Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 04 May 2012 - 08:56 AM

No se, me da igual...
Escrito 04 May 2012 - 12:20 PM
Pero si no es por que tecnica es mas fantasma ni nada de eso , es que quiero ver si encuentro video de ese momento de Supergol para recordarlo , si al menos supiese el nombre de la tecnica esa quizas daba con algo XDDD
5 secs en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=RJvqCicfwTI
Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 May 2012 - 12:22 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 May 2012 - 01:42 PM
EDIT:Es cierto que al final de esta serie perdian o en realidad es que no emitieron todos los capitulos aqui como sucedio con La Aldea del Arce y otras series que fueron cortadas por la mitad sin saberlo?
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 May 2012 - 01:44 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 May 2012 - 04:38 PM
AWESOME gracias tio yo no sabia como buscarlo , lo recordaba mas exagerado en cuanto al tiempo que se tiran girando en el aire pero igualmente es jodidamente absurdo XDDDDD
EDIT:Es cierto que al final de esta serie perdian o en realidad es que no emitieron todos los capitulos aqui como sucedio con La Aldea del Arce y otras series que fueron cortadas por la mitad sin saberlo?
La serie se emitio entera, ahora si cubria todo el manga o no no lo sé. De nuevo 5 segundos de google. XDDDD
Pones supergol wikipedia y listo, ahi ya te da el nombre original que es lo mas conveniente a la hora de buscar info.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 May 2012 - 05:00 PM
EDIT:Como siempre informacion escueta , aunque me ha llamado la atencion que en Japon solo emitiesen 21 capitulos de los 26 que son en total...aqui en España se emitieron todos? , de ser asi seria un...WTF?!...EL MUNDO AL REVES!
EDIT2:Y aqui la demostracion de que en la Wikipedia se lo podian haber currado un poco mas:
http://alertaotaku.w...ckers-supergol/
Curiosidades como que el doblaje español metio cosas para dar la impresion de que la serie se relacionaba con Oliver y Benji (un poco mas y hacemos nuestro Robotech pero con el deporte rey XDDD) o que aqui el dibujo estaba mas cuidado que Campeones ya que los personajes tenian "rodillas" son ese tipo de curiosidades que me gusta descubrir XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 May 2012 - 05:14 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 May 2012 - 12:10 AM
En términos generales la serie me gustó, pero tiene sus problemas por ahí.
Lo que me gustó:
-El prota es simpático
-Los personajes en general son queribles
-La historia es bien decente.
-Esa escena del prota encerrado con la tsundere. Por qué siempre en esas escenas los protas se acobardan?. La otra prácticamente estaba "si, fóllame duro", facepalm.
Lo que no me gustó:
-Algunos episodios son aburridos.
-Mucho melodrama, vamos que casi todos los personajes (de hecho TODOS sin contar a las dos gemelas) tuvieron algún hecho trágico en sus pasados lo que terminaba cansando bastante.
-Que todas las mujeres importantes de la serie anduviesen detrás del prota. Muy extremo el harem, en una parte de la serie tenemos a Nagisa, las dos gemelas y a la de pelo blanco detrás del prota, wtf. Comprendo que al ser una adaptación de una NV hayan diferentes rutas, pero en el anime creo que hubiese quedado mucho mejor que no todas estuvieran enamoradas del mismo hombre. Nadie tomó en cuenta al pobre amigo del prota que era más un costal de papas en toda la serie.
-Los diseños.
-Cansino que al pobre amigo del prota lo pasasen golpeando en absolutamente en toda la serie y por 3 mujeres. Supongo que los japos encuentran taaan gracioso que una chica hot golpee al idiota de turno. Ojalá que él termine con una tipa sexy en la otra temporada o que se viole salvajemente a la puta tsundere de pelo morado, se lo merece el paria xD.
-La gemela de pelo largo morado... la odio xD. No es que el personaje esté mal, solo que es la típica tsundere que hace todo bien, buena atleta, cocinera, muy sexy que es prácticamente perfecta pero jodidamente violenta y le gusta el prota. Vamos, hemos visto ese personaje un millón de veces.
Eso sería, le doy un 6.5/10. Igual casi lloro como nena en dos partes de toda la serie (final del arco de Fuuko y el de Kotomi).
Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2012 - 12:51 AM
Escrito 05 May 2012 - 12:15 AM
Escrito 05 May 2012 - 12:22 AM
La pelí me la saltaré, ya que tengo entendido que es la serie comprimida.Ahora te queda la prueba de fuego, la peli y la secuela. XDDD
Escrito 05 May 2012 - 12:24 AM
-Mucho melodrama, vamos que casi todos los personajes (de hecho TODOS sin contar a las dos gemelas) tuvieron algún hecho trágico en sus pasados lo que terminaba cansando bastante.
Pues... sí... xD de eso va la serie, jejeje, no lo sabías? Pues es de que hecho la serie es melodrama tras melodrama de inicio a fin, es como por lo que se distingue esta serie, osea... Bueno, no es como que no lo supieramos desde antes de verla.. Bueno, en mi caso ya me habían advertido de antemano con eso

-Que todas las mujeres importantes de la serie anduviesen detrás del prota. Muy extremo el harem, en una parte de la serie tenemos a Nagisa, las dos gemelas y a la de pelo blanco detrás del prota, wtf. Comprendo que al ser una adaptación de una NV hayan diferentes rutas, pero en el anime creo que hubiese quedado mucho mejor que no todas estuvieran enamoradas del mismo hombre. Nadie tomó en cuenta al pobre amigo del prota que era más un costal de papas en toda la serie.
...
-Cansino que al pobre amigo del prota lo pasasen golpeando en absolutamente en toda la serie y por 3 mujeres. Supongo que los japos encuentran taaan gracioso que una chica hot golpee al idiota de turno. Ojalá que él termine con una tipa sexy en la otra temporada o que se viole salvajemente a la puta tsundere de pelo morado, se lo merece el paria xD.
xD Osea... ¿y cuando ha sido diferente en un harem? Cuando me queje de lo mismo en Tsukaima o en otras series todos me tiraron a loco, pero eso es precisamenrte lo que más me molesta de los Harems (ya, tocaron el tema, hroa del rage), el protagonsita no improta quien sea, si es guapo, feo, tonto, inteligente, genial, perdedor, TIENE A TODO EL ELENCO FEMENINO DETRÁS DE ÉL, sin excepción!!.. O al menos así es en los Harems actuales, en algunos viejos se limitaban a algunso triangulso amorosos y solo situacioens medio fanservice con las otras, pero de una temporada para acá, todos los harems son de las chicas muriendose por la polla del protagonista. Y lo del amigo también es muy común. El único personaje masculino que destaca en los harems es el prota, y si tiene un amigo, o ni pinta, o es el idiota al que golpean, o el pervertido al que tambien golpean xD o algo así, un idiota que más que nada hace quedar bien al prota... Eso lo he visto MUCHISIMO en muchas partes, y en parte es por eso que me ha hartado tanto el Harem...
¿Porque CLANNAD si lo tiene me gusta tanto? Pues, se lo perdonó porque tiene otras cosas que lo compensan, muchas otras cosas que lo compensan si me lo preguntan, y por eso como me puedo hacer un poco de la vista gorda con esos fallos repetitivos.
La peli no la veas, ni leas el resumen, ni pienses en ella, xD aparte de que no vale la pena, te spoilea toda la segudna temproada casi.
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 05 May 2012 - 12:25 AM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 05 May 2012 - 12:29 AM
Y tampoco se resolvió bien el asunto de las dos gemelas, simplemente se rindieron y ya.
Si me bajo una serie que se que es Harem, no me molesta ver a todo el elenco detrás del prota ya que sabía a que iba el asunto, pero acá no tenía ni pintas de serlo. Harems y drama no quedan nada bien juntos.
Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2012 - 12:30 AM
Escrito 05 May 2012 - 01:37 AM
La pelo morado largo es una tsundere hecha y derecha no te lo niego, aunque capaz con su ova ruta (son dos, de ella y la de pelo gris) la veas con otros ojos. BTW, las hermanas se rinden porque entienden perfectamente que el prota solo tenia ojos para Nagisa. Ese momento queda marcado cuando ella creo que se lesiona el pie y el sale corriendo con ella como la hubieran atropellado xD. Se ponen a llorar hasta recuerdo cayendo en cuenta que "ya fueron" xD.
La peli como han dicho saltatela, que solo es resumen y los diseños son mas feos aun, ademas de super spoilera de la segunda. Y no has dicho, quien es tu favorita?? tienes dos opciones en ovas alternas si no es Nagisa xD.
PD: BIenvenido al grupo de traumados de la escena del encierro del deposito de gimnasia. Simplemente no tiene perdon xDDD.
+1.Sáltate la peli y compra un camión de pañuelos para ver la segunda serie.
Este tema ha sido editado por realseiya: 05 May 2012 - 01:40 AM
Escrito 05 May 2012 - 01:58 AM
Y no has dicho, quien es tu favorita?? tienes dos opciones en ovas alternas si no es Nagisa xD.
Otra vez leo que alguien comenta lo mismo, ¿qué es acaso obligacion en cada serie tener una...? Ya pues, ya xDu... Me calmo...
En lo personal ya me habian advertido del melodrama, y como traía ese casset en la cabeza de que iba a ser eso, incluso creo que exagere en mi propia cabeza, xD y hasta me pareció que la serie se quedó corta con lo melodramatico que yo pensé que sería, e incluso me gusto el drama que tenía, triste, sin ser "feo", "crudo", "desagradable" o algo así, lo cual me pareció muy hacertado para la serie. Y también sabía que tenía Harem, ya en esos momentos ya andaba con un cassete en la cabeza xD de que "si un anime esta basado en una VN, muy probablemente tenga harem, y si en su portada salen mas de tres chicas y ni un sólo hombre o uno, es 90% seguro de que sea harem", y CLANNAD cumplia con ambas, asi qeu no la vi engañado

Escrito 05 May 2012 - 02:05 AM
Si, ambas se rinden en esa escena, pero pudieron haber abordado mejor el tema, de por ejemplo es claro que la de pelo corto sabía que a la de pelo largo le gustaba el prota e igual la muy perra le pedía ayuda para conquistarlo, la hermana del año. Ahí podrían haber puesto más conflicto al asunto.
Y mi favorita... no puedo creer que lo diré, pero creo que es Nagisa. Tiene todas las pintas de ser el tipo de personaje que odio, pero me terminó gustando. El resto es bien meh, solo la de pelo blanco destacaba un poco pero no la desarrollaron mucho tampoco. Pero ninguna me gusta mucho siendo sincero, de elegir me quedo lejos con la milf de la mamá de Nagisa, a esa le como el pan encantado, si saben a que me refiero.
Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2012 - 02:13 AM
Escrito 05 May 2012 - 02:50 AM
Ya siento sinceros y volviendo a la serie, todo se lo perdono a CLANNAD, incluso el Harem, pero lo que no le perdono fue el final (el final final, osea el de la segunda temporada, anda que tampoco entiendo eso de dividir las cosas en dos, para mi es CLANNAD y punto xD)... =.=u... Obvio no daré detalles, simplemente... Dios, que bondrio enserio...
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 05 May 2012 - 02:54 AM
Escrito 05 May 2012 - 03:13 AM
Hablando en serio, ve con mucha paciencia y calma la segunda temporada, pero no es tan lacrimogena como pintan algunos, eso sí, para ser un Harem, tiene una historia bastante buena y sentimentalona, eso es innegable.
Edit: A mi la prota, independiente de, me resulto en muchas partes demasiado "Ara..." y boba, pero tuvo sus momentos como cuando se emborracha

-Esa escena del prota encerrado con la tsundere. Por qué siempre en esas escenas los protas se acobardan?. La otra prácticamente estaba "si, fóllame duro", facepalm.
¿Te gusto eso? No mames, perdiste 1000 man points por eso, esa escena es un fail total por lo remarcado.
Lo que me gusta del prota, es que pase lo que pase, se sobrepone o intenta seguir adelante, eso es verdad, el prota no es un crack pero en el 90% de las situaciones intenta ser macho (Dije 90%, en el otro 10% es un fail u.u)
PD: Sí, soy un insensible de mierda, no llore nunca por Nagisa xd
A todo esto, para mi, la que mejor estaba, independduente de todo, era Ryu (La que todo el mundo decia que ers demasiafo buena para el salvo sus amig@s), diox en esa ova se mostro como pure wife material.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 05 May 2012 - 06:33 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 05 May 2012 - 03:58 AM
Otra vez leo que alguien comenta lo mismo, ¿qué es acaso obligacion en cada serie tener una...? Ya pues, ya xDu... Me calmo...
Ehh??? No entiendo tu pataleta Ankoku. Simplemente uno siempre tendra una que le guste mas que otras o te caigan mejor por descontado. No se que paltas te hace tu solo xDDD.
1.Si, ambas se rinden en esa escena, pero pudieron haber abordado mejor el tema, de por ejemplo es claro que la de pelo corto sabía que a la de pelo largo le gustaba el prota e igual la muy perra le pedía ayuda para conquistarlo, la hermana del año. Ahí podrían haber puesto más conflicto al asunto.
2.Y mi favorita... no puedo creer que lo diré, pero creo que es Nagisa. Tiene todas las pintas de ser el tipo de personaje que odio, pero me terminó gustando. El resto es bien meh, solo la de pelo blanco destacaba un poco pero no la desarrollaron mucho tampoco. Pero ninguna me gusta mucho siendo sincero, de elegir me quedo lejos con la milf de la mamá de Nagisa, a esa le como el pan encantado, si saben a que me refiero.
1. El tema de las hermanas se aborda mejor pero en su ova. Precisamente por lo que dices, "ella perfectamente sabe que a la otra tambien le gusta" xD. Lo mismo va con la belleza de pelo gris, que por cierto que barbaridad de fuerza que le ponen en la serie, que por mas que tuviera gracia se sentia que salia de contexto totalmente.
2. Really?? Supongo que la bondad o pureza de Nagisa termino convenciendote. Caiste antes su kawaiiosidad, ahora no lo puedes negar xD. Uno encuentra solo una vez en la vida chicas asi, porque las demas si hay a patadas por todos lados.
Ahora, como dice Ankoku mas arriba, una cosa es quien te guste mas particularmente y otra quien ves mejor para el prota xD. Yo tambien los separo.
Yo tambien sonare loco, pero me gusta Kyo aunque sea una tsundere tan clasica. Y despues de lo que dije arriba sonare un hipocrita pero igualmente me gusta ella para el prota

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 May 2012 - 04:00 AM
Escrito 05 May 2012 - 04:15 AM
Esta es una serie mas que lacrimógena, a mi me traumó.
Lo cierto es que es de los pocos animes que tienen un trama serio y que de verdad tiene una calidad literaria, si Clannad Alfter history fuera una novela, sería buenísima, posiblemente un clásico del siglo XX. Tiene un tras fondo tan crudo y real y es al final una pregunta tan difícil de hacer, y que nadie quisiéramos responder.
6.5/10 TUREL?
Perdón por las mayúsculas pero esas blasfemias no se leen todos los días. Lo único que te salva de las ardientes brasas de "ese" lugar donde se purgan los actos iinnombrables es que no has visto la segunda temporada. Que mas que una segunda temporada es solo proseguir en la historia.
El anime como genero está repleto de idioteces y payasadas, el 90% del anime es comercial y un simple entretenimiento, pero Clannad es la muestra de que puedes poner algo valioso en anime, algo que de verdad te cambie como ser humano sin importar de donde seas o cuando hayas nacido. En lo personal, esta serie es la que me mostró que hay algo mas en el anime que ninjas y chicas gato, que se puede decir algo valioso de una forma única.
siendo francos lo único que se le puede reclamar a Clannad es que sí, algunos capitulo se salen por la tangente y son aburridos o casi inmobiles, y si quieren por eso se le puede negar un 10, pero me van a decir a que serie le ponen un 10, para que comience a enumerar sus defectos y a ver si tiene menos que esta joya hecha anime.
PD: Solo la tumba de las luciernagas es mas dolorosa de ver que esta serie, y es que recuerdo a U.. U.. u (llanto hasta el amanecer)
Escrito 05 May 2012 - 07:14 AM
Me acabo de bajar Hidan no Aria... ¿Por qué? No estoy seguro... Estaba buscando alguna parte de donde bajarme Hatsukoi limited y no encontre ningun jodido torrent activo... Pero me crucé con ésta, y me llamó ligeramente la atención el tema, y pues, otra mini Tsundere con la voz Rie Kugimiya como protagonista... ¿por qué no? Y extrañamente se bajo completa en menos de una hora xD, y me acabo de ver el Capitulo 01.
¿Qué impresión me dejo este primer capitulo?... Hum, una mezcla de opiniones tengo que decir... por un lado, ¿podría ser más cliche? No les basto con poner a una Taiga/Louise/Shana, encima de todo las mismas situaciones picaras, las mismas reacciones, los mismos sorbesaltos, el mismo "sé mi esclavo/mascota!!!", lo de mudarse a la casa del prota sin ningún motivo, las chicas que ni te la crees que puedan estar en una escuela de ese tipo, el mismo protagonista normal/indiferente metido en un mundo "extraño" en el que él al parecer es el más cuerdo, como siempre... La maestra sonriente despreocupada, y etc. y etc. y etc.... Todo fue tan repetitivo que hasta rozó en lo aburrido xD... Fue como ver a Taiga, pero con pistolas... Bueno, eso no sería tan malo

Otra cosa que sí me agradó también eso de que al parecer todo sera pistolas, armas blancas, bombas, combate cuerpo a cuerpo, sin magia ni nada así, obviamente con habilidades exageradas como es costumbre, pero sin magia ni nada sobrenatural, hacía rato que quería ver algo así. Los dibujos me gustaron, igual que los diseños, sencillos pero "bonitos", igual que el dibujo de las pistolas, las armas, los fondos, etc. Y me agradó que para variar, el protagonista tuviera algo especial y no fuera un tipo cualquiera... aunque de cierta forme si es un tipo cualquiera, nomas que cuando se excita (o no entendí bien esa parte) le sale el lado badass... pero, osea, ¿por qué no puede ser un protagonista que sea asi SIEMPRE? ¿Por qué siempre tiene que ser el tipo normal, sin chiste, amargadon, y que magicamente por X o Y razón se hace genial y super habil?, ¿por qué no hacer un protagonista que sea así SIEMPRE?, yo añoro con ver más protagonistas así, y menos tipejos sin chiste.. Pero parece que ya no hay.
Pero encima de todo eso, creo que lo que más pico y por lo que la seguiré viendo (al cabo que son solo 12 capitulos) fueron las dos referencias a Sherlock Holmes que aparecen en el Opening... eso me dejo bien "WTF?!" ¿Pero que ondas con eso?, ¿qué significa? ¿Me van a salir con que la tipa es descendiente de Holmes?, ¿y que tiene que ver Holmes con... lo que sea que sean estos tipos? Más que nada quiero saber que ondas con eso xD... Pero bueno, apenas fue el capitulo 1... faltan 11...
EDITO: Primeros 3 minutos del Capitulo 2... la tipa esta obsesionada con una comida (Momomans)... rayos, porque eso me sonara familiar? porque será....?
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 05 May 2012 - 07:21 AM
Escrito 05 May 2012 - 10:22 AM
El anime como genero está repleto de idioteces y payasadas, el 90% del anime es comercial y un simple entretenimiento, pero Clannad es la muestra de que puedes poner algo valioso en anime, algo que de verdad te cambie como ser humano sin importar de donde seas o cuando hayas nacido. En lo personal, esta serie es la que me mostró que hay algo mas en el anime que ninjas y chicas gato, que se puede decir algo valioso de una forma única.
Ahora si que me has matado. XDDDDD Clannad no es más que el tipico harem con un 300% mas de dramatismo. Pero tanto los personajes, como los eventos, el tipo de humor son todos los tipicos de un harem. Lo unico que la diferencia es la falta de fanservice directo, porque por lo demas...
Es como Bakemonogatari, cuenta con un especial "cariño" por parte de los fans basado en la obra que les da origen. Defienden su posicion señalando siempre las 2 caracteristicas puntuales que las hacen "diferentes" ignorando por completo las cientos de caracteristicas de "harem generico".
Si dar un tragico pasado a los personajes hace de una serie algo "valioso" entonces One Piece es la obra mas grande jamas creada
PD Matizo que hablo de Clannad, no de la secuela.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 May 2012 - 10:28 AM
Escrito 05 May 2012 - 04:48 PM
Y dios Mitanus, leiste lo que puse?. Son comentarios más que nada favorables para la serie. Ahora que le un 6,5/10 es como sentí la serie, un 5/10 es una serie regular, 6/10 sobre la media, 7/10 una serie buena y recomendable para algunos, 8/10 muy buena y recomendable a la mayoría, 9/10 serie casi perfecta sin fallas y 10/10 que no tenga problemas a mi punto de vista.
Todo es subjetivo, la única serie que he visto que tiene un 10 en mi escala personal es Monster (que tiene problemas y de manera objetiva en mi escala tendría un 9, pero se las perdono), serie que para otros es un somnífero y El viaje de Chihiro, una de mis películas favoritas que incluso está en mi Top 10. 6,5 sería una serie sobre la media pero más cerca de ser buena, como tiene esos elementos tan clichés que el mismo Nec comenta, diseños ultra moes y repetición de algunos chistes como el de maltratar constantemente al amigo del prota, no alcanza a ser una serie buena que pueda recomendar, pero si tiene valor en algunas cosas como la personalidad del prota y lo conmovedoras que son algunas historias.
Y justo como dijo Nec, Clannad esta plagada de cosas "comerciales" y "payasadas" del anime (hablo de la primera, aun no veo la segunda):
-Tsundere violenta de turno
-Prota que prácticamente vive solo que se sienta al lado de la ventana en el colegio
-Personaje moe (Fuuko)
-A casi todo el elenco femenino le gusta el prota
-Todas son lindas (por que alguna vez no podemos tener a una chica FEA que le guste al prota?. Sería algo más original, y no, que no sea la típica gorda que da más humor al asunto. En el único caso que he visto algo similar es en Kuragehime, que por cierto, tiene uno de los mejores OP de la historia del anime)
-Amigo del prota que es constantemente golpeado por las chicas que curiosamente tienen fuerza superhumana y son casi perfectas.
-Personaje patoso (Nagisa)
-Diseños moes
Y puedo seguir, pero me da pereza. Puede quedar algo bien con todos los clichés y payasadas de siempre, y Clannad en general es buena. No se por que se ensañaron tanto con mis gustos, o sea ahora a todo cual que no le guste serie X que a la mayoría le gusta es un hereje, dios...
Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2012 - 05:02 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos