Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2584 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 11 May 2012 - 07:05 PM

Es Shinji Ikari gordo.

Pero la serie da a entender que va a cambiar.
Imagen enviada

#2585 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2012 - 07:21 PM

Es Shinji Ikari gordo.

Pero la serie da a entender que va a cambiar.

A fffffuuu.

A esperar el supuesto cambio antes de empezar a verla.

#2586 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 May 2012 - 11:07 PM

Accel World. 1. La veré cuando me confirmen que el prota se hace awesome, 2. le parte la madre al amigo guapo, 3. mande a la mierda a la amigovia y 4. junto con la chica del consejo de la escuela surque los mundos virtuales como pirata con capa y parche en el ojo. Har! Har!

1. En proceso.....
2. Cheked.
3. Cheked (si hasta llorar hizo a la pobre xD)
4. Cumplido a medias en el quinto. Pero de que volo triunfante con ella sobre los mortales virtulales como un dios, lo hizo X-D

BTW, visto el quinto de Haiyore! Nyaruko-san.

Solo puedo decir una cosa: El mundo es cada dia mas gay xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2587 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 03:53 AM

Terminada Papa no Iu Koto wo Kikinasai. La verdad, si no tuviera todo ese fanservice y elementos otaku, me hubiese resultado una muy buena serie. Pero las escenas "ay, me viste cambiarme, te pego", las del gordo friki de las lolis, y las de "oh tienes las tetas grandes, cómo lo haces", sobran.
Imagen enviada

#2588 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 03:56 AM

Terminada Papa no Iu Koto wo Kikinasai. La verdad, si no tuviera todo ese fanservice y elementos otaku, me hubiese resultado una muy buena serie. Pero las escenas "ay, me viste cambiarme, te pego", las del gordo friki de las lolis, y las de "oh tienes las tetas grandes, cómo lo haces", sobran.

Los japos encuentran tan divertidos los mismos chistes de siempre de que ay que me viste cambiarme, baka baka hentai, el de abusar fisícamente de los fracasados por la chica linda de turno, chistes de tetas y todo lo demás que debería no sorprenderte nada.

#2589 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 04:16 AM

Visto el capitulo de Lupin de esta semana , en general me ha parecido bastante malo , argumentalmente las situaciones estan forzadas y hay cosas que ni de coña hubiese hecho Monkey Punch , algun detalle me resutlo interesante (y no es precisamente la parte Yuri que por cierto no me gusto) pero en general ha sido de los peores capitulos que he visto de esta serie

Empiezo a sospechar que hay capitulos que no se basan en ninguna historia de Monkey Punch y hay otros que si , partiendo de esa idea es facil adivinar cuales son mejores y cuales peores , tampoco digo que los capitulos anteriores que te muestran a cada uno de los personajes realmente los hiciese Monkey Punch , pero segun ley esta serie adapta varios momentos del manga original y por eso apostaria que esos capitulos son los que realmente merecen la pena

De los inventados de momento creo que el capitulo que comento es claramente de este grupo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2590 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 05:48 AM

Really??

Yo pienso que la serie fue hecha exclusivamente para tener todos esos elementos "compra otakus" xD. Si se los sacas algo bastante sin sabor hubiera quedado, porque la verdad no es que sucede mucho en su argumento.

Ahora, no me vas a negar que Hina era un amor total X-D

XNvFlR3.jpg

#2591 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 06:03 AM

Seeeeeeeee Hina es una preciosura. Algún día quiero tener una hija así.

Si le hubieras sacado los elementos otaku habría quedado como una versión moe de Usagi Drop, y eso no lo considero malo. Para mí toda la dulzura de las tres hermanas se pierde con el fanservice, el ecchi que le metieron y el humor repetitivo.
Imagen enviada

#2592 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 03:12 PM

Pero no se, yo no encuentro malo que hagan moe precisamente a la niña. En usagi drop Rin es moe y es porque... bueno, los niños a esa edad son moe, es la realidad misma xD.

#2593 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 09:25 PM

Papa no Iu Koto wo Kikinasai está tan lejos de Usagi Drop como Dragon ball evolution de un Oscar.

La idea es buena y lospersonajes simpaticos, pero como dice edwarx ( sin error en nick ), es un cumulo de fanservice del mas bajo y baboso, no soy enemigo dle fanservice ni del lolicon, pero cada cosa en su lugar, si vas a ver un drama, cae bien de vez en vez un chiste, pero no el 80% de la serie con los chistes siempre visto, ni siquiera trataron de hacer algo original, todo era lo mismo.

Por ejemplo en C3, se hacen los mismo chistes babosos, pero como desde el primer momento la serie te dice que pretende, pues no hay problema y ya sabes a que va, pero en este caso es horrible, una historia muy dramática, cortad pro chistes repetidos y sin gracia.

Lo único gracioso de la serie era el gordo que le decía abuela a una de las niñas.

png2.png

#2594 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 09:43 PM

El problema es que la adaptación en anime, no le llega di a los talones al manga, a mi me gustan estas historia con trasfondo detrás, al menos así puedo tolerar el moe, como en el caso de Usagi, el problema, es que no plasmaron bien el argumento e historia en el anime y resulto esto...

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2595 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 10:22 PM

Papa no Iu Koto wo Kikinasai está tan lejos de Usagi Drop como Dragon ball evolution de un Oscar.

La idea es buena y lospersonajes simpaticos, pero como dice edwarx ( sin error en nick ), es un cumulo de fanservice del mas bajo y baboso, no soy enemigo dle fanservice ni del lolicon, pero cada cosa en su lugar, si vas a ver un drama, cae bien de vez en vez un chiste, pero no el 80% de la serie con los chistes siempre visto, ni siquiera trataron de hacer algo original, todo era lo mismo.

Es que ese es el problema. Para mi el "drama" de como sobrevivir con la padres muertos no es mas que una excusa para una serie de "un tio viviendo con tres niñas moes en un mini departamento" xD. La serie nunca tiene la intencion de ser verdaderamente seria. Creo que alli se estan equivocando desde que punto de vista verla. Que hubieran preferido que sea otra cosa es diferente, pero yo sabia exactamente lo que iba a ver desde el principio.

Pero bueno, Usagi Drop cumple perfectamente con lo otro, pese a que despues el manga acabe como acabe xD.

XNvFlR3.jpg

#2596 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 10:29 PM

Ah, puta, ya van dos veces en una hora que me nombran el final del manga de Usagi Drop y yo no leo mangas...
Imagen enviada

#2597 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 10:50 PM

Ni yo, Turel me lo spoileo. Y creeme, disfruta de tu ignorancia porque no querras saber como se bifurca la cosa xD. Quedate con la serie.

XNvFlR3.jpg

#2598 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 10:51 PM

Ya está, ya le pedí a alguien en el IRC que me lo cuente... Una decepción la verdad.
Imagen enviada

#2599 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 11:53 PM

Ya está, ya le pedí a alguien en el IRC que me lo cuente... Una decepción la verdad.

Lo malo no es tanto el final... si no que la primera mitad de la serie (la cubierta por el anime) es mil veces mejor que la segunda.

La primera mitad es como un hombre solitario sale adelante con una niña y como vuelve a "amar" por decirlo de una manera, que tenía la vida de despertar, trabajar y al sobre sin metas.
La segunda es básicamente un drama escolar de los que siempre hemos visto. De hecho Daikuji pasa a ser casi secundario. La segunda mitad hubiese sido muuucho mejor si tenía el mismo enfoque que la primera (la familia) en vez de la vida escolar de Rin. Claro que ahora con la niña como adolescente hay nuevos retos. Eso fue decepcionante, más que todo el final.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 May 2012 - 11:54 PM

#2600 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 01:34 AM

Por suerte a mí me contaron el final solamente, no toda esa parte xD Supongo que las demandas de los otakus son muy fuertes para que hayan hecho ese cambio...

Visto el 5 de Eureka AO... como si no lo hubiera visto, no pasa naranja...

Vistas las 2 ovas de la World Series de Major... ¡¡ESTO ES UNA SERIE!! Así deberían ser todas las series de deportes...
Imagen enviada

#2601 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 02:51 AM

Por suerte a mí me contaron el final solamente, no toda esa parte xD Supongo que las demandas de los otakus son muy fuertes para que hayan hecho ese cambio...

No creo, porque la obra no estaba enfocada para el gusto del otaku promedio amamoe.

Al parecer la autora tubo una experiencia similar en la vida. La segunda mitad es un drama amoroso escolar, realmente nada muy destacable.

#2602 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 03:12 AM

Visto por fin el tercero de ergo proxy, llevo mas de un año intentando vérmela, pero nunca pasaba del dos( los repetí unas 5 veces) , luego de ver el tres, estoy seguro que he estado dejando pasar una joya, esta serie contiene muchos de los elementos que busco de una serie, pinta para ser de mis favoritas

Maison Ikkoku, uffff llega el domingo y mi dosis de Maison!!!! voy por el 14, me la estoy viendo con mi hermano menor, realmente estamos disfrutando de esta serie, me he reido a cantaros con esta serie, me gusta todos los personajes, cada capitulo te llega con algo nuevo, por ahora la serie va muy equilibrada.

Me encanto el trece, sobretodo porque
Spoiler

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2603 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 05:30 AM

Lo malo de Ergo proxy es que por la mitad sufre un bajón de dibujo y animación bastante considerable.

Bueno, voy en el tercero de Kampfer.

La serie curiosamente me está gustando más de lo que creía, no es la octava maravilla del mundo ni mucho menos, pero muestra buen fanservice sin ser muy bruscos y hay peleas decentes. Para verla sin pensar mucho. Lo único es que en el momento en que supe que el prota se transformaría en mujer, inmediatamente deduje que la que esta enamorado él terminaría enamorándose de su versión mujer xD.

Es muy tonto el prota, debería decirle simplemente que es el mismo y tener fogoso sexo lésbico con ella.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 May 2012 - 05:31 AM

#2604 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 07:19 AM

Curiosamente a mi nunca me atrajo Kampfer. Solo vi el primero y todo el rollo del transformismo francamente me parecio muy gay y por decirlo de algun modo barato. Aunque si he escuchado que mejora y llega a tener buenas batallas ese detalle me echo para atras. Y sin contar con ese oso que se le salen las tripas que me parecio muy grotesco xD.

XNvFlR3.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos