Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1807 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 05:31 PM

HSB 06.

Estuvo entretenido, este episodio demuestra que casi todas las mujeres del show son unas bestias, la hermana de Hidenori resultó ser la peor de todas xD.

Y quien diría que la más inocente de las funky girls era la con pasado oscuro. Apuesto que fue ella la que le hizo la cicatriz en la cara a Karasawa y por eso él la evita.

#1808 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 09:13 PM

DIOS! otra vez que grande Karasawa, el momento ocn la escena del perro fue brutal. La cara de la pava molaba un puñado.

Y la parte en que el de gafas hace de Ed Warner tambien es genial, como la primera conversacion sobre Mahou Shoujos. Un serie de Mahou Shounen (no en plan gay) seria tambien genial.

Y por cierto, yo puedo decir que JUGUE A LEGEND OF KAGE! X-D Ese y uno de wrestling de Musculman (Kinnikuman) eran los unicos decentes de un cartucho de esos de 68 juegos que tenia un colega. Todas las putas pantallas eran exactamente iguales, solo cambiaba la estacion del año,

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1809 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 03:10 AM

no he podido verlo, me han matado el link :( rayos, pasame por privado el link donde lo vieron ustedes por fa.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1810 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 03:11 AM

Revisa mcdonals o nyantorrents, ya hay traducciones de fansub en ingles D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1811 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 03:20 AM

Revisa mcdonals o nyantorrents, ya hay traducciones de fansub en ingles D:


Que no vendian hamburguesas los de McDonalds? XDDDD bsucaba en stream, pues prefiero esperar los fansuberos a la hora de bajar, esos seres magicos que trabajan gratis haciendo mejor trabajo de traduccion que las empresas traductoras, y por amor al genero, les deberiamos dar un regalo del San Valentin defintivamente.

Pero si no hay otra pues a bajar, gracias amigo.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1812 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 07:08 AM

AAAHHHHHH

no he podido ver nada estos dias. Entre el trabajo y el internet que anda mal, dicen que la pelea de Minato contra madara fue de lo mejor, y tendré que esperar hasta el fin para verla.

png2.png


#1813 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 07:30 AM

Me vi hasta el Capitulo 11 de Densetsu no Yuusha Densetsu para darme cuenta de que no tengo ni el 12, ni el 13 ni el 14 xD, a ver donde los consigo a estas alturas. Pero hasta la cosa va..... "bien". En general me está gustando, y me agrada que la cosa sea algo desentralizada, es decir, que más o menos la cosa gire en torno a dos protagonistas y no sólo a uno (bueno a mi me parece que tanto Sion como Ryner cumplen un papel más o menos de protagonista), y como tambien exploran, hasta dodne les es posible con lo limitad de tiempo y demás, a los otros personajes.

Pero tiene un par de detallitos que aún no me convencen del todo. Como por ejemplo, que intenta aparentar ser una serie "cruel", "violenta" o "sangrienta" de una forma que no la considero necesaria. Es decir, obviamente no es ni Hellsing, ni Elfen Lied ni Gatz. No es que sea muy gore, hay series qu elo son más, sino que me parece que es muy innecesario el gore que ponen. Como que la serie tienen una historia, una trama y demás, e intenta poner momentos drámaticos o serios, abusando un poco de ese recurso, y a veces lo siento medio forzado o innecesario. Como que cada capitulo tiene que poner algo de afuerzas. No sé si me explico. Pero bueno, esperaré a terminarla para juzgarla por completo.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 15 February 2012 - 07:31 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1814 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 February 2012 - 05:02 AM

Bueno, terminada Dog Days.

En términos generales debo decir que es una serie bien decente y alegre de ver, pero no es para todos los estómagos. La trama es muy similar a Zero no Tsukaima, estudiante es invocado a otro mundo y ahora es un héroe. La diferencia es que aunque está rodeado de preciosidades, no es el prota del tipo pervertido y que no todas están detrás de su pene.

Lo que me gustó fueron los diseños de los personajes, sobre todo las hembras (Leo y la ninja :hentai:), en cierto grado las peleas (todo el asunto de los crests me recordó un montón a Nanoha, más en el lado estético) y aunque los personajes son clichés, llegan a ser agradables dentro de su arquetipo.

Lo que no me gustó es como llevaban a cabo las guerras, y es por esta razón es que no es una serie para todos los estómagos. Las guerras entre reinos son organizados entre ellos mismos y se ven como "una atracción", algo muy happy y algo "infantil" para mi gusto. Tampoco me gustó que prácticamente un puñado de personajes son los poderosos, muchas veces pensaba que estaba viendo una versión animada de Dinasty Warriors por los miles de enemigos que podía derrotar un solo tipo xD.

No me malinterpreten, no es que no me gusten las series en donde todos somos amigos y felices (me encantó Aria), pero en una serie que en el primer episodio se veía como de "guerra" me pareció algo raro ese enfoque, las guerras son drama, muertes, batallas y estrategia, no peleas falsas en donde nos vamos tomados de las manos bajo un sonriente sol. Incluso que invocaran al heroe cuando tenían apuros no se ve justificado, si al perder prácticamente no perdían nada.

Eso en términos generales. Por darle una nota, le daría un 6,5. Está entretenida para el rato, pero nada especial. Terminó semi-abierta para una segunda temporada.

Lo que me pareció rarísimo eso si es que esta serie al verse por fuera como "una pequeña serie" tenía hartos seiyus famosos, hasta Norio Wakamoto estaba metido por ahí.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 February 2012 - 05:05 AM


#1815 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 February 2012 - 01:57 PM

Coincido con todo lo dicho. Lo de las guerras a mi tambien me choco el primer capitulo pero bueno...por lo menos se molestan en "explicarlo" todo. Dicen porque son asi y ponen un background a esas guerras chorras. Mucho mejor en mi opinion que esas series en que se ponen en plan dramon pero luego nadie (relevante) muere o sufre daño. (Fairy Tail, ZnT...) Todo es muy "indantil, pero por lo menos esta todo justificado, mejor infantilismo directo que dramatismo halfassed.

Y si, esta serie tiene un cast de voces de ordago.

A mi tambien me recordo al DW, de hecho, pense que si sacaban un juego en plan Dog Warriors me lo compraba fijo XDDD

Hablando de DW, me falta un capitulo para acabar Souten Kouro (por fin). Si esta serie hubiera contado con mas presupuesto, y se hubiera ahorrado alguna fantasmada. A ver, que las exibiciones de poder son normales pero el nivel de las exibiciones es demasiado...dispar, tan pronto estan pegandose con espadas como de repente empiezan a aparecer rayos laser durante una conversacion LOL Lo unico que no me ha gustado es como ponen a ciertos personajes Li Bei es demasiado idiota, Lu Bu demasiado monstruoso y con un diseño horrible, y Cao Cao demasiado...omnisapiente. Diga lo que diga cualquiera, el ya lo sabe.

Se que solo conozco la version partidista de los DW pero...se hace demasiado raros esos personajes con la imagen que tienes de ellos. Otros en cambio si encajan, por ejemplo Dong zhuo no se aprece nada al de los juegos pero encaja con su "papel" en la historia. Igual que Yuan Shao, no es como el de los juegos pero encaja en el papel. Liu Bei en cambio no encaja nada para el papel que tiene en la historia de los tres reinos.

Visto tambien la peli de FMA...Lo primero que tengo que decir es...qué hace John Talbain en FMA? X-D Bueno, no empieza muy bien con el tipo ese lanzando rayos que parece mas un sith que otra cosa, pero va mejorando, y al final el resultado final no es nada malo. Es entretenida. Sobre lo de que sea peli en plan "capitulo perdido" pues...la verdad, no me molesta en absoluto, Mas que nada porque aun no me he recuperado la ultima vez que trataron de continuar la historia de la serie en una pelicula...XDDD Asi que mejor capitulo random que otra cosa. Lo unico que vi un poco fuera de lugar (a parte de los rayos sith) fue a Winry, que esta ahi porque es ella y tiene que estar, pero sobra completamente en el plot de la peli. Por cierto, es la primera vez que veo "fanservice" en FMA :hentai:

Eso si el apartado tecnico es NEFASTO, no...nefasto es poco, pero no se me ocurre una palabra peor. El pelo de Ed se mueve con 2 frames, como las bocas durante las conversaciones. El detalle y las proporciones de los dibujos en la mayoria de escenas son dignos de una serie de bajo coste, no de una pelicula.

En resumidas cuenta, entretenida pero prescindible y muy mal hecha.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 February 2012 - 01:58 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1816 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 February 2012 - 04:28 PM

En las novelas de los 3 reinos, Liu Bei es el protagonista mientras que Cao Cao es el Final Boss por asi decirlo. Aca lo hacen ver como un gran heroe.

Edit: Corrijo, habia puesto a Lu Bu

Este tema ha sido editado por Jyagan: 16 February 2012 - 04:30 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1817 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 February 2012 - 10:44 PM

Coincido con todo lo dicho. Lo de las guerras a mi tambien me choco el primer capitulo pero bueno...por lo menos se molestan en "explicarlo" todo. Dicen porque son asi y ponen un background a esas guerras chorras. Mucho mejor en mi opinion que esas series en que se ponen en plan dramon pero luego nadie (relevante) muere o sufre daño. (Fairy Tail, ZnT...) Todo es muy "indantil, pero por lo menos esta todo justificado, mejor infantilismo directo que dramatismo halfassed.

Y si, esta serie tiene un cast de voces de ordago.

Pues si, pones un buen punto ahí.

Lo de un juego de Dog days tipo DW... creo que también lo jugaría xDDDDDD.

Al tema, me vi el primero de Kampfer. La verdad no esperaba nada y terminó gustándome más de lo que pensaba. Nada del otro mundo, pero entretiene el rato.

#1818 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 February 2012 - 02:11 AM

Bleach Crown #18
Resumido en...

And so, the shit that has been spitting us all this time has finally arised.

Bien dicen que la mierda que más feo huele es la peor, bueno, esta semana se confirma que los escritores no han sabido a donde tirar y han intentado usar esta vez, el recurso de Bleach pero de un modo tan fome y ridículo, que solamente ellos son capaces de creerse.

Y Shu? bueno, para variar, sigue apestando y Inori? bien gracias, ya camina.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1819 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 01:04 AM

Bueno por un lado descojone con la de los chicos de instituto...y tengo que decir que la variante con chicas del final de cada capitulo es igual de descojonante...joder ahora que caigo en esta serie las chicas realmente son temibles XDDD.Por otra parte visto hasta el 18 de Mirai Nikki , si vale hay que reconocer que la serie tiene cosas exageradas y que en momentos cuesta creer las situaciones que se dan , un tanto forzado el buscarle un motivo al prota para ganar el juego...pero es que el pasado de los personajes y las situaciones mal roller e impactantes que tiene hacen que este enganchado a la jodia

Encima tiene la mala leche de meter humor alternado con los momentos de accion y drama , la puta niña moe que sirve a Deus es un descojone y despues de cargarme el dramon del 18 se me hace raro que me hagan reir despues , en fin que la serie de momento sigue molando a pesar de sus cosas descolocantes y forzadas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1820 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 06:12 PM

Recién veo los capis 248 y 249 de Naruto Shippuuden, siendo que no leo el manga para mi fue todo nuevo. Es la primera vez que un capítulo de Naruto me saca lágrimas (en el buen sentido xD), ¿por qué no pueden hacer toda la serie así en lugar de meter capítulos de mierda?
Imagen enviada

#1821 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 07:47 PM

Recién veo los capis 248 y 249 de Naruto Shippuuden, siendo que no leo el manga para mi fue todo nuevo. Es la primera vez que un capítulo de Naruto me saca lágrimas (en el buen sentido xD), ¿por qué no pueden hacer toda la serie así en lugar de meter capítulos de mierda?


Solo fue estadistica, por probrabilidades se dice que de 50 al menos 2 deberian ser buenos.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1822 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 04:00 PM

Bueno, comentario dominical:

-Nisemonogatari 7: No estuvo nada mal, como mierda Karen siendo normal es tan jodidamente fuerte xD. Terminó el arco de Karen, Araragi porfín se folló a su novia y las hermanas incestuosas. Final feliz.

-Zero no Tsukaima: Pasaron hartas cosas pero igual meh. La nueva elfa está para comersela y ni idea que soltarán con el avión que pillaron.

#1823 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 06:03 PM

A mi el de nisemonogatari me parecio bastante meh. 7 capitulos para que el villano se fuera por su cuenta, en serio? Pero bueno, por lo menos salvo el dia sin tener que mover un dedo, se comio a su novia y volvio justo a tiempo para ver un poco de incesto lesbico asi que para Araragi no fue un mal dia XDDDDD

BTW, soy el unico que encuentra los cuerpos desnudos en esta serie demasiado...raros? No sé, con Kanbaru me dio la misma sensacion. Como si trataran de dibujar los musculos del cuerpo con mucho detalle pero el resultado es...extraño, como si estuvieran deformes.

Spoiler


Sobre Zero...ya no merece la pena ni comentarlo en su tema. De repente pasaron muchas cosas y ninguna sin mucho sentido, simplemente aparecen alli a atacarlos? La casa llena de magos y aun asi les patean el culo...mas drama forzado "no habra rescate porque politica blablabla" creo que ya han usado esa formula unas dos o tres veces antes. Esta serie se repite bastante. La unica variante es que esta vez se llevaron a Saito y Tifania en lugar de Louise. Ademas la calidad tecnica del capitulo estvo por debajo de la media (y no es una media muy alta que digamos)

La nueva elfa..,deliciosa, tendria que ser ella la elfa de la serie y no Tifa.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 February 2012 - 09:33 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1824 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 07:25 PM

Jajajaa no quise comentar tanto detalle en ZnT ya que no pensé que valdría la pena... pero pensé lo mismo que tu. No se explicó muy bien lo de porqué atacaron la casa y luego que mierda pasó con los atacantes luego que todos se quedaron dormidos con la magia del elfo?. Y por qué los elfos no raptaron también a Louise, si su objetivo eran los usuarios del vacío?.

Y si, la nueva elfa la da mil patadas a Tiffa. No es que Tiffa no me guste... pero no destaca en nada. Ya teníamos a tetonas en la serie, por lo que una más no destaca en nada, sin contar que las otras tetonas están más buenas.

Y te sorprendes de ver drama forzado en el anime? Deberías estar acostumbrado ya.

Sospecho que en los siguientes de alguna manera Saito se hará familiar de Tiffa también.

#1825 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 05:05 PM

HSD 07

No hay Karasawa pero la Chica de Biblioteca compenso todo el capitulo

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1826 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 08:59 PM

También lo acabo de ver.

La parte del RPG me gustó, siempre hacen en los juegos antiguos darte una vuelta por todo el mapa para llegar a una zona haciendo putos recaditos xD.

La chica del rio... es jodidamente adorable. Me va a dar un paro cardíaco con ella.

No estuvo nada mal el episodio, pero la falta de karasawa se nota.

#1827 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 10:51 PM

Brutal el capitulo, la parte de literature girl fue simplemente indescriptible. Y lo del Dragon quest...a mi me recordo mas bien el nuevo Golden Sun, casi todo el puto juego solo para cruzar un puñetero puente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos