Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#1597 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2012 - 01:47 AM

HSB, dios que grandioso, no pensaba ni bajarla por si era como esa que echaron en la anterior temporada de chicos que se peinaban el uno al otro, pero despues de oir vuestros comentarios la he bajado y dios, lo que me he podido reír. Las caras de la pava en la parte final, no tenian precio. Y en el momento que ha contado lo de afeitarse el pecho...yo creia que moria de la risa

Guarde ciertos caretos para usar como imágenes de reacción xD:

HHHHNNNNNG

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#1598 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 January 2012 - 03:41 PM

Towa no quon. Otra prueba mas de que las formulas clasicas no fallan. Lo unico que me repatea un poco bastante es el protagonista, que me cae como una patada en los webos, porque mas cliché no podría ser. No tengo nada en contra de los diseños retro, pero ese peinado en plan prota de los 70 no pega nada con el resto de los diseños.

En eso concuerdo contigo. Ahora veré la película 2, cuando la acabe comentamos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1599 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 January 2012 - 03:48 PM

Ciertamente es raro el corte, tengo la sensacion que va a llamar a Mazinger en cualquier momento, ademas que la personalidad anda un poco hueca.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1600 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 January 2012 - 06:45 PM

Visto el primero de Nisemonogatari pues que puedo decir, mas dosis de "Fanservice inteligente"

Tambien lo he visto, y creo que me meteran preso en Francia por lo de lolicon, igualmente Mayoi es el personaje que mas me ha gustado de este desde el principio, al final siempre termina una especie de nostalgia cuando se despide. Este anime es muy sensual pero no erotico, tambien trabaja con moralidad moderna bastante bien. Disfrute mucho la primera temporada y por este primer capitulo, se ve continuara igual, yo cambiaria lo de Fanservice Inteligente por Harem Inteligente sin ostia.

Este tema ha sido editado por LV412: 12 January 2012 - 06:47 PM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1601 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 12 January 2012 - 07:49 PM

Hasta ahora he visto 11 series de la nueva temporada: Ano Natsu de Matteru, Another, Area no Kishi, Brave 10, Danshi Koukousei no Nichijou, Kill me Baby, Natsume Yuujinchou Shi, New Prince Of Tennis, Nisemonogatari, Recorder to Randoseru y Zero no Tsukaima F.

Ano Natsu de Matteru = Onegai Teacher. Parece calcada...

Another es la más interesante de momento para mí, serie de suspenso/horror.

Area no Kishi diría que es la típica serie de deportes no muy exagerada, echaba en falta una serie de fútbol así que me enganchó de momento.

Brave 10 no me llamó demasiado la atención, diría que es otra serie de peleas usando los personajes de la historia de Japón, un Sengoku Basara sin el lulz.

Danshi Koukousei no Seikatsu un descojone.

Kill me baby ABURRIDA. 24 minutos con el mismo chiste, debería ser una serie de capítulos de 3 min.

Natsume Yuujinchou Shi Ayer vi la 3ra temporada y los 2 capis nuevos, si bien se empieza a hacer repetitiva la fórmula de Natsume encuentra un ayakashi, tiene algún conflicto y Nyanko-sensei lo rescata, las historias siguen siendo excelentes, me encanta ver esta serie.

New Prince Of Tennis Sigue en la línea de las últimas OVAs del torneo nacional y rejunta a todos los personajes de todos los colegios, personalmente la disfruto bastante.

Nisemonogatari Otra que sigue en la línea de su predecesora, diálogo rápido y dirección made in SHAFT, lástima que vayan a ser 11 episodios nomás.

Recorder to Randoseru Una serie de capis de 3 minutos de un niño de primaria que parece un adulto y su hermana que es estudiante de instituto y parece de primaria. Ni fu ni fa, en 3 minutos hacen un chiste respecto al tema de la altura y sus ventajas/perjuicios y nada más.

Zero no Tsukaima F Me acuerdo poco de las temporadas a decir verdad, pero me da la idea que viene siendo más de lo mismo, la voy a ver por el hecho de que vi las otras 3 y por Kugi Rie, tampoco es que sea mala, pero no me llama mucho la atención,
Imagen enviada

#1602 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 01:45 AM

Voy por la mitad de Index II.

Bastante similar a la primera, pero creo que la primera estaba mejor, acá alargaron mucho el arco del festival y casi todos los episodios fueron en perseguir a ese par de tetas.

Dat Oriana :hentai:.

#1603 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 05:22 AM

Visto Thermae Romae

A veces quedo muy confundido con lo que los japoneses definen comedia. Es un arquitecto romano que a traves de un agujero viaja a japon actual a diferentes formas de baños termales supongo que la comedia esta cuando interactua con las cosas modernas pero son risas debiles. La animacion... a quien engaño, si apenas mueven la boca de arriba a abajo pareciendo un teatro de figuras de carton. La verdad pues esta floja floja.

Y no, no quiero hacerme el hipster con esta a buscarle la quinta pata al gato. Es floja.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 13 January 2012 - 05:25 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1604 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 05:49 AM

Soredemo Machi wa Mawatteiru primeros 4 capis me hicieron reir, ademas de tener buenos fanservices no demasiado exagerados. La tia es todo un personaje, siento que me recuerda a algun otro pero no puedo precisarlo, alli recurro a la sabiduria Frozen.

#1605 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 06:07 PM

Voy por la mitad de Index II.

Bastante similar a la primera, pero creo que la primera estaba mejor, acá alargaron mucho el arco del festival y casi todos los episodios fueron en perseguir a ese par de tetas.

Dat Oriana :hentai:.

Errr, si, esa es la opinion generalizada sobre esa temporada. Pôdrian haber acortado el arco de la persecucion de las tetas y extender el ultimo pero bueno. Lo mejor es la parte final con Badasscelerator.

Personalmente prefiero dat Orsola :hentai:

Visto Thermae Romae

A veces quedo muy confundido con lo que los japoneses definen comedia. Es un arquitecto romano que a traves de un agujero viaja a japon actual a diferentes formas de baños termales supongo que la comedia esta cuando interactua con las cosas modernas pero son risas debiles. La animacion... a quien engaño, si apenas mueven la boca de arriba a abajo pareciendo un teatro de figuras de carton. La verdad pues esta floja floja.

Y no, no quiero hacerme el hipster con esta a buscarle la quinta pata al gato. Es floja.

Vaya, yo que esperaba ver finalmente un anime situado en la antigua roma. Por las escenas del trailer del live action pense que era una serie sobre roma, no una comedia de viajes en el tiempo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1606 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 06:53 PM

Errr, si, esa es la opinion generalizada sobre esa temporada. Pôdrian haber acortado el arco de la persecucion de las tetas y extender el ultimo pero bueno. Lo mejor es la parte final con Badasscelerator.

Personalmente prefiero dat Orsola :hentai:

La pongo en tercero luego de Oriana y Kanzaki.

Lo que me parece lamentable es con el material que hay en materia tetil, casi todo el artwork y el fanart va enfocado a las más planas, wtf. Aún sigo sin explicarme porque todos están con el palote por Misaka, por el momento me ha parecido sosa sosa, ni hentaimente me parece atractiva. De hecho, la lesbi que se teletransporta me parece lejos un mejor personaje.

Quizás en Railgun demuestre más, pero en la serie me ha parecido bien meh. Tampoco la encuentro tan poderosa para que sea nivel 5, solo lanza IMA CHARGIN MAH LAZER y nada más.

#1607 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 08:56 PM

Visto Thermae Romae

Vaya. Pues yo estaba pensando en verla. Quizás me la baje para opinar por mi mismo, pero la verdad es que el argumento no me termina de convencer.

Por ahora solo he visto el primer capi de Poyopoyo Kansatsu Nikki, y no puedo opinar mucho, son capis de 3 minutos sobre un gato con forma de bola y nada más que hay un capi por el momento. Parece entretenido, pero poco más.

Este tema ha sido editado por obocarale: 13 January 2012 - 08:57 PM

#1608 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 12:40 AM

Bueno como no tenía mucho que hacer y quise tomarme un descanso luego de hartos días pegado en el computador redactando mi puta tesis, me pegue un minimaratón y termine con Index II.

En términos generales me gustó Index, pero la segunda temporada fue más floja que la primera. Y WTF, no entiendo que quisieron hacer en los últimos dos episodios, se sintieron jodidamente fuera de lugar y comprimidos.
El problema con la segunda temporada es que el ritmo fue bastante raro, los primeros episodios estuvieron bastante bien, luego un arco mega largo en donde se pasaron la mitad jugando al corre que te pillo y luego otros arcos con ritmo irregular, no es como en la primera que el ritmo es rápido durante todos los episodios y no se siente que pierden el tiempo.

Lo curioso es que luego de ver las dos me dieron ganas de ver algo donde "no ocurra nada", bah, tengo un par de episodios de Railgun y veré si termino con toda la franquicia de una vez, pero me tira para atrás el hecho de que el personaje de Misaka se me hace jodidamente soso.

PD: Otro punto WTF fue el modo ángel de cierto personaje con cara de Ahoge, me dio mucha risa xDDDD.

#1609 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 09:03 AM

Te lo dijimos la segunda de Index es rara, y los dos ultimos capítulos son para matarlos. Soy Misaka fan a morir posiblemente por que lo primero que conocí de la franquicia fue Rauilgún, si te cayo bien Kuroko te va a gustar. El combate de los episodios 23, pero sobretodo el del 24 es muy , pero muy bueno. Lo malo de Railgun es que si tienen un par de capítulos que se salen del argumento principal sin ninguna razón y hacen pesada la segunda parte, pero salvo por eso es muy buena. No dejes Railgun hasta el final, ese episodio 24 vale toda la pena, y si te quedas con ganas de algo más, hay una ova muy buena sobretodo el intro y el último chiste.

WTF WTF WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que mierda pasó con el final d Gulty Crow? Creo en el foro soy el único que la vió, iba bien, una serie X con buena animación y una par de canciones de concurso. Pero el capitulo 12 fue una idiotez como no había visto desde el cross over de Toriko con One piece. No "·%$·$%·$%. O de plano yo entendí al revez toda la serie o esto es el mojón mas grande que he visto.

Alguien más vio el final? Alguien entendió que pasó? Era una serie X solo tenía que matar al malo y quedarse con la chica, que fue todo eso del incesto y la reencarnación?

png2.png

#1610 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 11:27 AM

Bueno como no tenía mucho que hacer y quise tomarme un descanso luego de hartos días pegado en el computador redactando mi puta tesis, me pegue un minimaratón y termine con Index II.

En términos generales me gustó Index, pero la segunda temporada fue más floja que la primera. Y WTF, no entiendo que quisieron hacer en los últimos dos episodios, se sintieron jodidamente fuera de lugar y comprimidos.
El problema con la segunda temporada es que el ritmo fue bastante raro, los primeros episodios estuvieron bastante bien, luego un arco mega largo en donde se pasaron la mitad jugando al corre que te pillo y luego otros arcos con ritmo irregular, no es como en la primera que el ritmo es rápido durante todos los episodios y no se siente que pierden el tiempo.

Lo curioso es que luego de ver las dos me dieron ganas de ver algo donde "no ocurra nada", bah, tengo un par de episodios de Railgun y veré si termino con toda la franquicia de una vez, pero me tira para atrás el hecho de que el personaje de Misaka se me hace jodidamente soso.

PD: Otro punto WTF fue el modo ángel de cierto personaje con cara de Ahoge, me dio mucha risa xDDDD.

Lo que pasa es que los de JC Staff en lugar de redistribuir el tiempo en funcion del contenido hicieron una "adaptacion matematica". Es decir, cada libro 3 episodios (por decir algo). Entonces el arco del festival deportivo fueron como 9 episodios. Mientras que para el ultimo arco solo restaban 2 episodios de modo que metieron un libro en dos capitulos.

Entonces en lugar de mantener esa proporcion libro-episodios lo que tendrian que haber hecho es redistribuir el tiempo del anime.

Ahora leete el manga de Railgun para ver lo awesome que es Misaka

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1611 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 04:01 PM

Y otra vez, las formulas clásicas bien hechas, no fallan, me vi de golpe los dos primeros de High School DxD, cumple en demasía, la prota, me da un morbo (Buenas curvas, pelirroja diox :hentai:), el dibujo de las féminas, es bueno :hentai:, el prota, no es de piedra y me cae bien, y eso es importante, en fin, tiene el sello de aprobación DroGiaNo. De las series de esta temporada, me atrevería a decir que la mejor comedia Harem/Echi/Peleas por ahora.

Edit: Peleas no tanto, pero se deja ver la serie xDD

Edit2: Visto el primero de Papa no Iukoto o Kikinasai!, no me gusto la animación, pero al menos se deja ver, lo malo, es que como el manga tiene 6 capítulos solamente, pues se sabe que luego de dos o tres capítulos de anime, lo que venga sera inventado, pero aun así se deja ver, aunque yo al menos la veo con cierto escepticismo, en una escala de uno a diez pues..8.4/10

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 January 2012 - 04:50 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1612 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 07:02 PM

¿Que mierda pasó con el final d Gulty Crow? Creo en el foro soy el único que la vió, iba bien, una serie X con buena animación y una par de canciones de concurso. Pero el capitulo 12 fue una idiotez como no había visto desde el cross over de Toriko con One piece. No "·%$·$%·$%. O de plano yo entendí al revez toda la serie o esto es el mojón mas grande que he visto.

Alguien más vio el final? Alguien entendió que pasó? Era una serie X solo tenía que matar al malo y quedarse con la chica, que fue todo eso del incesto y la reencarnación?

La serie no se ha acabado, marca 22 episodios.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1613 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 07:15 PM

Es Guilty Crown ¿qué esperabas? justo cuando pensabamos que no podía ponerse peor, van y nos regalan un episodio casi tan lame como el anterior.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1614 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2012 - 12:46 AM

Nisemonogatari 02:

Dios, Kanbaru, ahora esta mucho más buena que Hitagi :hentai:. Eso si creo que vi censura, recuerdo haber visto unos PV de la misma escena y no recuerdo libros estratégicamente puestos para tapar ciertas partes nobles...
La hermana karateka me cayó bien, hasta con referencia al señor de los anillos, tiene toda la pinta de ser un bro.

Zero no Tsukaima F 02:

Simplemente ocurre, no tardaron dos episodios en que se raptaran a Louise xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 January 2012 - 02:25 AM

#1615 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 15 January 2012 - 04:32 AM

Pues si son 22 episodios de Guilty Crown pienso perderme 10, Nadie pedíamos mucho, son de esas series donde pasa lo que siempre debe pasar y uno las ve solo pro ver lo mismo y que tanto gusta, ademas la animación iba bien, Todo se lo dejé pasar sin decir nada, pero esto del capitulo 12 no tuvo madre. Por mi que se vayan al demonio.

Cuando llegará Black Rock Shooter a salvar la temporada?

El segundo de Kill me baby no estuvo tan malo, como que va enderezando.

La verdad esperaba mucho de esta temporada, pero creo que al final lo unico bueno es que terminó el relleno de Naruto, así de mala la veo, aunque seguiré la regla de los 3 episodios.

png2.png

#1616 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 January 2012 - 12:24 PM

Nisemonogatari 02:

Dios, Kanbaru, ahora esta mucho más buena que Hitagi :hentai:. Eso si creo que vi censura, recuerdo haber visto unos PV de la misma escena y no recuerdo libros estratégicamente puestos para tapar ciertas partes nobles...

Fijate a mi me gustaba mucho mas antes, con esa pinta de marimacho...ahora parece un puton berbenero, una de esas adolescentes gordas con ropa demasiado apretada y el pelo grasiento y desaliñado.

Antes era mucho mejor. Supongo que se debe a que Karen va a quedarse con el papel de marimacho, asi que necesitaban reinventar a Kanbaru y lo han acabado haciendo en forma de zorra.

Como de costumbre, lo mejor del a serie el sutil fanservice...

Spoiler

My2q1Je.gif

#1617 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 January 2012 - 01:50 PM

Nisemononogatari...

OMG Kanbaru, qué rica te has puesto :hentai: (aunque esos librejos no nos dejan apreciar tu fapeable figura)

Este tema ha sido editado por moon slayer: 15 January 2012 - 02:07 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos