Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2101 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 March 2012 - 11:48 PM

Yo nunca la he visto.

La pasaron por acá?. Ni zorra idea.

#2102 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 12:08 AM

En América Latina la pasaron en el canal Locomotion allá por el año 2000, fue de las primeras series de anime que vi (bah, siendo consciente que era anime).
Imagen enviada

#2103 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 12:14 AM

Acá a Chile nunca llegó ese canal, ni en televisión pagada.

Por eso no me extraña que nunca viera esa serie.

#2104 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 03:26 AM

Nunca viste Locomotion?? OMG. Ahora entiendo porque eres mas gamer que animero Turel xD. A lo mejor si hubiera llegado hubieras conocido mas series y te hubieras hecho mas otaku.

Ese canal practicamente fue el que me hizo otaku conciente, junto con Saber J, Burn up Warrior y Aika, estaba en la gloria en esa epoca xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2105 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 05:24 AM

Acá canales de anime de tv cable teníamos solo uno, uno llamado Etc-tv que aún existe y era de acá. Lo malo es que ese canal siempre pasaba las mismas series que las que daban por TV abierta, quizás llegaban un par de meses antes, pero eran las mismas, sin contar un par que solo pasaron por ese canal. Hace como 3 años metieron el Animax en el tv cable que tienen en mi casa, pero a los pocos meses inexplicablemente lo sacaron para siempre. Lo único que veo en la TV es el History Channel xD.

Yo sinceramente no me considero Otaku, veo mucho menos anime que la mayoría de por acá, pero cuando me engancho a una serie, puedo estar viendo de a 10 episodios diarios. Pero eso también me pasa con cualquier tipo de serie, así que no lo atribuyo al anime sino que a mi persona xD.

No recuerdo que fue lo que me impulsó a bajar anime. De hecho bajé hasta hentai antes que anime. Probablemente fueron unos compañeros de colegio cuando me prestaron un anime en cds, creo que era Chobits.

#2106 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 10:35 AM

Diablos, recien la vez??. Despues me dices hereje a mi por mi no ver otras clasicas o "must see" que todos deben ver. No todo llega a todos lados xD.

La serie a mi me encanto, la vi en latino en su tiempo por cable (cada quien sus gustos xD) y como dices es bastante divertida y con el espiritu que simplemente ya se perdio en las series de ahora.

Todo el ingenio para calatear a las elfas era bueno, hasta recuerdo un capitulo creo que fundan una secta donde tienen que estar desnudas para "purificar" su espiritu o algo parecido xDDD.

Comparar no haber visto those who hunt elves a no haber visto que se yo...Hokuto no ken (ejemplo hipotetico no se si la has visto o no) hay una enormisima diferencia que solo hace mas patente tu paganismo X-D

Es como si me dices que no haber visto "un loco a domicilio" (Cable guy) es lo mismo que no haber visto Ben-Hur o Star Wars

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 March 2012 - 10:36 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2107 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 01:47 AM

No me JODAN!!, nunca había visto algo más descarado en mi vida, prácticamente TODO el capitulo 1 de Guilty Crown es una copia barata del Capitulo 1 de Code Geass. El Japón Futurista, en un estado de ley marcial, con opreción extranjera, mechas con rueditas, el estudiante que se encuentra con la chica rara, los malos perdieron algo de su laboratorio y lo quieren recuperar, y no les importa masacrar a la gente para ello, una rebelión, una chava que al parecer es la unica que conduce un mecha en esa rebelión, el estudiante recibe un poder y lo usa para acabar con los militares malos, con un fondo blanco e imagenes abstractas de fondo, y con la misma chava extraña dando un discurso y todo... todo todo un plagio barato, pero remplazando al gran Lelouch por un protagonista totalmente genérico... Y para acabarla la escena de la espada me recordo demasiado a Utena...

Enserio, nunca me había pasado que desde el capitulo 1 de una serie empezara a hacer corajes xD, incluso el anime más malo no me ha decepcionado tanto a un capitulo, jajajaja... Por lo pronto tiene un genial apartado tecnico, animación y música...

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 01 April 2012 - 01:51 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2108 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 01:02 PM

Yo vi Those who hunt elves hace eones xD. Si bien es cierto nunca la dieron aquí en Chile yo me la bajé en español latino en la época del emule xD. Es raro ver que recién alguien la vio, es como si yo dijera que recién estoy viendo Tenchi Muyo o Love Hina xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2109 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 01:04 AM

Comparar no haber visto those who hunt elves a no haber visto que se yo...Hokuto no ken (ejemplo hipotetico no se si la has visto o no) hay una enormisima diferencia que solo hace mas patente tu paganismo X-D

Es como si me dices que no haber visto "un loco a domicilio" (Cable guy) es lo mismo que no haber visto Ben-Hur o Star Wars

No me jodas, sigues siendo un hereje del ass por haberla visto recien mas una decada despues Nec X-D. Y para mi si es una clasica de muy buena reputacion. Y la comparacion era con esa del luchador que no habia visto, no con Hokuto no ken que si tiene muchisiiima mas reputacion.

Mira, hasta Kura que tampoco la vio por Tv, supo de ella y se la bajo, haciendo lustre de la reputacion ecchi fan, pero tu como maestro de maestros es que me decepcionas que recien la veas xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 April 2012 - 01:21 AM

XNvFlR3.jpg

#2110 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 01:09 AM

Yo vi Those who hunt elves hace eones xD. Si bien es cierto nunca la dieron aquí en Chile yo me la bajé en español latino en la época del emule xD. Es raro ver que recién alguien la vio, es como si yo dijera que recién estoy viendo Tenchi Muyo o Love Hina xD.

Discrepo, nunca es tarde para ver clásicos.

Yo no he visto ni esa serie ni Hokuto no Ken (pero si me jugué el videojuego por lo que me se toda la historia hasta la muerte de cierto personaje), en que nivel de herejía estoy? xD.

#2111 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 04:26 AM

Estas en un nivel aceptable, ya que sabes parte de la historia, pero aun así tienes que ver el anime, o las películas recopiladoras D:

Por lo demás, en algo le encuentro algo de razón a real, a medida que el rango del Hentaismo es mayor en cada uno de los depravados del foro, mayores son los deberes y obligaciones de este, en el caso de Nec particularmente, el no haber visto una serie echi de humor clásica, se podría contar como un acto pagano contra su fe misma xd, es como si un cristiano se limpiara la nariz con el sudario de Turin, cual servilleta, a ese grado llego Nec xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2112 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 05:49 AM

Nah, ni para tanto, yo comprendo a Nec. TWHE fue de esos hitos porque fue de las primeras cosas que pasaron en television gracias a Locomotion en Latinoamerica. Ademas que yo deteste la segunda temporada (Eso que Celcia aparece como panda porque si, junto con un osito que caga papel higienico fue muy WTF ) Si a mi me preguntan cual es el sacrilegio en terminos de ecchi yo diria: Proyecto A-KO.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 02 April 2012 - 05:50 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2113 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 12:29 PM

Sigo pensando que comparar Those who hunt elves con series que marcaron epoca como Love Hina o Tenchi Muyo es como comparar La Celestina con Crepusculo. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2114 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 04:04 PM

Pues me apunto al club de los herejes , resulta que tenia hace siglos grabada en DVD "GTO" y ayer mismo me dio por verla XDDD , puntosa es sin duda , el prota mola y el primer opening impresiona como esta animado para la epoca a la que pertenece la serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2115 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 04:37 PM

Yo no sé si cuenta para el club de los herejes, pero nunca vi ni veré Pokémon ni Digimon y recién ahora estoy viendo Mirai Shonen Conan...
Imagen enviada

#2116 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 05:12 PM

El Conan de Miyazaki?!...Detective Conan me la suda , pero el de Miyazaki es...JODER MIYAZAKI DEBISTE CONTINUAR CON LAS SERIES!!! XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2117 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 05:23 PM

¿Estamos hablando de Herejias? xD bueno mis herejias son más recientes, de animes viejitos no sólo nunca los he visto, la mayoría ni en mi vida habia oido hablar de ellos, y eso incluye ese Mirai Shonen Conan y Those who hunt elves de los que hablan, lo que me hace mas hereje supongo. De otras más recientes, pues nunca habia visto Full Metal Alchemist, ni la serie vieja, hasta ahora y apenas voy a la mitad. Tampoco nunca he visto GTO, Full Metal Panic!, ninguna de Ghost in the Shell, Get Backers, Gundam Seed Destiny... Y otras que de seguro ni conozco xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2118 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 06:45 PM

La de GITS, FMP, FMA (Antigua) o GTO, son herejías en mayúscula, lo tuyo es critico amigo, lo tuyo es critico xD

Sigo pensando que comparar Those who hunt elves con series que marcaron epoca como Love Hina o Tenchi Muyo es como comparar La Celestina con Crepusculo. X-D

En eso estamos de acuerdo, el problema, no es ese, sino que TÚ como Hentai-Master deberías tener un conocimiento enciclopédico de ese tipo de series X-D, por eso dije, a mayor el rango, mayor los deberes X-D, para cualquier otro pasa, pero en tu caso no cuela xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2119 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 07:03 PM

Viendo ahorita..Claymore.

OMG, ya cuando alcance a ver todo lo que es el anime, veré el manga.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2120 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 08:15 PM

El final del anime es inventado, el manga en el anime llega hasta la ciudad de Pieta o algo así, justo antes de esa "transformación" injustificada (Lo entenderás cuando llegue el momento)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 09:07 PM

La serie empieza muy bien , pero por la parte final la cagan inventandose un final abierto que no sirve para nada , total que mas da si luego el manga termina cayendo en la mierda de siempre porque les dan por alargar la historia hasta lo impensable y como ya no saben como continuar el tema se empiezan a inventar fumadas sin sentido

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos