Que Estoy Viendo Ahora
Posted 15 May 2012 - 03:41 PM
Voy por el tres (de la primera temporada) y...Bueno me vi los dos primeros de Hokuto no Ken.
No se porqué no vi esto antes, para el tiempo está muy bien. Y ESO SI QUE ES UN OPENING. Nada de putas idols intentando sonar lindas.

Sí, así de enormes han sido los arcoiris que he cagado.
Y la loli de turno si es una niña de verdad, no esas lolis que sólo sirven en estos tiempos para morbosear.
Edited by moon slayer, 15 May 2012 - 03:44 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 15 May 2012 - 03:49 PM
Esa loli es más badass que el 90% de los protas masculinos de los animes actuales.
Y la loli de turno si es una niña de verdad, no esas lolis que sólo sirven en estos tiempos para morbosear.
Posted 15 May 2012 - 03:58 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 15 May 2012 - 04:01 PM
Posted 15 May 2012 - 04:45 PM
El Hokuto Shinken tiene muchas utilidades ya que no solo es una técnica para asesinar sino que también se usa para curar enfermedades y otros males que de otro modo no se pueden tratar.
Posted 15 May 2012 - 04:53 PM
Bueno me vi los dos primeros de Hokuto no Ken.
No se porqué no vi esto antes, para el tiempo está muy bien. Y ESO SI QUE ES UN OPENING. Nada de putas idols intentando sonar lindas.

Si cuando la acabes te quedas con ganas recuerda que hay una "segunda temporada", ovas, peliculas, un spin off de Motherfucking Raoh y una precuela llamada Souten no Ken.
Lo que no me gusta eso si de la serie es que Kenshiro es casi Jesús. Lo de "hacer milagros" como que lo veo fuera de lugar en la serie.
Pffff, espera a conocer a su hermano Toki,
Lo de que sea casi Jesús no es coincidencia, parte del agumento de la serie es precisamente que Kenshiro es un "mesias" un "salvador" de este mundo.
Edited by Neclord X, 15 May 2012 - 04:56 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 15 May 2012 - 05:16 PM
Es increible ver como pasa el tiempo y sigue siendo tan epicosa.
Posted 16 May 2012 - 12:38 AM
Lo mejor de todo en la serie, son algunos de los Maestros del Nanto Rokusei Ken, mi favorito es Rei, lastima que... ya te enteraras (Aunque no es necesario tener mucha imaginación para saber que le pasa :S). La serie es épica de cojones, y el manga, es de las mejores cosas que japon, a cagado xD
Lo único malo, es que si quieres leerte el manga es como intentar leer algo escrito en una bola de estambre enredada, cada personaje (Maestro) tiene un manga paralelo e historia antes de los sucesos de la serie (Estos, son mas recientes, hechos hace pocos años, por lo que su dibujo es la caña), luego esta el manga propiamente tal, lo que abarca la nueva temporada, y por ultimo, cuando Kenshiro toma al hijo de Raoh como aprendiz, y sigue...
En fin, de momento, solo ve la serie xD
PD: Moon, aun se te ve la firma de Juana de Arco de Fate, revisa si se subió bien.
Edited by DroGoX, 16 May 2012 - 01:04 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 16 May 2012 - 12:46 AM
PD: Moon, aun se te ve la firma de Juana de Arco de Fate, revisa si se subió bien.
Ctrl+F5 noob xD.
Posted 16 May 2012 - 01:01 AM
Con todo lo que hablan de la saga esta dan ganas de bajarsela de veras. Si, aca otro hereje que aun no la ve xD.
Hereje se te queda corto, el no ver la serie de Hokuto, es como si nunca hubieras hecho la prueba de hombría en alguna religión pagana, o como si nunca te hubieran lanzado a un abismo de pequeño, aunque viéndolo de cierta perspectiva... esto quizás explique muchas cosas xD
Ctrl+F5 noob xD.
Cueck, deberás que hiberne la sesión del pc en la mañana y no actualize la pagina... dahhh

Edited by DroGoX, 16 May 2012 - 01:02 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 16 May 2012 - 02:11 AM
Posted 16 May 2012 - 02:19 AM
Ya se el destino de todos los personajes hasta el final del arco de Raoh, ya que me jugué el juego.A mi la animación de las películas resumenes me molo un huevo, al igual que que las ovas -Den (Toki-den, Yuria-den, etc), la precuela (Souten no Ken) no es mala, pero esperaba mas u.u, no te pierdes mucho sino la vez,
Lo mejor de todo en la serie, son algunos de los Maestros del Nanto Rokusei Ken, mi favorito es Rei, lastima que... ya te enteraras (Aunque no es necesario tener mucha imaginación para saber que le pasa :S). La serie es épica de cojones, y el manga, es de las mejores cosas que japon, a cagado xD
Lo único malo, es que si quieres leerte el manga es como intentar leer algo escrito en una bola de estambre enredada, cada personaje (Maestro) tiene un manga paralelo e historia antes de los sucesos de la serie (Estos, son mas recientes, hechos hace pocos años, por lo que su dibujo es la caña), luego esta el manga propiamente tal, lo que abarca la nueva temporada, y por ultimo, cuando Kenshiro toma al hijo de Raoh como aprendiz, y sigue...
En el videojuego no me gustó mucho Rei (pero es el mejor de los Nanto, Juda es fabulous, Shin es meh (aunque es una delicia controlarlo) y Souther es un mamón). Si es por escoger a alguien, me quedo con Raoh, que tipo más badass.
Edited by Turel, 16 May 2012 - 02:20 AM.
Posted 16 May 2012 - 08:10 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 16 May 2012 - 10:24 PM

Son historias autoconclusivas de 25 minutos. Dada la indole de su naturaleza, podeis suponer que el nivel de acabado tecnico es notable
Wasurenagumo....esto teneis que verlo, es como uno de esos 4komas de monstergirls. Mu friki, pero...merece la pena verlo.
Buta, es como sword of the stranger pero con animales. No es lo mas original del mundo pero es bastante simpatico y bien hecha. Lastima que no sea una peli.
Edited by Neclord X, 16 May 2012 - 10:24 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 May 2012 - 10:47 PM
Interesante, no sabia que de 009 (algo muy popular en Venezuela en mi infancia) salian con un CGI:
http://www.youtube.com/watch?v=mPQ1ZlGpWlA&feature=g-vrec
Awesome? , tiene pinta de pelicula , demasiada calidad concentrada para ser una serie , de momento promete , a mi siempre me gusto el tipo que disparaba con los dedos de la mano XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 May 2012 - 05:28 AM
Interesante, no sabia que de 009 (algo muy popular en Venezuela en mi infancia) salian con un CGI:
http://www.youtube.com/watch?v=mPQ1ZlGpWlA&feature=g-vrec
Y hasta hubo remake que transmitieron por Cartoon Network por aca.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 17 May 2012 - 05:28 AM
Ben-to: 08-09-10
Tetsuwan Birdy DECODE: 05-06-07
Y en cuanto salga el nuevo cap de eureka seven AO, sumarlo tambien
"Resucitador de Posts antiguos" - 4 años, 5 meses y 12 dias
Posted 17 May 2012 - 10:11 AM

No se, me da igual...
Posted 17 May 2012 - 03:09 PM
Mmmm yo en mi caso, de seguir, sigo un montón.... pero de estar viendo ahora mismo:
Ben-to: 08-09-10
Tetsuwan Birdy DECODE: 05-06-07
Y en cuanto salga el nuevo cap de eureka seven AO, sumarlo tambien
Birdy me gusto mucho, ojala tambien a ti.
Jurmungand 6, No se donde va esta serie, pero esta interesante, al principio crei que seria otra Black Lagoon, me equivoque, a pesar del nivel dios de Jonah, se ve que la cosa esta bien pensada.
Hyouka 4, me parece aun interesante a pesar de las opiniones en contra, no es muy veloz pero es simpatica y relajante.
PD: de 009, cuando dices Cartoon Network me duele algo en el alma XD esos bitches le cortan lo que sea a los animes sin ningun remordimiento.
Edited by LV412, 17 May 2012 - 03:10 PM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users