Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1723 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 01:44 AM

Bla bla

Uf, pensaba que era uno de los pocos que odiaron a ese engendro retardado, igual no se merece todo lo que le pasó, pero ella junto a la que se creía Nekomimi se me hicieron pesadas pesadas.

Kurisu es un amor, en la misma serie le dicen Tsundere pero de Tsun no tiene casi nada, solo lo de negar lo innegable. Es inteligente, amorosa, nerd, científica y por lo genio que es, seguramente es un muy buen partido. Las tiene todas, hasta es bastante atractiva.

Sobre la escena amorosa:

Spoiler

Pero como dije, aunque la serie me gustó en términos generales, la lenta y aburrida primera mitad le resta hartos puntos.

#1724 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 04:50 AM

Tsukihime, sin palabras, la mejor escena de amor de esa temporada, uno de los pocos animes que me han sacado lagrimas.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1725 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 02:51 PM

A mi me da igual porque me es indiferente, pero como vayas diciendo por ahi que Tsukihime te ha gustado...te pegan X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1726 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 03:17 PM

A mi me da igual porque me es indiferente, pero como vayas diciendo por ahi que Tsukihime te ha gustado...te pegan X-D

A mi me gustó y nunca entendí porque tiene tanto hate. En 4 chan esa serie junto a Elfen Lied son las que más odian xD.

Aunque como me pasó con otras series, vi Tsukihime cuando recién se hacía popular esto del anime y los fansubs, así que hay una posibilidad de que si la reveo ahora la encuentre mala.

#1727 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 03:49 PM

Tsukihime mas que odiarla actuan como si no existiera. Al parecer hace poca justicia al juego que adapta. A mi en su dia me parecio bastante aburrida, y eso que era una epoca en la que empecer anime a cascoporro y cualquier anime me entretenia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1728 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 04:09 PM

Yo creo que ese día te pegaron con alguna de las figurillas de Feito-chan que tienes en tu repisa, porque a mi también me gusto Tsukihime :3, aunque si la viera ahora, nu se :si tendría el mismo efecto, y eso que jugué una buena porción de los juegos y demases, aunque fue posterior a la serie, quizás si la vuelvo a ver, saldría mi modo rage purista D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1729 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 04:17 PM

Another 4

Spoiler

Tsukihime, sin palabras, la mejor escena de amor de esa temporada, uno de los pocos animes que me han sacado lagrimas.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 January 2012 - 04:18 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1730 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 04:25 PM

¿Veo a alguien que quedo traumado con la serie a nivel rage, me pregunto quien sera X-D?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1731 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 05:11 PM

Tsukihime mas que odiarla actuan como si no existiera. Al parecer hace poca justicia al juego que adapta. A mi en su dia me parecio bastante aburrida, y eso que era una epoca en la que empecer anime a cascoporro y cualquier anime me entretenia.

Exacto, al igual que las segunda y tercera temporadas de Minami-Ke.

#1732 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 05:46 PM

O_o ok, estoy sorprendido, Tsukihime me parecio un excelente Anime asi como Elfen Lied. Cada cosa en su epoca, me siento en la isla de Lost.

Kara no Kyokay es descendiente directo (por cierto que lo considero infinitamente mejor que Tsukihime, sin perder mi carño a Tusukihime claro), es un anime del que soy muy fan incluso tengo este modelo que me costo casi 175$
Spoiler
por puro amor al personaje (bueno el modelo es espectacular de todas formas), la cosa es que adoro a Ciel tambien, etc.. me han dejado soprendido sobre esto.

Aprendi con Persona 4 que esperar que un juego y una adaptacion al anime tengan que ser exactos es ridiculo, y enojarse (gracias Neclord X por comentarlo un tiempo atras) por que no son iguales es estupido, un anime puede agarrar a donde quiera, total ver lo mismo dos veces es tonto.

Este tema ha sido editado por LV412: 31 January 2012 - 05:47 PM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1733 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 05:47 PM

4 de HSDL

He recordado a Masa-san... Me ha gustado como han puesto la situacion de Chicos Vs Chicas y la pelea de los seitokaicho. Y el momento Anti K-on ha estado sublime

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1734 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 06:03 PM

Kara no Kyokay es descendiente directo (por cierto que lo considero infinitamente mejor que Tsukihime, sin perder mi carño a Tusukihime claro), es un anime del que soy muy fan incluso tengo este modelo que me costo casi 175$

KnK fue ANTES de Tsukihime.

Y no, se le hace el feo a Tsukihime precisamente por lo mediocre que la adaptación fue.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1735 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 06:31 PM

Y no, se le hace el feo a Tsukihime precisamente por lo mediocre que la adaptación fue.

No sabia que fue primero. Pero me parece que el anime fue despues, pues Tsukihime es bastante antiguo.

#1736 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 06:34 PM

Er... Knk empezó el 2007 y Tsukihime es del 2003.

Ahora si Tsukihime ocurre en el nasuniverso luego de KnK, ni puta idea.

#1737 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 06:41 PM

Er... Knk empezó el 2007 y Tsukihime es del 2003.

Ahora si Tsukihime ocurre en el nasuniverso luego de KnK, ni puta idea.

Nop, hablo de la novela. El anime es harina de otro costal.

#1738 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 09:23 PM

4 de HSDL

He recordado a Masa-san... Me ha gustado como han puesto la situacion de Chicos Vs Chicas y la pelea de los seitokaicho. Y el momento Anti K-on ha estado sublime

Visto, muy buen episodio.

La parte de chicos vs chicas estuvo bastante bien, que troll el rubio cuando llamó a su amigo que parece delincuente a reemplazarlo xD. Dieron el mensaje que los chicos podían hacer todo mejor o igual que las chicas y estás eran unos animales salvajes.

Y si, el momento de los "monos" fue sublime. Karasawa es dios X-D.

Me gustó tanto como el primer episodio, solo faltó que saliera la chica de las novelas, que al parecer sale en el otro. La presidenta del colegio de niñas me cayó mal eso si, pero supongo que es la idea.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 January 2012 - 09:28 PM

#1739 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 01:22 AM

Visto el 4 de HSB...brutal. En el ultimo gag no podia dejar de rerir. Karasawa dices que se llama? Es mi idolo (yo lo llamo "el de la gorra"). Me recordo un poco a High School Girls, por aquello de que finas y femeninas cuando estan rodeadas de otras chicas...mucho no son.

La parte dle tunel del terror tambien fue genial, y la jugada de cambiarse el sitio con el delincuente tambien mortal.

My2q1Je.gif

#1740 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 01:34 AM

High School Girls es buena? Recuerdo hace tiempo que la quería ver pero la olvidé por completo.

BTW sobre "el de la gorra", macho alfa a toda regla.

Tiers según 4 chan (igual concuerdo xD):

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 01 February 2012 - 01:51 AM

#1741 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 02:47 AM

En serio... ¿la ost de High School Boys es la misma de Gintama? Estoy convencido que la música de la parte de las chicas al final la he escuchado en Gintama antes.
Imagen enviada

#1742 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 02:03 PM

A mi HSG no me gusto nada, pero puedes darle la oportunidad.

My2q1Je.gif

#1743 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 02:36 PM

Un-Go, 6 y 7, no consigo emocionarme, pero al parecer el nuevo arco del 7 sugiere un reto mayor.

Ano Natsu de Matteru: Onegai Teacher, pero en ves de profe es alumna, asombroso el parecido, se podria decir que es una copia casi completa, hasta la Tsundere loli incluida.

Este tema ha sido editado por LV412: 01 February 2012 - 02:51 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos