Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1660 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 11:39 PM

Nisemonogatari 3.

Bueno la verdad no pasó mucho, explicaron el wtf del primer episodio. Ahora a saber que mierda pide ayuda la hermana del prota.

Sobre las imágenes del twister:

Imagen enviada

Zero no Tsukaima 03.

Se me hizo super ameno a pesar de ser un episodio importante donde pasan hartas cosas. Tengo la sensación que estan comprimiendo mucho la serie o se están saltando un montón de cosas porque hallo el ritmo algo... raro.

#1661 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 06:59 AM

Pues... bueno... luego de ver que tan bien le fue a Mawaru Penguin Drum en los premios y la votacion de la gente, me baje los 24 capitulos en ingles, y hoy me acabo de ver el capitulo 1. Pues... la única impresión que me deja este capitulo 1 por ahora ...

Imagen enviada

El opening no me gusto, el dibujo no veo porque algunos lo consideraron el mejor dle año... Pero fuera de eso, no puedo decir nada de la trama porque me pareció muy.... extraña. Percibì una fuerte influencia deShoujo Kakumei Utena, mucho màs de la que sentí en Madoka. Pero no me quejo, Utena es de mis animes favoritos; me encantan las series con realismo magico. No puedo decir que prometa, porque realmente al menos hasta lo que alcancé a ver en el capitulo no me pareció muy original o impresionante. Pero como tuvo tan alto Hype, lo màs seguro es que me dara algùn tipo de sorpresa futuro, y la trama se pondrá mas seria estilo como Madoka o Utena... Espero...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1662 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 10:12 AM

Ankoku, no es sino hasta por la mitad de la serie que esta hace un "cambio" interesante y toma un rumbo bastante original. Al principio todos quedamos como tu, que parecia una comedia romantica como cualquier otra. Alli si que te van a faltar imagenes de gatos WTF?? xDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 January 2012 - 10:13 AM

XNvFlR3.jpg

#1663 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 12:10 PM

Es que la dirige el mismo de Utena XDDD , por cierto ya que estamos , casualmente queria preguntar si se sabe algo de una banda sonora oficial de la serie , porque buscando solo encuentro singles de op y endings , me extraña que a estas alturas no haya salido ningun CD en donde salgan los temas instrumentales y todo eso.Mas que nada es para ver si de una puta vez encuentro el tema del Ending Grey Wednesday tal y como suena en la serie pero en version larga , porque el que se escucha en el Character Album es como si fuese cantado por las de Triple H (es decir las tres voces) y en la serie sobre todo canta la seiyu de Himari salvo en algunos puntos en donde se le unen mas voces...y es que me encanta la voz de esta dobladora

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1664 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 05:30 PM

Es que la dirige el mismo de Utena XDDD

O.O....(revisa la ficha en ANN).... *Le da un infarto*....

¡¡¡Haberlo dicho antes, hombre!!! No sabía que era de Kunihiko Ikuhara, había leído que ese tipo había prácticamente desaparecido luego de Utena. Eso cambia todo, me acabas de dar un giro 180° a mi opinión inicial de la serie, jajaja... En serio me agarraron desprevenido, si detecté un aire similar a Utena, pero no creí que fuera por eso. Pero... >.>u son Pingüinos... Bueno, sus palabras me convencen, veré con mejores ojos el capitulo 2.

Bien, MODO FAN OFF

La serie es relativamente nueva, ¿no? A lo mucho como dices saldrían los singles, pero según yo los OST siempre tarda algo. Sumado a que la DD esta en decadencia, posiblemente se tardé un poco a que la gente se migre a otros medios para compartir archivos xD

#1665 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 06:00 PM

Visto el 3 de HIghschool Boys

Ya, es oficial, esta serie es el Anti K-ON. Ademas de las situaciones de los chicos se burla de las situaciones tipo niñas lindas. El ultimo pedazo es el mejor.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1666 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 06:41 PM

A mi me ha gustao ese gato haciendo WTF?..

Si amigo, todos pasamos por lo mismo, pero continua, ya veras que cambia tu manera de verla.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1667 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 06:49 PM

Ya, es oficial, esta serie es el Anti K-ON. Ademas de las situaciones de los chicos se burla de las situaciones tipo niñas lindas. El ultimo pedazo es el mejor.

Bajando y esperándolo con más ansias.

BTW terminé con Railgun hace unos días pero no lo había comentado. En términos generales no me pareció tan mala como esperaba, pero creo que le faltó más acción, restar un poco los momentos de "chicas lindas haciendo cosas lindas" y más peleas. Esperaba que mostraran con suerte alguno de los otros espers nivel 5 pero no pasó nada.

Ahora, a pesar de haber visto Railgun, Misaka sigue pareciéndome de lo más sosa y ni tan poderosa la hallo. Kuroko se roba la serie a mi gusto, aparte que es más Bad ass.

Le doy un 6. Decente, pero es mejor Index.

#1668 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 07:31 PM

O.O....(revisa la ficha en ANN).... *Le da un infarto*....

¡¡¡Haberlo dicho antes, hombre!!! No sabía que era de Kunihiko Ikuhara, había leído que ese tipo había prácticamente desaparecido luego de Utena. Eso cambia todo, me acabas de dar un giro 180° a mi opinión inicial de la serie, jajaja... En serio me agarraron desprevenido, si detecté un aire similar a Utena, pero no creí que fuera por eso. Pero... >.>u son Pingüinos... Bueno, sus palabras me convencen, veré con mejores ojos el capitulo 2.

Bien, MODO FAN OFF

La serie es relativamente nueva, ¿no? A lo mucho como dices saldrían los singles, pero según yo los OST siempre tarda algo. Sumado a que la DD esta en decadencia, posiblemente se tardé un poco a que la gente se migre a otros medios para compartir archivos xD

Para descargar bandas sonoras de Anime de momento sigue existiendo Nipponsei con sus torrents que esta muy apañada...SOLO QUIERO MI GREY WEDNESDAY YA! XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1669 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 09:03 PM

Ya lo vi.

Siendo sincero es el peor episodio de los 3, de hecho se me hizo bien aburrido. La parte de la radio no le encontré gracia.

Pero la parte final fue excelente, tanto la parte del lunar como la parte Anti K-on.

#1670 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 12:50 AM

Another (la ando mirando)

Spoiler

HOLY SHI-...

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1671 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 01:22 AM

Another (la ando mirando)

Spoiler

HOLY SHI-...

Final destination, the anime? xDDDDDDDDDD.

#1672 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 01:28 AM

Final destination, the anime? xDDDDDDDDDD.

Muy fanservicera esa escena pero uuugh, ha quedado bastante bien para la ambientación que la serie posee.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1673 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 01:46 AM

Esa de Another me llama la atención pero estoy esperando a que salgan mas capitulos, o que alguien la saque en torrent :silbar2: No quiero ver el video que pusiste, pero sus comentarios me tientan xDu...

#1674 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 04:18 AM

Ya tengo suficiente con las mierdas que salen de destino final. Con que salgan mas muertes Rude Goldberg y dropeo

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1675 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 04:34 AM

Para mí Another es la mejor serie de esta temporada, no digo que sea una maravilla, pero sí la más interesante.

De Danshi Koukousei no Nichijou, cada vez me convenzo más de que es una versión alternativa de Gintama, es el mismo humor y creo que hasta la misma OST.
Imagen enviada

#1676 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 12:47 PM

JAJAJAJA que bueno, Destino Final, da animation X-D

Ya acabo Carnival Phantasm, el ultimo capi con la cita multiple fue algo decepcionante, lo mejor fue la parte final con todo el cast reunido felizmente. :neko:

El tercero de High School Boys estubo divertido tambien, la parte del pelaco en el lunar estubo genial. A mi la parte final de critica a K-on la verdad, no me hizo mucha gracia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1677 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 02:42 PM

A mi la parte final de critica a K-on la verdad, no me hizo mucha gracia.

Escuchar como Tomokazu Sugita le escupe EN LA CARA a los Moe-tards es precioso para mis bellos oídos.

#1678 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 04:20 PM

No se metan con K-On, miren que soy de la organizacion "Pedobear y que???" y el moe de K-on (aun con los megafails en animacion) es mi culto privado!!! XDDD

Another me tiene bastante interesado, y es que como no he mirado el manga sinceramente no se que es lo que pasa, muy buen suspenso, tambien me gusta el apodo de "Final Destination" creo que le queda jaja, imaginen si menten una chica dark moe con un parche pues serian mejores peliculas.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1679 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 05:37 PM

No se metan con K-On, miren que soy de la organizacion "Pedobear y que???" y el moe de K-on (aun con los megafails en animacion) es mi culto privado!!! XDDD

Imagen enviada

Imagen enviada

#1680 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 10:17 PM

LV, ya lo ha dicho a los cuatro vientos por todos lados Jyagan, es el lolicon cuarentero del foro xDDD.

Yo hace un par de dias termine de ver Yuru Yuri. Entretenida y con personajes queribles, pero caian mucho en la repeticion muchas veces y hasta algo irregular era el humor. El yuri no era mas que insinuado o tocado de manera mas a la comedia que otra cosa. El ed es jodidamente enviciante xDDD. Yo le doy un 7.

Tambien acabe Ben-To que por algun motivo de esperar versiones en español la fui arrastrando. Hubiera esperado la mega batalla pal final, pero bueno, ha sido una genial serie por donde se le mire. Ojala tenga un ova o algo mas adelante. Le doy un 8.

Sobre Another, el ultimo si ha estado interesante.

Spoiler

Hasta ahora si es la que mas promete de la temporada.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 January 2012 - 10:18 PM

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos