Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2521 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 06 May 2012 - 08:24 PM

xD Dejavu... esto:

Spoiler

Fue EXACTAMENTE (hasta casi con las mismas palabras) lo que yo dije luego de ver al final, creo que en eso estaremos de acuerdo. Para mí todo CLANNAD fue perfecto, pero ese final se me hizo un total FAIL por donde me lo quieran decir...

Spoiler

Como he dicho todo se lo puedo perdonar a CLANNAD, cada detallito, cada cosita menos,cosita más, no improta absolutamente nada, y se lo puedo perdonar pues todo lo bueno que tiene lo compensa... excepto el final, ahí si les falló, en especial considerando que pudieron haber tenido algo muchisimo mas aceptable...

EDITO: Dios, haciendo un recuento, como he visto animes que me impresionan tanto practicamente en su totalidad, pero el final resulta ser un asco xDu... aunque por suerte hay otras que me dejan conforme de principio a fin, pero son excasas...

Edited by Ankoku-chan, 06 May 2012 - 08:29 PM.

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2522 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 May 2012 - 08:24 PM

Really? A mi Pride en Brotherhood se me hizo pesadísimo... aunque en parte esa era la idea, que odiaras en parte al personaje xD.

Si es por los Homunculus, en Brotherhood creo que el único poco interesante es Sloth. El resto está bien interesante.

Y sobre lo de Clannad...:

Spoiler

Edited by Turel, 06 May 2012 - 08:33 PM.

#2523 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 06 May 2012 - 09:20 PM

Acabo de terminar de comprobar que soy un llorón, se me salieron las lágrimas con el capítulo de esta semana de One Piece T_T
Imagen enviada

#2524 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 06 May 2012 - 09:23 PM

Ahora que me recomiendan alegre?. Aunque solo se me salieron lágrimas en el episodio 18 de la segunda temporada, siento que necesito ver algo alegre.

En realidad, mas que alegre, necesitas algo que te desconecte el cerebro... de las series viejonas y que no hayas visto...Those Who Hunt Elves o Luie the Rune Warrior, se que una de esas te la has saltado, y te servirán para desconectarte, luego, puedes retomar LOGH (Sí comienzas a verla ahora, después de Clannad, se te freirá el cerebro). Otra que no es tan buena pero sirve para ese propósito es E's Otherwise, o en su defecto alguna serie de comedia romantica (Estilo Itazura na Kiss, Lovely o que se yo, hay varias, pero no se me vienen a la mente), o en su defecto, de mechas, ya sea Real Robots o Power (De las que adora Neo).

Edit 1:

De las actuales, humor puro y duro, Kore wa zombie wa desuka of dead, y Haiyore! Nyaruko-san, pero mi mejor recomendación para que veas es Uchuu Kyoudai, diox, que manera de ser buena la serie, no es de humor, pero es de estas series adultas que tanto hacen falta, créeme, te encantara, lejos, para mi, es lo mejor de esta temporada.

Edit 2:

Acabo de terminar de comprobar que soy un llorón, se me salieron las lágrimas con el capítulo de esta semana de One Piece T_T

No es que seas llorón, es que eres un abuelete sentimentalon :wub:

Edited by DroGoX, 06 May 2012 - 09:29 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2525 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 May 2012 - 10:28 PM

Nah, creo que retomaré los juegos que tenía jugando. Como tenía un examen de un post-título que estoy haciendo me privé de las consolas, aunque me puse a ver mucho anime así que no sirvió de mucho xD.

Uno de ellos casi parece "Aria, el videojuego" que da un aire agradable. Pero si bajaré esa serie adulta que dices, para ver si es buena o no. A LOGH tengo hartas ganas de verla, pero no se cuando la comience. Me leí una sinopsis de la historia y tiene pinta de ser un space opera sin fantasmadas.

Por cierto, quien está sacando Uchuu Kyoudai? Porque busqué por TT y solo pillé raws y versiones de WZF, me sorprendió que ni los gringos la estan sacando.

Edited by Turel, 06 May 2012 - 10:31 PM.

#2526 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 06 May 2012 - 10:36 PM

Pues Inshuheki la esta sacando, por ahora es la mejor version en español, junto a la de BoW

Edit: Links

Edited by DroGoX, 06 May 2012 - 10:40 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2527 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 06 May 2012 - 10:53 PM

Dado que Hazu (owner de Blog Is War) es de Inshuheki, como que te queda bajarla de Inshuheki.

DroGoX p00ta, curra la movie de Fafner xD

Por cierto... ¿abuelete? ¡Recién estoy por cumplir 28 años, che!

Edited by edwarx, 06 May 2012 - 10:55 PM.

Imagen enviada

#2528 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 May 2012 - 10:54 PM

Pues Inshuheki la esta sacando, por ahora es la mejor version en español, junto a la de BoW

Edit: Links

La tenían por nyaa, con razón xD.

#2529 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 06 May 2012 - 11:02 PM

1.-Dado que Hazu (owner de Blog Is War) es de Inshuheki, como que te queda bajarla de Inshuheki.

2.-DroGoX p00ta, curra la movie de Fafner xD

3.-Por cierto... ¿abuelete? ¡Recién estoy por cumplir 28 años, che!

1.- Dahhh X-D

2.- Esta casi lista, pero el curro apremia de sobremanera :guu2:

3.- Yo cuando llegue a esa edad me considerare a mi mismo un fósil, por ahora me clasifico a mi mismo como un jubilado sin beneficios y aun curando xd (Ni hablar cunado llegue a los 40 o 60 xD)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2530 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 May 2012 - 11:04 PM

:guu2:

3.- Yo cuando llegue a esa edad me considerare a mi mismo un fósil, por ahora me clasifico a mi mismo como un jubilado sin beneficios y aun curando xd (Ni hablar cunado llegue a los 40 o 60 xD)

Pues tanto anime te ha hecho mal, estás casi igual cuando consideran a un tipo de 20 ya viejo.

Yo considero a una persona joven hasta los 40. Aunque uno comienza a envejecer a los 25.

#2531 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 06 May 2012 - 11:06 PM

No es tanto por eso, lo veo por las cosas que hacia antes y que por tiempo o apremio, ya no alcanzo o puedo hacer, ya que, no puedo organizarme para hacerlas o simplemente no alcanzo, si estoy así ahora, pues me pongo en un escenario de un par de años mas, y me da como resultado una vejez anticipada X-D,

Edit:
Creo que esto lo había mencionado en el hilo de "Pregunta al siguiente", bueno, ya llegara el periodo en donde estare en una laguna buscando trabajo, actualmente, un ingeniero, como mínimo, tiene alrededor de 6 o 7 trabajos durante su carrera, en el tiempo intermedio, tendré tiempo para ordenar ideas y quizás, volver a sentirme joven xD

Ya, esto esta siendo mucho off-topic, invoco a Mahoro-chan para evitar que se propague la maldad :mahoro:

Edited by DroGoX, 06 May 2012 - 11:12 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2532 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 May 2012 - 11:44 PM

Bueno, terminé con Clannad: After story y con la serie. Eso si aún me faltan los 3 ovas (el capítulo que es un episodio "-1" y los dos ovas con rutas alternas).

En términos generales esta temporada me gustó bastante más que la primera, pero el problema que tiene es que recién desde la mitad se pone buena, desde que termina la vida como estudiantes. Ahí ya casi parece otra serie, ya que el humor aburrido de pegarle al amigo idota de turno, chicas inhumanamentes poderosas y cosas así ya desaparecieron y para mejor, lo que me hace pensar que casi toda la serie debió haberse centrado desde ese punto donde se pone mucho más interesante.

Ahora hay un par de cosas que igual no me gustaron, como son spoilers duros, acá van:

Spoiler

Eso sería, a la segunda temporada le doy un 7,5. La primera mitad un 6,5 y la segunda un 8,5, promedian un 7,5. A la serie en general le doy un 7, ya que si solo 1/4 de ella es realmente buena, no dice mucho de continuidad, pero por ese cuarto vale la pena verla.

Ahora que me recomiendan alegre?. Aunque solo se me salieron lágrimas en el episodio 18 de la segunda temporada, siento que necesito ver algo alegre.

Bueno, al menos te gusto mas que la primera parte xD.

Sobre lo que dices del final yo es que lo veia venir de alguna manera.
Spoiler

Series para ver algo alegre?? Mmmm....lo unico que se me ocurre ahorita tal vez sea Ika Musume que es para verla con el cerebro apagado y muyyy ligera de ver, algo parecido al estilo de Working, hasta incluso mas senciilla xD. A mi me sorprendio algunos capitulos la primera temporada pese a su sencillez. Eso si, la segunda temporada es muy olvidable xD.

Edited by realseiya, 06 May 2012 - 11:47 PM.

XNvFlR3.jpg

#2533 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 07 May 2012 - 12:09 AM

Aunque uno comienza a envejecer a los 25.

Posted Image

Y yo jurando que uno empezaba a envejecer desde que nace. ¿Podría explicar mejor su gloriosa teoría Dr. Turel?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2534 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 May 2012 - 12:26 AM

Edit:

Mejor nahh, seria alentar un posible flame, en fin, vuelvo a insistir, MAHORO, YO TE INVOCO!!

:mahoro:

Para el que le interese saber, lo que había escrito, que ya no viene al caso, ya que el Mahoro warning esta vigente. D:

Spoiler

Edited by DroGoX, 07 May 2012 - 12:29 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2535 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 May 2012 - 01:25 AM

Y yo jurando que uno empezaba a envejecer desde que nace. ¿Podría explicar mejor su gloriosa teoría Dr. Turel?

No es ninguna teoría, recuerdo haber visto varios documentales y visto en varios lados que siempre dicen que un humano promedio deja de crecer a los 25 y desde ahí comienzan a envejecer.

Ni idea si actualmente uno empieza a envejecer desde que se nace, pero si lo ves de cierto modo tu aseveración es cierta, ya que desde que uno nace van muriendo y naciendo células, por lo que van envejeciendo algunas. Ahora hay un balance entre el renuevo celular y la destrucción, y creo que cuando el balance se va más al lado de la destrucción se comienza a envejecer. Obviamente el asunto no es tan simple, ya que es un proceso multifactorial entre que tus neuronas transmiten los impulsos más lentos, tu visión empeora, tus órganos funcionan peor y todo lo que implica cuando uno se hace más viejo. También es importante todo el lió psicológico. Recuerdo también haber leído hace tiempo que hay una teoría genética que va asociado a los telómeros de los cromosomas.

Todo lo que dije antes es más de mi conocimiento, puedo estar equivocado pero me da una pereza enorme buscar papers para que el ilustre Kurapika que las sabe todas.

PD: No soy doctor, soy un Farmaceútico. Me gané el título en un hilo cuando drogox reclamaba por su dolor de muelas causado por mucho DT a negros africanos.

Edited by Turel, 07 May 2012 - 01:30 AM.

#2536 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 May 2012 - 01:59 AM

Te odio, y si no te han salido, ojala no te salgan dos muelas del juicio simultaneas, sino las cuatro D:

Ya, mucho offtopic :mahoro:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2537 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 07 May 2012 - 03:13 AM

@Ankoku con respecto a FMA: Mírate no más una de las mayores diferencias que hay con respecto al personaje de Envy y te juro que no te despegarás de la serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2538 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 07 May 2012 - 04:22 AM

I don't understand, si no te gustan Las chicas de anime (los fanservice), ni los prota pateticos, ni los Dojinshi, ni las lolis, ni las tsudneres, ni las patosas, ni los Josei, ni los Seinen, ni los Harems, ni los Shonen, ni los Yuri, ni los Yaoi, ni los romances, ni Shojos, ni la fantasia heroica, ni las comedias escolares, ni la ciencia ficcion, quiere decir que no te gusta el 99.999999% de los animes, estas seguro que te gusta el anime?

Clannad esta en la misma escala de esas series, asi que no es una generica, igual que en la musica, todo lo de un periodo se basa en un periodo, generico es algo que se repite en el tiempo, una historia identica a Clannad en estos tiempos si seria generica. Wolfenstein y Doom 1,2 son el mismo programa, aun asi no eran genericos, pero, si lo miras bien, Cualquier shooter actual es generico, basado en que no esta dentro del periodo de Wolf o Doom, a pesar de Quake.

Me hacen recordar el rage con Fruits Basket, hubo en este mismo foro que lo calsifico como bodrio para abajo, generico y algunos aburrido, jamas estuve tan desacuerdo con el foro como en aquel momento.

No cuenta la opinion si lo viste hace unos meses, en ves de verlo en el momento en que salio, por eso hable de las canciones de Joan Jett, no es lo mismo ver Depredador por primera vez ahora, que cuando fue estrenada, pues pareceria una copia burda de otras peliculas.

>_< que venga el rage.

Por cierto, Hyouka me deja un gran sabor de boca en cada capitulo, Houtarou Oreki me recuerda al psicotico de Keima Katsuragi.

A tambien olvide mensionar que a Turel no le gustan las Nekos. asi que es 99.9999999%

Edited by LV412, 07 May 2012 - 04:33 AM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2539 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 07 May 2012 - 04:37 AM

Bueno, luego de ver Full Metal Alchemist y todo el rage, y eso, quiero ver algo ligero, tranquilo, nada complicado, sin nada expectativas y nomas para relajar mi mente por un momento, y por eso estoy siguiendo viendo Hidan no Aria. Ya di mi primera impresión del capitulo 1, y siendo un anime corto, creo que será mejor que comenté ya cuando terminé los 12 capitulos.. Pero ahorita acabo de ver el Capitulo 4 y no pude evitar las ganas de comentar lo que pasó al final xD...

Spoiler

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2540 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 07 May 2012 - 06:05 AM

Me puse al día con un par de series que las llevaba un par de semanas atrasadas:

Sankarea: Esta serie me está empezando a decepcionar, demasiado fanservice para mi gusto, esperaba que fuera una serie más que todo basada en la trama y no parece que vaya a ser así.

Eureka Seven AO: Bastante meh los capis, aunque supongo que todo será preparación para después. Sigo con las ganas de ver a Eureka en el presente :P

Accel World: Mola un huevo. Me recuerda ligeramente a Air Gear por el tema del mundo de competencia y el tema de los diferentes grupos que se pelean la supremacía... Por lejos la mejor serie de esta temporada para mí.

Hyouka: La prota es ultra moe pero la serie es ABURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Y como me da mucha vagancia ir al hilo de SS Omega: Capi 6, empieza el torneito... Pobre Souma, no pueden demostrar más que es secundario, que ni su batalla muestran, apenas sale a pelear ya vuelve con el resultado de la batalla xD Y el tipo con el que pelea Kouga tiene un casco que parece el logo de los Decepticons...

Un poco slowpoke lo siguiente... ¿Qué se le dio a los shonens por meter time skips? En los últimos dos/tres meses One Piece, Bleach, y Fairy Tail han puesto diferentes time skips...

Edited by edwarx, 07 May 2012 - 06:10 AM.

Imagen enviada

#2541 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 May 2012 - 12:12 PM

One Piece 546 Raro que comente esta serie aqui, pero tengo que comentar que este capi casi me hace llorar. A veces no se si Oda es un genio o le sale de chiripa, pero creo que es la unica persona en el mundo capaz de hacerte (casi) llorar con un personaje que presento hace 4 episodios.

Aunque tengo que admitir que el flashback de Jimbei se me esta haciendo demasiado largo y pesado ya, y encima parece que aun no acaba FUUUUUU

Eureka Seven AO: Bastante meh los capis, aunque supongo que todo será preparación para después. Sigo con las ganas de ver a Eureka en el presente :P

Sobre esa serie a parte de suscribirbe al "meh", he de señalar que sigo sin entender porque la necesidad de meter personajes "otakus" y autoparodia en un contexto en el que no pega nada.

Parece que lo hagan como para...no sé, mejorar la "inmersion" en la serie? Pero mas bien tiene el efecto contrario porque es como si te recordasen cada 10 mins que es una serie. Asi no hay quien se meta en contexto.

Quiero decir, es como si en Game of Thrones la gente empezara a quotear Star Wars, romperia el encanto.

Edited by Neclord X, 07 May 2012 - 12:12 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users