Pensé que era el único que veía Fairy Tail por verla nomás xD
La verdad que es pobre, yo la veo repetitiva y aburrida, y Natsu no hay forma de aguantarlo, gana porque grita más fuerte que los demás.
*cof cof* Luffy *cof cof*
Anda, que hasta el mismo diseño tienen. Pues yo ando empezando a leer los primeros capitulos del manga, y como todo manga, empeiza muy bien, y por sus comentarios veo que mi previsión de que se iba a poenr igual que las otras mas adelante se va a cumplir. Pero por lo pronto ya salio Erza y es mi nuevo amor platonico temporal, asi que tengo que seguir leyendolo.
Por mi parte, Fairy Tail, Bleach, Naruto, One Piece, todas son iguales, empeizan muy bien, tiene muy buenos personajes, buenas peleas, el autor empieza bien, gana muchos fans, pero le sigue, y le sigue, y le sigue sin ningun maldito camino, hasta perderse y aburrir. Todas intentan a su modos querer emular a DBZ, y ninguna lo logra de manera adecuada. Perro como digo, lo que atrapa de estos mangas son sus personajes, más que sus historias o tramas. La gente se encariña con todos, a veces no tanto con el protagonista (por favor, no me van a decir que Naruto, Natsu y Luffy son super protagonistas. A lo mejor Ichigo más o menos, pero tampoco es tan maravilloso), sino por aquellos que lo rodean, lso buenos, los malos, los feos, etc. Ya para el momento en que el manga se echa a perder, los personajes aún siguen siendo parte de ti. Mirenme a mí, odio a Naruto desde que me decepcionó, y sigo siendo fan de Hinata, Sasuke, Gaara (el de Naruto, porque el de Shippuden... maldita sea) y otros más personajes, e incluso de algunas parejas (si, soy pairing fan, y que? xD) como Naruto x HInata, Sasuke x Sakura, Shikamaru x Temari, Neiji x Ten Ten, etc. etc.
En otras palabras, estos mangas podrian todos encaminarse irremediablemente a la perdición, pero sus personajes siempre se quedaran como iconos, incluso para los qu eno son fan meramente de sus historias, y supongo que eso es lo que las hace "populares" y a la vez "especiales".