Major mola un huevo.
No lo niego, pero larga es un rato

Ya tengo vista la 1ª temporada ( la vi hace algún tiempo) así que se por donde va y he de reconocer que no esta nada mal.
Posted 24 May 2012 - 09:12 AM
Major mola un huevo.
Posted 24 May 2012 - 06:50 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 24 May 2012 - 08:08 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 May 2012 - 08:50 PM
Edited by Ankoku-chan, 24 May 2012 - 08:55 PM.
Posted 24 May 2012 - 09:09 PM
Veo Harem por todas partes, me persigue de idea y me acosa en mis sueños, me deja mensajes amaneazadores en mi telefono y siento que me vigila por las ventanas... ¡¡EL HAREM ES REAL!!
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 May 2012 - 09:57 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 24 May 2012 - 11:20 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 24 May 2012 - 11:41 PM
Edited by realseiya, 24 May 2012 - 11:42 PM.
Posted 25 May 2012 - 12:31 AM
Si te sirve de consuelo, no es paranoia. Al igual que la "autoparodia otaku" el harem ha pasado de ser "su propio genero" a ser un elemto comun, algo que dumpean en todos los animes...venga bien o no.
Por ejemplo Eureka seven Ao que es una serie de robots, que necesidad hay de meter un personaje otaku y empezar a montar un "medio harem"? Ninguno, pero ahi esta.
Y extiendelo a cualquier otra serie. Tradicionalmente el heroe tenia un love interest (dos a lo sumo si el plot contenia romance) y ya. A los otros personajes femeninos los emparejaban o medio emparejaban con otros personajes masculinos. Ahora parece que algun tipo de ley les oblique a que los personajes femeninos solo puedan o amar al prota o amarse entre ellas, cualquier otro tipo de relacion ta prohibida. Coño, si ya hasta las milfs las hacen puras y virginales XDDDD
Posted 25 May 2012 - 01:09 AM
Edited by Turel, 25 May 2012 - 01:10 AM.
Posted 25 May 2012 - 01:28 AM
Y cuanta puta razón tienes (si antes amaba/puteaba a GARaoh sin conocer la serie, ahora más.)I told you :3
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 26 May 2012 - 05:49 PM
Posted 28 May 2012 - 08:59 AM
Accel World 8: The Light Novel Cliche Episode
Posted 28 May 2012 - 09:51 AM
Edited by Jyagan, 28 May 2012 - 09:56 AM.
Posted 28 May 2012 - 09:52 PM
Posted 28 May 2012 - 11:39 PM
Edited by =____=, 28 May 2012 - 11:40 PM.
Posted 29 May 2012 - 03:35 PM
Cuando salga una serie donde el harem sea un infierno para el tío porque las tías son verdaderas granadas, feas a rabiar, y a él le de asco incluso coger las llamadas, me avisáis. Seguramente el anime más impopular.por eso es que meten cuanta mujer pueden en el anime (y oh, sorpresa, todas son atractivas). Ahora de que a todas les guste el prota o no, supongo que es para que el Otaku fantasee de que pasaría si el es el prota.
Posted 29 May 2012 - 04:00 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 May 2012 - 04:08 PM
Bueno el único anime que recuerdo que he visto en donde las chicas son "feas" es Kuragehime. Pero no es un harem, va de un grupo de nerds que vive en una especie de condominio. Resulta que la prota (que tampoco es horripilante) es un diamante en bruto. Pero es refrescante igual, es entretenida la serie y tiene un OP muy bueno.Cuando salga una serie donde el harem sea un infierno para el tío porque las tías son verdaderas granadas, feas a rabiar, y a él le de asco incluso coger las llamadas, me avisáis. Seguramente el anime más impopular.
El problema de las series Yuris en donde casi todas son lesbis es que se van más a humor (como en Yuri Yuri) al menos en lo que he visto.Cuando salga un harem cien por cien Yuri (protagonista femenina incluida) avisadme , Gokujou se podria haber acercado a eso pero cada capitulo es tan jodidamente corto que no merece la pena ni ser tenida en cuenta como serie
Edited by Turel, 29 May 2012 - 04:13 PM.
Posted 29 May 2012 - 04:22 PM
Cuando salga un harem cien por cien Yuri (protagonista femenina incluida) avisadme , Gokujou se podria haber acercado a eso pero cada capitulo es tan jodidamente corto que no merece la pena ni ser tenida en cuenta como serie
Posted 29 May 2012 - 04:25 PM
Cuando salga una serie donde el harem sea un infierno para el tío porque las tías son verdaderas granadas, feas a rabiar, y a él le de asco incluso coger las llamadas, me avisáis. Seguramente el anime más impopular.
0 members, 4 guests, 0 anonymous users