Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 03 February 2012 - 05:25 PM
Creo que Another será la única serie que seguire esta temporada. Está bien, creo que hacia muchisimo tiempo que no seguía una serie semana con semana (de estar viendo el capitulo que salía cada semana), creo que la última fue.... Cielos, ¿cuál fue más reciente?, ¿Umineko o la 2a Temporada de Gundam 00? luego de eso sólo me vi series hasta que estuvieron terminadas, así que es casi experiencia nueva para mí xD.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 03 February 2012 - 05:43 PM
La bajé pero por los comentarios que he leido mejor ni la veo. El ova es mejor que la zopiclona para quedarse dormido.Y visto "Yami Vocaloid"... Ugh, si hay algo que no sabe hacer esta serie es mantenerte despierto. Ah si, creo que es requerimiento verse el ova pero no se que tanto la verdad (porque me noqueo de la misma manera)
Oh Noitamina, me has decepcionado, eras mi unica via de escape de caer en las garras de "la industria".
Escrito 03 February 2012 - 05:52 PM
Terminado el segundo de Rinne no Largange, parece interesante, pero me cayo un poco mal la cancioncita de la prota.
Inu x Buku SS 01, la prota me gusta, nada se puede decir al primer capitulo excepto que es la tipica Tsundere con psicosis.
Este tema ha sido editado por LV412: 03 February 2012 - 05:56 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 03 February 2012 - 05:54 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 03 February 2012 - 06:08 PM
XD me encanta que ahora discriminemos a la gente por que le guste el moe, naruto, etc. vamos a terminar tan segmentados y racistas como los gringos, pues soy moe-tard ahora. inventare el gore-tard.
¿Yo puedo crear el Ecchi-tard o Harem-tard? Lo he intentado los últimos dos años pero nadie se une a mi causa xD
Escrito 03 February 2012 - 06:33 PM
Eso solo funciona si este subforo es como /a/. Pero como hay una mixtura entre /a/, /b/, /m/ y sepase chucho qué más se le puede agregar, pues así funciona este subforo.¿Yo puedo crear el Ecchi-tard o Harem-tard? Lo he intentado los últimos dos años pero nadie se une a mi causa xD
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 03 February 2012 - 06:52 PM
Me vi los primeros dos y está bastante entretenida, fue una sorpresa ya que no me esperaba mucho siendo sincero.
High shool girls.
Solo visto el primero y dropeada, que serie más aburrida. Y eso que estaba ligeramente borracho cuando lo vi.
Hen semi:
Hace rato termine con la serie y no lo había comentado. En general estuvo entretenida, con todas las perversiones y la tipa maso me daba mucha gracia con sus aehaos constantes xD. Lo único de asco fue cuando hicieron a una de las chicas beberse un refresco combinado con orina y semen, o sea wtf. En términos de series "pervertidas" me quedo lejos con Seitokai Yakuindomo aunque en partes parecía "bromas de periodos, el anime".
Le doy un 7. Para echarle un vistazo rápido. Eso si los Ovas son mejores.
Escrito 03 February 2012 - 07:58 PM
¿Yo puedo crear el Ecchi-tard o Harem-tard? Lo he intentado los últimos dos años pero nadie se une a mi causa xD
lol, tendre que autodefinirme como animemanga-tard jaja por que soy tard de todo eso, me gusta el Echii, Harem, Moe, Gore, Mechas, Shonen, Bishonen, Shoujo, Ai, Yaoi, Hentai.. etc, etc, etc, todos son buenos si los hacen bien.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 03 February 2012 - 09:22 PM
XD me encanta que ahora discriminemos a la gente por que le guste el moe, naruto, etc. vamos a terminar tan segmentados y racistas como los gringos, pues soy moe-tard ahora. inventare el gore-tard.
No discriminamos a la gente si no a la serie en si. Si no quieren oir opiniones negativas pues...que no lo comenten. Si sacas un tema (o serie en este caso) a la palestra tienes que aceptar los comentarios, tanto buenos como malos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 February 2012 - 10:10 PM
Escrito 04 February 2012 - 07:43 PM
ya llego la carnita, ya tenemos Black Rock Shooter, el primer episodio, fue muy bueno, me gusta el planteamiento que están dando a la serie, y la relación entre los dos mundos.
La verdad lo que me pareció raro es que no fue una continuación directa de la ova que tan buen sabor de boca me dejó. Aun así creo que se conectarán o eso espero, pero me agrada la atmósfera.
La animación tanto en la vida cotidiana como en la batallas me gusta, esa cámara que se mueve mientras sale volando la protagonista s ve muy bien. Me gustaron los colores y los diseños, La rubia loca me pareció muy exagerada, pero al final de cuentas está acorde.
Creo que va bien. Me gusta y salvo alguna idiotez, que puede pasar, creo que será el exito de temporada. Me gustó y me emocionó.
Escrito 04 February 2012 - 08:43 PM
ya llego la carnita, ya tenemos Black Rock Shooter, el primer episodio, fue muy bueno, me gusta el planteamiento que están dando a la serie, y la relación entre los dos mundos.
Y por mi parte, me vi el primero y...menuda mierda de show.
¿Qué es esto? ¿una exhibición de culos para ver a quien le entra mejor el palo o una serie de anime basada en un OAD igual de malo?
Escrito 04 February 2012 - 08:52 PM
Podía salir algo bueno, pero por los comentarios ni me molesto. Quizás si leo que mejora la retome, ya que me encanta la estética de BRS.
Escrito 04 February 2012 - 10:22 PM
Escrito 05 February 2012 - 02:26 AM
Hombre para tanta porquería que trajo esta temporada, creo que de lo ultimo que hay que quejarse es de BRS
Escrito 05 February 2012 - 06:26 AM

Falto agregar a Shinobu
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 05 February 2012 - 06:30 AM
Y de hecho aqui no son tan "mala onda" como en otras partes. Hay foros donde si mencionas siquiera el nombre d euna serie, se te echan encima, y te insultan a ti, no sólo a la serie y demás. Aquí se me hace que todos son más maduros y más sensatos en su forma de expresarse y opinar que en otras partes.
Aun asi tard = tarado, moe es un genero, estas discriminando personas, no series, solo quiero que lo piensen. Cerremos el tema, Sigo con Brave 10, la verdad, los combates estan bastante interesantes. Apoyo que BRS no es algo para ser odiado solo por que es un producto nacido de otra cosa que no es manga, hay que darle una oportunidad, el OVA estuvo aburrido, tal ves puedan mejorar con el anime, el juego es divertido al menos.
Este tema ha sido editado por LV412: 05 February 2012 - 06:32 AM
Escrito 05 February 2012 - 07:00 AM
Tiger And Bunny y Penguindrum son series originales sin bases previas y viste lo aclamadas que fueron (Por lo menos aqui). BRS tal vez no haya sido intencionalmente basada en Vocaloid pero se asocia inmediatamente con la Miku por las similitudes con el diseño de Huke y pues la cancion emblema compuesta con el programa. A los que se inclinan mas por esta "idolo" la reciben con mejores ojos.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 05 February 2012 - 11:40 AM
Aun asi tard = tarado, moe es un genero, estas discriminando personas, no series, solo quiero que lo piensen. Cerremos el tema, Sigo con Brave 10, la verdad, los combates estan bastante interesantes. Apoyo que BRS no es algo para ser odiado solo por que es un producto nacido de otra cosa que no es manga, hay que darle una oportunidad, el OVA estuvo aburrido, tal ves puedan mejorar con el anime, el juego es divertido al menos.
Yo tambien sigo Brave 10, esta bien lo que pasa es que le falta...como decirlo..."gancho". Los personajes se le hacen a uno como indiferentes.
Sobre BRS precisamente ese es su gran pecado, que sin estar restringido por un manga u otra obra, es practicamente un lienzo en blanco y optan por hacer un K-on lesbico (mas lesbico me refiero) con 5 minutos de batallas que no vienen al caso. En lugar de hacer una especie de historia epica fantasticopostapocalyptica.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 February 2012 - 02:00 PM
Me está gustando la serie por su formato de historias cortas -y en su mayoría son animadas del mismo manga que por cierto tengo escaneado y que uso para comparar - a pesar de que muchos la puteaban (considerando que en ese momento ni siquiera su spin off había salido) por el resultado final del manga semanal (y lo que la salva de que no sea una de esas miles de series y mangas mandados al olvido es precisamente, el fappable arte de Kentaro Yabuki), also, debo de estar de acuerdo con Nec: Rito más de buenas no puede ser el hijo de puta y encima que tooooooooooooooooooodas las flacas en su mayoría (salvo Ren aunque leyendo el spin off, al menos ya deja de ser detestable de mi parte XDDD) de buen ver están (claro, de las humanas, Yui "neko lover" Kotegawa se lleva los premios gordos) aunque mis gustos ya van por el lado alienígena ya que al menos, Mikado está extremadamente buena (oh my god y eso que no han leído Darkness algunos por aquí para que vean quien sale luego) y a pesar de salir poco, no más por ver como Rito mete las 4 (yde paso seguir siendo un hijo de puta con más suerte que el presidente Santos XDDD), es que miro la serie.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 February 2012 - 02:02 PM
Escrito 05 February 2012 - 09:23 PM
Bueno, mostraron al malo y fanservice delicioso de Karen. Que hija de puta es la gata al darle ese "pase inútil" al prota xD.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos