Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1639 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 06:56 PM

Visto el segundo de High School Boys, solamente existe una palabra para describirlo :

EPICO!!!!!!!

Me gusto, realmente me senti identificado con la vuelta en plan joda, y la hermana, le da un sabor especial a esto, diox..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1640 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 07:00 PM

Ahora no se si a todas las hermanas las pondrán con el mismo chiste de no mostrarle los ojos tipo los padres de la vaca y el pollito xD.

Esta serie me está encantando, es como volver 10 años atrás en el tiempo. Claro, sin todo el asunto del crossdresing xD.

#1641 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 07:34 PM

Imoutooooooooooooo!!!!

Podria jurar que la voz de la fea de la pizzeria es la de Echizen XDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1642 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 09:29 PM

Ahora no se si a todas las hermanas las pondrán con el mismo chiste de no mostrarle los ojos tipo los padres de la vaca y el pollito xD.

Pues ya en el opening la semana pasada se veia claramente que si, todas las hermanas son faceless

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1643 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 04:48 AM

Pues no me gusta ese detalle precisamente , me pasa lo mismo que con la de Ben To , no entendia porque una de las secundarias no se le veia el rostro y eso que era muy secundario , pero aqui se da a entender que las hermanas apareceran mas veces y me gustaria que se les viesen los ojos.A parte de eso ha sido una vez mas un descojone total , aunque no entendi la coña del final cuando censuraban un nombre...se referiran a algun personaje de otra serie pero no sabia cual era , supongo que no he visto esa serie o no me acuerdo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1644 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 02:38 PM

Creo que en este caso es para que la gente pueda empatizar e indentificar a estos personajes con sus propias hermanas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1645 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 02:45 PM

Ciertamente cuando era adolecente la vida con mis hermanas era tan desconocida e ignorada de mi parte como la vida en Alpha Centaury.

Es refrescante notar que no ha perdido el impetu del inicio, pero me pregunto si seguira una linea de trama o sera mas "dia a dia" parecido a Hayate no gotoku? tiendo a dejar por lado animes eternos, ojala siga la linea de Azumanga.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1646 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 03:04 PM

Yo soy el menor de la "camada" así que nunca tuve ese trato.

Eso si cuando era pequeño a mi hermano le encantaba tirarse pedos en mi cara, cuando estaba justamente en la "altura". Desgraciado xD.

#1647 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 03:33 PM

La verdad es que me da igual porque lo han hecho , es algo que no me gusta , lo mismo que cuando lo hacen con el prota de un juego hentai que es supuestamente para que imagines que eres el , me parece una gilipollez

EDIT:Joder me he liado y me quotee a mi mismo XDDD , en fin queria contestar a lo que comento Nec

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 January 2012 - 03:36 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1648 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 07:14 AM

A ver, ya he visto unos cuantos estrenos incluyendo segundos capitulos, paso a dejar mis impresiones:

High School DxD: La primera impresion que me dio fue "mierda, a alguien se le olvido poner todos los rayos de luz y sombras correspondientes" xD. Creo que no veia tan bajo nivel de censura en decadas incluso en AT-X xDDD. Fuera de eso, no creo que la serie pase de la media....batallitas por aqui, tetas por alla, y harem para el prota claro.

Papa no Iu Koto wo Kikinasai!: La loli serie que no podia faltar xD. Me ha parecido innesario como es que el prota terminara viviendo con las sobrinas, pero epero que esto no sea mas que fanservice casual, porque si van a querer meterle drama forzado les quedara algo muy raro xD.

Recorder to Randsell: Esta curiosa por el intercambio de papeles, pero es demasiado corta. No entiendo la idea de sacar un anime de 3 minutos xD.

Amagami SS: Acabado el primer arco debo decir que sigue tan buena como la primera.

Danshi Koukousei no Nichijou: Ya lo han dicho hasta por gusto, la serie que medio mundo esperaba, chicos haciendo cosas de chicos y no mariconadas para fujoshis xDDD. Tiene harto potencial, pero aun puede mejorar mas.

Zero Tsukaima F: Sigue en la tonica de la primera, y Saito es el jodido heroe de todos como siempre xD. Mas les vale dar un final como se merece a esta historia.

Another: Otra que promete bastante por el suspenso y algo de gore o terror parece que si tendra. No sabria si compararla con Higurashi porque plot tan complicado tampoco le veo.

Kill me Baby: Otra serie de corte sencillo. Me ha hecho gracia la verdad como la prota termina lesionada cada 10 segundos en la serie xDDD.

Ano Natsu de Matteru: Esta prometia bastante por la gente que la esta haciendo, pero sus antecesoras han dejado el liston bien alto. Por lo pronto parece bastanteee predecible y veo perfectamente claro quien va por quien y como acabara la cosa seguramente.

Inu to Boku Secret Service: Supongo que me recuerda algo a Gosick por el rollo "chico protege a loli y la va conviertiendo en mejor persona", pero la verdad aun no se si termine siguiendola, al menos tiene rollo fantastico que la hace medio atractiva.

Como dato adicional tendria que decir que ningun OP ni ED han sido realmente notables. Sin contar claro el hipnotico de High DxD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 January 2012 - 09:39 AM

XNvFlR3.jpg

#1649 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 08:47 AM

ya vi los dos episodio de Danshi Koukousei no Nichijou y por mas que lo intento no logran sacarme la carcajada, es como la versión masculina de A channel y creo que esta ultima me hacía mas gracia. Es buena, es fresca pero no se, se queda en la sonrisa y nunca pasa a la carcajada. Creo que mas que las hermanas, que por cierto no tuve, lo del juego de Rol me hizo mas gracia al recordarme algunas babosadas hechas hace demasiado tiempo.
Esta temporada está para desempolvar los viejos clásicos o para ver esa serie que siempre dejamos para después, a mi me han estado recomendando Fruits Basket, supuestamente tan buena como clannad, según me dijeron, sino, creo que tomaré alguna al azar, por que no acaba de alzar esta temporada. Claro que falta la estrella black Rock Shooter.

png2.png

#1650 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 02:43 PM

Bueno como me gustan los romances hipnoticos, si amigo Fruits Basket es la leche, el concepto y los gags son muy buenos, la historia es suave y bien pensada, es uno de mis Animes favoritos, si es tan buena como Clannad.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1651 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 03:48 AM

Y otro de Thermae Romae y de a poco va mejorando. Las interacciones estan mejores (ES UN CAPATAZ! con una gorra de shampoo XD) y ahi si saca risas eventualmente.

No habia visto el ending y esta molon.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1652 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 09:52 PM

Amagami SS 03 :

Epic!!!

Si bien es cierto, de las tipas, esta precisamente es una de las que menos me gustan, Juuinichi es diox, ataca cuando tienen que atacar y no es de piedra, adoro este tipo de personajes.

Edit: ¿Porque mierda mi navegador postea cuando apretó la letra enter? Antes no me sucedía eso... bueno continuo

Ahora, eso respecto al vídeo, ya que en este arco vemos el típico desenlace, en donde el prota se entera de lo que siente ella por accidente, igual, no deja de ser bueno xDD, le sacan el jugo a los dos capítulos por arco XD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 January 2012 - 09:57 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1653 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 08:15 AM

High School DxD 03 : Desilusión, cambiaron varias partes de lo que llevaba el manga, quitaron las escenas de sangre de este y las reemplazaron por escenas ridículas, tenia tan buena pinta, tanto potencial.. y termino en nada xDD, bueno, eso pasa por tomar una serie con 6 capítulos de manga DDD, aun así la seguiré :$

Papa no Iu Koto wo Kikinasai! Exactamente lo mismo anteriormente mencionado.

Edit: Igual la seguiré, así que edite xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 January 2012 - 08:17 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1654 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 07:51 PM

Nisemonogatari 3
Creo que esta imagen lo dice todo: http://images.4chan....27168156269.jpg

Queremos jugar Twister :hentai:

Este tema ha sido editado por moon slayer: 21 January 2012 - 08:01 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1655 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 02:58 AM

Pues creo que lo único que dice es que siguen en lo mismo y que conseguiste la versión en HD

Please Kill me baby me frustra, el segundo capitulo parecía mejorar, retroceden y el nuevo personaje lo dejan en veremos para el próximo episodio.

Anagami SS + está igual que el primero, asíq ue a mí me cae de gracia.

Creoq ue solo me falta darle oportunida a la de piratas, alguien la ha visto, Moretsu Uchuu Kaizoku?

png2.png

#1656 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 03:54 AM

Hmmm Colegiala moe es reclutada para ser capitana de nave heredada de papa pirata usando naves tipo vandread. Basada en novela ligera.

El opening mola, lo hace el ex guitarro de Megadeth, junto con un grupo idol.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 22 January 2012 - 03:58 AM

Imagen enviada

#1657 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 11:55 AM

Lo cierto es que Nisemonogatari la estoy encontrando mucho mas fanservicera y desprovista de cualquier contenido hasta el momento. Lo de pasarse los capitulos hablando no es nuevo pero antes habia mucha referencias a cosas frikis y de la sociedad, hasta ahora todas las conversaciones han sido solo cock teasing.

My2q1Je.gif

#1658 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 12:19 PM

Hmmm Colegiala moe es reclutada para ser capitana de nave heredada de papa pirata usando naves tipo vandread. Basada en novela ligera.

El opening mola, lo hace el ex guitarro de Megadeth, junto con un grupo idol.

Y cualo serie es ?...porque no veo el titulo XDDD

301cwnq.png

#1659 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 04:44 PM

Y cualo serie es ?...porque no veo el titulo XDDD

Môretsu Pirates.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos