Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1681 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 10:36 PM

Yo me vi el primero de T&B y dios, me gustó mucho el concepto de la serie y creo que me terminará gustando bastante.

El prota me cayó bien y el asunto de los heroes tiene algo de similitud con Watchmen. Está entretenida, ojalá que siga igual de buena.

Y sobre la parte anti K-ON de HSB... a mi me dio mucha gracia porque dice verdades como "da igual lo que hagamos, si somos lindas seremos populares", que cosa más cierta xDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 January 2012 - 10:37 PM

#1682 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 06:15 AM

Môretsu Pirates es una serie X pero que se deja ver si no te interesa más que ver los chistes de siempre, lo que luego se antoja.

Another me parece floja despues de tan buenas historias de misterio y horror del año pasado

Nadie tiene el valor para decirlo, o la desverguenza, a estas alturas y después del tan espantoso relleno, pero ya volvió naruto a la historia del manga y creo que va bien, se ve de inmediato como sube la calidad de la animación. Claro que se debe de hacer un esfuerzo extra para soportar ese OP de mierda que tiene. Desde ahora propongo una nueva categoría para los próximos premios, al peor OP, y este lo gana y por mucho. La verdad como siempre, reniego durante el relleno y digo que no más, pero siempre regreso con Naruto. Creo va bien, viene una parte muy rara del la historia, pero creo que veremos un par de buenas batallas. (hombre es que la temporada va tan mal que hay que hablar de algo)

PD: Con nuevo trabajo no puedo ver tantas series como antes, lo bueno es que me compraré algo friki a final de mes ¿alguna sugerencia?

png2.png

#1683 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 06:19 AM

Entrare en modo Hater por uno momento: no importa mucho si Naruto vuelve a la historia del manga, si la historia del manga también es una BASURA.... Salgo del modo Hater, pero preguntar, ¿cuales buenas historias de misterio y horror salieron el año pasado? :omg:

EDITO: Pasando a otro tema, noa guante la curiosidad y me vi el primer capitulo de Another, y la verdad me gustó. Me gustó el dibujo, el diseño, me gusto más o menos el concepto (hast alo que entendí de él), las escenas sin musica, como hay tantos personajes y se ve que van a ser todos importantes, los fondos me encantaron, y la chava esta creo es el fantasma más "fantasma" que he visto hasta ahora en un anime.

Las únicas dos cosas que no me gustaron fue:
1. Que es la tipica historia del chico de ciudad que se muda al pueblito Japones enmedio de la nada, y toda la gente a su alrededor parecen guardar un secreto, y él es el único que no lo sabe... misma formula usada en Higurashi, Okami Kakushi, H2O, y muchas otras mas de seguro.

2. ¡¿Quién fue el maldito ojete que se le ocurrio hacer que ALI PROJECT cantara el opening?! Pareció como que todo muy serio, muy profundo, hasta el video con las difeentes iamgenes y demás de veia genial, pero la maldita voz de Arika Takarano cacareando como gallina destroza los timpanos. Perdon, simplemente no tolero a ese grupo. Y no tanto su musica, sus canciones si me gustan mas o menos por si solas, pero no he visto ni un solo anime en el que sienta que queden cuando las ponen.

Fuera de eso, el anime promete mucho.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 26 January 2012 - 07:03 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1684 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 01:47 PM

Y sobre la parte anti K-ON de HSB... a mi me dio mucha gracia porque dice verdades como "da igual lo que hagamos, si somos lindas seremos populares", que cosa más cierta xDDDD.

Precisamente por eso no me hizo gracia, fue demasiado...directa la critica, demasiado obvia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1685 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 05:04 PM

Imagen enviada

I'm innocent, I have is a preference for cuteness!!!!!!!
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1686 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 10:33 PM

Entrando a modo Naruto fan ON:

Nadie tiene el valor para decirlo, o la desverguenza, a estas alturas y después del tan espantoso relleno, pero ya volvió naruto a la historia del manga y creo que va bien, se ve de inmediato como sube la calidad de la animación. Claro que se debe de hacer un esfuerzo extra para soportar ese OP de mierda que tiene. Desde ahora propongo una nueva categoría para los próximos premios, al peor OP, y este lo gana y por mucho. La verdad como siempre, reniego durante el relleno y digo que no más, pero siempre regreso con Naruto. Creo va bien, viene una parte muy rara del la historia, pero creo que veremos un par de buenas batallas. (hombre es que la temporada va tan mal que hay que hablar de algo)

Vale, es cierto, el Op a nivel tecnico debe ser el peor de todos salidos hasta ahora. Pero tambien que quieres?? que todos sean buenos luego de casi 250 capitulos?? xD. Pero eso si, la cancion me ha gustado bastante a mi y la considero una de las mas enviciantes o pegadizas.

Entrare en modo Hater por uno momento: no importa mucho si Naruto vuelve a la historia del manga, si la historia del manga también es una BASURA....

Hey, para tu carro ahi, de donde sacas eso?? sigues el manga?? o sera que eres One piece fan?? xD. Lo que se viene es una guerra por todo lo alto y seran batallas a gran escala. Por lo menos yo ya quiero ver animadas vaaaaarias batallas que de verdad prometen. En resumen accion de LA BUENA y por todos lados si que se viene.

Modo Naruro fan OFF.

2. ¡¿Quién fue el maldito ojete que se le ocurrio hacer que ALI PROJECT cantara el opening?! Pareció como que todo muy serio, muy profundo, hasta el video con las difeentes iamgenes y demás de veia genial, pero la maldita voz de Arika Takarano cacareando como gallina destroza los timpanos. Perdon, simplemente no tolero a ese grupo. Y no tanto su musica, sus canciones si me gustan mas o menos por si solas, pero no he visto ni un solo anime en el que sienta que queden cuando las ponen.

Fuera de eso, el anime promete mucho.

Aqui si tengo que darte la razon. Esta es la que canta una de Code Geass me parece no?? La verdad es que si, le queda fatal al OP, su voz aguda y acelerada practicamente rompe el ambiente de la serie. De hecho una muy mala decision.

BTW, anoche me vi el tercero de Ano Natsu, por fin parece mejorar algo, al menos me hizo reir por fin xD. Aunque me parece que se han acelerado un poco en dejar todo tan claro desde el comienzo. Pero quien sabe y esto ayude a que el plot sea mas largo.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 January 2012 - 10:36 PM

XNvFlR3.jpg

#1687 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 10:50 PM

Entrando a modo Naruto fan ON:

Hey, para tu carro ahi, de donde sacas eso?? sigues el manga?? o sera que eres One piece fan?? xD. Lo que se viene es una guerra por todo lo alto y seran batallas a gran escala. Por lo menos yo ya quiero ver animadas vaaaaarias batallas que de verdad prometen. En resumen accion de LA BUENA y por todos lados si que se viene.

Modo Naruro fan OFF.

Jejeje, nel, no soy fan ni de Naruto, ni de One Piece, ni de Bleach. Bleach solo vi los primeros 64 del anime, y ya cuando entre en relleno me aburrio y no le segui. One Piece solo vi lo que llego a dar en Cartoon Network y no me gusto. De las tres, lo creas o no, la que más me gusto y la que más seguí fue, precisamente, Naruto. Seguí el anime desde el principio hasta antes del relleno monstruoso de la primera serie. De ahi me lo salter a Shippuden, y como al menos los priemros capitulso el anime se me hicieron horrible, desde lo pesimamente animado hasta lo tediosos de los capitulos, mejor me puse a seguir el manga desde la parte de Shippuden. Y de ahi todo fue como una montaña rusa para mi. En un momento sentía que todo subía, pero luego baja, y subia y bajaba, y a veces bajaba más de lo que subía... Pero lo seguí viendo, hasta...

Spoiler

Y ahí dije "ahi muere este manga para mí" y de justo en ese capitulo dejé de leerlo de manera continua. De vez en cuando cada cierto tiempo veo cual fue el último capitulio y veo que tal va. Pero igual tengo un amigo que, igualmente ya me dice que le harto el manga, pero que lo sigue leyendo nomas para ver que odnas con el Madara/Tobi (que al parecer es el único personaje que aún le gusta), y me ha estado contando ultimamente que es lo va pasando, y no me cuenta nada interesante xD. Pero en fin, Naruto en un tema taboo en los foros de Anime, siempre que sale a tema alguien pierde un ojo...

Pero sí, me deje llevar pro el estado Hater al hacer el comentario de "Basura", simplemente fue una exteriorización de mi frustración y enojo ante una serie que me gusto mucho, y terminó por arruinarse (desde mi punto de vista), y no por culpa del anime sino de su propio autor.

#1688 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 01:16 AM

La verdad la guerra ninja se me ha hecho insufrible en el manga, pero creo que tendrá su encanto en la animación, es como si el autor la hubiera hecho pensando en el anime.

Al final madara va a ser quien se dijo al principio que era y luego todos nos convencimos que no era, pero ahora si fue, y después de todo esto, mas le vale al autor (nunca recuerdo el nombre) que haya valido la pena tanto jaleo y la historia de Madara valga la pena tanta vuelta. Por cierto creo que debería de haber otro Kakashi Gaiden para saber la historia de Rin, quien por cierto creo que es el ultimo eslabón del que jalará el autor para hacer mas larga la historia.

png2.png

#1689 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 01:18 AM

>Naruto
>One Piece
>Shonen Jump

Y nada de valor se ha perdido.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1690 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 04:26 AM

Yo amo Fairy Tail no me importa lo larga que es XDDD amo a Lucy jajajaja, por cierto que los ultimos capitulos hasta el 114 son bastante buenos, no se que pasara despues y eso me gusta.

Espero realmente poder llegar a ver el final de esta serie.

joder, acabo de recordar que no he podido terminar de ver Working!! .. T_T

Este tema ha sido editado por LV412: 27 January 2012 - 04:52 AM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1691 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 04:59 AM

Bueno, me vi los primeros episodios de varias series en la semana que tengo pendientes hace eones en mi DD esperando a ser vistas...

-Stein;Gate: Tiene buena pinta, pero la dejaré para después, tiene pinta de ser de esas series en donde no aguante y me pegue maratones de 10 episodios al día.

-Trapeze: Seré sincero, no me gustó nada el primer episodio. Tenía pintas de ser el estilo de serie que me gusta pero... muy rara a mi gusto. Al borde de borrarla de mi disco.

-Hen Semi: Me vi los ovas y estuvieron chistosos, ni idea si el anime siga la misma línea. Pero creo que de todos modos la terminaré ya que son cortos los episodios.

-Kare Kano: Si, aún no la he visto. Solo visto el primero y me gustó. Eso si, ya se que tiene un final GAAAAIIIINAX y me bajé el manga por consejos que ya había leído de otras personas xD.

-T&B: Voy por la mitad y me tiene bien enganchado. Probablemente la acabe esta antes de seguir con el resto.

-Puella magica madoka: No le veo el hype, me pareció "ok" pero nada del otro mundo. Nunca me han gustado las series de mahou shoujo, con suerte aguante Nanoha y las Mai hime/otome. Me parece que intenta ser "profunda" sin serlo. Lo malo es que con todo el hype ya se hasta como termina la serie así que muchas ganas no le tengo.

-Green green: Tampoco la he visto y se que es un clasico. Solo he visto el primero y esta simpática. Probablemente la vea más adelante, ya que le tengo más ganas a otras series por el momento.

#1692 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 05:13 AM

-Puella magica madoka: No le veo el hype, me pareció "ok" pero nada del otro mundo. Nunca me han gustado las series de mahou shoujo, con suerte aguante Nanoha y las Mai hime/otome. Me parece que intenta ser "profunda" sin serlo. Lo malo es que con todo el hype ya se hasta como termina la serie así que muchas ganas no le tengo.

Si ya sabes como termina y ya sabes que onda con los personajes,mejor ni la veas, pero si aún no sabes al 100% como va, pues adelante. Lo interesante d ela serie es de hecho como es que empeiza así, y como luego va cambiando poco a poco hasta llegar... pues a lo que es. Bueno, al menos desde mi punto de vista.

#1693 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 07:23 AM

Que no has visto Green green Turel?? OMG.....en que hoyo negro andabas fapeandote solo?? xDDD.

Sobre Kare Kano, es todo un clasicazo del genero, y es el unico anime no comercial que logre hacer ver a mi hermana. Felizmente ya sabes su final troll tan propio de GAINAX.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 January 2012 - 07:24 AM

XNvFlR3.jpg

#1694 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 12:08 PM

Yo amo Fairy Tail no me importa lo larga que es XDDD amo a Lucy jajajaja, por cierto que los ultimos capitulos hasta el 114 son bastante buenos, no se que pasara despues y eso me gusta.

Espero realmente poder llegar a ver el final de esta serie.

Puff, yo la sigo pero por mera incercia. Bueno, porque los personajes se les coge cariño aunque no quieras, hasta ese cancer para la serie que es Natsu (mas que nada porque el 99% es el recibiendo palizas brutales y ganando con el poder de la amistad, los otros personajes excluyendo quizas a Erza es como si no existieran).

Ahora, no tiene ni pies ni cabeza, no va a ningun lado la historia, los villanos no tienen ni carisma ni proposito alguno y el autor no hace mas que improvisar.

En serio, ese hombre no hace mas que sacarse cosas absurdas de la manga, e intenta hacer que las cosas cuadren metiendo flashbacks que carecen de sentido y son totalmente contradictorios.

Lo de la resurreccion de Lisana ya fue absurdo completamente, pero lo del padre de Cana ha sido...doloroso fisicamente.

Por cierto, desde hace ya unos cuantos episodios el nivel de fanservice ha crecido considerablemente

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1695 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 02:24 PM

Mirai Nikki 15

Y estrenamos opening y endings nuevos (y qué temazos joer)

Dead END - Faylan

Filament - Yousei Teikoku

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1696 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 03:24 PM

Puff, yo la sigo pero por mera incercia. Bueno, porque los personajes se les coge cariño aunque no quieras, hasta ese cancer para la serie que es Natsu (mas que nada porque el 99% es el recibiendo palizas brutales y ganando con el poder de la amistad, los otros personajes excluyendo quizas a Erza es como si no existieran).

Ahora, no tiene ni pies ni cabeza, no va a ningun lado la historia, los villanos no tienen ni carisma ni proposito alguno y el autor no hace mas que improvisar.

En serio, ese hombre no hace mas que sacarse cosas absurdas de la manga, e intenta hacer que las cosas cuadren metiendo flashbacks que carecen de sentido y son totalmente contradictorios.

Lo de la resurreccion de Lisana ya fue absurdo completamente, pero lo del padre de Cana ha sido...doloroso fisicamente.

Por cierto, desde hace ya unos cuantos episodios el nivel de fanservice ha crecido considerablemente

Ha de ser que estoy de acuerdo hasta cierto punto, aun asi amo tanto a esta serie que me gusta verla incluso con las nonsense, si quisiera que ya pusieran una trama mas lineal, no diviso un final al asunto, me recuerda cierto momento en DGB Z, pero tienes que aceptar que al menos, no es Naruto, ni siquiera Bleach, tiene su propio momentum y hasta ahora relleno que se llame relleno no ha habido mucho. El autor se cierra bastante en algunos personajes, obviamente adora a Erza, uno no sabe si ella es la protagonista o Lucy (se supone que Lucy es la prota) a veces la desaparece de tal forma que no dan ganas, pero bueh, a esperar que se propone nuestro creador de rave master y magas tetonas.

Por cierto, que no se habia terminado Bleach ya? ando viendo mas capitulos en las descargas.

Este tema ha sido editado por LV412: 27 January 2012 - 03:32 PM

#1697 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 08:02 PM

Pensé que era el único que veía Fairy Tail por verla nomás xD

La verdad que es pobre, yo la veo repetitiva y aburrida, y Natsu no hay forma de aguantarlo, gana porque grita más fuerte que los demás.
Imagen enviada

#1698 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 08:42 PM

La verdad que es pobre, yo la veo repetitiva y aburrida, y Natsu no hay forma de aguantarlo, gana porque grita más fuerte que los demás.

*cof cof* Luffy *cof cof*

Anda, que hasta el mismo diseño tienen. Pues yo ando empezando a leer los primeros capitulos del manga, y como todo manga, empeiza muy bien, y por sus comentarios veo que mi previsión de que se iba a poenr igual que las otras mas adelante se va a cumplir. Pero por lo pronto ya salio Erza y es mi nuevo amor platonico temporal, asi que tengo que seguir leyendolo.

Por mi parte, Fairy Tail, Bleach, Naruto, One Piece, todas son iguales, empeizan muy bien, tiene muy buenos personajes, buenas peleas, el autor empieza bien, gana muchos fans, pero le sigue, y le sigue, y le sigue sin ningun maldito camino, hasta perderse y aburrir. Todas intentan a su modos querer emular a DBZ, y ninguna lo logra de manera adecuada. Perro como digo, lo que atrapa de estos mangas son sus personajes, más que sus historias o tramas. La gente se encariña con todos, a veces no tanto con el protagonista (por favor, no me van a decir que Naruto, Natsu y Luffy son super protagonistas. A lo mejor Ichigo más o menos, pero tampoco es tan maravilloso), sino por aquellos que lo rodean, lso buenos, los malos, los feos, etc. Ya para el momento en que el manga se echa a perder, los personajes aún siguen siendo parte de ti. Mirenme a mí, odio a Naruto desde que me decepcionó, y sigo siendo fan de Hinata, Sasuke, Gaara (el de Naruto, porque el de Shippuden... maldita sea) y otros más personajes, e incluso de algunas parejas (si, soy pairing fan, y que? xD) como Naruto x HInata, Sasuke x Sakura, Shikamaru x Temari, Neiji x Ten Ten, etc. etc.

En otras palabras, estos mangas podrian todos encaminarse irremediablemente a la perdición, pero sus personajes siempre se quedaran como iconos, incluso para los qu eno son fan meramente de sus historias, y supongo que eso es lo que las hace "populares" y a la vez "especiales".

#1699 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 09:57 PM

Verla lo que es verla estoy seguro de que muchos la ven, lo que pasa es que es tan pero tan cliché que no hay nada que comentar. Siempre pelea el mismo y gana el mismo de la misma manera, es como intentar comentar las paredes blancas de tu casa, pues...no hay mucho que cometar al respecto.

My2q1Je.gif

#1700 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 10:07 PM

Seguir esta discusión es medio estéril pero bueno...

One Piece además de ser una serie de peleas es una serie de aventuras, Fairy Tail es exclusivamente una serie de peleas, me parece que la diferencia es grande.

Por otro lado es sabido que Fairy Tail toma muchísimas cosas de OP, si Gildarts es una calco de Shanks por ejemplo, aun así considero que Natsu tiene bastante menos desarrollo que Luffy, el cual tampoco considero que sea uno de mis personajes preferidos. Esto considero que es así por lo que puse en el renglón anterior, OP es una serie de aventuras, lo que hace que Luffy tenga situaciones más variadas que las de Natsu que sólo se limitan a las peleas.
Imagen enviada

#1701 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 12:29 AM

En otras palabras, estos mangas podrian todos encaminarse irremediablemente a la perdición, pero sus personajes siempre se quedaran como iconos, incluso para los qu eno son fan meramente de sus historias, y supongo que eso es lo que las hace "populares" y a la vez "especiales".

Cierto que al tratar de alargar terminan por bodriar, casi un axioma. Sicneramente? Fairy Tail no deberia tener mas de cien capitulos, hace ya tres arcos que debio terminar.

Enc uanto a personajes, si, me encanta Lucy, me encanta casi todas las chicas, la mayoria de los masculinos apestan, pero Natsu apesta el doble, acepto eso totalmente, si al menos tuviese un romance o algo.. incluso su fobia a los vehiculos es fastidiosa y ridicula, es el peor personaje de la serie, pero deben saber que es Lucy la prota, no Natsu, la serie empieza con ella asi que por ley es ella. Creo que el escritor no tiene talento para los personajes masculinos, eso si, los gatos molan jajajaja.

Aun nadie me contesta lo de Bleach, continua des pues que se "acabara"? que veo mas capitulos y la verdad, ya que me la vi completa, debo terminar de verla o no tendria ciencia el asunto.

Este tema ha sido editado por LV412: 28 January 2012 - 12:33 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos