Escrito 07 June 2012 - 06:20 PM
A mi Kaze no Stigma me aburrió, me aburrió abrumalmente. La protagonista era deseperante, desde el primer capitulo me cayó mal, era como que una Tsundere en plan más a caer mal que otra cosa, y era como un clon de Shana en algunas cosas, pero incluso Shana era mucho más agradable. Y el prota, si bien, era fuerte y medio badass, pero era un engreído de mierda, se creía la gran cosa y siempre andaba en su plan de "ah, sufrí mucho de niño, ahora merezco ser un patán con todos"; fue lo que más me desespero de la serie. Agradezco que haya sido un prota salido del tipico tipo idiota sin valor, "normal" y sin nada especial, pero tampoco es como que le voy a besar los pies a cualquiera que se salga de ese esquema nomás porque sí.
La historia... era muuuuy cliche, familias de magos, cada familia dominaba un elemento, la sucesora de al familia, el apestado de la familia, rivalidades y peleas entre clanes, bla bla bla.. Transcurría lento y sin avanzar, se componía mas que nada (al menos al inicio) de mini arcos que empezaban y terminaban sin aportar casi nada. La boté como en el capitulo 10 o algo así. Lo único que me gustaba era la canción del Opening.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!