012 - 06:47 PM
Es lo de siempre, la gente confunde lo que es bueno y lo que es malo con lo que le gusta o lo que no le gusta. Por eso yo mismo paso de postear mis opiniones de muchas de las series que veo, porque aunque critiques una serie con toda objetividad, la gente se lo toma a pecho como si los criticaras a ellos mismos y comienzan a argumentar cosas completamente subjetivas como que la serie es aclamada en todo el mundo o que es arte en movimiento, como si debieras considerar los gustos de otros para poder formar tu opinión. Manda huevos, pero es así.
Para mí que algo sea bueno o malo también es bastante subjetivo.
En general yo intento decir "tal cosa me gustó por tal cosa" y "tal otra no me gustó por tal cosa", y de ahí que cada uno opine lo que quiera.
Posted 05 May 2012 - 06:58 PM
Pero lo que dice Neo también tiene sentido, porque puede haber una serie que sabes que es malísima pero a ti te gusta por alguna razón. Otros lo llaman placer culpable.
Ver la segunda no hace a la primera mejor.No, no. Opino dejar lo de Clannad hasta que turel vea la segunda temporada, que vuelvo a decir, yo siempre he pensado que no son clannad y clannad Afther history, sino que es la historia de clannad,
Acaso el episodio I de Star wars se vuelve mejor luego de haber visto las otras 5?. No, sigue siendo mala xD.
Edited by Turel, 05 May 2012 - 06:59 PM.
Posted 05 May 2012 - 07:41 PM
Me uno al puteo, 6.5?? dioxxxx Turel, eres mas duro con el anime que con los videojuegos xD.
Posted 05 May 2012 - 07:57 PM
Yo no lo veo tan subjetivo, una obra se puede considerar buena o mala según la calidad desde el punto de vista técnico: diseño, animación, música, sonido, dirección, etc; así como también desde el punto de vista argumental, que aún teniendo mucha subjetividad se puede valorar de forma objetiva con un poquito de conciencia: coherencia y continuidad del argumento, los diálogos y del mundo general en el que desarrolla la historia; originalidad, presentación y desarrollo de los personajes; etc.
Para mí que algo sea bueno o malo también es bastante subjetivo.
En general yo intento decir "tal cosa me gustó por tal cosa" y "tal otra no me gustó por tal cosa", y de ahí que cada uno opine lo que quiera.
Siempre quedan cosas que solo se pueden valorar subjetivamente, como el carisma de los personajes, contenido e ideas políticas, religiosas, psicológicas o impresiones artísticas que pueda querer plasmar el autor o el staff, la experimentación con técnicas visuales o auditivas, las referencias a otras obras para expandir el universo o quizás solo aludir a la nostalgia, etc. Pero son cosas que se pueden dejar a un lado mientras se valoras la calidad general de la obra para decidir si es buena o mala, para luego comentar todo lo referente a tus gustos personales sobre ella y que cualquier persona que lea tus comentarios pueda decidir si de verdad podría valer la pena verla, sin importar que tenga gustos afines a los tuyos o no, y luego no se sienta engañado si se encuentra con que la serie es un bodrio que solo se hizo popular por el puro fanservice.
Por ejemplo, a mí Macross me cae como una patada en los huevos por el peso que le dan al triángulo amoroso en todas las historias, dándole más cámara a los paseos, citas, celos y malos entendidos que al desarrollo de la guerra, y que por alguna razón Kawamori siempre termina resolviendo el triángulo con la opción contraría a la que yo apostaba. Pero a pesar de eso reconozco que la serie tiene muchos otros elementos que la convierten en una buena serie de ciencia ficción, que ha aportado mucho al mundo del anime, en especial por su impacto en occidente durante los 80s y que se ha ganado a pulso el puesto de popularidad que tiene, aunque yo en lo personal no la digiera.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 05 May 2012 - 08:19 PM
IMHO, Clannad está llena de todos los clichés habidos y por haber
Pero... si Clannad es la madre de lo genérico

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 05 May 2012 - 08:32 PM
Es lo de siempre, la gente confunde lo que es bueno y lo que es malo con lo que le gusta o lo que no le gusta. Por eso yo mismo paso de postear mis opiniones de muchas de las series que veo, porque aunque critiques una serie con toda objetividad, la gente se lo toma a pecho como si los criticaras a ellos mismos y comienzan a argumentar cosas completamente subjetivas como que la serie es aclamada en todo el mundo o que es arte en movimiento, como si debieras considerar los gustos de otros para poder formar tu opinión. Manda huevos, pero es así.
Voy a tener que patentar mis frases pa que no mes las roben. XDDD
A parte de eso me suscribo a lo que dice Neo Rok en ese y su siguiente post, que viene a ser lo que opinaria yo pero sin tacos y sin "XD".
Edited by Neclord X, 05 May 2012 - 08:32 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 05 May 2012 - 08:35 PM
No le daría tanto crédito xD.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Posted 05 May 2012 - 08:39 PM
Ni puta idea de la serie, pero los emoticones me han matado xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, pues yo se la robé a mai hace años, no se si ella te la habrá robado a ti o tu a ella xD
Voy a tener que patentar mis frases pa que no mes las roben. XDDD
A parte de eso me suscribo a lo que dice Neo Rok en ese y su siguiente post, que viene a ser lo que opinaria yo pero sin tacos y sin "XD".
Te odio, me hiciste recordar que hace años que no pasa por acá, ahora la echo de menos D:

Posted 05 May 2012 - 08:45 PM
Siempre quedé con la duda. Pero si que se le extraña bastante.
Posted 05 May 2012 - 08:52 PM
Yo no lo veo tan subjetivo, una obra se puede considerar buena o mala según la calidad desde el punto de vista técnico: diseño, animación, música, sonido, dirección, etc; así como también desde el punto de vista argumental, que aún teniendo mucha subjetividad se puede valorar de forma objetiva con un poquito de conciencia: coherencia y continuidad del argumento, los diálogos y del mundo general en el que desarrolla la historia; originalidad, presentación y desarrollo de los personajes; etc.
Siempre quedan cosas que solo se pueden valorar subjetivamente, como el carisma de los personajes, contenido e ideas políticas, religiosas, psicológicas o impresiones artísticas que pueda querer plasmar el autor o el staff, la experimentación con técnicas visuales o auditivas, las referencias a otras obras para expandir el universo o quizás solo aludir a la nostalgia, etc. Pero son cosas que se pueden dejar a un lado mientras se valoras la calidad general de la obra para decidir si es buena o mala, para luego comentar todo lo referente a tus gustos personales sobre ella y que cualquier persona que lea tus comentarios pueda decidir si de verdad podría valer la pena verla, sin importar que tenga gustos afines a los tuyos o no, y luego no se sienta engañado si se encuentra con que la serie es un bodrio que solo se hizo popular por el puro fanservice.
Por ejemplo, a mí Macross me cae como una patada en los huevos por el peso que le dan al triángulo amoroso en todas las historias, dándole más cámara a los paseos, citas, celos y malos entendidos que al desarrollo de la guerra, y que por alguna razón Kawamori siempre termina resolviendo el triángulo con la opción contraría a la que yo apostaba. Pero a pesar de eso reconozco que la serie tiene muchos otros elementos que la convierten en una buena serie de ciencia ficción, que ha aportado mucho al mundo del anime, en especial por su impacto en occidente durante los 80s y que se ha ganado a pulso el puesto de popularidad que tiene, aunque yo en lo personal no la digiera.
Incluso yo soy victima de ese error aunque intento no caer en el la verdad es que me pasa mas veces de las que quisiese , todo eso me recuerda la que se armo cuando critique cierta serie mala de cuyo titulo no quiere acordarme que sin embargo muchos adoraban por recordarla de la infancia , la serie a todas luces era pesima y mostraba verdades como puños imposibles de discutirse pero claro como a la mayoria le gustaba era imposible que reconociesen la evidencia
En cambio hay cosas que aunque no te gusten no se pueden negar que sean malas , justo lo que me paso con El Topo , una pelicula simplemente soberbia en todos los sentidos pero que a mi no me gusto por ser demasiado densa y lenta , aunque hay peliculas lentas que me han gustado , el caso es que por muy buena que fuese la pelicula a mi personalmente no me gusto.Pero claro eso no quiere decir que la pelicula sea mala
EDIT:Yo tambien echo de menos a mai , asi como a Nazy y a otros que por la razon que sea ya no estan por aqui
Edited by Albert Wesker, 05 May 2012 - 08:54 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 May 2012 - 03:04 AM

Más o menos así... No creo que la película haga mucho por cambiar eso, pero al menos creo que se merece la opotunidad de ver si puede agregar algo que pueda compensarlo... (OJO ahorita sólo estoy hablando del final, de la serie en general luego hablamos).
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 06 May 2012 - 03:35 AM
Pero siendo sincero, no aporta nada al final. Mejor comienza con Brotherhood y luego verás cual de las dos encuentras mejor. Pero sin lugar a dudas, en lo que mejora ampliamente Brotherhood a la FMA original es en el final.
BTW ya empecé la segunda temporada de clannad y no veo por ningún lado la "vasta mejora" respecto a la primera. Lo único mejor es que los arcos son algo más cortos, pero eso se traduce a más melodrama. Estoy algo decepcionado ya que pensé que la segunda empezaría inmediatamente con los dos protas adultos y viendo desafíos ya como pareja a como veía fotos de la temporada con Nagisa y Tomoya como adultos y con una hija.
Edited by Turel, 06 May 2012 - 03:36 AM.
Posted 06 May 2012 - 03:37 AM
Creo sobre eso todos hemos estado de los dos lados alguna vez, atacando las críticas o siendo atacados por criticar objetivamente algo. Últimamente intento no hacerlo, pero eso ha incrementado la cantidad de ataques que he recibido, más recientemente me pasó criticando algunas de la infinita cantidad de burradas Gultiy Crown en mcanime y me llovieron los tards argumentado cualquier ridiculez para defender la serie como "considero que la serie es buena porque en este momento no están pasando ninguna otra mejor", JO-DER, no sé ni por donde empezar a describir lo estúpido que es eso. Por eso ahora prefiero no postear mis comentarios y reservarmelos para conversar o chatear con amigos con los que sé que puedo hablar.
Incluso yo soy victima de ese error aunque intento no caer en el la verdad es que me pasa mas veces de las que quisiese , todo eso me recuerda la que se armo cuando critique cierta serie mala de cuyo titulo no quiere acordarme que sin embargo muchos adoraban por recordarla de la infancia , la serie a todas luces era pesima y mostraba verdades como puños imposibles de discutirse pero claro como a la mayoria le gustaba era imposible que reconociesen la evidencia
En cambio hay cosas que aunque no te gusten no se pueden negar que sean malas , justo lo que me paso con El Topo , una pelicula simplemente soberbia en todos los sentidos pero que a mi no me gusto por ser demasiado densa y lenta , aunque hay peliculas lentas que me han gustado , el caso es que por muy buena que fuese la pelicula a mi personalmente no me gusto.Pero claro eso no quiere decir que la pelicula sea mala
EDIT:Yo tambien echo de menos a mai , asi como a Nazy y a otros que por la razon que sea ya no estan por aqui
Bawwwwwwwwww! Ahora me recordaste a Nazy y Asuka (de nuevo) D:
¿Pones el meme de Fry porque no estás seguro si te gustó o no el final? xDPues, sólo vengo a decir que acabo de verme los capitulos que me faltaban de la primera serie de Full Metal Alchemist, es decir, los 51 capitulos del anime y..... En estos momentos me reservaré mis comentarios finales de la serie hasta que vea la película (apenas la ando buscando, será un milagro si la encuentro xD), para poder ver el final "verdadero" y poder juzgarla bien y como se debe... Pero simplemente adelantaré que mi reacción luego de ver ese "final" fue...
Más o menos así... No creo que la película haga mucho por cambiar eso, pero al menos creo que se merece la opotunidad de ver si puede agregar algo que pueda compensarlo... (OJO ahorita sólo estoy hablando del final, de la serie en general luego hablamos).
Not sure if using the right meme or just doing wrong.
En todo caso, por dios no veas la película, como mucho hará empeorar tu opinión sobre la serie porque intentado atar clavos termina dañando el desarrollo de varios personajes sin explicación alguna. Quédate final el de la serie como el verdadero o mira Brotherhood mejor.
Edited by neo_rok, 06 May 2012 - 04:46 AM.

Posted 06 May 2012 - 05:07 AM
Bawwwwwwwwww! Ahora me recordaste a Nazy y Asuka (de nuevo) D:
Supongo que sabes que cuando digo Nazy me refiero a Nancy Boy no? , lo de Nazy se lo puse yo porque el muy puñetero me llamaba Wesquer XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 May 2012 - 05:30 AM

Posted 06 May 2012 - 06:22 AM
A mi relativamente me gusto, es bastante olvidable pero cuando vi el odio colectivo a la película me sorprendí un poco.@Turel: Después de esos arcos cortitos viene todo el drama de Nagisa y Tomoya adultos, yo que tú preparía pañuelos
Por otro lado: ¿Soy el único al que le gustó la película de FMA (la de Shamballa)?
Y sobre Clannad, si, me pegué un minimaratón y ya llegué al fin de la vida de estudiantes. La serie mejora pero mucho, me hace pensar que solo los primeros 12 de la primera debieron haber sido de vida escolar y centrar el resto en lo otro que es más interesante.
Muchos puntos extras a Nagisa.
Posted 06 May 2012 - 06:39 AM

O aseguras que "I Love Rock'n Roll" realmente lo escribio Britney Spears?
En Anime, el orden de los factores si altera el resultado.
Edited by LV412, 06 May 2012 - 06:41 AM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users