Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 11 May 2012 - 07:21 PM
A fffffuuu.Es Shinji Ikari gordo.
Pero la serie da a entender que va a cambiar.
A esperar el supuesto cambio antes de empezar a verla.
Escrito 11 May 2012 - 11:07 PM
Accel World. 1. La veré cuando me confirmen que el prota se hace awesome, 2. le parte la madre al amigo guapo, 3. mande a la mierda a la amigovia y 4. junto con la chica del consejo de la escuela surque los mundos virtuales como pirata con capa y parche en el ojo. Har! Har!
1. En proceso.....
2. Cheked.
3. Cheked (si hasta llorar hizo a la pobre xD)
4. Cumplido a medias en el quinto. Pero de que volo triunfante con ella sobre los mortales virtulales como un dios, lo hizo

BTW, visto el quinto de Haiyore! Nyaruko-san.
Solo puedo decir una cosa: El mundo es cada dia mas gay xDDD.
Escrito 12 May 2012 - 03:53 AM
Escrito 12 May 2012 - 03:56 AM
Los japos encuentran tan divertidos los mismos chistes de siempre de que ay que me viste cambiarme, baka baka hentai, el de abusar fisícamente de los fracasados por la chica linda de turno, chistes de tetas y todo lo demás que debería no sorprenderte nada.Terminada Papa no Iu Koto wo Kikinasai. La verdad, si no tuviera todo ese fanservice y elementos otaku, me hubiese resultado una muy buena serie. Pero las escenas "ay, me viste cambiarme, te pego", las del gordo friki de las lolis, y las de "oh tienes las tetas grandes, cómo lo haces", sobran.
Escrito 12 May 2012 - 04:16 AM
Empiezo a sospechar que hay capitulos que no se basan en ninguna historia de Monkey Punch y hay otros que si , partiendo de esa idea es facil adivinar cuales son mejores y cuales peores , tampoco digo que los capitulos anteriores que te muestran a cada uno de los personajes realmente los hiciese Monkey Punch , pero segun ley esta serie adapta varios momentos del manga original y por eso apostaria que esos capitulos son los que realmente merecen la pena
De los inventados de momento creo que el capitulo que comento es claramente de este grupo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 May 2012 - 05:48 AM
Terminada Papa no Iu Koto wo Kikinasai. La verdad, si no tuviera todo ese fanservice y elementos otaku, me hubiese resultado una muy buena serie. Pero las escenas "ay, me viste cambiarme, te pego", las del gordo friki de las lolis, y las de "oh tienes las tetas grandes, cómo lo haces", sobran.
Really??
Yo pienso que la serie fue hecha exclusivamente para tener todos esos elementos "compra otakus" xD. Si se los sacas algo bastante sin sabor hubiera quedado, porque la verdad no es que sucede mucho en su argumento.
Ahora, no me vas a negar que Hina era un amor total

Escrito 12 May 2012 - 06:03 AM
Si le hubieras sacado los elementos otaku habría quedado como una versión moe de Usagi Drop, y eso no lo considero malo. Para mí toda la dulzura de las tres hermanas se pierde con el fanservice, el ecchi que le metieron y el humor repetitivo.
Escrito 12 May 2012 - 03:12 PM
Escrito 13 May 2012 - 09:25 PM
La idea es buena y lospersonajes simpaticos, pero como dice edwarx ( sin error en nick ), es un cumulo de fanservice del mas bajo y baboso, no soy enemigo dle fanservice ni del lolicon, pero cada cosa en su lugar, si vas a ver un drama, cae bien de vez en vez un chiste, pero no el 80% de la serie con los chistes siempre visto, ni siquiera trataron de hacer algo original, todo era lo mismo.
Por ejemplo en C3, se hacen los mismo chistes babosos, pero como desde el primer momento la serie te dice que pretende, pues no hay problema y ya sabes a que va, pero en este caso es horrible, una historia muy dramática, cortad pro chistes repetidos y sin gracia.
Lo único gracioso de la serie era el gordo que le decía abuela a una de las niñas.
Escrito 13 May 2012 - 09:43 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 13 May 2012 - 10:22 PM
Papa no Iu Koto wo Kikinasai está tan lejos de Usagi Drop como Dragon ball evolution de un Oscar.
La idea es buena y lospersonajes simpaticos, pero como dice edwarx ( sin error en nick ), es un cumulo de fanservice del mas bajo y baboso, no soy enemigo dle fanservice ni del lolicon, pero cada cosa en su lugar, si vas a ver un drama, cae bien de vez en vez un chiste, pero no el 80% de la serie con los chistes siempre visto, ni siquiera trataron de hacer algo original, todo era lo mismo.
Es que ese es el problema. Para mi el "drama" de como sobrevivir con la padres muertos no es mas que una excusa para una serie de "un tio viviendo con tres niñas moes en un mini departamento" xD. La serie nunca tiene la intencion de ser verdaderamente seria. Creo que alli se estan equivocando desde que punto de vista verla. Que hubieran preferido que sea otra cosa es diferente, pero yo sabia exactamente lo que iba a ver desde el principio.
Pero bueno, Usagi Drop cumple perfectamente con lo otro, pese a que despues el manga acabe como acabe xD.
Escrito 13 May 2012 - 10:50 PM
Escrito 13 May 2012 - 11:53 PM
Lo malo no es tanto el final... si no que la primera mitad de la serie (la cubierta por el anime) es mil veces mejor que la segunda.Ya está, ya le pedí a alguien en el IRC que me lo cuente... Una decepción la verdad.
La primera mitad es como un hombre solitario sale adelante con una niña y como vuelve a "amar" por decirlo de una manera, que tenía la vida de despertar, trabajar y al sobre sin metas.
La segunda es básicamente un drama escolar de los que siempre hemos visto. De hecho Daikuji pasa a ser casi secundario. La segunda mitad hubiese sido muuucho mejor si tenía el mismo enfoque que la primera (la familia) en vez de la vida escolar de Rin. Claro que ahora con la niña como adolescente hay nuevos retos. Eso fue decepcionante, más que todo el final.
Este tema ha sido editado por Turel: 13 May 2012 - 11:54 PM
Escrito 14 May 2012 - 01:34 AM
Visto el 5 de Eureka AO... como si no lo hubiera visto, no pasa naranja...
Vistas las 2 ovas de la World Series de Major... ¡¡ESTO ES UNA SERIE!! Así deberían ser todas las series de deportes...
Escrito 14 May 2012 - 02:51 AM
No creo, porque la obra no estaba enfocada para el gusto del otaku promedio amamoe.Por suerte a mí me contaron el final solamente, no toda esa parte xD Supongo que las demandas de los otakus son muy fuertes para que hayan hecho ese cambio...
Al parecer la autora tubo una experiencia similar en la vida. La segunda mitad es un drama amoroso escolar, realmente nada muy destacable.
Escrito 14 May 2012 - 03:12 AM
Maison Ikkoku, uffff llega el domingo y mi dosis de Maison!!!! voy por el 14, me la estoy viendo con mi hermano menor, realmente estamos disfrutando de esta serie, me he reido a cantaros con esta serie, me gusta todos los personajes, cada capitulo te llega con algo nuevo, por ahora la serie va muy equilibrada.
Me encanto el trece, sobretodo porque
プラネテス
Escrito 14 May 2012 - 05:30 AM
Bueno, voy en el tercero de Kampfer.
La serie curiosamente me está gustando más de lo que creía, no es la octava maravilla del mundo ni mucho menos, pero muestra buen fanservice sin ser muy bruscos y hay peleas decentes. Para verla sin pensar mucho. Lo único es que en el momento en que supe que el prota se transformaría en mujer, inmediatamente deduje que la que esta enamorado él terminaría enamorándose de su versión mujer xD.
Es muy tonto el prota, debería decirle simplemente que es el mismo y tener fogoso sexo lésbico con ella.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 May 2012 - 05:31 AM
Escrito 14 May 2012 - 07:19 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos