Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2647 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 17 May 2012 - 09:13 PM

Algún fansub para Jormungand

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2648 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 17 May 2012 - 09:38 PM

Inshuheki si es que no te molestan las sobre adaptaciones al español.
Imagen enviada

#2649 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 18 May 2012 - 01:41 AM

Excelente, ya he visto series de ese fansub, tengo buenas referencias.

PD: EDWARX no se ve tu firma

Edited by knsak, 18 May 2012 - 01:42 AM.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2650 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 18 May 2012 - 02:31 AM

Tú no la ves xDDDDDDDD

MAL te debe haber baneado de nuevo o vaya a saber qué problemas tengas...

Me gustaría aportar algo para no ser puro off topi pero no he visto nada estos días =(
Imagen enviada

#2651 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 18 May 2012 - 03:38 AM

Me gustaría aportar algo para no ser puro off topi pero no he visto nada estos días =(

APOCALYPSE COMETH!!!!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2652 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 May 2012 - 03:41 AM

APOCALYPSE COMETH!!!!

Su firma dice que vio algo hoy.

Así que...

#2653 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 18 May 2012 - 05:10 AM

En realidad fue ayer, pasa que no se actualizó automáticamente por el MAL Updater y me di cuenta recién esta mañana xDD

De hecho si se fijan es el 07 de SS Omega que lo comenté ayer :P
Imagen enviada

#2654 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 18 May 2012 - 05:30 AM

por el maldito trabajo no he visto nada esta semana, bueno lo de SS O pero aparte del flah back nada interesante. Espero ponerme al correinte este fin de semana

oigan alguien ha vistio la comedia esa de cuatro tipos y que uno anda con un pato o ganzo? Vale la pena?

png2.png

#2655 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 18 May 2012 - 02:39 PM

Tú no la ves xDDDDDDDD

MAL te debe haber baneado de nuevo o vaya a saber qué problemas tengas...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ, PORQUE A MI

Posted Image

!ACASO DEBO VER ANIME TODOS LOS DÍAS COMO edwarx!

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2656 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 May 2012 - 04:51 PM

Eureka seven AO 07.... harem +1, y ademas rival cool fabulous con poderes cosmicomagicos (o gen X o tecnologia nivel invasor alienigena, vaya usted a saber). Overall no es que quede mal ni sea muy bestia pero...es un tantoooo raro.

Por cierto, os habeis dado cuenta de como las secuelas con hijos (osea, casi todas) joden totalmente los "finales felices". Es decir uno ve Eureka seven con su final disney y uno piensa "y vivieron felices para siempre"... pero no, tienen que sacar una secuela con el hijo y como consecuencia de "felices" nada, el padre MIA y la madre exiliada, apedreada y MIA tambien.

Otro ejemplo reciente tambien es Saint Seiya, no pudo follarse a Saori y vivir con ella en paz, no, para favorecer la "traumatica" existencia de Kouga tienen que hacer desaparecer al padre y secuestrar a la madre por un agujero negro con casco ¬¬

No pueden hacer secuelas sin dejar tranquilo lo que ya ha pasado?

Edited by Neclord X, 18 May 2012 - 04:53 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2657 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 18 May 2012 - 05:10 PM

Por cierto, os habeis dado cuenta de como las secuelas con hijos (osea, casi todas) joden totalmente los "finales felices". Es decir uno ve Eureka seven con su final disney y uno piensa "y vivieron felices para siempre"... pero no, tienen que sacar una secuela con el hijo y como consecuencia de "felices" nada, el padre MIA y la madre exiliada, apedreada y MIA tambien.

Otro ejemplo reciente tambien es Saint Seiya, no pudo follarse a Saori y vivir con ella en paz, no, para favorecer la "traumatica" existencia de Kouga tienen que hacer desaparecer al padre y secuestrar a la madre por un agujero negro con casco ¬¬

No pueden hacer secuelas sin dejar tranquilo lo que ya ha pasado?

Si hicieran una secuela de todos felices por siempre... ¿Para qué hacer la secuela entonces xD? Jajaja... Creo que depende mucho de la serie que sea, si hablamos de una serie que tenia acción, muertes, guerra, explosiones, uno espera que su secuela tenga un minimo de acción, muertes, guerra y explosiones... Por lo mismo no puede ser totalmente feliz. Ahora si hablamos de una serie que tuvo romance, comedia, amistad, amor, y arcoiris, supongo que su secuela podría ser de romance, comedia, amistad, amor y arcoiris, pero se sentiria abrumalmente relleno xD...

Pero si entiendo lo que dices, ¿para que pintarte todo el final feliz de la serie anterior si luego te lo iban a destrozar? En todo caso creo deberia de haber una de dos:

1. Si tienen pensado seguirle, no hagan un final que parece definitivo y feliz.

o

2. SImplemente no hagas la maldita secuela y ya....

Edited by Ankoku-chan, 18 May 2012 - 05:12 PM.

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2658 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 May 2012 - 05:26 PM

3- Hacer un final feliz para la serie original, hacer una secuela con algun decenciente (hijo, nieto, loquesea) y darle su propia vida, historia, amigos y conflictos sin tener que andar martirizando a los padres de este solo para seguir el arquetipo de prota-huerfano.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2659 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 May 2012 - 08:48 PM

3- Hacer un final feliz para la serie original, hacer una secuela con algun decenciente (hijo, nieto, loquesea) y darle su propia vida, historia, amigos y conflictos sin tener que andar martirizando a los padres de este solo para seguir el arquetipo de prota-huerfano.

O introducir a un nuevo personaje en lugar al "hijo de...".

Quien dice "fasticiar finales felices" dice resucitar personajes muertos, o contar cosas de modo diferente a como pasaron. Lo que me refiero en general es que para hacer una secuela no hace falta "toquetear/apañar/recontar" lo sucedido en la primera parte.

Edited by Neclord X, 18 May 2012 - 08:49 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2660 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 May 2012 - 10:44 AM

Clockwork Fighters, Hiwou's War. Pues un poco como aquella de Shingu secret of the stellar wars, para una serie de la que jamas de los jamases habia oido hablar, ha sido la mar de entretenida. Los diseños me recuerdan bastante a los de Katanagatari (aunque no tan freak). La serie es asi un poco mezcla entre serie de robots y serie de ninjas/samurai. Con lecciones de Bakumatsu incluidas (por muchas veces que me lo hayan explicado sigo sin entenderlo X-D). Es bastante desenfadada, pero oye, tiene un argumento con sentido (aunque los robots sean un desproposito) y sobre todo ese espiritu de aventura que tanto buscaba ultimamente. Lo unico negativo que le puedo achacar es que el protagonista es de esos irritantes y que el final es abierto (como si fuera a haber una segunda temporada que nunca llego) pero aun asi se siente la historia acabada, creo que merece la pena darle la oportunidad, puede que os sorprenda gratamente.

Ahora estoy viendo Zoid Genesis, serie de la que siempre habia oido hablar y visto imagenes pero siempre habia ignorado porque simplemente no me atraia. Tecnicamente es realmente HORRIPILANTE, no sé como algo asi puede ser tan famaso. Sobre la serie en si argumento sacado de un jrpg y personajes clichés, pero de momento entretenida. HORRIPILANTE visualmente, pero entretenida.

My2q1Je.gif

#2661 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 20 May 2012 - 05:28 PM

Nazo no Kanojo X

¿Por qué cojones no me avisaron de esto? leo el manga (que es una grandeza enorme) y el anime está teniendo un hypeo que no había tenido en años.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2662 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 20 May 2012 - 10:18 PM

Nazo no Kanojo X por fin consigo un aliado en mi defensa de esta serie, y como dice Moon Slayer sigue progresando de una forma genial y por lo poco que he podido ver del manga es fiel y el manga continua un estilo propio y bueno. La serie no es perfecta pero es valiente y pro positiva, la verdad los detractores de el concepto de la saliva, deberían de revisar sus recomendaciones en hentai y las cosas que ahí se ven. El poder comunicar lo que sientes sin palabras es importante, y en este caso se le da un toque divertido. Creo que esta serie se pondrá algo mas profunda. Solo espero que conforme se revelen los secretos de la protagonista, no me salgan con que es un Alien o algo asi.

Por otro lado debo decir que me puse al dia con Sachimichi no Apollon, que buena serie, que buen drama, muy clàsico, no aporta mucho hasta ahora, pero maneja bien los elementos clásicos del drama romántico. La animación es hermosa con ese toque viejo y a la vez potente. no se como haya sido japón en los años 60´s, pero pensando en como se veía la ciudad de Mexico por esos años, creo que la recreación esta bien hecha. La musica, yo no soy fan del Jazz, y creo que este es un Jaz muy para principiantes, pero aun así da gusto ver una serie que se toma enserio la musica. Lejos, pero esta serie podría ser la hermana menor de Nana. Además en algo que supera a Nana es que la historia avanza rápidamente, no hay episodios muertos, si la comparamos con otras series, el guión de esta va a 150 K/h. Muy recomendable para quien quiera dejarse de mechas y chicas gato.

Hablando de chicas gato, Acchi Kocchi es peligroso para la salud, es cosa de probarlo y uno ya no lo puede dejar. Es horrible, por mas que me resisto, no puedo dejar de ver el nuevo episodio, es una comedia, y de por si jamás pasa, pero espero que el final sea algo memorable. ¿sabían que la voz del protagonista es la de Acelerator de Index ? Muy buen actor,

Kore wa Zombir Detsu ka, la segunda temporada está perdiendo la chispa, si de pro si el guión de eta serie siempre fue disparatado y loco, ahora cae en la incomprensión total, y lo peor es que al parecer esto pasa pro que han presentado personajes importantes para lo que viene de la serie. La verdad solo por el gusto que le tengo a la primera temporada le estoy teniendo paciencia, espero se componga en uno o dos episodios.

Natsuiro Kiseki es una comedia ligera muy divertida y bien hecha, sobretodo muy coherente con ella misma y muy imaginativa, eso me agrada es un serie hecha con cuidado. Es genérica y con los estereotipo de toda la vida, pero sus personajes tienen definidas su personalidades y crecen, poco pero progresan y eso es entretenido. Peor la verdad comprendo a quien dice que es solo otra del montón.

Por fin algo de Acción en Naruto y de la buena, croe que va a ser un buen año para la serie, hasta qu entre el proximo relleno, espero falte mucho.

png2.png

#2663 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 20 May 2012 - 11:02 PM

Viendo Black Cat, que ya tocaba.

Edited by Gansolo, 20 May 2012 - 11:02 PM.

Imagen enviada
No se, me da igual...

#2664 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 May 2012 - 11:15 PM

Esa serie es muy buena, de lo mejor que pario Gonzo antes de su declive (Creo que ese estudio fue el que la hizo, si me equivoco culpo al alzheimer xD), el final eso sí es algo... bueno, ya te enteraras xD

Edited by DroGoX, 20 May 2012 - 11:16 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2665 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 May 2012 - 12:38 AM

Hombre, tanto como "buena"...es entretenida pa su epoca, pero poco mas.

My2q1Je.gif

#2666 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 21 May 2012 - 12:53 AM

Quizás tengas razón xD, en esa época me había picado el bichito de ver anime, y en particular, esa serie la recuerdo con cariño, no se... si la viera ahora, quizás no tendría el mismo efecto xd.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2667 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 21 May 2012 - 01:48 AM

Domingo de Maison Ikkoku Solo el 15, el tiempo no me dio para mas, pero aunque solo la veo cada ocho días, ESTA SERIE DE VERDAD Q ME RESULTA EMOCIONANTE jajajjjajaajaj parezco un niño pequeño, todo me divierte, jeje

Edited by knsak, 21 May 2012 - 01:48 AM.

g7ZTvHc.png

プラネテス

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users