Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 30 March 2012 - 11:48 PM
La pasaron por acá?. Ni zorra idea.
Escrito 31 March 2012 - 12:14 AM
Por eso no me extraña que nunca viera esa serie.
Escrito 31 March 2012 - 03:26 AM
Ese canal practicamente fue el que me hizo otaku conciente, junto con Saber J, Burn up Warrior y Aika, estaba en la gloria en esa epoca xDDD.
Escrito 31 March 2012 - 05:24 AM
Yo sinceramente no me considero Otaku, veo mucho menos anime que la mayoría de por acá, pero cuando me engancho a una serie, puedo estar viendo de a 10 episodios diarios. Pero eso también me pasa con cualquier tipo de serie, así que no lo atribuyo al anime sino que a mi persona xD.
No recuerdo que fue lo que me impulsó a bajar anime. De hecho bajé hasta hentai antes que anime. Probablemente fueron unos compañeros de colegio cuando me prestaron un anime en cds, creo que era Chobits.
Escrito 31 March 2012 - 10:35 AM
Diablos, recien la vez??. Despues me dices hereje a mi por mi no ver otras clasicas o "must see" que todos deben ver. No todo llega a todos lados xD.
La serie a mi me encanto, la vi en latino en su tiempo por cable (cada quien sus gustos xD) y como dices es bastante divertida y con el espiritu que simplemente ya se perdio en las series de ahora.
Todo el ingenio para calatear a las elfas era bueno, hasta recuerdo un capitulo creo que fundan una secta donde tienen que estar desnudas para "purificar" su espiritu o algo parecido xDDD.
Comparar no haber visto those who hunt elves a no haber visto que se yo...Hokuto no ken (ejemplo hipotetico no se si la has visto o no) hay una enormisima diferencia que solo hace mas patente tu paganismo

Es como si me dices que no haber visto "un loco a domicilio" (Cable guy) es lo mismo que no haber visto Ben-Hur o Star Wars
Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 March 2012 - 10:36 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 April 2012 - 01:47 AM
Enserio, nunca me había pasado que desde el capitulo 1 de una serie empezara a hacer corajes xD, incluso el anime más malo no me ha decepcionado tanto a un capitulo, jajajaja... Por lo pronto tiene un genial apartado tecnico, animación y música...
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 01 April 2012 - 01:51 AM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 01 April 2012 - 01:02 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 April 2012 - 01:04 AM
Comparar no haber visto those who hunt elves a no haber visto que se yo...Hokuto no ken (ejemplo hipotetico no se si la has visto o no) hay una enormisima diferencia que solo hace mas patente tu paganismo
Es como si me dices que no haber visto "un loco a domicilio" (Cable guy) es lo mismo que no haber visto Ben-Hur o Star Wars
No me jodas, sigues siendo un hereje del ass por haberla visto recien mas una decada despues Nec

Mira, hasta Kura que tampoco la vio por Tv, supo de ella y se la bajo, haciendo lustre de la reputacion ecchi fan, pero tu como maestro de maestros es que me decepcionas que recien la veas xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 02 April 2012 - 01:21 AM
Escrito 02 April 2012 - 01:09 AM
Discrepo, nunca es tarde para ver clásicos.Yo vi Those who hunt elves hace eones xD. Si bien es cierto nunca la dieron aquí en Chile yo me la bajé en español latino en la época del emule xD. Es raro ver que recién alguien la vio, es como si yo dijera que recién estoy viendo Tenchi Muyo o Love Hina xD.
Yo no he visto ni esa serie ni Hokuto no Ken (pero si me jugué el videojuego por lo que me se toda la historia hasta la muerte de cierto personaje), en que nivel de herejía estoy? xD.
Escrito 02 April 2012 - 04:26 AM
Por lo demás, en algo le encuentro algo de razón a real, a medida que el rango del Hentaismo es mayor en cada uno de los depravados del foro, mayores son los deberes y obligaciones de este, en el caso de Nec particularmente, el no haber visto una serie echi de humor clásica, se podría contar como un acto pagano contra su fe misma xd, es como si un cristiano se limpiara la nariz con el sudario de Turin, cual servilleta, a ese grado llego Nec xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 02 April 2012 - 05:49 AM
Este tema ha sido editado por Jyagan: 02 April 2012 - 05:50 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 02 April 2012 - 12:29 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 April 2012 - 04:04 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 April 2012 - 05:12 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 April 2012 - 05:23 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 02 April 2012 - 06:45 PM
Sigo pensando que comparar Those who hunt elves con series que marcaron epoca como Love Hina o Tenchi Muyo es como comparar La Celestina con Crepusculo.
En eso estamos de acuerdo, el problema, no es ese, sino que TÚ como Hentai-Master deberías tener un conocimiento enciclopédico de ese tipo de series

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 02 April 2012 - 07:03 PM
OMG, ya cuando alcance a ver todo lo que es el anime, veré el manga.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 02 April 2012 - 08:15 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 02 April 2012 - 09:07 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos