Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2416 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 03:21 PM

Pero duh, la gracia de esas series es completamente ser irreales.

Hubiese visto esos ataques cuando niño y me hubieran gustado mucho xD.

Y cual es la catapulta?. Recuerdo el de los hermanos koriotto, pero ni idea.

#2417 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 03:35 PM

Esa es la Catapulta infernal por cosa de nuestro santo doblaje:

En mi opinion le pega mas llamarlo Catapulta Infernal XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2418 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 03:37 PM

o GaoGaiGar, eso no tiene nombre X-D

waaaaaaaaaat? fak you, this shit is awesome

http://www.youtube.com/watch?v=aYk-IIQvBsE

Te quitare tu man card si vuelves a decir eso.

@DroGoX: No te niego que LOGH tiene buena trama, pero es DEEEEEEEEEEENSAAAAAAAAAA. Primero que la forma que en cada puto capítulo el narrador dice "Año XX del calendario imperial, año XX del calendario no sé cuánto" al principio y al final del capítulo se me hace insoportable. Después la forma en la que la historia está narrada como si fuera un documental de historia tampoco me gusta, además que me parece que a esa serie le sobran como 50 capítulos por lo menos, la podrían haber hecho más corta y haber omitido muchos capítulos donde no pasaba un carajo.
Además que ese "shounen ai" entre Lohengramm y Kircheis... bah, supongo que lo habrán querido hacer a Alejandro Magno.

No tengo nada contra las series Sci-fi o las space operas, Terra e... me encanta si vamos al caso, aunque Seikai no Monshou también se me hizo densa :P

De todos modos, en MAL a LOGH le puse 4, y a Shugo Chara! y GaoGaiGar les puse 2 así que tampoco las considero exactamente al mismo nivel xD

Bueno es cosa de gustos. A mí una de las cosas que más me gusta que muchos episodios los cuentan como documentales porque dan una visión más amplia de los eventos y muestran más a fondo su impacto en la escena política y social, en vez de concentrarse solo en pequeños conflictos resueltos por acciones individuales que por sí solas resultarían insignficantes para la trama. Ahora lo de mein kaisar y Siegfried... creo que por eso siempre me gustó mucho más Yang como prota, además de ser mucho más humilde xDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 May 2012 - 03:57 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2419 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 03:44 PM

http://www.youtube.com/watch?v=aYk-IIQvBsE

Te quitare tu man card si vuelves a decir eso.

Estoy con DrOgoX ESO NO TIENE NOMBRE PARA DESCRIBIR LO TREMENDAMENTE HORTERA QUE ES!!! , y estoy seguro que esa puta animacion la repiten en casi todos los capitulos...Y MIENTRAS EL VILLANO DE TURNO COMO UN IMBECIL ESPERANDO A QUE LA COMPLETEN! , me voy a quedar con las ganas de ver como el malo los destruye aprovechando un momento asi XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2420 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 03:52 PM

Esa es la Catapulta infernal por cosa de nuestro santo doblaje:

http://www.youtube.com/watch?v=bzq6-tbZXkI

En mi opinion le pega mas llamarlo Catapulta Infernal XDDD

Pues si, Catapulta infernal si que es un nombre Manly.

Ah y LOGH tiene formato de documental?. Sold, la bajé hace tiempo pero que fuese jodidamente larga me tiraba hacia atrás.

Uff, no se si perdí 50 neuronas o mi pene creció 20 centímetros al ver eso.

#2421 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 03:54 PM

Estoy con DrOgoX ESO NO TIENE NOMBRE PARA DESCRIBIR LO TREMENDAMENTE HORTERA QUE ES!!! , y estoy seguro que esa puta animacion la repiten en casi todos los capitulos...Y MIENTRAS EL VILLANO DE TURNO COMO UN IMBECIL ESPERANDO A QUE LA COMPLETEN! , me voy a quedar con las ganas de ver como el malo los destruye aprovechando un momento asi XDDDD

Silly Baka-oji, la barrera verde lo protege mientras se fusiona y esa animación es única de la ova final. Pero claro, siendo una serie de super robots para niños no es que importe demasiado el realismo, en especial para alguien que le gustan las mujeres con pene xd

Uff, no se si perdí 50 neuronas o mi pene creció 20 centímetros al ver eso.

Posiblemente ambas cosas, pero la primera es la más probable.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 May 2012 - 03:56 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2422 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 04:02 PM

Damn it.

#2423 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 04:34 PM

Silly Baka-oji, la barrera verde lo protege mientras se fusiona y esa animación es única de la ova final. Pero claro, siendo una serie de super robots para niños no es que importe demasiado el realismo, en especial para alguien que le gustan las mujeres con pene xd

Que tendra que ver una cosa con la otra? XDDDD , se salva porque es una OVA , pero da igual que lo argumenten con barreras y todo el rollo ese , en lo que a diseños de mechas se refiere casi todos los robots que he visto en series de este tipo me parecen una putisima horterada y muchos ni tienen barrera ni pollas y abusan de esa animacion en donde varios vehiculos montan una bizarrada de robot

Incluso en las series sentai como Bioman abusaban de eso hasta lo impensable , al principio me molaba pero despues me termine cansando de que SIEMPRE repetian la puta animacion a no ser que les pasase algo como que el robot era destruido o que le creaban un nuevo vehiculo que se le añadia , dios que cansinos eran XDDDD

Y no se trata de relismo , simplemente se trata de sentido del ritmo de no ser demasiado repetitivos y tener mas gusto a la hora de diseñar los mechas , por eso una Valkyrie de Macross me va a molar cien mil veces mas , se transforma rapido y ya sea en su forma basica de nave o mecha mola mucho mas el diseño

301cwnq.png

#2424 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 04:49 PM

Pero la catapulta infernal tiene "cierto" realismo, y la Tezuka Zone por lo menos intenta tener una explicación por el tema de la rotación de la pelota y bla bla, pero en Inazuma Eleven son puros superpoderes.... (lo de la extinción de los dinosaurios fue una exageración de los fumados que hicieron la película y aun así era una metáfora, no era real).

Este tema ha sido editado por edwarx: 03 May 2012 - 04:50 PM

Imagen enviada

#2425 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 04:50 PM

Que tendra que ver una cosa con la otra? XDDDD , se salva porque es una OVA , pero da igual que lo argumenten con barreras y todo el rollo ese , en lo que a diseños de mechas se refiere casi todos los robots que he visto en series de este tipo me parecen una putisima horterada y muchos ni tienen barrera ni pollas y abusan de esa animacion en donde varios vehiculos montan una bizarrada de robot

Incluso en las series sentai como Bioman abusaban de eso hasta lo impensable , al principio me molaba pero despues me termine cansando de que SIEMPRE repetian la puta animacion a no ser que les pasase algo como que el robot era destruido o que le creaban un nuevo vehiculo que se le añadia , dios que cansinos eran XDDDD

Y no se trata de relismo , simplemente se trata de sentido del ritmo de no ser demasiado repetitivos y tener mas gusto a la hora de diseñar los mechas , por eso una Valkyrie de Macross me va a molar cien mil veces mas , se transforma rapido y ya sea en su forma basica de nave o mecha mola mucho mas el diseño

Porque las mujeres con pene que te gustan o los "marcianos" verdes, idols o las armored parts de las valkirias de Macross no son nada horteras, ni aberrantes y una oda al buen gusto X-D
Imagen enviada

#2426 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 04:51 PM

Ah lo de epico ya es otra cosa , yo me referia mas que nada a lo fantasmero y surrelista , pero que alguien me haga el favor de poner esa parte de Supergol que digo conio! XDDDD

Tambien creo que es la mas fantasma y surrealista, porque hay que considerar el contexto. Captain Tsubasa, eran dibujos y evidentemente habia fantasmadas como cruzar de campo a campo un balon o atravesar una red. Pero dentro de ese nivel de fantasmadas la catapulta estaba a un nivel distinto. Como usar una bomba nuclear en una pelea de bolas de nieve.

En otras series hay cosas mucho mas surrealistas, claro que si, como Eyeshield o PoT, pero dentro de sus respectivos contextos no son tan bestias como la catapulta dentro del suyo. No sé si me explico.

Que destruyan un planeta en Dragon Ball no es raro, que lo hagan en Ippo si lo es. Del mismo modo que hicieran la catapunta en una serie donde lanzan dragones pues no seria raro, pero que lo hicieran en una serie donde lo mas que hacian era tirar balonazos potentes, si lo eran.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2427 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 05:00 PM

Sois muy entretenidos de leer y de seguir, y muy instructivos.

Eso sí ya me diréis donde puedo encontrar LOGH que me ha picado el gusanillo de verla, y sí nadie sabe donde, ya intentare encontrarla por algún lado.

Y yo también soy de los que opino que la catapulta infernal ya era un poco pasarse dentro de la serie, que recuerdos !!!
Imagen enviada
No se, me da igual...

#2428 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 05:09 PM

Porque las mujeres con pene que te gustan o los "marcianos" verdes, idols o las armored parts de las valkirias de Macross no son nada horteras, ni aberrantes y una oda al buen gusto X-D

Eeeer obviando el futanari y otras cosas que has mencionado que ni conozco ni me van , las valkirias al menos estan mil veces mejor diseñadas que los mechas como el que tu has puesto XDDD , gustos a parte claro

Y nec , en serio tio...tu no te acuerdas que la tecnica de los trillizos de Supergol?...joder porque algo tan jodidamente exagerado no esta en Youtube? XDDDD

301cwnq.png

#2429 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 05:30 PM

Eeeer obviando el futanari y otras cosas que has mencionado que ni conozco ni me van , las valkirias al menos estan mil veces mejor diseñadas que los mechas como el que tu has puesto XDDD , gustos a parte claro

¿Perdóóóóón? No creo haber dicho que macross no tenga mejor diseño mecánico que la mayoria de las series que existe, solo digo que si de horterismos y aberraciones se trata, Macross tiene de sobra, no tantos como los de una serie de super robots infantil, pero tiene hasta para regalar xD

Ahora si me disculpan, iré a ver Macross Zero de nuevo con Shin alzando vuelo al espacio en una valkiria sin alas :3
Imagen enviada

#2430 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 05:39 PM

Tio no te vallas por las ramas porque yo solo me referia al diseño todo el rato , no hablaba de las fantasmadas cuando mencione a Macross por lo menos , y si ya se que antes mencione el tema de la animacion de cuando se monta el robot y que no le atacan , pero cuando mencione a los mechas de Macross SOLO me referia al tema del diseño y que cuando se transforman son mas rapidos y menos cansinos XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 May 2012 - 05:41 PM

301cwnq.png

#2431 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 07:51 PM

Oh, disculpa, luego de ver Macross Zero me detuve a ver hentai futanari para educarme sobre lo que es el tener buen gusto a la hora de diseñar. Por favor, sígueme contando como yo me voy por las ramas sobre tus elucubraciones de una serie para niños que ni siquiera has visto.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 May 2012 - 07:53 PM

Imagen enviada

#2432 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 07:57 PM

Tio desde luego no se que te pasa conmigo , yo siempre que me dirijo a ti voy de buen rollo , nunca voy en plan de joder a nadie ni molestar ni mucho menos de tacharlos como necios que no saben nada , pero el caso es que de un modo u otro siempre terminas tomandotelo a mal y tu ultimo recurso suele ser ponerte en plan sarcastico

Que solo estoy de coña joder y dando a entender mi opinion del asunto , no hay porque tomarselo asi

301cwnq.png

#2433 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 08:37 PM

Tranquilo que estoy lo arreglamos ya mismo por MP.
Imagen enviada

#2434 kannu

kannu

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 09:39 PM

buenasss chicos como les va bueno como agarre el tema recontra empesado aca les dejo los que termine de ver y estoy viendo en este momento

termine de ver la semana pasada: -full metal alchemist brotherhood
-Nurarihyo no Mago
-Shōnen Onmyōji
-07 ghost

las que empese a ver: -fairy tailr
-monochrome factos
-code geas
-Guilty Crown
-Freezing
-Sacred Seven

por ahora es esto lo que estoy viendo de a poquito y esperando lo nuevo de rurouni kenshin
besitos

#2435 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 10:09 PM

las que empese a ver:
-code geas
-Guilty Crown

Imagen enviada

¡Rápido! ¡Bórralas de tu disco duro antes de que sea demasiado tarde!
Imagen enviada

#2436 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 10:11 PM

las que empese a ver: -fairy tailr
-monochrome factos
-code geas
-Guilty Crown
-Freezing
-Sacred Seven

No puedes ver Code Geass y Guilty Crown al mismo tiempo, eso causaria paradojas y dejavus constantes que destruirían el universo como lo conocemos!!!... deacuerdo, tal vez exagero y podría sólo ser uan explosión limitada a nuestra Galaxia..... xD

Code Geass es de las mejores series que he visto (aunque no les parezca a algunos!!!) y Guilty Crown hasta donde la llevo, dejando a un lado las copias a CG, esta... "mas o menos", pero si todo es como parece se ira al diablo en algún momento....

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 03 May 2012 - 10:12 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos