Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1702 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 01:56 AM

Recuerdo que Green green ya me parecía una mierda en la época en la que me conformaba con DNangel, no quiero imaginar ahora que espero Breaking Bads en todos lados, hasta que aprendo a aceptar las series como son, que si no no vería nada.
Dejando el offtopic de lado sólo sigo Nisemonogatari, a pesar de que nuevamente es relleno de principio a fin, y cada vez más se les va la mano con el fanservice. Moretsu Pirates tiene un par de referencias a Harlock, y lagrange al francés que ayudó en basquatch, y sería todo, ninguna ofrece nada más. Another no la he visto, pero por lo que he leído en wikipedia, es definitivamente Destino final en anime, de paso, la serie tiene diseños genéricos, pero al parecer el original está en la categoría "tengo buenos dibujos para que no se note mi baja calidad"

Turel el manga de Kare Kano es como mínimo un 150% mas aburrido que el anime, no deja de ser un shojo típico con un drama MUY forzado al final, tal vez yo esperaba una comedia. Curiosamante no parte tan mal pero va cuesta abajo a partir de que se separa del anime.

#1703 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 03:54 AM

Bleach sigue después de que derrotan a Aizen, Ichigo se queda sin sus poderes de shinigami y usa uno llamado "fullbring" que consiste en sacarle el alma a las cosas, Ichigo saca el alma de su insignia de shinigami sustituto y con eso genera un traje y una espada similares a la que tenía cuando usaba el bankai. De momento la serie es entrenamiento de Ichigo para dominar el fullbring, se supone que más adelante recuperará los poderes de shinigami que tenía. (Esto en lo que es anime, no leo el manga)
Imagen enviada

#1704 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 05:55 AM

Bleach sigue después de que derrotan a Aizen, Ichigo se queda sin sus poderes de shinigami y usa uno llamado "fullbring" que consiste en sacarle el alma a las cosas, Ichigo saca el alma de su insignia de shinigami sustituto y con eso genera un traje y una espada similares a la que tenía cuando usaba el bankai. De momento la serie es entrenamiento de Ichigo para dominar el fullbring, se supone que más adelante recuperará los poderes de shinigami que tenía. (Esto en lo que es anime, no leo el manga)

joder, que vuelta a la tortilla le han dao.. seguiremos mirando a ver, muchas gracias.

Acabo de ver el primero de Senki Zesshou Symphogear y no me gusto, la verdad que es rato y un poco melodramatico, pero es mala idea juzgar al primer capitulo (demostrado con Penguin), tambien me pille el segundo de Rinne no Lagrange, aun no tengo opinion, pero tampoco va muy bien que digamos.

Este tema ha sido editado por LV412: 28 January 2012 - 06:00 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1705 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 06:05 AM

Nah... Después de la derrota de Aizen me negué a seguir la serie, aunque por lo que me han contado estoy pensando en darle una segunda oportunidad.

En fin con la muerte de las DD, y al no haber descargado nada últimamente me decidí por ver algo en mi viejo repertorio y desempolve mis DVD ´s para continuar yuyu-hakusho donde la deje hara ya un buen de meses, con respecto alo nuevo solo espero los eps de bakuman y empeze con Gundam AGE no se que pensar al respecto sobre la serie solo he visto un par de capitulos y la aguantare hasta el 10 si me empieza a agradar la continuare si no ala canasta del drop

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#1706 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 07:31 AM

Visto el 2 y el 3 de Another, sólo puedo decir.... Wow... Había previsto que historia iba a ir a algo similar a eso, pero... Bueno, creo que no estaba preparado del todo para ello xD... Ahora puedo decir que el concepto... mmm.. No es el sí muy original o muy maravilloso, pero lo llamativo no es en sí el concepto si no la forma en la que lo están desarrollando. El apartado tecnico de la serie es sublime, la forma en qu eponen las escenas, como van contando todo me gusta mucho. Pero si, detecto algunos pequeños desperfectos, como algunas cosas que las siento un poco forzadas, y algunas pueden llegar a ser algo predecibles. Pero bueno, hasta ahora me ha gustado lo que veo.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1707 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 03:47 PM

Bueno, terminé con T&B.

En términos generales me gustó mucho la serie, ver algo con casi nada de Moe con brotagonistas fue refrescante, diseños interesantes y la premisa de la serie con el programilla con los sponsor me gustó bastante.

Lo único que no me gustó fue que se veía quien era el malo maloso desde hace eones y que algunos héroes eran casi inútiles. Los únicos rescatables eran Sky High, Tiger, Barnaby y la chica relámpagos (a la mierda Misaka, prefiero a mi chica bruce lee marimacho cualquier día). El resto nunca hizo nada, pero al menos como personajes me caían bastante bien, incluso el negraco tenía su gracia a pesar de ser el personaje negro gay numero 38483426 del anime. Chistoso que la hija de 9 años del prota terminó siendo más Bad ass que algunos heroes xDDD.

En fin, a esperar el 2013 que salga lo que sea que salga que dice el último episodio, ojalá sea una segunda temporada y no una trolleada a la Nyan Koi.

Le doy un 8,5/10.

Ah y al final entre todas las series que me estaba planteando por ver seguí viendo Stein;Gate y voy por el 5.

Siendo sincero la premisa me gusta, pero el prota junto con la retadada de turno me caen mal. El prota no tanto... pero que se ponga a fingir que habla por el teléfono cada minuto de la serie y que se haga el científico loco a cada rato se me hace muy pero muy cansino.

Y la serie es un copy paste descarado de todo el asunto de John Titor que fue popular en su tiempo. Como leí eso hace mucho tiempo, ya tengo claro que
Spoiler
.

Pero va bien, aunque un par de episodios fueron aburridos, ahora se está poniendo más interesante. Probablemente me la acabe pronto al ser de esas series que al terminar un episodio ya quieres ver el siguiente.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 January 2012 - 03:48 PM

#1708 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 04:51 PM

Gintama 243...

Si, eso lo dijo XD

Imagen enviada

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1709 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 08:00 PM

Ah y al final entre todas las series que me estaba planteando por ver seguí viendo Stein;Gate y voy por el 5.

Siendo sincero la premisa me gusta, pero el prota junto con la retadada de turno me caen mal. El prota no tanto... pero que se ponga a fingir que habla por el teléfono cada minuto de la serie y que se haga el científico loco a cada rato se me hace muy pero muy cansino.

Lol, a mi Okabe me encanto, xD ha sido uno de los mejores protagonistas que he visto ultimamente, será porque fue algo mas original que la mayoria de los bondrios de protagonsitas hombres que estan saliendo en los animes ahora, aparte de que como dije en otro post, me recuerda mucho a mí en algunas cosas... La serie en sí no tiene un tema muy digamos "wow" o novedoso, pero me agrada como lo maneja y lo desarrolla. Pero tambien creo no a todo el mundo le va a fascinar, pues tiene algunso detalles que no creo que sean muy del agrado de todos.

#1710 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 08:27 PM

No se, se me hace igual o más pesado de Haruhi de Suzumiya bla bla.

La retardada se lleva el premio de pesadez. Dios, la gente real no anda diciendo tuturutu ni actúa así, a menos que tengas problemas mentales, y eso sería ofender a esa pobre gente.

Kurisu es la típica tsundere pero se salva por usar memes (xD) y el gordo es típico pero me cae bien. Del resto aún no conozco mucho, la autista del celular está bien buena pero tiene tatuado en la cara que será mala (esa es mi sospecha) y la otra tiene pintas de ser la típica marimacho.

La serie me está gustando pero no es tan buena como pensaba que sería. Eso si voy recién en el 8, así que puede ir mejorando. Entretenida, pero al menos para mi, ni califica para lo mejor del año, por el momento.

#1711 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 09:57 PM

Te equivocas, si hay gente asi dulcita, tuve mi par de novias asi cuando era joven y no eran retrasadas ni mentalmente mal, me botaron por subnormal asi que eran normales :lol: pero bueh, es otro cuento, cada quien le gusta lo que le gusta y punto para mi Steins Gate supera Penguin, para otros Madoka, otros Level E (a mi la parte del video juego me saco la piedra y me parecia un bodrio pero se mejoror al terminar ese arco y hacia el final), los animes violentos gore y obscuros me gustan pero no son los que escojeria, despues de Death Note va a ser dificil que uno realmente lo supere, por tanto, Steins Gate y Okabe para mi son geniales, para otros tal vez no, recuerda que en esta serie hay una motivacion para todo, incluso para los comportamientos de Okabe.

Gintama 243 y el 38 y 39 de Sket Dance, eso vi hoy, Gintama es Gintama, Sket Dance son raros pero me hacen reir de vez en cuando aun asi, es un intento poco apreciable de comedia enferma para todo publico, para mi, en comedia enferma nada supera Puny Puny Poemi y enferma todo publico a Excel Saga.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1712 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 10:23 PM

Aun nadie me contesta lo de Bleach, continua des pues que se "acabara"? que veo mas capitulos y la verdad, ya que me la vi completa, debo terminar de verla o no tendria ciencia el asunto.

Para mi la serie murio despues de lo de Aizen. Ya la historia y personajes perdieron todo el carisma que tenian al principio de la serie. Nunca pense abandonar un shonen pero lo he hecho. Si hay que preguntarle como ir estropeando una buena serie habria que preguntarle al tal Tite Kubo. Joder, si dan hasta ganas de uno mismo crear su propia version xD. Y es una lastima porque Ichigo tal vez sea el mejor prota a mi consideracion entre Naruto, Luffy, o el otro peli rosado de Fairy tales. Mi consejo, ya no la sigas viendo xDDD.

Sobre Fairy Tales debo decir que no aguante creo ni el primer episodio xD. Los diseños tipo One Piece la verdad los aborrezco y despues de leer bastantes comentarios de lo lenta que es y lo incongruente tambien, pase de ella totalmente.

BTW, anoche vi el tercero de High School DxD y algo entretiene por fin al parecer, porque si es solo "carne" la verdad aburre.

Y siguiendo con Bakuman, de verdad que es bastante notorio el cambio casi radical que tiene Aoki en la serie. De super seria y presumida, ahora hasta timida y vivaz. Me ha gustado el cambio, pero la verdad no se que tan justificado ha sido xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 January 2012 - 10:24 PM

XNvFlR3.jpg

#1713 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 10:41 PM

Te equivocas, si hay gente asi dulcita, tuve mi par de novias asi cuando era joven y no eran retrasadas ni mentalmente mal, me botaron por subnormal asi que eran normales :lol: .

Bueno, en la vida real me caen como patadas en las bolas las mujeres que intentan hacerse las lindas con muletillas o con todos de voz "lindos"(conocí un par), ya se son tan jodidamente falsas que terminaban dándome repulsión absoluta. O quizás tuve la mala suerte de que ambas eran jodidamente soberbias y hablaban mierda de ti a tu espalda, cuando aparentaban ser tiernas.

#1714 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 01:25 AM

Thermae Romae...he visto capitulo y medio y la he quitado, me ha parecido un rato rollo, pero a lo mejor es porque es tarde, mañana le daré otra oportunidad.

NIsemonogatari 4

Imagen enviada

Pues...le han cambiado por completo el caracter a uno de los personajes de forma radical. Y ahora...es mucho mejor. Ha sido...epico...en un sentido muy extraño. El rollo entre sexual y casual que se lleva con el prota me recordo bastante al de Horo y el prota de SpicexWolf. Me voy a 4chan que seguro que lo estan comentando (a lo mejor troleo un poco con eso de que parecia Horo) XDDD BTW, a la gata no le queda nada pero nada bien el pelo corto.

Y la hermana pequeña...empieza a acerme bien, incoming yandere.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 January 2012 - 01:25 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1715 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 05:24 PM

Persona 4:

Arco de Naoto, nada más que decir.

ZnT F:

Capítulo de descanso, nada más que decir parte de DAT Tiffa, Dat Kirshe. Que alguien mate a Siesta, ya el cockblock llega a ser molesto. Lo de la mansión era obvio que pasaría... pero llega a ser molesto la verdad, aunque no me guste Louse, lo único que quiero es que esos dos follen de una vez.

Nisemonogatari:

Que mierda le hicieron a la gata? Dios... no es que se vea mal ahora pero su look antiguo era muuucho pero muucho mejor, al menos le hubiesen conservado las gafas. En el resto tengo la misma reacción de Nec, el cambio radical de cierto personaje me encantó y la hermana menor gana un par de puntillos también.

#1716 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 06:18 PM

Pos si, a Hanekawa se llamaba? no le va nada el pelo corto (como a Kanbaru no le va el pelo largo). Pero ya sabes, cuando intentan hacer evolucionar a un personaje femenino...corte de pelo. Solo falto la tipica escena de cortarselo con un cuchillo XD

A mi la duda que me quedo es, con quien pretendia usar la hermana el cuchillo, con Araragi, Shinobu, o con los dos?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1717 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 01:42 AM

Steins;Gate.

Bueno, finalizada la serie en una maratón de 3 días y aprovechando mis probables últimas vagcaciones de estudiante xd, me pareció una serie bastante buena en general.

Lo bueno es que tiene una trama bien interesante con viajes temporales y cosas así, un tema que es bastante difícil de llevar a cabo y que no quede mal.
Además que OH, TIENE FINAL CERRADO, eso ya es un logro en el anime. Y el final al menos a mi, me gustó bastante.

Lo malo es que la serie no se pone buena hasta por la mitad de la serie, la primera mitad es bastante inferior que la segunda mitad, es más lenta, aburrida y el prota se hace jodidamente pesado.
El prota mejora mucho en el transcurso de la serie, lo que es bueno y da un desarrollo en el bastante notable.

En términos generales le doy un 7,5. Es una serie bien sólida pero a mi gusto no llega a competir por lo mejor del año, T&B, penguindrum, Level E y Usagi drop me parecieron mejores y más constantes en su duración. Steins;Gate es muy buena a ratos, pero la primera mitad es bastante aburrida siendo sincero.

Pero hay un par de cosas que siento que no encajaron bien en la historia:

Spoiler

PD: Kurisu es waifu material a la cuarta potencia. Hace tiempo que una tsundere no me gustaba tanto. La parte cuando el prota se la trollea por ser 2chanera es priceless xD.

#1718 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 03:56 AM

High School DxD 4: Alcanzaron al manga, y supuestamente en el proximo episodio [SPOILER GORDO DE LOS GORDOS]

Spoiler

Edit: Algo del spoiler para aclarar. [Dos ultimas lineas]

Nisemonogatari 4: Se resume en friki-erection.jpg

Amagami SS 4 : Insisto, quiero la estatua de Juinichi al mas puro estilo Rocky Balboa pero ya D:!

Zero No Tsukaima Final 4 : Quiero a Kirche y a Tiffa en una pieza y en lenceria :hentai:, por lo demás, coño, que Saito y Luise follen de una vez y se dejen de cuentos, como dijo azur, no las queremos con rodeos o chorradas [Los que saben entienden xDD][Ver la firma de Turel para el que no entienda]

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 January 2012 - 04:11 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1719 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 07:28 AM

Viendo Aquarion EVOL y ya me estoy dando cuenta que ya no tengo la misma resistencia de antes al ver las series de romance de guerra. Ya sabemos que pase lo que tenga que pasar el amor lo conquistara todo y se vuelve cansino. Ya me rendi con Guilty Crown que sera la misma joda.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1720 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 09:13 AM

Visto el ultimo de Tsukaima Final, esa "recompensa" parece ser mejor de lo que se veia xDDD.

Spoiler

El siguiente promete ser el mas fanservero hasta la fecha xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 January 2012 - 09:15 AM

XNvFlR3.jpg

#1721 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 07:53 PM

Steins;Gate.

Bueno, finalizada la serie en una maratón de 3 días y aprovechando mis probables últimas vagcaciones de estudiante xd, me pareció una serie bastante buena en general.

Lo bueno es que tiene una trama bien interesante con viajes temporales y cosas así, un tema que es bastante difícil de llevar a cabo y que no quede mal.
Además que OH, TIENE FINAL CERRADO, eso ya es un logro en el anime. Y el final al menos a mi, me gustó bastante.

Lo malo es que la serie no se pone buena hasta por la mitad de la serie, la primera mitad es bastante inferior que la segunda mitad, es más lenta, aburrida y el prota se hace jodidamente pesado.
El prota mejora mucho en el transcurso de la serie, lo que es bueno y da un desarrollo en el bastante notable.

En términos generales le doy un 7,5. Es una serie bien sólida pero a mi gusto no llega a competir por lo mejor del año, T&B, penguindrum, Level E y Usagi drop me parecieron mejores y más constantes en su duración. Steins;Gate es muy buena a ratos, pero la primera mitad es bastante aburrida siendo sincero.

Pero hay un par de cosas que siento que no encajaron bien en la historia:

Spoiler

PD: Kurisu es waifu material a la cuarta potencia. Hace tiempo que una tsundere no me gustaba tanto. La parte cuando el prota se la trollea por ser 2chanera es priceless xD.

¿Qué te puedo decir Turel? No vi T&B, penguindrum (aún), Level E o Usagi drop, pero definitivamente este anime, como dije en otra parte, es "casi mi anime perfecto" para mi xD. No dire que sea mejor que otros, o el mejor aniem de todos lso tiempos, simplemente, dejando la opinión objetiva de un lado, este anime encajó casi a la perfección en un anime perfecto para mí. Lo único que lo hizo no serlo, creo que fue ese desesperante guiño de Harem que tenía, y que, como algunos sabran, odio con todas mis fuerzas y hace que me revuelva el estomago. Pero eso ya es poniendome medio enfadoso xD, pues todo lo bueno bien lo compensa.

Me encanto Okabe, es tal vez mi segundo Protagonista favorito después de Lelouch de Cod Geass. Ame a Kurisu, que deben de aceptar que aunque tenia roces Tsundere, no era una tsundere convencional, o al menos yo nunca había visto una como ella. Pero todo el personaje en sí me encantó, hasta el diseño (creo que por eso senti no se que al ver a Erza de Fairty Tail, lol!). Y encima de todo, la pareja Okabe x Kurisu ha sido de mis favoritas en mucho tiempo.

Spoiler

Y odie con todas mis fuerzas a Mayuri, no, enserio, me volvió loco la tipa esa. Llegue a un momento en el que si escuchaba otro "Tuturu!" iba a arrojar las bocinas por la ventana, ¡enserio desesperante!

Spoiler

Y ame el final xD, como dices, un final cerrado, y un final "feliz" sin ser meloso, y que sí te hace sentir bien... Simplemente no peudo ser objetivo con Steins;Gate. Estoy enamorado y el amor te hace ciego :P Ya sabes, cuando estas enamorado de una chica, aunque el mundo entero le vea defectos, para ti es la más hermosa del mundo... Algo similar me pasa con esta serie xD

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 30 January 2012 - 07:54 PM

#1722 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 01:32 AM

Acabada Thermae Romae...mejora un poco, y tiene algun punto bueno pero en general no me ha parecido gran cosa. Es muy repetitiva y el tema de "lo de los japoneses somos lo mas guay del mundo" apesta un poco demasiado a patriotismo. Pero bueno, tampoco puedo decir que este mal. Saca una sonrisa que otra y es diferente, pero vamos que si no la veis tampoco os perdeis nada

Ademas, que es una serie de roma sin gladiadores? X-D.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)