Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1786 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 09:38 PM

Nisemonogatari 05:

Bueno, mostraron al malo y fanservice delicioso de Karen. Que hija de puta es la gata al darle ese "pase inútil" al prota xD.

Araragi no supo usarlo, solo se lo tenia que pasar a Kanbaru, y disfrutar del espectaculo. Aunque no se pudiera deleitarse con el tacto podria haberse deleitado con la vistaa X-D

Definitivamente la carga de fanservice de esta temporada es muy superior 5 capitulos y ahora como aquel que dice empieza el arco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1787 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 04:03 AM

Araragi no supo usarlo, solo se lo tenia que pasar a Kanbaru, y disfrutar del espectaculo. Aunque no se pudiera deleitarse con el tacto podria haberse deleitado con la vistaa X-D

Definitivamente la carga de fanservice de esta temporada es muy superior 5 capitulos y ahora como aquel que dice empieza el arco.

Vaaamos, que nos mereciamos el fanservice, que tire la primera piedra aquel que no deseo algo mas de fanservice de Bakemonogatari!!!
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1788 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 04:19 AM

Bien, un rato libre sin nada que hacer, me vi el capitulo de una serie al azar que habia bajado:

Densetsu no Yuusha no Densetsu

Un primer capitulo no muy significativo, hasta te creeria si me dices que es el piloto o algo así. No muchas explicaciones, presentaciones no del todo muy claras... Sin lugar a duda fue una introducción muy apresurada que no terminó por dejar muy claro de qué va la historia, o cuál va a ser su tema principal, pero bueno. Los diseños me gustaron, y se ve que va a tener variedad de personajes, y eso me gusta. A ver como sigue en los siguientes capitulos.

EDITO: Y me vie el 2 y 3, y sí que em agarro pro sorpresa. Primeramente, la historia es más seria de lo qu epensaba. No sé porque tenia la idea de que seria mas una historia de comedia, pero no, prece que si va enserio la cosa. Y me gusta esto de que, al parece, los primeros capitulos serán de explicar que ondas con los tres protagonistas desde su pasado. A mí en lo personal me resultaría muy interesante si van a contar como es que las cosas llegan a como las mostraron en el primer capitulo, que ahora tiene más sentido luego de ver los primeros dos. Y me agrada tambien que, aunque el protagonsita sea un personaje, el otro también tenga igual o incluso un poco más improtancia en la trama, osea que esté más desentralizado el asunto. Bueno, los primeros tres capitulso me han impresionado, espero no me decepcione.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 06 February 2012 - 07:03 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1789 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 08:41 PM

Bien, un rato libre sin nada que hacer, me vi el capitulo de una serie al azar que habia bajado:

Densetsu no Yuusha no Densetsu

.. que esté más desentralizado el asunto. Bueno, los primeros tres capitulso me han impresionado, espero no me decepcione.

Te dire, que tiene cosas que no desarroyaron, la vi completa y el final me fue insatisfactorio, recuerda que esta serie fue en medio del terremoto, asi como otras varias que parece que hubieran sido tambien victimas del suceso, lo cual comprendo totalmente, cada ves que pienso en esos sucesos me da escalofrios. :( pobre gente.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1790 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 05:20 PM

HSD 5

Karasawa sigue siendo el Dios, y como siempre mas burlas a K-ON. Para el siguiente episodio hay Imoutoooooo!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1791 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 06:02 PM

Si, Karasawa sigue siendo el puto amo.

Pero lo encontré peor que el anterior.

BTW:

NoooooooooooOOOOoooo NooooooOOOOOooooo xDDD.

Imagen enviada

HHHNNGGGG.

Imagen enviada

#1792 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 06:21 PM

Miss literal tiene colmillos?

*Desmayo*

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1793 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 09:22 PM

Dime que mujer no los tiene! (invisibles pero alli estan).

#1794 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 09:51 PM

Spoiler

Imagen enviada

Capitulo ciertamente inferior al anterior, pero el anterior es que fue simplemente demasiado bueno. El momento del "doblaje" fue genial, quien no ha hecho eso alguna vez. Y el de la novia psicopata tambien estuvo gracioso. Y ciertamente Karasawa es dios.

El capitulo estuvo bien, solo que el anterior fue buenisimo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1795 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 01:31 AM

Eso del doblaje lo hacíamos en el colegio xDDD, es genial, eso si me trae recuerdos xDD, y Karasawa.. diox, dentro de las próximas horas me hago un avatar con su imagen, o una firma, ya que su nivel de epicidad, me hace seriamente el plantearme en sacar a Harima de SR como avatar xDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1796 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 02:39 AM

A esas 3 las tiene comiendo en su mano xD.

Ahora tendrán que revelar como mierda le hicieron la cicatriz esa.

#1797 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 04:29 PM

Guilty Blood-Crown #17

Spoiler

Oh si, veo que esta serie ha aprendido de Blood-C a como se debe de hacer una serie mierdosa en cuestión de dos semanas y lo mejor es que se ha graduado con honores y de qué forma.

Y como siempre, la serie la dropeamos semanalmente.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 12 February 2012 - 04:29 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1798 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 04:38 PM

Tu eres masoca para seguir viendola ¿verdad XD?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1799 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 07:30 PM

Tu eres masoca para seguir viendola ¿verdad XD?

No se si lo sea, pero cada vez que leo un comentario de Moon sobre esa serie me dan ganas de bajarmela xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1800 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 10:29 PM

Hay que aceptarlo, el morbo nos carcome las entrañas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1801 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 05:14 PM

Y vista Fullmetal Sacred star of Milos

No habia leido ni sinopsis, ni visto trailer asi que me imagine que iba a ser una expansion de donde finalizo la historia, pero nop, para mi decepcion esta pelicula parece un Arc descartado de la primera serie en otras palabras, un capitulo largo. No digo que sea malo pero esperaba un poco mas como algo que hubiera pasado años despues de la serie o similar.

La animacion, soy honesto, es horrible para ser una película que salio en cines. Muchas rough lines y no tiene ese corte limpio que tenia la serie o incluso Shambala. Quien sabe si fue por lo apresurada que fue la producción o si se querian ahorrar gastos.

La trama no es nada del otro mundo. Pueblo oprimido, anarquistas, conspiraciones, sed de poder. Lo usual.

Al final es una pelicula que no destaca pero no es del todo mala.

Imagen enviada

#1802 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 06:51 PM

Y vista Fullmetal Sacred star of Milos

Al final es una pelicula que no destaca pero no es del todo mala.

La frase correcta no es "No es del todo mala" si no "Podria ser peor".

#1803 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 03:33 AM

Termine de verme los ultimos 4 capitulos de Carnival Phantasm, diox, que manera de reírme, los capítulos que mas carcajadas me sacaron fueron el de la carrera (Berser--car! X-D) y el momento "Archer, sabias que, los Drugster.. no pueden girar" xDDD, sobretodo esta ultima parte, la vi como 6 veces en replay, es cortita, pero da demasiado morbo xDDD.

El otro capitulo épico es al que yo llamo "Destino Final Lancer" xDDD, ahora me explico el porque en todos los capítulos muere, pero no esta muerto en realidad xDDD

Diox, que manera de reir xDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 February 2012 - 03:34 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1804 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 03:54 AM

Yo he seguido a paso lento con Dog days y está simpática, poderes, mundo mágico y furries (Leo y la ninja me dan un morbazo:hentai:).

Pero lo que no me gusta un poco es que las batallas no "sean reales" lo que le quita seriedad al asunto. Ni idea si más adelante toman más seriedad las batallas, se siente como un juego de niños el asunto.

Ah y me vi recién el último de Nisemonogatari. A diferencia de los anteriores, no hubo casi nada de fanservice directo. La parte del diálogo con Senjogahara fue muy buena, como de costumbre, me agrada que la gata la tenga en la palma de la mano xD.

En el siguiente comienza a suceder mierda al parecer.Tengo la sospecha de que la "petición" de Senjogahara va a ser un follón, no se porqué tengo esa corazonada.

#1805 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 04:53 AM

Te aseguro que lo sera, este tipo Kaiki me da calofrios, pues, conozco a gente asi en la vida real y me repugnan. como trabajo con sistemas para la bolsa de valores de nueva york, he tenido que lidiar con gente asi, si llevan el personaje hasta su nivel mas alto, sera un enemigo formidable, ademas creo que sera estafador, pero por ello no significa que realmente no tenga el poder de vencer a un vampiro, lo cual me lleva a comprender el por que de las acciones del capitulo anterior por parte de Senjogahara.

Creo que Nise y HSD deberian tener sus hilos propios XD

Este tema ha sido editado por LV412: 14 February 2012 - 04:56 AM

#1806 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 12:25 PM

Yo he seguido a paso lento con Dog days y está simpática, poderes, mundo mágico y furries (Leo y la ninja me dan un morbazo :hentai:).

Told you, pero nunca nadie hace caso al abuelo.

My2q1Je.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos