Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2752 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 June 2012 - 01:12 AM

Te falta demasiado poco para llorar esas lagrimas de sangre, pero por otra razón, espera y veras D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2753 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 09 June 2012 - 03:42 AM

Y vista la primera peli de FUKKIN MANLY BERSERK!

Por que solo una hora y cuarto Por que!?!??!?!??!. A pesar de la duracion ha ido a muy buen ritmo y es clave en los momentos importantes que abarca la Epoca Dorada. No se corta nada, el gore, los desnudos (Bushy Casca ñam) todo esta ahi, aunque si es extraño que las batallas se pongan en CG. Debio haber sido para ahorro de tiempo y costos de produccion. La segunda la tendremos a final de año. Ojala nos den lo que nos deben de ese arc.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2754 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 June 2012 - 02:39 PM

Yo sobre la pelicula, a parte de las CGs, que son un autentico cancer, no tengo mucho que criticar. De hecho creo que han hecho buen trabajo al resumir todo esa parte en una hora. Pero conceptualmente...creo que es un poco un timo, tanto rollo, tanto preparacion, tanto tiempo de produccion, tanto gran pantalla y tanta promocion como si fuera una superproduccion y resulta que es una "pelicula barata", horriblemente mal hecha. Muchas cosas que echan por television se ven mejor que esta peli.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2755 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 09 June 2012 - 04:19 PM

Esto va de deja vu

Otra vez viendo capítulos de GTO, esta serie si que te quita todo el "extress" acumulado de la semana, con unos cuantos capítulos te recuperas. Siempre y no importa cuantas veces lo veas te hace reír mucho.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2756 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 June 2012 - 04:36 PM

Me encanta el personaje de la profesora de pelo corto , la voz de su seiyu me parece muy agradable

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2757 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 June 2012 - 05:03 PM

Yo acabo de ver Hare+Guu por tercera vez o cosa asi, con la tonteria hace casi 10 años que la vi por primera vez y sigo riendome como la primera vez cada vez que la veo. Por algunas comedias no pasan los años.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2758 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 June 2012 - 08:11 PM

Joder ultimamente nos esta dando por revisionar series antiguas , ahora mismo yo estoy siguiendo la ultima temporada de ARIA que la tenia pendiente y parece mentira pero es que no me habia dando por verla aun , tambien me esta dando por remirar Slice of Lifes de colegialas que pasan el rato , hace no mucho me termine de nuevo K On y ahora estoy viendo otra vez Ichigo Mashimaro que me esta volviendo a partir de risa sobre todo por la mas gamberra de todas las chicas

Tambien me sigue haciendo gracia la mania que tiene un profesor de echar al pasillo a uno de los alumnos que por algun motivo inexplicable lo odia a muerte XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2759 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 June 2012 - 08:20 PM

Yo estoy viendo Zenki, the third, y tengo tambien en el horno Dendoh, todas relativamente viejas. Y hace no mucho que vi la de Zoids Genesis y overman y alguna otra.

La verdad es que estoy viendo bastante series viejas y tragandomelas de tiron. Peorquero es que...no sigo casi nada de lo que echan actualmente por alguna razón me repele. Creo que ya no es por la tematica o por el moe porque no siento que nada de lo que echan avanza o tiene perspectivas de tener un final a corto plazo.

Te pones a investigar y todo son novelas o mangas que llevan a penas un volumen.

My2q1Je.gif

#2760 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 June 2012 - 08:28 PM

Yo estoy viendo Zenki, the third, y tengo tambien en el horno Dendoh, todas relativamente viejas. Y hace no mucho que vi la de Zoids Genesis y overman y alguna otra.

La verdad es que estoy viendo bastante series viejas y tragandomelas de tiron. Peorquero es que...no sigo casi nada de lo que echan actualmente por alguna razón me repele. Creo que ya no es por la tematica o por el moe porque no siento que nada de lo que echan avanza o tiene perspectivas de tener un final a corto plazo.

Te pones a investigar y todo son novelas o mangas que llevan a penas un volumen.

Hombre, a mi me pasa lo mismo.

No me intereso en series actuales porque se de antemano que terminarán o con el final inventado, cortado o espera la segunda temporada.

Yo ahora solo estoy viendo Fate/Zero y Hokuto no Ken.

#2761 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 June 2012 - 08:38 PM

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo , pero es que incluso series de las que vi la primera temporada se me han quitado el interes de ver la segunda , como me pasa con Index , que no se si es buena o mala pero simplemente me da pereza , con Shana ni he visto las OVAs haber si me da por terminarla

Curiosamente tambien tengo en el horno series como The Third que aun no la he visto , Sky Girl la tengo completa pero aun no la he terminado de ver , quitando la serie de Fujiko o Fate Zero poca cosa mas estoy siguiendo en cuanto a anime , a la espera de que la segunda de Yuru Yuri salga y es solo para echar el rato.Podria ver Another pero no estoy de momento interesado

301cwnq.png

#2762 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 10 June 2012 - 01:52 AM

The Third es una serie buenísima, para mi lo lo tiene todo, mechas, acción, ciencia ficción, historia, y lo mejor de todo, final, mi consejo Albert, es que dejes de buscar hentais futa y le pegues un ojo de momento D:
Lo cómico, es que en su año, la comente y nadie le dio importancia, blehhh

Edited by DroGoX, 10 June 2012 - 02:54 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2763 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 June 2012 - 02:44 AM

En cuanto la vea ya dare mi opinion si me apetece XDDD

EDIT:Para mi desgracia ultimamente no hay mucho hentai futanari XDDDDD

Edited by Albert Wesker, 10 June 2012 - 02:45 AM.

301cwnq.png

#2764 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 June 2012 - 10:44 AM

EDIT:Para mi desgracia ultimamente no hay mucho hentai futanari XDDDDD

No hay mucho hentai de nada que no sean tetas enormes mal dibujadas y random rape/blackmail XDDDD

My2q1Je.gif

#2765 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 June 2012 - 03:28 PM

Pero eso suele ser lo habitual en el hentai XDDD

301cwnq.png

#2766 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 June 2012 - 04:52 PM

Bueno, a fin de mes se viene el segundo de las deliciosas elfas oscuras. Y salió hace poco uno llamado Kyonyuu Fantasy que lo encontré bien decente, pero va de tipas ultra tetonas. Rape me no se que también se ve decente, pero va de rapes xD.

#2767 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 June 2012 - 05:58 PM

Yo hace poco vi el segundo de uno llamado Elf no se que , calidad estandar tirando a cutre , lo vi por la mera curiosidad de que el juego tenia algo de futa , pero los cabrones de Pixy parece que estan dispuestos a no respetar ese tipo de escenas en la mayoria de sus adaptaciones , ya paso con la adaptacion de Iris...en donde encima el juego original parecia tener un tono mas desenfadado o eso pensaba pero la adaptacion se convirtio en el tipico rape sistematico protagonizado generalmente por alienigenas

Off topic hentai a parte , ya termine de ver Aria...OJO QUE SUELTO ALGUN SPOILER: y creo que se porque la estuve retrasando durante tanto tiempo , simplemente no queria aceptar que despues de esta temporada no veria mas de Aria , joder que final mas emotivo cagoentooo! , que pena que no hagan mas Slice of Lifes puras de este tipo , si ya se que es un mundo demasiado utopico (hasta el punto que parece que en Aqua ni te robaran la cartera XDDDD).Es sin duda un gran final despues de haber seguido durante tanto tiempo las peripecias de esta joven gondolera y sus amigas , lo unico que me chirria es la boda de Alice metida totalmente con calzador sin venir a cuento de nada , francamente no le veo mucho sentido a eso , ademas que es algo que te meten de golpe

Si por lo menos en anteriores temporadas se llegase a conocer al prometido de esta , pues no chirriria tanto , pero es que no hemos visto ni siquiera con quien se casara , cuando te sueltan de golpe que estaba prometida desde hace un tiempo te quedas a cuadros porque parece algo improvisado a ultima hora , francamente para hacer que un personaje se retire bastaba con las otras razones que expusieron , lo de la boda es que ni hacia falta

Ya podrian hacer la adaptacion anime de Yokohama ahora que el manga termino...pero como estan las cosas ultimamentes eso creo que nunca va a pasar ¬_¬

A parte de eso tengo que decir que aunque es una serie muy emotiva , el hentai me ha pervertido demasiado hubo algun momento en donde te ponian cierta situaciones en las que me imaginaba su "reverso hentai" como cuando dicen "este callejon esta prohibido normalmente pero hoy podemos pasar" , me imagine por un instante que dentro le esperarian los tipicos tipos musculosos sin rostro que se follaran sistematicamente a las gondoleras y que encima eso es el ritual de bauitizo (en plan bukkake) para las nuevas Primas...desde luego mira que uno llega a ser retorcido XDDDDD

Edited by Albert Wesker, 10 June 2012 - 06:03 PM.

301cwnq.png

#2768 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 June 2012 - 06:14 PM

Estás enfermo, nadie podría sentir algo hentai con las chicas de Aria, nunca.

Y en tu texto cambia Alice por Alicia, se llaman parecido pero son diferentes personajes xDDDDDDD.

#2769 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 June 2012 - 09:09 PM

Eeeer que yo sepa en el fansub que tenia de la ultima temporada pusieron Alice , pero tambien hacian cosas raras como escribir "presidente Aria" en japones lo cual era desconcertante , parece ser que la ultima temporada no la termino [M-A~T-R] lo cual es una lastima , creo que eran los que mejor subtitularon esta serie

EDIT:Lo que comentas de que nadie podria sentir algo hentai por los personajes de Aria es contradictorio e ilogico...si fuera cierto lo que dices no habria doujinshis hentais y aunque no abundan , creeme los hay XDDD

Edited by Albert Wesker, 10 June 2012 - 09:11 PM.

301cwnq.png

#2770 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 June 2012 - 09:13 PM

Alice es la de pelo verde...

#2771 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 June 2012 - 09:27 PM

Joder lo acabo de terminar y nunca cai en esa chorrada XDDD , pero en realidad me parece un rollazo porque realmente decir Alice o Alicia es como referirse a un mismo nombre solo que en otro idioma , es que el autor de Aria no reparo en ese detalle?

301cwnq.png

#2772 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 10 June 2012 - 11:03 PM

Acabada la 4ª temporada de Major, que con tanto cambio de un lado para otro siguiendo personajes, para mí, ha bajado un poquito el nivel. Espero que en la 5ª y la 6ª temporada terminen de rematar esta magnifica serie.

Ainnsss!!! Aria que gran serie, me encanta, y sí, a mi me gusto el final aunque me hubiera encantado que siguieran un poco más.
Imagen enviada
No se, me da igual...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users