Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2731 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 May 2012 - 11:29 PM

No?! , entonces que pintaba esa cosa rara de mono por ahi , para mi que se lo follaban XDDDD

Ese bicho era asexual xD (Se llamaba Chuchu o Chuchi o algo asi). Creo que en algun doujinshi sus orejas sirvieron para algo mas que abanicar el chumi de Anthy
Es la version nipona de topogigio. xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#2732 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 12:20 AM

Es la version nipona de topogigio. xDD

Pero Topogigio es macho, amariconado pero macho.

Creo. Probablemente.

#2733 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 12:40 AM

Sora no otoshimono DA MUVI, bueno, partiendo de que los primeros 30 minutos son recap de las dos series...pues no a estado mal. Mas de lo mismo, primero graciosa y al final batalla aerea (aunque no fue muy espectacular que digamos comparada con las de la serie). Parece que van a revelar algo de la historia...pero como siempre al final no, insinuan algo y poco mas.

Acabé de ver Overman King Gainer...como ya dije erratica y completamente random, a veces da la sensacion de que pasan demasiadas cosas a la vez y aun asi "falta tiempo" porque en muchas ocasiones parece uqe se hayan saltado un capitulo entre uno y otro o incluso dentro del mismo capitulo parece que se hayan saltado cosas. Tal vez debiera haber sido mas larga. Eso si, los personajes se hacen querer, aunque se echa en falta a un villano como dios manda

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2734 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 06:10 PM

Llegando al meridiano de Ergo Proxy, capitulo 12

Creo q de tantas cosas que se pueden hablar, solo tengo la intriga de donde se dan los recursos vitales para sobrevivir. !CUAL ES LA FUENTE DE ENERGÍA!

Este tema ha sido editado por knsak: 01 June 2012 - 06:11 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2735 Usmc

Usmc

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 05:00 PM

One Piece...hasta ahora en el 19 falta un recorrido largo y arduo

#2736 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 08:31 PM

Yo respeto y compadezco por igual a todos los que se ponen a ver One Piece desde el principio XDDD Hablando de One Piece, ultimamente no avanza nada de nada. Si, ya se que eso es normal, pero es que llevan como 3 meses en el mismo sitio hablando.

Acabe de ver Zoid Genesis, aberrante tecnicamente y cliche a mas no poder, pero la verdad es que se me ha hecho muy amena, Me he cascao los 50 capitulos sin darme a penas cuenta. Es la tipica historia malvado imperio contra ejercito revolucionario, pero los personajes se hacen querer y sientes que "no pierden tiempo" si no que en todos los capitulos pasan cosas. Y tampoco hay "arcos" con lo que se hace mas pasajera. No es el tipo de series que recomendaria ver, pero bueno, por lo menos es entretenida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2737 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 08:36 PM

Yo respeto y compadezco por igual a todos los que se ponen a ver One Piece desde el principio XDDD Hablando de One Piece, ultimamente no avanza nada de nada. Si, ya se que eso es normal, pero es que llevan como 3 meses en el mismo sitio hablando.

Por eso la mejor recomendación es lejos olvidar el anime y saltarte al manga.

Yo por la saga de Impel Down me mudé al manga.

#2738 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 10:48 PM

He seguido con el anime de Lupin...mas bien de Fujiko , aunque hay episodios que son bastante malos y van mas al despelote y fan server que ofrece Fujiko , hay otros que bien merecen la pena , los dos ultimos que he visto me han dejado claro que el personaje de Fujiko esta como una regadera...vamos loca de remate.Su personalidad es un tanto enigmatica a veces no sabes si realmente ha sentido cariño a aprecio por alguien o si simplemente se esta aprovechando y abusando de sus dotes femeninas

En general se diria que es una zorra (lo que todos ya sabemos) y encima estos ultimos capitulos se ha demostrado que no tiene reparos en matar a quien sea con tal de conseguir lo que se propone , en el capitulo 9 es donde mas ha dejado claro esto y es donde mas se ha visto su patente locura , aunque esa locura no la tiene porque si , hay alguien detras de todo esto que parece ser todo un hijo de puta

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 June 2012 - 10:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2739 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 01:46 AM

Aunque no puedes negar que como se Conocieron Lupin y Jigen estuvo de puta madre como aventura clasica.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2740 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 05:17 AM

No , si ese es precisamente uno de los mejores capitulos de esta serie , ahora habra que ver como se junta el Samurai...quizas en el proximo capitulo y que conste que este ultimo capitulo tampoco me ha disgustado , es decir saber que Fujiko es asi de cabrona para mi es un punto...que ya sabia que era muy zorra pero este capitulo digamos que me la ha puesto en otro nivel de hijoputismo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2741 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 11:01 PM

Acabada la tercera temporada de Major y empezada la cuarta, espero que continue con el mismo nivel, porque me esta gustando bastante.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#2742 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 02:09 AM

Imagen enviada

2:40 segundos no son suficientes D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2743 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 03:43 AM

Bajate el segundo entonces, asi los conviertes en poco mas de 4 minutos xDDD.

BTW, los dos regulares nomas, pero el segundo si me saco la carcajada X-D

XNvFlR3.jpg

#2744 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 12:59 AM

Shin Hakkenden, (no Hakkenden la de los samurais, es una serie del espacio) serie cutrilla que me tope por casualidad, baje por bajar y he acabado de ver no sé muy bien como. Si la hubieran echado en la tele en su tiempo problablemente estaria hablando de ella como si fuera una obra masestra XD Pero vista ahora, pues...meh, mitad dragon ball mitad space opera.

Un-Go, esta me ha gustado bastante, habia escuchado buenas cosas pero no me habia molestado en catarla. El otro dia me la tope y la baje. El setting aunque algo trillado realmente esta cuidad (y a la orden del dia). Los personajes tambien son bastante buenos. El argumento...digamos que como ciencia ficcion/fantasi muy bien, sobre todo por el background pero como serie de misterios...Pero bueno, por lo menos no se centra mucho en los misterios y se centra en el mundo que rodea a los mismos que es lo interesante. Lo malo es que la serie se hace demasiado corta (solo 11 capitulos).

My2q1Je.gif

#2745 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 03:35 AM

Un go tiene un estilo depresivo violento que no me acabó de gusta, la verdad no pude darle ni los tres capitulos de ley, y la deje a la mitad del segundo,

Nazono Kanojo X va a un ritmo imbatible, profundo gracioso, y presentado una relación casi madura y chistes graciosos, además el tema principal, ese tonada como de circo fúnebre, me encanta. Esta serie no es perfecta, ni es lo mejor del año, pero va para ser de mis favoritas toda la vida. Deberdad muy recomendable para quienes quieren ver un drama estudiantil diferente.

Por alguna locura se me ocurrió pasar por la serie de Rock Lee, y si aquí hay personas que odian a naruto, siéntanse acompañados, por que quien hace la serie lo odio mas que ustedes, este mas que spin off, parece fanservice para detractores de naruto.

Sakamichi no Apollon es un gran serie, como se ven muy pocas. todos denle una oportunidad, lo vale.

Tengo miedo, y si no hay segunda temparda de Acchi kocchi solo sea de doce episodios, me dará sindrome de astinemcia si me la quitan en apenas unas semanada.

png2.png

#2746 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 05:24 PM

Una pregunta, alguien sabe que serie es esta?

Imagen enviada
El tipo se ve demasiado alfa para ser verdad xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 June 2012 - 05:36 PM

#2747 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 05:47 PM

Kaze no stigma, en cierto modo similar a Shana y cualquier otra urban fantasy. Pero el prota es bastante badass, es la unica signa distintiva que tiene la serie.

Bueno, eso y que el autor que hizo las novelas la palmo dejando las novelas discontinuadas para siempre X-D La serie de anime tiene "final" pero no esperes una segunda temporada XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 June 2012 - 05:49 PM

My2q1Je.gif

#2748 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 06:20 PM

A mi Kaze no Stigma me aburrió, me aburrió abrumalmente. La protagonista era deseperante, desde el primer capitulo me cayó mal, era como que una Tsundere en plan más a caer mal que otra cosa, y era como un clon de Shana en algunas cosas, pero incluso Shana era mucho más agradable. Y el prota, si bien, era fuerte y medio badass, pero era un engreído de mierda, se creía la gran cosa y siempre andaba en su plan de "ah, sufrí mucho de niño, ahora merezco ser un patán con todos"; fue lo que más me desespero de la serie. Agradezco que haya sido un prota salido del tipico tipo idiota sin valor, "normal" y sin nada especial, pero tampoco es como que le voy a besar los pies a cualquiera que se salga de ese esquema nomás porque sí.

La historia... era muuuuy cliche, familias de magos, cada familia dominaba un elemento, la sucesora de al familia, el apestado de la familia, rivalidades y peleas entre clanes, bla bla bla.. Transcurría lento y sin avanzar, se componía mas que nada (al menos al inicio) de mini arcos que empezaban y terminaban sin aportar casi nada. La boté como en el capitulo 10 o algo así. Lo único que me gustaba era la canción del Opening.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2749 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 June 2012 - 05:40 PM

Kore wa Zombie Desuka of the dead. Solo 10 episodios?! FUCK, de todos modos no es que me ilusione la idea de mas si son como los demas de esta temporada. En general fue bastante aburrida, salvo algun momento gracioso, la temporada fue muy pero que muy sosa. No paso absolutamente nada, introdujeron personajes que no hicieron nada y a penas hubo humor. Lo unico rescatable de la temporada fue el episodio de Eu hablando (MOEEEEEEEEe :guu2: ) y que revelaron algo aunque fuera poco de su pasado. Por lo demás...meh.

Por cierto, esta temporada esta casi acabada y no he visto aun charts con los animes que se vienen en verano.

My2q1Je.gif

#2750 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 08 June 2012 - 06:36 PM

Por cierto, esta temporada esta casi acabada y no he visto aun charts con los animes que se vienen en verano.

Yo lo vi aqui: http://anime.com.uy/...-invierno-2012/ (Dice invierno, pero es proque la pagina creo que es chilena, es decir, del emisferio dodne cuando acá es verano, alla es invierno, pero porque el ojete de esta pagina si es verano en Japón, causa estas confusiones? >.>)

Seria bueno que alguien vaya abriendo el tema para empezar a discutirlo, no? xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2751 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 June 2012 - 11:10 PM

LOGH (visto hasta el 69)

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos