Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2143 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 April 2012 - 06:11 PM

Digimon >>> Pokemon

Come at me bro.

Como anime sin duda digimon es superior, como videojuegos pokemon es mejorcillo.

Spoiler

No me jodas xDDDDDDDDD

Asumiré que te va el BSDM, porque esas dos lo que tenían eran pintas de dominatrices y eso nunca me ha gustado xD

Creo que las unicas de digimon que me han gustado han sido Lilithmon y Mervamon de la primera parte de Xros Wars, pero es que son mas humanas que digimones xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2144 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 April 2012 - 06:17 PM

A eso iba lo de Why boner, porque no me gusta para nada el BSDM xDD.

#2145 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 April 2012 - 08:43 PM

Spoiler

Lo siento estaba demasiado ocupado viendo a Mimi (adventure), Kari (02) y Rika (Tamers) respectivamente como para fijarme en las peleas de gatas.

Edited by Neclord X, 06 April 2012 - 08:44 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2146 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 April 2012 - 11:06 PM

Lo siento estaba demasiado ocupado viendo a Mimi (adventure), Kari (02) y Rika (Tamers) respectivamente como para fijarme en las peleas de gatas.

Oh, ¿te refieres a estas?

Spoiler

Sup, yo también estuve ocupado apreciándolas de nuevo en Xros Wars xD

Puta Kari, en 02 casi todos me caían mal. Y puto Takato que no se queda con Ruki aun después que ésta se le insinuó, lo odio.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2147 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 07 April 2012 - 05:01 AM

No se si me apoyen pero mi digimon favorita es la Digimon Tamers, eso de Guilmon con Takatomon!! me encantaba.

Digimon en serie es mejor que Pokemon, pero en juego Pokemon es el rey. neo_rok esta en lo cierto alli.

Imagen:
Spoiler

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2148 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 April 2012 - 10:28 AM

Sup, yo también estuve ocupado apreciándolas de nuevo en Xros Wars xD

Lo se, vi imagenes en 4 chan. Yo queria bajar Xross, pero por alguna razon simplemente nunca me encuentro con ganas de ponerme a verlo X-D

No se si me apoyen pero mi digimon favorita es la Digimon Tamers, eso de Guilmon con Takatomon!! me encantaba.

Yo te apoyo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2149 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 07 April 2012 - 05:56 PM

http://www.animenews...ially-green-lit

*___* moar monogataris para el año entrante (Kanbaru :hentai: ).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2150 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 April 2012 - 08:41 PM

Terminada de ver GTO , en general bien , el humor creo que a estas alturas es algo desfasado y por no haberla visto en su momento hay cosas que no me han descojonado tanto como si lo han conseguido Hight Scchool Boys , pero aun asi me ha divertido.Lo malo es el final , no me termina de gustar como ha acabado , la profesora que esta enamorada del prota no se termina de confesar , Aizawa nunca le pide perdon a Toroko por lo que le hizo y hacia falta algo como eso cuando se supone que eran amigas en la infancia y bueno hay otros detalles que no terminan de convencer , un final flojete para una serie que en general es muy buena

Eso si el subdirector me daban ganas de matarlo a palos , dios que voz mas insoportable y casi siempre pegando gritos , Onizuka a veces tambien me resultaba algo cargante , pero en general era un personaje divertido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2151 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 April 2012 - 08:54 PM

Eso si el subdirector me daban ganas de matarlo a palos , dios que voz mas insoportable y casi siempre pegando gritos , Onizuka a veces tambien me resultaba algo cargante , pero en general era un personaje divertido

Ese era el tipo del auto?.

Dios que chistoso cuando le hacían cagar el auto xD.

#2152 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 April 2012 - 09:29 PM

El del cresta concretamente , a mi mas que gracia me resultaba irritante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2153 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 April 2012 - 09:47 PM

El del cresta concretamente , a mi mas que gracia me resultaba irritante

Hombre, no se como no te dio gracia el suplex en el cresta xD.

Eso era, cresta. No recordaba el nombre del auto xD.

#2154 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 April 2012 - 10:30 PM

No si lo del suplex me hizo reir , pero eso es al principio de la serie concretamente el segundo capitulo , tenia un pase el personaje al principio pero es que cada vez que salia era gritando de forma histerica y exagerada , al final acabe aborreciendo al personaje porque no paraba de hacer lo mismo

301cwnq.png

#2155 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 08 April 2012 - 12:08 AM

Acabaste con la serie? Bien, leete el manga para mucha mas awesomess

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2156 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 08 April 2012 - 12:32 AM

Visto el 24 de Mirai Nikki, xD no se qué decir sobre el

Spoiler

http://www.animenews...ially-green-lit

*___* moar monogataris para el año entrante (Kanbaru :hentai: ).

Todo sea por ver esos trolleos de las novelas que nunca los leere porque nadie las traduce xD. Pero con un demonio a la que le traigo bastante interés de ver es Kizumonogatari y aun no escucho nada de esta peli.

#2157 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 08 April 2012 - 12:43 AM

Fate/Zero 14

Opening 2...

Orgasmos múltiples con este episodio.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2158 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 April 2012 - 02:10 AM

Acabaste con la serie? Bien, leete el manga para mucha mas awesomess

Esta traducido al español?

301cwnq.png

#2159 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 April 2012 - 02:22 AM

Visto el 24 de Mirai Nikki, xD no se qué decir sobre el

Spoiler

Todo sea por ver esos trolleos de las novelas que nunca los leere porque nadie las traduce xD. Pero con un demonio a la que le traigo bastante interés de ver es Kizumonogatari y aun no escucho nada de esta peli.

Con lo que comentas de la 9 , no es que sea infumable simplemente es que esta loca de atar ,
Spoiler
como ese final se termine cumpliendo va a ser en mi opinion una mierda

301cwnq.png

#2160 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 08 April 2012 - 02:32 AM

Acabo de ver el primero de Accel World, la idea general me encantó, el capítulo me gustó bastante, espero que siga a buen nivel... El argumento no es 100% original, es una mezcla entre GITS o Real Drive con Summer Wars a mi modo de ver.
Imagen enviada

#2161 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 April 2012 - 10:53 AM

No si lo del suplex me hizo reir , pero eso es al principio de la serie concretamente el segundo capitulo , tenia un pase el personaje al principio pero es que cada vez que salia era gritando de forma histerica y exagerada , al final acabe aborreciendo al personaje porque no paraba de hacer lo mismo

Mi parte favorita es cuando dice aquello de "ya no soy doraemon, soy Kenshiro!"

EDIT: HunterXHunter...que lo sigo viendo...es necesario hacer un capitulo resumen cada 12? Puede que nos hagamos viejos pero no tenemos alcehimer joder.

Edited by Neclord X, 08 April 2012 - 12:46 PM.

My2q1Je.gif

#2162 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 April 2012 - 04:16 PM

Mi parte favorita es cuando dice aquello de "ya no soy doraemon, soy Kenshiro!"

EDIT: HunterXHunter...que lo sigo viendo...es necesario hacer un capitulo resumen cada 12? Puede que nos hagamos viejos pero no tenemos alcehimer joder.

Esa parte fue de las mejores XDDDDD

301cwnq.png

#2163 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 08 April 2012 - 04:33 PM

Odio Digimon, pokemon me cae mal, pero Digimon es posiblemente el anime que mas detesto en esta vida. Nunca creí ver en mi amado foro post de esta deposición. En fin, de seguro eran muy jóvenes y no pudieron defenderse.

Upotte, un eechi que de la vieja escuela con un toque diferente, cae bien, son los mismos chistes de siempre pero que da gusto verlos.

Al fin quitaron ese opening de mierda que tenía naruto, el nuevo no es fenomenal,pero nada podía ser mas horrible que el anterior. Lo que si debo decir es que esta parte de la historia, no la recuerdo del manga, que habrán metido un par de capitulos relleno o simplemente no recuerdo esta regresión de la infancia

Buenas comedias esta temporada, y con la sorpresa de una nueva temporada de A channel, lo que se suponía que solo sería una ova se vuelve una segunda temporada, grandioso.

png2.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users