Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2311 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 04:18 PM

Pues si son OVAs realmente , aun quedan unas 3 por ver , tengo serias dudas en ver esto...si fuera por la calidad de animacion lo haria sin dudarlo pero es que conozco al autor y no es de mi agrado , no solo por lo que muestra si no porque sus historias me parece una putisima mierda de lo mas desarrolladas que estan , tanto Uzumaki como esta son una verdadera fumada de principio a fin

Solo hay que ver como tratan de darle una explicacion al origen de las criaturas de Gyo , lo que explican es estupido y no tiene ni pies ni cabeza

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 April 2012 - 04:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2312 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 07:36 PM

Ei pero creo que el genero de ese clase de "horror" es asi, no se si sea algo muy particular de los japoneses o asi es, igual tengo entendido que son ovas pero de lo que se no parece que fueran a sacar mas...

Igual me acabo de ver los tres primeros capitulos de Sankarea, por el intro me esperaba algo completamente distinto, pero he de decir que fue una agradable sorpresa, no me esperaba una trama tan ""oscura"" pero preferiria no spoiler (y nunca aprendi a usar el boton de spoiler xD) para el que no la haya visto
Imagen enviada

#2313 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 07:57 PM

Una cosa es que de miedo y otra muy diferente es que ya de asco sin mas , y mira que he visto cosas asquerosas en peliculas de terror y en plan gore , pero es que las historias de este tipo tienen ya tal grado de bizarrismo que resultan molestas , ademas de que recurre a situaciones forzadas y las reacciones de los personajes muchas veces no tienen nada de credibilidad

Sin ir mas lejos en el manga de Gyo , la novia del protagonista era insoportable , podia entender que tuviese miedo y otras cosas , pero por decirlo asi era la primera vez que un manga me transmitia la impresion de que un personaje sobre-actuaba , literalmente era como un actor japones de los malos que suelen abundar en la mayoria de peliculas reales de Japon

Como resultado no te crees a los personajes y ni siquiera puedes empatizar con ellos , creo que en una historia indiferentemente del genero te tienes que creer a los personajes y de algun modo sentirte en su situacion , cuando ese aspecto falla se puede decir que estas ante una historia mala

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2314 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 11:07 PM

Ha este paso vais a conseguir que vea Gyo, aunque no me llama demasiado.

Me acabo de ver tres "ovas", que son distintas de lo que se ven normalmente y no están nada mal, son:
- Kizuna ichegaki
- Ojii-san no lamp
- Tansu warashi
Imagen enviada
No se, me da igual...

#2315 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 02:12 AM

Bajando Hyoka... Debo... Resistir... odio...a.... Kyoani!

EDIT: Tiene el Diseño de K-ON, el odio se incrementa... debo resistir!

Este tema ha sido editado por Jyagan: 23 April 2012 - 02:14 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2316 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 03:34 AM

Y vista Hyouka.

Vine por Misterio y me dan otro Slaizu No Laifu. El primer episodio fue INCREIBLEMENTE ABURRIDO! En serio no pasa nada de nada, los misterios son sosos. El personaje principal parece que estuviera a punto de mandar a la mierda a todo el mundo cada momento. Y esa chica... Es Yui con Peluca for fucks sake! Solo le falta decir Fun things are fun. Que si la animacion estuvo grande, perfecta para mantenerte drogado y no ponerle atencion a la trama. Pense que habria algo sobrenatural pero no. Todo responde a los clichudos "misterios que toda escuela secundaria japonesa debe tener". El segundo probablemente no prometa mucho ademas de mas personajes. Meh.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2317 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 05:23 AM

Hombre, realmente esperabas misterio?.

Se veía a leguas que sería un SoL de toda la vida, solo que en vez de club de música ligera es de cosas paranormales.

Ni idea si la vea, sinceramente no me llama la atención.

#2318 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 02:37 PM

Visto el primer capitulo de Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna me ha parecido que pinta muy muy bien, esperar como se desenvuelve

pqGyxOV.gif

#2319 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 02:50 PM

El weekend me dedique a ver una vieja serie que por algun motivo no pude bajar y con lo de la muerte ME pude al fin conseguirla, Espiral, bueno, si alguien no se la ha visto y tiene la oportunidad de verla, le recomiendo que la vea, escelente anime, no digo mas para evitar spoilers, pero es de pelos. 100% recomendable.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2320 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 04:26 PM

Hyôka

Excuse me ¿WTF is this Shit? a menos que esto sea meramente introductorio, dejaré pasar un par de semanas a ver si la supuesta trama paranormal que la serie tiene despega y si no, será otra K-on a la que buitrearé semanalmente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2321 SawyerWest

SawyerWest

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 05:33 PM

Por el momento me encuentro viendo la primera temporada de Kimi ni Todoke, Rainbow, Gundam Age y el Gundam 0079.

Acabo de terminar Mirai Nikki que dicho sea de paso me gusto mucho, espero que la segunda temporada este igual de buena que la primera.

En cuanto a las nuevas, espero siempre que vaya un poco mas para poder decidirme... pero de entrada me llaman las nuevas de futbol y basquetbol que han salido.

#2322 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 06:21 PM

Bueno bueno, luego de haber pasado por infinidad de situaciones, le estoy dando la oportunidad a Maison Ikkoku, un clásico, que en sus primeros episodios pinta muy bien, aunque soy enemigo de las series largas, esta aparenta tener un toque especial que me hace pensar que no puedo pasar de ella, recuerdo que fue una de las primeras series que tuve en mis manos cuando empece a ver anime, pero la rechace por el doblaje español, que para la época me resultaba totalmente desconocido y era una molestia empezar a buscar todos esos términos propios de España, ahora no solo la empece a ver, si no que también esta en audio de España, para mi hoy en día no me resulta ningún inconveniente, ya que he logrado con el tiempo identificar mucho del vocablo español.

Lo curioso del caso, es que la estoy viendo desde youtube, algo que nunca había hecho, lo flexible es que la persona que la subió la dejo en una lista de reproducción, así que automáticamente avanza los capítulos, ademas la calidad esta bien.

Por otra parte empiezo Another, ya tengo varios capítulos para hacer una pequeña maratón.

PD: no me vengas a decir, q estoy loco por estar viéndola desde youtube

Este tema ha sido editado por knsak: 23 April 2012 - 06:21 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2323 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 07:30 PM

Por el momento me encuentro viendo la primera temporada de Kimi ni Todoke, Rainbow, Gundam Age y el Gundam 0079.

Acabo de terminar Mirai Nikki que dicho sea de paso me gusto mucho, espero que la segunda temporada este igual de buena que la primera.

Perdona? , igual malinterpretas lo de Next Project , pero Mirai Nikki no tiene segunda temporada o por lo menos no tiene sentido hacersela , lo que ves en la serie es todo lo que pasa en el manga salvo un detalle que hace pensar a mas de uno que se lo han guardado en plan final completo para el DVD y BR , pero vamos que como he dicho hacerles segunda temporada supondria inventarse una historia que va mas aya de lo que cuenta el manga...y lo mas parecido que se me ocurre es Dragon Ball GT y no es un buen referente precisamente XDDD

EDIT:Conio es verdad que Jonu redoblo Maison Ikkoku...y parece que es un dobjaje decente , knsak por si no lo sabias esta serie fue emitida hace siglos aqui en España con doblaje sudamericano , lo digo porque podrias buscar la version esa si no te gusta el doblaje de estos lares XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 April 2012 - 07:35 PM

301cwnq.png

#2324 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 04:25 AM

Mirai nikki voy en el 16 y creo que ha aflojado con respecto a lo bien que pintaba al principio

pqGyxOV.gif

#2325 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 04:40 AM

ok esto va a ser difícil, sobretodo porque edwarx, está en campaña mortal contra esta serie.
Quiero romper una lanza a favor de Nazo no kanojo X, ya saben la historia del chico que prueba la saliva de la chica nueva y rara.

Primero lo que no es polémico, y es la animación, tiene ese sabor de los noventas con ojos del tamaño estandar pero el iris mas pequeño de lo normal, y que varía según el momento. Eso me gusta. los diseños son muy redondos y la ropa básica, el uniforma muy común y corriente lo que le da un buen aspecto. todo parece tener un filtro naranja en los momentos clave. Me parece retro pero agradable el apartado artístico.

Otra cosa interesante es la actuación de los seiyus, que me gusta, me parece que le dan un tono muy correcto a los personajes y nos quitamos esa sensación de que solo hay 3 seiyus en todo japón, aquí cada personajes se puede diferenciar por su tono de voz.

Vamos a lo bueno, las "babas", primero: creo que de todos los fluidos que tiene una novia, la saliva es el que menos nos preocupa o repele, por lo menos en mi caso. Segundo: Si vemos lo que "hacen los novios" desde fuera de su òptica, francamente muchas cosas nos parecen repugnantes, pero enamorados hacemos eso y mucho mas.

La historia, hasta donde va y por lo que yo entiendo es un romance: El es un idiota y analfabeto en todo esto, pero quiere a su chica e intenta comunicarse con ella ( habemos quienes, años después, tratamos de tener novia sin comunicarnos con ella.) La joven, mas versada en las cosa del corazón ( como todas las mujeres creen ser ) le explica como avanzar en la relación y lo guía, y de los tropiezos del idiota nos reímos y así es la serie.

Lo que me gusta del concepto es que ponen el énfasis en la comunicación. Algo que es muy difícil de aprender y de hacer es decir lo que se piensa y se siente. El lograr que alguien sepa lo que sientes es complicado, ahí es cuando un beso rápido o apasionado quita las dudas mejor que cualquier palabra. La idea de comunicarse por la saliva, de decir lo que sientes y lo que quieres, me parece novedosa y una forma inteligente de decir, "oye, esto es lo importante en una relación". El que ambos sepan lo que el otro siente es la clave en una relación.

Esta serie no es un eecchi, es mas bien una comedia simplona, los chistes de pantaletas, celos y confusiones son lo ordinario. Pero me gusta la la idea original. Nunca he entendido por que hay mas besos en una serie Disney que en un anime (ahora que anda de moda Rumiko en el foro, decir que en el Manga jamás se besan Aome e Inuyasha), buena esta opción de la saliva solo me parece como una forma de decir BESO, pero sin que haya beso. Los personajes se desarrollan y parecen avanzar y crecer en tan solo tres episodios, yo se de protagonistas que llevan 500 capítulos siendo el mismo payaso gritón de goma... que diga, los personajes crecen y reaccionan bien ante lo que pasa.

A mi me han dicho te amo y te odio con un beso, y el mensaje fue claro y sin confusión. Yo creo que esta serie tiene un gran valor y que por lo menos empieza bien, y con un aire valiente y rompedor, original no es, es solo valiente en su propuesta.

No se, ni quiero acercarme al manga. Hasta que termine la serie lo revisaré, por que de seguro es algo muy distinto a lo visto en la serie y la serie me esta gustando mucho. Yo recomiendo darle una oportunidad. Vamos Edwarx, que cuando viene en un beso francés nadie le dice que no a un poco de saliva.

Ya me extendí pero luego rompo otra lanza a favor de

Sakamichi no Apollon

, parece algo serio y digno de verse.

PD: Me voy unos días y esto se puebla, soy yo o tenemos mucho compañeros más que los habituales, que bien. Gusto de conocer tantas caras nuevas, por lo menos para mi.

png2.png

#2326 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 12:27 PM

EDIT:Conio es verdad que Jonu redoblo Maison Ikkoku...y parece que es un dobjaje decente , knsak por si no lo sabias esta serie fue emitida hace siglos aqui en España con doblaje sudamericano , lo digo porque podrias buscar la version esa si no te gusta el doblaje de estos lares XDDD

No, hoy por hoy esta bien el doblaje de España, ademas que luego de una docena de episodios no serie capaz de seguir viéndola con otro audio o así me paso la ultima vez que lo intente, ademas con lo complicado que resulta en estos días buscar animes de hace añitos para descargar, !!!es una odisea!!!, o por lo menos yo no encontré esa versión suramericana.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2327 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 03:56 PM

A ver... no es lo mismo que una saliva de un beso.

Capi 01: El chico toma la saliva que estaba en su escritorio, con todos los gérmenes que eso conlleva.
Capi 02 en adelante: El chico toma la saliva que queda en su dedo después de todo el día de escuela, esa mano seguro no está limpia xD

Y por demás todo lo de "hoy no llevo bragas, es saliva distinta" y eso me parece medio tonto...

Tampoco es que estoy en una cruzada contra esta serie, estoy en una cruzada contra LOGH xD, esta serie como que me da lo mismo...
Imagen enviada

#2328 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 04:05 PM

En otras obras de Rumiko si que se han dado besos , por lo demas me parece muy bonito todo eso de comunicarse y demas...PERO POR QUE COÑO TIENE QUE SER A TRAVES DE LA SALIVA?! , si solo fuera a traves de besos pues mira pero lo otro es simplemente una asquerosidad XDDD

301cwnq.png

#2329 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 04:43 PM

En otras obras de Rumiko si que se han dado besos , por lo demas me parece muy bonito todo eso de comunicarse y demas...PERO POR QUE COÑO TIENE QUE SER A TRAVES DE LA SALIVA?! , si solo fuera a traves de besos pues mira pero lo otro es simplemente una asquerosidad XDDD

Yo sin ver la serie pense lo mismo viendo imagenes y escuchando comentarios. Una cosa es tragarte la salvia de tu pareja mientras te das un morreo, pero "beber" la saliva...es asquerosillo de cojones XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2330 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 11:19 PM

Y otra serie acabada: Ookiku Furikabutte: Natsu no Taikai-hen

Es decir, la segunda temporada de Ookiku Furikabutte, más béisbol y continuando la historia donde la dejaron en la 1ª temporada lo que se agradece bastante. No esta mal como serie pero como ya hay tantas de este deporte la cosa empieza ha ser repetitiva, pero bueno, se deja ver.

Y sí, estoy con vosotros en que es un poco asquerosillo la idea de esa serie (nazo no kanojo X) pero cuando la vea ya os diré que por ahora solo he visto imágenes sueltas.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#2331 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 11:46 PM

Yo sin ver la serie pense lo mismo viendo imagenes y escuchando comentarios. Una cosa es tragarte la salvia de tu pareja mientras te das un morreo, pero "beber" la saliva...es asquerosillo de cojones XDDDD

Pues casi es menos asqueroso si se revierten los papeles y la chica necesita del semen del otro, pero eso ya sería un hentai xD.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)