Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 07 May 2012 - 02:19 PM
Aunque al parecer nos quieren dar a entender de que este personaje tan hijo puta es de alguna manera el culpable directo de que la banda de Lupin se formase , que cosas mas curiosas no?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 May 2012 - 05:12 PM
Sankarea: Esta serie me está empezando a decepcionar, demasiado fanservice para mi gusto, esperaba que fuera una serie más que todo basada en la trama y no parece que vaya a ser así.
Accel World: Mola un huevo. Me recuerda ligeramente a Air Gear por el tema del mundo de competencia y el tema de los diferentes grupos que se pelean la supremacía... Por lejos la mejor serie de esta temporada para mí.
Que esperabas del autor de Umisho? antes se ha restringido con el fanservice. Ahora la necrofilia tambien es moe.
Con lo de Accel World ojala siga asi, porque con Air Gear comenzaron con competencias y se desbordaron en paradojas filosoraptoricas en donde todos los humanos son patinadores y el corazon de la corriente es el corazon de la tormenta en donde todos se arrojan galaxias contra todos (menos mal ya se acaba por su propio bien)
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 07 May 2012 - 09:08 PM

No se, me da igual...
Escrito 07 May 2012 - 10:37 PM
Viendo Katanagatari, llevo dos capítulos y me esta gustando, sobre todo el tipo de animación, al ser distinto a lo normal le da un toque que me encanta.
Sigue viendo, en su omento, fue catalogada como la mejor serie de ovas de su año aquí en FL, la serie es sublime :3!
Sobretodo la ova 4 y la hermanita "inocente"

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 May 2012 - 10:45 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 May 2012 - 10:50 PM
No se como se catalogan, pero yo también creía que eran OVAS por la duración de cada episodio.OVAs? que raro yo diria que era una serie , al menos por la cantidad de capitulos , es raro que lleguen a sacar 13 o 12 OVAs para una historia , en general me gusto...pero ese final...hay detalles que simplemente no me convence pero no deja de ser una buena serie u OVAs...QUE MAS DAAA! XDDD
Esta también la tengo bajada y no la he visto, pero lamentablemente en 4chan me spoileé el final y se quien muere xd.
Escrito 07 May 2012 - 10:51 PM
Escrito 07 May 2012 - 11:14 PM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 May 2012 - 11:14 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 May 2012 - 11:30 PM
Pues de lo mismo, ahora fue nuevo ya que el ova sobrepasó al manga donde va traducido. Es entretenido ver a ese grupo nuevamente de vez en cuando.
Escrito 08 May 2012 - 12:19 AM
Salio directamente en DVD sin emitirse antes en TV?
Si la respuesta es afirmativa , entonces es OVA si resulta que antes paso por television , pues no se pude considerar tal cosa.Antes las OVAs solian destacar por tener mucha mas calidad de animacion que una serie de television , pero en la actualidad ese tipo de detalles asi como la duracion de la misma son irrelevantes , lo que cuenta es si se paso por television o fue directamente vendida en DVD
Escrito 08 May 2012 - 12:30 AM
Sobre el tema de si es OVA o no es muy simple saberlo , al menos si nos ceñimos a lo que quiere decir realmente OVA aunque en la actualidad se deberia llamar ODA XDDDD , en fin la pregunta del millon es?:
Salio directamente en DVD sin emitirse antes en TV?
Si la respuesta es afirmativa , entonces es OVA si resulta que antes paso por television , pues no se pude considerar tal cosa.Antes las OVAs solian destacar por tener mucha mas calidad de animacion que una serie de television , pero en la actualidad ese tipo de detalles asi como la duracion de la misma son irrelevantes , lo que cuenta es si se paso por television o fue directamente vendida en DVD
*Alza la mano*
Pregunta profesor.. o.o yo he oído que hay OVAs que se estrenan en cines, ¿son diferentes y debemos odarios y mandarlos a campos de cocnentración?
xD jajaja, ya pues, de hecho la deficinición es esa, las series se transmiten a un capitulo por semana en la televisión, y luego estos capitulos salen en DVD, mientras que los ovas salen directamente en DVD, obviamente no salen uno por semana, sino cada cierto tiempo más largo, mes, dos meses, tres meses... dos años xD jajajaja... Creo que así es fácil distinguirlo así.
Recuerdo que al principio como sólo conocía que los ovas de Gundam Wing, los Ovas de Kenshin, los ovas de Caballeros del Zodiaco y así, creí que eran simplemente cualquier cosa extra a la serie a original xD pobre niño inocente de mí...
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 08 May 2012 - 12:30 AM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 08 May 2012 - 12:34 AM
Escrito 08 May 2012 - 02:10 AM
@Jyagan: Ni idea que el tipo de Sankarea era del de Umisho... En general lo único que me fijo al agarrar una serie es la sinopsis, el estudio de animación y los seiyuus...
Este tema ha sido editado por edwarx: 08 May 2012 - 02:21 AM
Escrito 08 May 2012 - 07:59 AM
Natsuiro Kiseki: Es lo que esperaba, un slice of life de amigas con un apice de toque magico. Las chicas son muy queribles y seguramente tendra un final bonito y conmovedor. Una de estas siempre tiendo a buscar para ver algo ligero. La rubia garrr total xD
Medaka Box: Aun no veo el quinto, pero por ser produccion Gainax y tener un manga algo conocido tal vez esperaba un poco mas. No esta mal, pero fuera de su estetica visual no se diferencia mucho de otras comedias escolares con toques de accion y algo de ecchi.
Accel World: Coincido con Edwarx, de las mejorcitas de la temporada. Buena calidad de dibujo y animacion y a pesar que no ha termino de despegar del todo, ya ha mostrado buenas batallas. Tiene muchisimo potencial, aunque no se si el prota con complejo de perdedor y pesimista me termina de agradar. En ese aspecto hasta peor que Shinji Ikari es el tipo. Supongo que lo hicieron para una identificacion con el otaku nipon, pero a mi gusto no era necesario. PD: Realmente no se quien esta mas buena o la "Hime" o la amiga de la infancia, ahorita me meto en lio si me dan a escoger alguna xDDD.
Acchi Kochi: La mas floja de la temporada. Moe a reventar con un humor que realmente no llega a convencer. Esperaba mas de ella, pero apenas y si es mejor que Kill me Baby. Esta es solo para los moe fans bajo advertencia a los demas xD.
Sankarea: Esta me ha gustado tambien. Me agrado que tocaran un tema como el de los padres que tienen un "complejo" con las hijas y el ambiente de zombie al menos no la hace tan cliche a mi gusto porque le da un toque sobrenatural. Ya desde el comienzo uno puede decir que el final de esta serie no sera precisamente un happy end o al menos asi me parece xD.
Nazo no Kanojo X: Con esta me he llevado una buena sorpresa y me ha encantado pese a leer algunos comentarios negativos de ella. La protagonista me encanta, al menos yo no veia una chica tan unica desde hace mucho, es tan extraña como mona a la vez a su unica forma xDDD. El rollo de la saliva puede dar asquito o llegar a cansar de cierta manera, pero yo al menos lo paso. Otra cosa que me ha gustado es que la serie tiene ese aire no se, medio noventero quiza. Ademas que el fanservice me parece contextual, lo que da gusto.
Aun me falta ver Tasogare Otome x Amnesia, Eureka, Hyouka, para ver que tal, de esas comentare luego. Y bueno, Omega y Zero los comento en sus hilos.
Este tema ha sido editado por realseiya: 08 May 2012 - 08:05 AM
Escrito 08 May 2012 - 12:24 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 May 2012 - 07:55 PM
Bueno, me estoy rebajando LOGH ya que ni idea que había un torrent en español. Veo que trae 110 episodios (de Animeseiden), que diablos es eso de LOGH gaiden que son como 50 más?.
De pasada también me estoy bajando del mismo sitio Hokuto no Ken. Me se más o menos la historia ya que me pasé el juego Ken's Rage hace tiempo, pero siendo sincero he tenido ganas de ver ese clásico hace harto tiempo.
Escrito 08 May 2012 - 08:06 PM
El tipo de Anime Seiden hizo un lío y puso los 52 capítulos como si fueran una sola serie y mezclo los mismos, aunque no afecta en nada.
Este tema ha sido editado por edwarx: 08 May 2012 - 08:08 PM
Escrito 08 May 2012 - 08:09 PM
Lástima que los de Anime seiden no tengan Gaiden por torrent, solo tenían los 110. Tendré que bajarlos de bakabt o algo así.
Escrito 08 May 2012 - 09:00 PM
Sigue viendo, en su omento, fue catalogada como la mejor serie de ovas de su año aquí en FL, la serie es sublime :3!
Sobretodo la ova 4 y la hermanita "inocente"
IMPRESIONANTE !!!!!!.
Cada vez me gusta más esta serie de "episodios" u "Ovas"

Este tema ha sido editado por Gansolo: 08 May 2012 - 09:01 PM

No se, me da igual...
Escrito 08 May 2012 - 09:19 PM

No se, me da igual...
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos