Bien, un rato libre sin nada que hacer, me vi el capitulo de una serie al azar que habia bajado:
Densetsu no Yuusha no Densetsu Un primer capitulo no muy significativo, hasta te creeria si me dices que es el piloto o algo así. No muchas explicaciones, presentaciones no del todo muy claras... Sin lugar a duda fue una introducción muy apresurada que no terminó por dejar muy claro de qué va la historia, o cuál va a ser su tema principal, pero bueno. Los diseños me gustaron, y se ve que va a tener variedad de personajes, y eso me gusta. A ver como sigue en los siguientes capitulos.
EDITO: Y me vie el 2 y 3, y sí que em agarro pro sorpresa. Primeramente, la historia es más seria de lo qu epensaba. No sé porque tenia la idea de que seria mas una historia de comedia, pero no, prece que si va enserio la cosa. Y me gusta esto de que, al parece, los primeros capitulos serán de explicar que ondas con los tres protagonistas desde su pasado. A mí en lo personal me resultaría muy interesante si van a contar como es que las cosas llegan a como las mostraron en el primer capitulo, que ahora tiene más sentido luego de ver los primeros dos. Y me agrada tambien que, aunque el protagonsita sea un personaje, el otro también tenga igual o incluso un poco más improtancia en la trama, osea que esté más desentralizado el asunto. Bueno, los primeros tres capitulso me han impresionado, espero no me decepcione.
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 06 February 2012 - 07:03 AM