Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2689 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 24 May 2012 - 09:12 AM

Major mola un huevo.

No lo niego, pero larga es un rato :P .

Ya tengo vista la 1ª temporada ( la vi hace algún tiempo) así que se por donde va y he de reconocer que no esta nada mal.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#2690 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 24 May 2012 - 06:50 PM

Y al dia con estas:

Jormungand: Por lo que va hasta ahora no esta aburrida balas a monton y Koko mola mucho, con esta si me estoy evitando leer el manga.

Eureka Seven AO: Leeeeenta, ya aparecio el boss por lo menos pero no han avanzado mucho con el misterio de Eureka y Where da fuck is Renton!?. Hey, los de GB se quedan en la Base aerea de Tres Esquinas, Rejoice Colombia! Exisitmos para Bones XDDDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2691 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 May 2012 - 08:08 PM

Jormungand esta resultando ser una buena serie, aunque no hay "sorpresa" porque desde antes de salir ya tenia buena pinta. Es...el tipo de serie que uno quiere ver y cumple las expectativas. Por lo que no es "OHHHHHHHHHHH, revelacion" pero es de las que merece la pena.

Lo unico que no me convence es la direccion de algunos capitulos. El primer capitulo del duo de Orchestra, fue...lo peor, el tiroteo fue de risa. Pega un tiro a los francotiradores en lo alto de un edificio y falla contra un nano que tiene a 2 metros XDDDD De momento es la unica pega que puedo tener a la serie.

Y ademas dat Valmet :hentai:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2692 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 24 May 2012 - 08:50 PM

¿La de los tráficantes de armas y no sé tanto más? Pues si se notaba desde que leí la sinopsis que tenía una finta de ir más enserio que las otras series del montón... Aunque al ver la portada no sé, yo aplico la misma mecánica para las portadas; si hay puras mujeras en la portada o sólo un hombre y puras mujeres, harem... del mismo modo, si hay puros hombres en la portada, o una mujer y puros hombres, Harem.. también (pero a la inversa)... o Yaoi... y por eso como que le pasé por alto para no llevarme con la decepción de que sería un Hakuouki o alguna otra basura así... Si, viendo en retrospectiva es medio estúpido que juzgue un anime por su portada, pero ultimamente ando bien paranóico con ese tema... Veo Harem por todas partes, me persigue de idea y me acosa en mis sueños, me deja mensajes amaneazadores en mi telefono y siento que me vigila por las ventanas... ¡¡EL HAREM ES REAL!!

En fin, si me dicen que está buena, creo que le echaré un ojo...

EDITO: what?! El tipo de pelo blanco de la portada en realidad es LA prota? xDu... Ok, de plano el anime ha mermado mis capacidades para diferenciar a un hombre de una mujer... jajajaja, pero se ve que tiene estilo, bueno con una protagonista así supongo que no tengo nada que temer :P

Edited by Ankoku-chan, 24 May 2012 - 08:55 PM.

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2693 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 May 2012 - 09:09 PM

Veo Harem por todas partes, me persigue de idea y me acosa en mis sueños, me deja mensajes amaneazadores en mi telefono y siento que me vigila por las ventanas... ¡¡EL HAREM ES REAL!!

Si te sirve de consuelo, no es paranoia. Al igual que la "autoparodia otaku" el harem ha pasado de ser "su propio genero" a ser un elemto comun, algo que dumpean en todos los animes...venga bien o no.

Por ejemplo Eureka seven Ao que es una serie de robots, que necesidad hay de meter un personaje otaku y empezar a montar un "medio harem"? Ninguno, pero ahi esta.

Y extiendelo a cualquier otra serie. Tradicionalmente el heroe tenia un love interest (dos a lo sumo si el plot contenia romance) y ya. A los otros personajes femeninos los emparejaban o medio emparejaban con otros personajes masculinos. Ahora parece que algun tipo de ley les oblique a que los personajes femeninos solo puedan o amar al prota o amarse entre ellas, cualquier otro tipo de relacion ta prohibida. Coño, si ya hasta las milfs las hacen puras y virginales XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2694 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 24 May 2012 - 09:57 PM

Valmet es lo mejor de la serie hnnnggggg :hentai:
En fin, para mi va siendo de lo mejorcito junto a A. World, aunque esta ultima, tengo el presentimiento que morirá a mitad de camino, ya que para variar, le inventaran un final :S

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2695 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 24 May 2012 - 11:20 PM

Accel World si la estoy viendo con un poco de reacidad la verdad. No se si la mitad del universo se siente identificado con Pig Shu, pero pues no sale del arquetipo de enclenque otaku que ademas es gamer, que se convierte en el salvador del mundo... virtual. Necesita mas plot twists.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2696 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 May 2012 - 11:41 PM

Hablando de Accel World.

A los que molesta de sobremanera este prota o los clches que llega a tener, a lo mejor la otra serie que saldra dentro de poco del mismo autor y tematica parecida les gustara mas.

Sword Art Online

http://www.youtube.com/watch?v=e-ItVSknzi8

Definitivamente tiene buena pinta y es mas seria. Pero las series tipo rpgs nunca me llamaron mucho. Veremos que tal queda.

Edited by realseiya, 24 May 2012 - 11:42 PM.

XNvFlR3.jpg

#2697 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 25 May 2012 - 12:31 AM

Si te sirve de consuelo, no es paranoia. Al igual que la "autoparodia otaku" el harem ha pasado de ser "su propio genero" a ser un elemto comun, algo que dumpean en todos los animes...venga bien o no.

Por ejemplo Eureka seven Ao que es una serie de robots, que necesidad hay de meter un personaje otaku y empezar a montar un "medio harem"? Ninguno, pero ahi esta.

Y extiendelo a cualquier otra serie. Tradicionalmente el heroe tenia un love interest (dos a lo sumo si el plot contenia romance) y ya. A los otros personajes femeninos los emparejaban o medio emparejaban con otros personajes masculinos. Ahora parece que algun tipo de ley les oblique a que los personajes femeninos solo puedan o amar al prota o amarse entre ellas, cualquier otro tipo de relacion ta prohibida. Coño, si ya hasta las milfs las hacen puras y virginales XDDDD

¡¡GRACIAS DIOS MÍO!!

Posted Image

¡¡Al fin alguien que dice justo lo que pienso!!, o más o menos... pero tienes toda la maldita razón en lo que dices. Ya ahora es casi como un "requisito" al hacer un anime, cuando antes era un género que podía estar o no presente... Y de hecho eso es lo que más me molesta tal vez, que aunque me digas "bueno, no te gusta el Harem, no veas animes que tangan harem" aún así veo uan serie que ni al caso con el género y ahí está, a menor o mayor medida pero ahí está... Pareciera que ahora el hacer un manga, lightnovel, anime o lo que feura como: "ésta es mi historia, éste es mi dibujo, éste es mi prota... y estas son las tipas del harem... "

Es desesperante y muy frustrante... pero la diferencia es que yo ya me he vuelto tolerante 0 a ese tipo de cosas, y ya cualquier seña o rasgo minimo de eso, me hace enojar... Sé que tampoco es muy correcto eso, ¡¡pero ellos empezaron!!... Pero estoy divagando, me pasa frecuentemente con este tema xDu...

¿Sword Art Online es del mismo creador? Hum... Pues que poca creatividad para los temas, pero esa si em llamó la atención desde que se anunció que se iba a animar. Se ve interesante, y es de las pocas que le he puesto el ojo para la temporada de verano. Aunque eso sí, la temática del mundo de videojuegos y eso ya esta bastante usada xD...

#2698 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 May 2012 - 01:09 AM

Yo creo que eso se debe al Merchandise. No se si estoy en lo correcto, pero me imagino que los Otakus compran más figuritas te las tipas buenas que la de los "tipos cools", por eso es que meten cuanta mujer pueden en el anime (y oh, sorpresa, todas son atractivas). Ahora de que a todas les guste el prota o no, supongo que es para que el Otaku fantasee de que pasaría si el es el prota. No creo que tenga más explicación, es como cuando en las películas gringas muchas veces les encanta meter patriotismo que solo ellos le encuentran gracia.

Lo chistoso es que el último juego que pasé (Hyperdimension Neptunia mk2) no tiene ni protagonista macho, todos en el grupo son mujeres xD.

Edited by Turel, 25 May 2012 - 01:10 AM.

#2699 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 May 2012 - 01:28 AM

I told you :3

Y cuanta puta razón tienes (si antes amaba/puteaba a GARaoh sin conocer la serie, ahora más.)

Y ya vista la tanda del 26 al 50...

Posted Image
Al cuadrado.

Spoiler

Algo me dice que voy a lamentar haberme hecho fan de Rei.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2700 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 26 May 2012 - 05:49 PM

Accel World 8: The Light Novel Cliche Episode

Veamos, Imouto que aparece de repente: Check
La imouto aparece cuando curiosamente la madre del Ouma Tocino esta de viaje (Al menos no esta muerta) Check.
Escena de baño con la Imouto: Check
Plot Twist: La imouto es yandere... Check
El avatar de la Imouto sera top ventas en japon... probablemente Check

Y la pelea estuvo increiblemente sosa.

Imagen enviada

#2701 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 May 2012 - 08:59 AM

Accel World 8: The Light Novel Cliche Episode

Solo tengo una pregunta para ti......

Spoiler

Por lo demas te doy toda la razon solo faltando algo:

-Frase-promesa del protagonista donde se vera en la situacion de hacer lo contrario, Check xD.

No se porque algo me dice que la Ojou terminara si siendo una hdp, pero no lo podria afirmar. Mi ojo de Thundera para "ver mas alla de lo evidente" no es tan bueno como el de Nec por ejemplo para vislumbrar estas cosas xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2702 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 28 May 2012 - 09:51 AM

Si, hace eso... Check

Yo me estoy augurando el: Batalla final. -Desconectame Shu, Akiyuki. -Te amo "Nombre real de Kuroblablabla que es revelado por fin". El es el nuevo rey negro y cambia la regla para que todos ahora puedan acelerar sin restricciones ni dictaduras.

Edited by Jyagan, 28 May 2012 - 09:56 AM.

Imagen enviada

#2703 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 May 2012 - 09:52 PM

Es verdad, algo que habia olvidado mencionar antes, que tan relevante puede ser el nombre de la Ojou para no ser revelado?? Al final solo sera seguramente para darle un toque "dramatico" al final xD.

Y otra cosa tambien, cuando sufren el accidente con el auto se oculta quien iba tras el volante y el prota da entender que lo reconoce pero no le dan relevancia luego al tema. Es que yo me perdi de algo, o el fansub del que lo vi tradujo pesima esa parte xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2704 =____=

=____=

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 28 May 2012 - 11:39 PM

Ese era Araya el tipo que lo molestaba en la escuela y censuran la imagen por su cara de loco maniatico...

Bah, creia que la senpai se quedaría en coma... y buta-kun cumpliría el sueño de la senpai.

Edited by =____=, 28 May 2012 - 11:40 PM.

#2705 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 29 May 2012 - 03:35 PM

por eso es que meten cuanta mujer pueden en el anime (y oh, sorpresa, todas son atractivas). Ahora de que a todas les guste el prota o no, supongo que es para que el Otaku fantasee de que pasaría si el es el prota.

Cuando salga una serie donde el harem sea un infierno para el tío porque las tías son verdaderas granadas, feas a rabiar, y a él le de asco incluso coger las llamadas, me avisáis. Seguramente el anime más impopular.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2706 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 May 2012 - 04:00 PM

Cuando salga un harem cien por cien Yuri (protagonista femenina incluida) avisadme , Gokujou se podria haber acercado a eso pero cada capitulo es tan jodidamente corto que no merece la pena ni ser tenida en cuenta como serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2707 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 May 2012 - 04:08 PM

Cuando salga una serie donde el harem sea un infierno para el tío porque las tías son verdaderas granadas, feas a rabiar, y a él le de asco incluso coger las llamadas, me avisáis. Seguramente el anime más impopular.

Bueno el único anime que recuerdo que he visto en donde las chicas son "feas" es Kuragehime. Pero no es un harem, va de un grupo de nerds que vive en una especie de condominio. Resulta que la prota (que tampoco es horripilante) es un diamante en bruto. Pero es refrescante igual, es entretenida la serie y tiene un OP muy bueno.

Cuando salga un harem cien por cien Yuri (protagonista femenina incluida) avisadme , Gokujou se podria haber acercado a eso pero cada capitulo es tan jodidamente corto que no merece la pena ni ser tenida en cuenta como serie

El problema de las series Yuris en donde casi todas son lesbis es que se van más a humor (como en Yuri Yuri) al menos en lo que he visto.

Cuando se trata del yuri prefiero ver o algo complemente centrado en la comedia o algo más serio en donde pongan el tema de la homosexualidad como algo interesante y no solamente como "lol, los gays son divertidos", "lol, los gays son tan tiernos (para yaoieras)" o "lol, las lesbis me ponen". Tengo bajada Aoi hana hace mucho, se cumple más o menos lo último?. Al menos tiene un cierto aire de seriedad de a fuera.

Edited by Turel, 29 May 2012 - 04:13 PM.

#2708 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 29 May 2012 - 04:22 PM

Yo me apunto a eso xD ese si sería un cambio... jejeje, pero no creo que pase, porque, a diferencia de las chicas que les gusta el "romance" yaoi, a los hombres no les gusta el "romance" yuri, sólo les gusta el fanservice yuri... así que una serie centrada únicamente en un harem yuri, de seguro luego se volvería algo aburrida para la mayoria (xD para mí no al menos).... pero hay algún hentai así, ¿no? Bueno harem harem quien sabe... :o

#2709 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 May 2012 - 04:25 PM

Fijate por donde que yo creo que algo como eso tendria bastante exito. Probablemente seria el anime de su temporada X-D

My2q1Je.gif

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users